\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Yo ya instale el juego en su día en el disco duro. Estas cinco actualizaciones son desde Febrero hasta ahora.

Hoy he jugado unas cuantas partidas al BO y pffffff. Lo dije en su día y lo digo hoy, el problema no se soluciona con parches, es que el juego es un plufff a nivel de diseño. Solo aprovecharía lo de los grupos y la calidad en el sonido, todo lo demás es peor que en MW2.


Como puedes decir que aprovecharias el sonido del BO si es lo peor de todo. Aprovecharia la forna de crear grupo, lo de las rachas q no suman, lo del dinero pero no para comprar mejoras sino para camuflajes y otras cosas, lo de no poder tirar un pepo en los 30 primeros segundos y alguna cosa mas q no recuerdo.


Cada loco con su tema...

PD: VIERNESSSSS!!!!!!!
Konami ha anunciado MGS Collection en HD y ZOE HD. Juegazos todos. SOLD!!

Habéis probado la demo de Infamous 2?? Te lo pasas pipa haciendo destrozos, mola mas ser malo. Lo que para mi que pasa como la demo del 1, me parece que tampoco hace justicia al juego final. Y a parte no he visto nada del editor, a lo LBP, que es la gran novedad de esta segunda parte. Por lo menos podrían haber puesto algún ejemplo de misión hecha con el editor...

El Burnout Paradise gratis, que HDP!! Todo lo que regalan ya lo tengo...
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Yo ya instale el juego en su día en el disco duro. Estas cinco actualizaciones son desde Febrero hasta ahora.

Hoy he jugado unas cuantas partidas al BO y pffffff. Lo dije en su día y lo digo hoy, el problema no se soluciona con parches, es que el juego es un plufff a nivel de diseño. Solo aprovecharía lo de los grupos y la calidad en el sonido, todo lo demás es peor que en MW2.


Como puedes decir que aprovecharias el sonido del BO si es lo peor de todo. Aprovecharia la forna de crear grupo, lo de las rachas q no suman, lo del dinero pero no para comprar mejoras sino para camuflajes y otras cosas, lo de no poder tirar un pepo en los 30 primeros segundos y alguna cosa mas q no recuerdo.


El sonido es malo, pero malo de cojones.

El dinero para los camuflajes personalmente no me gusta, antes para sacar el camuflaje rojo, oro y otoño tenias que currartelo, ahora cualquiera lleva un camuflaje, salvo el oro que está al 14 y 15 prestigio y no hay dios que los consiga cawento
Cuando he hablado de sonido me refería al de los grupos, es decir a la calidad de filtrado de ruido que tiene cuando hablas con los compañeros. Porque en MW2 no filtra ruido y en ocasiones no te enteras de nada mientras que en BO suele quedar bastante limpio.
Genzai Kawakami escribió:Cuando he hablado de sonido me refería al de los grupos, es decir a la calidad de filtrado de ruido que tiene cuando hablas con los compañeros. Porque en MW2 no filtra ruido y en ocasiones no te enteras de nada mientras que en BO suele quedar bastante limpio.


Yo lo unico que pondria del BO en el MW2 seria la forma de hacer grupos y lo de los montajes de video......
¿Shadows Of The Damned sale el día 22? La he cagado quitando el Custom Firmware...

Y el precio de los juegos de 3DS es un pasote. 50€ por el Resident Evil : The Mercenaries me parece un escándalo.
Genzai Kawakami escribió:¿Shadows Of The Damned sale el día 22? La he cagado quitando el Custom Firmware...

Y el precio de los juegos de 3DS es un pasote. 50€ por el Resident Evil : The Mercenaries me parece un escándalo.


El Resident lo puedes conseguir x 29 libras en amazon uk, que son unos 35€ al cambio. Puesto en tu casa y por mensajeria, vamos que te lo dan en mano.

El Zelda se ve que vale 45€. Y ese supongo que si habrá que pillarselo aquí, por coleccionismo y pq quizá el de uk no venga en castellano. :S
EguitarRed escribió:El Resident lo puedes conseguir x 29 libras en amazon uk, que son unos 35€ al cambio. Puesto en tu casa y por mensajeria, vamos que te lo dan en mano.

El Zelda se ve que vale 45€. Y ese supongo que si habrá que pillarselo aquí, por coleccionismo y pq quizá el de uk no venga en castellano. :S



Ahhhmmm. Veo que se han puesto las pilas en UK, porque los primeros juegos creo que casi valían lo mismo que en España...

Como no tengo pasta, hace tiempo que no miro las webs de UK... [mamaaaaa]
Bueno bueno bueno, Gabcachus ayer fue testigo de cómo llegué al último nivel del último prestigio en el COD BO.

Mi andadura por el online de éste juego ya mismo tocará a su fin.

Como resumen reconozco que los inicios fueron patéticos, pero una vez te acostumbras a la forma de jugar, los mapas demasiado recargados y el estilo de juego pues se disfruta muchísimo. Bien es cierto que tiene sus fallos, pero añade cosas nuevas que se agradecen y ojalá pongan en los próximos COD.

A mi lo de los camuflajes en las armas me parece acertado hacerlo con dinero y sólo el de oro para los prestigios 14 y 15. ¿Y porqué digo ésto? Pues porque en los anteriores COD los camuflajes de armas te pedían un porrón de muertes con tiros a la cabeza y al final la grandísima mayoría de la gente los sacaba quedando entre colegas y pegándose tiros en la cabeza. Pues prefiero mil veces más el método en COD BO tanto para ésto como para los accesorios y demás. Y bueno, tendría más cosas que alabar de COD BO, pero dejémoslo aquí.
Bueno y la insignia del clan al final como queda?

Yo por el momento llevo 'SnP' porque ya no dejan poner &.
ER_PERE escribió:Bueno bueno bueno, Gabcachus ayer fue testigo de cómo llegué al último nivel del último prestigio en el COD BO.

Mi andadura por el online de éste juego ya mismo tocará a su fin.

Como resumen reconozco que los inicios fueron patéticos, pero una vez te acostumbras a la forma de jugar, los mapas demasiado recargados y el estilo de juego pues se disfruta muchísimo. Bien es cierto que tiene sus fallos, pero añade cosas nuevas que se agradecen y ojalá pongan en los próximos COD.

A mi lo de los camuflajes en las armas me parece acertado hacerlo con dinero y sólo el de oro para los prestigios 14 y 15. ¿Y porqué digo ésto? Pues porque en los anteriores COD los camuflajes de armas te pedían un porrón de muertes con tiros a la cabeza y al final la grandísima mayoría de la gente los sacaba quedando entre colegas y pegándose tiros en la cabeza. Pues prefiero mil veces más el método en COD BO tanto para ésto como para los accesorios y demás. Y bueno, tendría más cosas que alabar de COD BO, pero dejémoslo aquí.


Lo disfrutaras muchísimo tu, que eres un raro. Porque a la mayoría les gusta mas los MW.

Y es que en duelo por equipos te puedes entretener previendo el respaw, pero los demás modos son una castaña. Solo hay que ver la poca intensidad que hay en los B&D comparado con los de MW y MW2.
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:Bueno bueno bueno, Gabcachus ayer fue testigo de cómo llegué al último nivel del último prestigio en el COD BO.

Mi andadura por el online de éste juego ya mismo tocará a su fin.

Como resumen reconozco que los inicios fueron patéticos, pero una vez te acostumbras a la forma de jugar, los mapas demasiado recargados y el estilo de juego pues se disfruta muchísimo. Bien es cierto que tiene sus fallos, pero añade cosas nuevas que se agradecen y ojalá pongan en los próximos COD.

A mi lo de los camuflajes en las armas me parece acertado hacerlo con dinero y sólo el de oro para los prestigios 14 y 15. ¿Y porqué digo ésto? Pues porque en los anteriores COD los camuflajes de armas te pedían un porrón de muertes con tiros a la cabeza y al final la grandísima mayoría de la gente los sacaba quedando entre colegas y pegándose tiros en la cabeza. Pues prefiero mil veces más el método en COD BO tanto para ésto como para los accesorios y demás. Y bueno, tendría más cosas que alabar de COD BO, pero dejémoslo aquí.


Lo disfrutaras muchísimo tu, que eres un raro. Porque a la mayoría les gusta mas los MW.

Y es que en duelo por equipos te puedes entretener previendo el respaw, pero los demás modos son una castaña. Solo hay que ver la poca intensidad que hay en los B&D comparado con los de MW y MW2.


Los de la ump45 me los saque sin ayuda xDDD, si bien es cierto lo que cuentas.

MW3!!!
ER_PERE escribió:Bueno bueno bueno, Gabcachus ayer fue testigo de cómo llegué al último nivel del último prestigio en el COD BO.

Mi andadura por el online de éste juego ya mismo tocará a su fin.

Como resumen reconozco que los inicios fueron patéticos, pero una vez te acostumbras a la forma de jugar, los mapas demasiado recargados y el estilo de juego pues se disfruta muchísimo. Bien es cierto que tiene sus fallos, pero añade cosas nuevas que se agradecen y ojalá pongan en los próximos COD.

A mi lo de los camuflajes en las armas me parece acertado hacerlo con dinero y sólo el de oro para los prestigios 14 y 15. ¿Y porqué digo ésto? Pues porque en los anteriores COD los camuflajes de armas te pedían un porrón de muertes con tiros a la cabeza y al final la grandísima mayoría de la gente los sacaba quedando entre colegas y pegándose tiros en la cabeza. Pues prefiero mil veces más el método en COD BO tanto para ésto como para los accesorios y demás. Y bueno, tendría más cosas que alabar de COD BO, pero dejémoslo aquí.


Todavia quedan algunos perros viejos como yo, haciendo los desafios como dios manda........
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:Bueno bueno bueno, Gabcachus ayer fue testigo de cómo llegué al último nivel del último prestigio en el COD BO.

Mi andadura por el online de éste juego ya mismo tocará a su fin.

Como resumen reconozco que los inicios fueron patéticos, pero una vez te acostumbras a la forma de jugar, los mapas demasiado recargados y el estilo de juego pues se disfruta muchísimo. Bien es cierto que tiene sus fallos, pero añade cosas nuevas que se agradecen y ojalá pongan en los próximos COD.

A mi lo de los camuflajes en las armas me parece acertado hacerlo con dinero y sólo el de oro para los prestigios 14 y 15. ¿Y porqué digo ésto? Pues porque en los anteriores COD los camuflajes de armas te pedían un porrón de muertes con tiros a la cabeza y al final la grandísima mayoría de la gente los sacaba quedando entre colegas y pegándose tiros en la cabeza. Pues prefiero mil veces más el método en COD BO tanto para ésto como para los accesorios y demás. Y bueno, tendría más cosas que alabar de COD BO, pero dejémoslo aquí.


Todavia quedan algunos perros viejos como yo, haciendo los desafios como dios manda........


Tu es que eres como las mujeres, la excepción que "tiene la regla".

Bueno, la cosa empieza bien hoy, entre lo del ICO y SOTC ahora ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=ourcZ0x6 ... r_embedded

Ni COD ni pollas en vinagre, Dark Souls.

Y bueno, menuda sensación poder volver a jugar en PS3 a SOTC y a ICO, quien no los jugara recomiendo que lo jueguen, pero una vez más son juegos muy especiales, únicos, pero obras maestras, aquí el video:

http://www.youtube.com/watch?v=r6rjrBrq ... r_embedded

Ah, la música que sale a partir de la mitad del video es del Shadow Of The Colossus. Una de las mejores bandas sonoras que he podido escuchar.
Ummmm MW3 y DS2........que bien se pone la cosa.....
En un rato entraré al BO aunque mirare primero a ver si estan los mapas porque la doble EXP empieza a las 19h.
Servidor que aprueba curso!! Y pasa al siguiente jaja, mas cerca de la carrera de veterinario, la semana que viene 2 examenes para subir nota y una recuperacion y ya esta igualmente paso! [poraki] Todo lo bueno se hace esperar [buuuaaaa]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
willy_street3 escribió:Servidor que aprueba curso!! Y pasa al siguiente jaja, mas cerca de la carrera de veterinario, la semana que viene 2 examenes para subir nota y una recuperacion y ya esta igualmente paso! [poraki] Todo lo bueno se hace esperar [buuuaaaa]

Felicidades, ahora sigue chupándomela [poraki]
XxRetornoxX escribió:
willy_street3 escribió:Servidor que aprueba curso!! Y pasa al siguiente jaja, mas cerca de la carrera de veterinario, la semana que viene 2 examenes para subir nota y una recuperacion y ya esta igualmente paso! [poraki] Todo lo bueno se hace esperar [buuuaaaa]

Felicidades, ahora, Genzai, sigue chupándomela [poraki]


Gracias warra!
willy_street3 escribió:Servidor que aprueba curso!! Y pasa al siguiente jaja, mas cerca de la carrera de veterinario, la semana que viene 2 examenes para subir nota y una recuperacion y ya esta igualmente paso! [poraki] Todo lo bueno se hace esperar [buuuaaaa]


Enhorabuena, despues de 7 años en 1º ya tocaba, me alegro.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Ahora a disfrutar del verano merecidamente.
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Servidor que aprueba curso!! Y pasa al siguiente jaja, mas cerca de la carrera de veterinario, la semana que viene 2 examenes para subir nota y una recuperacion y ya esta igualmente paso! [poraki] Todo lo bueno se hace esperar [buuuaaaa]


Enhorabuena, despues de 7 años en 1º ya tocaba, me alegro.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Ahora a disfrutar del verano merecidamente.

llevo 7 años y me suicido!
Esta noche quien estara en el MW2?
PD: TREBOR, GENZAI! Miami 1-1 DALLAS!!! Toma gran Dirk!
Wiily enhorabuena,y yo también sigo la NBA,gran canasta de Nowitzki contra Bosh y 1-1,reñido mucho mejor.

miko,¿cuántas horas te llevó llegar al último prestigio? voy a ver si están los mapas del BO,está tarde jugaré al BO si está ORei también,a la noche si queréis unos MW2 por mi perfecto ;-)
Una pregunta para cuando estarn lo de escoger los juegos? Y que hago me los descargo sin mas y ya esta?
Por cierto los de nuestra cuenta comun? Que eramos Casio, Martos, Genzai y yo verdad? Digo esto porque ahora que pienso si por cada cuenta te dan lo del welcome pack ese, tenemos dos juegos gratis, decidimos que dos descargamos?
Ya he puesto a descargar

WIPEOUT HD e INFAMOUS.

A ver que tal estan.

Yo me apunto esta noche a MW2 pero no muy tarde, sobre las 9 o asi estare.
mjmbcn escribió:Ya he puesto a descargar

WIPEOUT HD e INFAMOUS.

A ver que tal estan.

Yo me apunto esta noche a MW2 pero no muy tarde, sobre las 9 o asi estare.


Yo infamous (7Gb) y Ratched (3Gb)... cuando de restablecido la contraseña de mi otra cuenta cogeré el wipeout que la expansion no la tenia...
Alguien sabe pq me mandan el mensaje para restablecer y entro y me pone mantenaince???
Por cierto, he intentado con mi otra cuenta de PSN abrirla y en teoria me manda un mail, y no he recibido nada. Me veo que voy a perder la cuenta.
Jurrrrr que lento va la Store.......y que de errores da.....
Ferreira83 escribió:Esto es una CG:

http://www.youtube.com/watch?v=RN7_8Yho ... r_embedded


A ver que tal sale, se que no os gustara pero he visto videos del de la store y me gusta. Es distinto a todos los demas. Ese puede q lo cate en breve.
mjmbcn escribió:Por cierto, he intentado con mi otra cuenta de PSN abrirla y en teoria me manda un mail, y no he recibido nada. Me veo que voy a perder la cuenta.


Yo hago igual... y el mail me llega. Pero al entrar a la web me pone servicio en mantenimiento. Y desde los foros oficiales entro con mi cuenta y no me deja.
Willy quieres ser veterinario?

Ideal, para meterle el brazo hasta el hombro en el culo de una vaca...

Ya sabía yo que eras rarito, pero rarito de COJONES.
Vyk7oR escribió:Willy quieres ser veterinario?

Ideal, para meterle el brazo hasta el hombro en el culo de una vaca...

Ya sabía yo que eras rarito, pero rarito de COJONES.



Y el que le tenga en FB, sabrá que el brazo de Willy precisamente pequeño no es, es lo mas parecido al trabuco de Nacho Vidal, ahí dejo eso.
jojojojojo toma bravada!!!
Bueno, pues para el que no haya jugado hoy que sepais que no hay doble EXP y que aún no están los mapas, a no ser que los hayan puesto ahora mismo.

Vicky ( [sati] ), amor mio, y tu PS3?

ORei te vas a pillar el F1?
willy_street3 escribió:
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Servidor que aprueba curso!! Y pasa al siguiente jaja, mas cerca de la carrera de veterinario, la semana que viene 2 examenes para subir nota y una recuperacion y ya esta igualmente paso! [poraki] Todo lo bueno se hace esperar [buuuaaaa]


Enhorabuena, despues de 7 años en 1º ya tocaba, me alegro.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Ahora a disfrutar del verano merecidamente.

llevo 7 años y me suicido!
Esta noche quien estara en el MW2?
PD: TREBOR, GENZAI! Miami 1-1 DALLAS!!! Toma gran Dirk!


Vi el partido entero y me esta defraudando mucho Dallas pero mucho, anoche tuvieron suerte en ganar, ya que cuando iva Miami 15 arriba fallaron bastantes canastas y empataron, pero luego cuando iva 3 arriba Dallas, y sacaba Miami todos los jugadores estaban cubiertos menos 1 en la esquina de arriba que fue el que metio el triple y empate, luego al defender el ultimo tiro no se entendieron y Dirk metio. La defensa de Dallas es una pena, unos 10 balones perdio Kidd, y el entrenador cambiando cada 2 por tres jugadores y sacando jugadores que ni siquiera habian jugado en la temporada regular. Anoche fue un gran partido de Flash, aunque el fallo ese del final les costo el partido, ahora a por el 2-1 en Dallas.
xJOHNY escribió:Bueno, pues para el que no haya jugado hoy que sepais que no hay doble EXP y que aún no están los mapas, a no ser que los hayan puesto ahora mismo.

Vicky ( [sati] ), amor mio, y tu PS3?

ORei te vas a pillar el F1?


Seguramente... pero vendiendo el de 2011 antes que no veas q robo, desde que sacaron el ultimo parche conducir con el forcefeedback es como untarse las manos en manteca, no vibra nada...
Lo se, lo estabais esperando.


http://www.laps3.com/foro/2_noticias/32 ... junio.html


10 JUNIO - MAPAS COD BO. DOBLE EXPERIENCIA 10 a 12 JUNIO.


De nada, ahora


Comedmela!
Yo que me vine a PS3 por los colegas de clase... voy a pagar el live y volver a XBOX, porque sinceramente, esto no me gusta NADA, y no hay punto de comparación, si sigue así es la única opción que me queda...
La gracia de todo esto de la doble EXP y la salida de los mapas es que en el menu del propio juego lo ponia.

ORei escribió:
xJOHNY escribió:Bueno, pues para el que no haya jugado hoy que sepais que no hay doble EXP y que aún no están los mapas, a no ser que los hayan puesto ahora mismo.

Vicky ( [sati] ), amor mio, y tu PS3?

ORei te vas a pillar el F1?


Seguramente... pero vendiendo el de 2011 antes que no veas q robo, desde que sacaron el ultimo parche conducir con el forcefeedback es como untarse las manos en manteca, no vibra nada...


Pues yo es que no sé... este año solo voy a pillar MW3 y quizas este pero no lo se todavia.
mjmbcn escribió:Lo se, lo estabais esperando.


http://www.laps3.com/foro/2_noticias/32 ... junio.html


10 JUNIO - MAPAS COD BO. DOBLE EXPERIENCIA 10 a 12 JUNIO.


De nada, ahora


Comedmela!


Gracias Jordan,que putada,el finde que viene tengo una cena y el sábado una "excursión" con fiestuki...en fin,otra vez será ;-)
Bueno, yo ahora estoy al BO jugando para subir niveles a ver si llego a la AK de una vez.

¿Nadie se apunta?. Todo el mundo descargando.

Madre mía en el mapa de Summit, me han matado en B&D con un tomawak nada mas salir, saliendo donde la estacion del teleferico.
xJOHNY escribió:Bueno, yo ahora estoy al BO jugando para subir niveles a ver si llego a la AK de una vez.

¿Nadie se apunta?. Todo el mundo descargando.


Yo voy a probar el Dead Nation y a las menos cuarto me meto al Black Ops pero hoy toca jugar con los colegas de aquí [beer]
xJOHNY escribió:Bueno, yo ahora estoy al BO jugando para subir niveles a ver si llego a la AK de una vez.

¿Nadie se apunta?. Todo el mundo descargando.

Madre mía en el mapa de Summit, me han matado en B&D con un tomawak nada mas salir, saliendo donde la estacion del teleferico.


Sorry por no meterme... pero se me ha jodido el disco duro portatil y me he puesto a repetir todos los proyectos que tengo que entregar este lunes. Trabajaré toda la noche.. mañana por la mañana si termino me metere al COD, hoy aprobeche para bajar los nuevos juegos :D
Jordan tienes obsesion con mi cuerpo... en aquella foto destacando mis gemelos, ahora mis brazos.. creo que te gusto warra [amor] [amor]
buenas partidas que nos estamos pegando Ferry, Casio, ahora Oly, y yo madre mia [poraki]
Victor: Si me gustaria ser veterinario la verdad. Es como medicina pero para animales
Gente... si os meteis en eu.playstation.com os deja conectar con vuestro usuario?? es que a mi me pone la gilipoyez de Site Maintenance... y me estoy desquiciando.
ORei escribió:
xJOHNY escribió:Bueno, yo ahora estoy al BO jugando para subir niveles a ver si llego a la AK de una vez.

¿Nadie se apunta?. Todo el mundo descargando.

Madre mía en el mapa de Summit, me han matado en B&D con un tomawak nada mas salir, saliendo donde la estacion del teleferico.


Sorry por no meterme... pero se me ha jodido el disco duro portatil y me he puesto a repetir todos los proyectos que tengo que entregar este lunes. Trabajaré toda la noche.. mañana por la mañana si termino me metere al COD, hoy aprobeche para bajar los nuevos juegos :D


No hay poblema, lo primero es lo primero ;).

ORei escribió:Gente... si os meteis en eu.playstation.com os deja conectar con vuestro usuario?? es que a mi me pone la gilipoyez de Site Maintenance... y me estoy desquiciando.


A mí no me deja, pero depende, ¿qué vas a hacer desde la web?
Cambiar la contraseña de mi usuario... ya que desde la play no me deja.
Si eso os podeis meter alguno al Skype y os doy mis datos aver si os deja a vosotros?

PD: Para los que tengais el Infamous terminado... una vez terminado se pueden repetir capitulos para trofeos perdidos? o es tipo dead space que lo hay que jugar entero varias veces?
ORei escribió:Cambiar la contraseña de mi usuario... ya que desde la play no me deja.
Si eso os podeis meter alguno al Skype y os doy mis datos aver si os deja a vosotros?

PD: Para los que tengais el Infamous terminado... una vez terminado se pueden repetir capitulos para trofeos perdidos? o es tipo dead space que lo hay que jugar entero varias veces?


Cambiar la contraseña de una cuenta de PSN?

Si tienes la cuenta en la consola intenta iniciar sesion, suponiendo que sepas la contraseña claro, y si no te deja cambiarla desde la consola te deberian mandar un correo a la cuenta que tienes por inicio de sesion.

El mail puede tardar un huevo, te aviso XD

Si quieres cambiar la contraseña porque no la recuerdas... ni idea de como va eso. Yo he perdido mas de una cuenta por no recordar la contraseña.
Ya lo hago desde la play, que la pass me la se. Pero me dice que me mandaran un mail y me lo mandan y al abrir el enlace me dice "Service in Manteinance"... así desde el lunes pasado. Y en cambio a la gente le deja, pero a mi no...

Bueno.. ha sido hablar y me ha dejado.
Al 3º e-mail que me mandan :D
ORei escribió:Ya lo hago desde la play, que la pass me la se. Pero me dice que me mandaran un mail y me lo mandan y al abrir el enlace me dice "Service in Manteinance"... así desde el lunes pasado. Y en cambio a la gente le deja, pero a mi no...

Bueno.. ha sido hablar y me ha dejado.
Al 3º e-mail que me mandan :D


Habra mucho trafico, ya paso cuando estaba todo el mundo venga a iniciar sesion para cambiarlas.

Pues ya está :p
45861 respuestas