\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

willy_street3 escribió:Genzai, solo te dire esta frase que me dijieron una vez a mi un entrenador que tuve y que ademas se dice mucho: La fuerza fisica gana partidos, pero la calidad y la inteligencia, ganan campeonatos. Solo digo eso. A LeBron mucha fuerza fisica y unicamente le ha servido para ganar 2 MVP's, contra SAS hace unos años les barrieron 4-0, hace 3 años, Boston les barrio tambien creo recordar, hace 2 años Orlando les barrio 4-2, el año pasado creo que volvieron a ser los Celtics.


Lo dices como si Wade fuese manco. Y Lebron en el futuro le pesará no ser tan excelso técnicamente, pero ahora mismo le sobra y le basta con lo que tiene para pasar por encima de la mayoría.
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:Genzai, solo te dire esta frase que me dijieron una vez a mi un entrenador que tuve y que ademas se dice mucho: La fuerza fisica gana partidos, pero la calidad y la inteligencia, ganan campeonatos. Solo digo eso. A LeBron mucha fuerza fisica y unicamente le ha servido para ganar 2 MVP's, contra SAS hace unos años les barrieron 4-0, hace 3 años, Boston les barrio tambien creo recordar, hace 2 años Orlando les barrio 4-2, el año pasado creo que volvieron a ser los Celtics.


Lo dices como si Wade fuese manco. Y Lebron en el futuro le pesará no ser tan excelso técnicamente, pero ahora mismo le sobra y le basta con lo que tiene para pasar por encima de la mayoría.

Yo unicamente me referia a LeBron, de Wade y Bosch solo puedo decir maravillas de ellos, tecnicamente son mucho mejores que LeBron, tanto que digan la verdad. En mi opinion esto de ajuntar tantas estrellas en un solo equipo no es bueno. Mira los Knicks, cuando solo tenian a Stoudamire lo bien que iban, mira ahora con Billups y ANthony, han tenido que cambiar los roles, las estrategias, los juegos, los sistemas, por intercanviar dos jugadores a cambio de 4 que aunque no lo pareciera aportaban mas sin los dos nuevos que con ellos sinceramente. El juego giraba entorno a Amare, ahora tienen que combinarlo para que "Melo", Billups, y Amare esten contentos.
En Miami dejas a Wade y Bosch juntos, con lo que ahorras de JAmes fichas a jugadores de garantías, tipo Trevor Ariza, Andrew Bogut, Tyrus Thomas, Raymond Felton y alguno mas y tienes un equipazo de garantías mejor en mi opinion que el de ahora.
willy_street3 escribió:
Yo unicamente me referia a LeBron, de Wade y Bosch solo puedo decir maravillas de ellos, tecnicamente son mucho mejores que LeBron, tanto que digan la verdad. En mi opinion esto de ajuntar tantas estrellas en un solo equipo no es bueno. Mira los Knicks, cuando solo tenian a Stoudamire lo bien que iban, mira ahora con Billups y ANthony, han tenido que cambiar los roles, las estrategias, los juegos, los sistemas, por intercanviar dos jugadores a cambio de 4 que aunque no lo pareciera aportaban mas sin los dos nuevos que con ellos sinceramente. El juego giraba entorno a Amare, ahora tienen que combinarlo para que "Melo", Billups, y Amare esten contentos.
En Miami dejas a Wade y Bosch juntos, con lo que ahorras de JAmes fichas a jugadores de garantías, tipo Trevor Ariza, Andrew Bogut, Tyrus Thomas, Raymond Felton y alguno mas y tienes un equipazo de garantías mejor en mi opinion que el de ahora.


Bueno, eso es como el R. Madrid. Si quitas a CR7 te sigue quedando un equipazo, pero tenerlo en el equipo te da un plus y encima en publicidad es una mina.
Porque cres que los Lakers me han dicho que cuando Kobe este a punto de retirarse me llamaran para ir? [poraki]
willy_street3 escribió:Porque cres que los Lakers me han dicho que cuando Kobe este a punto de retirarse me llamaran para ir? [poraki]


¿Para abusar de menores?
Yo como dije antes voto por las siglas [OSO],de hecho ya las llevo
Ferreira83 escribió:Yo como dije antes voto por las siglas [OSO],de hecho ya las llevo


Como buen OSO marika que eres.
No, para jugador franquicia, a ti te puedo llevar de water boy [poraki]
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:Yo como dije antes voto por las siglas [OSO],de hecho ya las llevo


Como buen OSO marika que eres.


Tranquilo,algún día serás tan buen oso como yo,sigue los pasos de papá miko [poraki] [poraki]
Ferreira83 escribió:Yo como dije antes voto por las siglas [OSO],de hecho ya las llevo


Vecino!!!!!!!
Cuando quieras quedamos y te paso el DS2.......que como lo sigamos aplazando lo mismo sale en platino........
casio2222 escribió:
Ferreira83 escribió:Yo como dije antes voto por las siglas [OSO],de hecho ya las llevo


Vecino!!!!!!!
Cuando quieras quedamos y te paso mi popene por tu cara.......que como lo sigamos aplazando lo mismo le sale óxido........


Fixed [fumando]
Dallas 84 - 92 Miami

Grande Big Three de Miami, sobre todo Wade, mala defensa de Dallas, habia ratos que les dejaban tirar solos con tiempo de sobra para pensar. Bastantes tiros fallados por parte de Dallas. Gran ataque de Miami, han atacado fuerte y defendido muy bien.

Ahora toca esperar al Jueves al 2º partido.
1R3bor escribió:Dallas 84 - 92 Miami

Grande Big Three de Miami, sobre todo Wade, mala defensa de Dallas, habia ratos que les dejaban tirar solos con tiempo de sobra para pensar. Bastantes tiros fallados por parte de Dallas. Gran ataque de Miami, han atacado fuerte y defendido muy bien.

Ahora toca esperar al Jueves al 2º partido.


Lo que yo decía, el físico hace mucho en la NBA. Si los Bulls no pudieron con ellos, no creo que Dallas tenga más opciones. Han llegado al final del campeonato el mejor momento y con mucha ambición.

¿Te ha merecido la pena el madrugon o ha estado soso el partido?
He estado reflexionando sobre el tema. Por un lado Mark se queja de Martos y le decimos que lo resuelvan entre ellos, y por otro lado está el tema de Tulo y Jordan, que haciendo lo mismo, a Jordan le ha molestado que no tomáramos partido (como ya se quejaba Mark) y que ha acabado sintiéndose indignado.

He llegado a la conclusión, que como grupo de amigos tenemos que saber llevarnos entre todos, y por supuesto implicarnos en el buen royo del hilo. Si esto es así, no vería válido el ignorar y reportar, entre amigos es feo y lo veo ya como último recurso. Solo lo veo útil para la gente que entra a flamear y trollear que no pertenece al clan. Nos debería dar vergüenza que tenga que venir un moderador a llamar la atención a los miembros del clan.

Dicho esto, al tener que opinar, lo tengo que hacer también de los que en su dia me mantuve al margen, porque sino le estaría dando mas privilegios a algún miembro del clan que a otro. No seria justo. Dicho esto voy a decir lo que pienso de cada uno de los últimos problemas que han surgido.

Jordan, como te dije ayer, aunque tenias la razón en cuanto a que tulo vino a meter cizaña, la manera de llevar las cosas no ha sido la correcta. Miko ya te lo dijo bien claro en los mensajes, no puedes cerrar el hilo por iniciativa propia porque es de todos, y fue una falta de respeto muy grave, mucho peor que dejar el clan de buenas a primeras, solo por un calentón, porque fué por eso. Si querías que otro cogiera la propiedad del hilo, se hace de buenas maneras. Si quieres volver, bienvenido, siempre y cuando pidas PERDÓN a todos tus compañeros.

Tulo, el sabado entraste con el único objetivo de hacer daño. Entiendo que estés resentido con algún miembro del clan, pero eso no te da derecho a comportarte asi. También dijiste tonterías como que jordan iba de jefe, y lo mas grave, pusiste en boca de todos eso mismo. Yo se de buena tinta que eso no es verdad, no me hace falta preguntar a nadie. Le debes una DISCULPA a Jordan, y una DISCULPA a todos los miembros por hablar por todos sin nuestro permiso.

Krdnha, no es la primera vez que alguien se queja por un comentario tuyo, pero lo peor de todo que no he visto ni una sola disculpa tuya en ningún caso. No podemos permitir ni comentarios que se consideren racistas, ni comentarios discriminatorios de ningún tipo. Eres libre de poner lo que quieras, siempre y cuando no sea para faltar al respeto a alguien del clan. Si eso no te parece bien, por mi te puedes quedar en el otro hilo. Si quieres volver, deberías DISCULPARTE con tulo por comentarios racistas que hiciste en su día.

Martos, que te caiga mal una persona no te da ningún derecho a tratarla mal. O la ignoras o te aguantas. En la vida hay muchas cosas que no nos gustan, pero hay que tolerarlas en favor de la convivencia y el respeto. Si quieres volver (porque tengo entendido que te has ido al nuevo clan), digo lo mismo que he dicho a los demás. Para ser justo te deberías DISCULPARTE con Mark.

Todo esto lo digo intentando ser objetivo, independientemente de la amistad que tenga con cada uno, porque hay que tener en cuenta que si empezamos así, algún día nos tocará a nosotros. Hay que mantenerse integro y hacer lo correcto, aunque alguna de las personas implicadas nos caiga mal. También digo que es mi opinión, que cada uno haga lo que quiera. Pero a partir de ahora no me voy a callar nada. Eso si, trataré siempre decirlo con respeto, sin faltar, intentando arreglar las cosas y no engordando la "bola".

Un saludo a todos.
EguitarRed escribió:He estado reflexionando sobre el tema. Por un lado Mark se queja de Martos y le decimos que lo resuelvan entre ellos, y por otro lado está el tema de Tulo y Jordan, que haciendo lo mismo, a Jordan le ha molestado que no tomáramos partido (como ya se quejaba Mark) y que ha acabado sintiéndose indignado.

He llegado a la conclusión, que como grupo de amigos tenemos que saber llevarnos entre todos, y por supuesto implicarnos en el buen royo del hilo. Si esto es así, no vería válido el ignorar y reportar, entre amigos es feo y lo veo ya como último recurso. Solo lo veo útil para la gente que entra a flamear y trollear que no pertenece al clan. Nos debería dar vergüenza que tenga que venir un moderador a llamar la atención a los miembros del clan.

Dicho esto, al tener que opinar, lo tengo que hacer también de los que en su dia me mantuve al margen, porque sino le estaría dando mas privilegios a algún miembro del clan que a otro. No seria justo. Dicho esto voy a decir lo que pienso de cada uno de los últimos problemas que han surgido.

Jordan, como te dije ayer, aunque tenias la razón en cuanto a que tulo vino a meter cizaña, la manera de llevar las cosas no ha sido la correcta. Miko ya te lo dijo bien claro en los mensajes, no puedes cerrar el hilo por iniciativa propia porque es de todos, y fue una falta de respeto muy grave, mucho peor que dejar el clan de buenas a primeras, solo por un calentón, porque fué por eso. Si querías que otro cogiera la propiedad del hilo, se hace de buenas maneras. Si quieres volver, bienvenido, siempre y cuando pidas PERDÓN a todos tus compañeros.

Tulo, el sabado entraste con el único objetivo de hacer daño. Entiendo que estés resentido con algún miembro del clan, pero eso no te da derecho a comportarte asi. También dijiste tonterías como que jordan iba de jefe, y lo mas grave, pusiste en boca de todos eso mismo. Yo se de buena tinta que eso no es verdad, no me hace falta preguntar a nadie. Le debes una DISCULPA a Jordan, y una DISCULPA a todos los miembros por hablar por todos sin nuestro permiso.

Krdnha, no es la primera vez que alguien se queja por un comentario tuyo, pero lo peor de todo que no he visto ni una sola disculpa tuya en ningún caso. No podemos permitir ni comentarios que se consideren racistas, ni comentarios discriminatorios de ningún tipo. Eres libre de poner lo que quieras, siempre y cuando no sea para faltar al respeto a alguien del clan. Si eso no te parece bien, por mi te puedes quedar en el otro hilo. Si quieres volver, deberías DISCULPARTE con tulo por comentarios racistas que hiciste en su día.

Martos, que te caiga mal una persona no te da ningún derecho a tratarla mal. O la ignoras o te aguantas. En la vida hay muchas cosas que no nos gustan, pero hay que tolerarlas en favor de la convivencia y el respeto. Si quieres volver (porque tengo entendido que te has ido al nuevo clan), digo lo mismo que he dicho a los demás. Para ser justo te deberías DISCULPARTE con Mark.

Todo esto lo digo intentando ser objetivo, independientemente de la amistad que tenga con cada uno, porque hay que tener en cuenta que si empezamos así, algún día nos tocará a nosotros. Hay que mantenerse integro y hacer lo correcto, aunque alguna de las personas implicadas nos caiga mal. También digo que es mi opinión, que cada uno haga lo que quiera. Pero a partir de ahora no me voy a callar nada. Eso si, trataré siempre decirlo con respeto, sin faltar, intentando arreglar las cosas y no engordando la "bola".

Un saludo a todos.


Yo lo firmo también.
Eguitar seguramente tengas razon, pero no voy a pedir perdon a nadie, cuando entré a felicitar al FCB y vi el hilo manchado porque un señor entró a TROLLEAR de lo lindo y encima q ni le contesto encima tiene la cara dura de arremeter contra mi. Faltaria mas. Actué asi para quitarme responsabilidades ya q opinabais todos como decia el, entonces problema resuelto, ya no voy de lider. Lider de que? Menuda chorrada de niño pequeño. Mentalidad infantil a mas no poder.

Si no hubiera entrado él de esa manera no habria pasado nada.

Sobre krdnha te puedo asegurar q estas muy equivocado y que para nada es racista, y sobre martos la ultima discusion con mark, no empezó martos, fue un malentendido, porque martos puso: es la hora friky? refiriendose a mi imagen de un bebe mia, y mark dice "si porque has posteado tu" y martos replicó "calla borrego, q escuchas llover..." Si sabes q a una persona le caes mal no le dices eso.


Seguramente vuelva a postear amistosamente aqui, aun asi renuncio a llevar el hilo. Q lo lleve Miko y santas pascuas.
Secundo lo escrito por Eguitar.

Y a jordan le digo que estoy molesto por tu actuación, primero por cerrar el hilo por un tema personal y segundo porque si dudas de nosotros con respecto a lo que dijo tulo de los demás del clan pues entonces mejor no vuelvas, así de claro, no queremos un miembro del clan que no confíe en los demás, haga sus prejuicios y crea lo que diga el primero que entre al hilo a meter cizaña.

Si crees que todos opinamos así de tí tan mal pues adiós, que te lo pases muy bien.

Así que como comprenderás somos algunos los que estamos muy dolidos contigo, por lo que hiciste (cerrar el hilo) y por lo que crees de nosotros que pensamos de tí (manda huevos por cierto).
mjmbcn escribió:Eguitar seguramente tengas razon, pero no voy a pedir perdon a nadie, cuando entré a felicitar al FCB y vi el hilo manchado porque un señor entró a TROLLEAR de lo lindo y encima q ni le contesto encima tiene la cara dura de arremeter contra mi. Faltaria mas. Actué asi para quitarme responsabilidades ya q opinabais todos como decia el, entonces problema resuelto, ya no voy de lider. Lider de que? Menuda chorrada de niño pequeño. Mentalidad infantil a mas no poder.

Si no hubiera entrado él de esa manera no habria pasado nada.

Sobre krdnha te puedo asegurar q estas muy equivocado y que para nada es racista, y sobre martos la ultima discusion con mark, no empezó martos, fue un malentendido, porque martos puso: es la hora friky? refiriendose a mi imagen de un bebe mia, y mark dice "si porque has posteado tu" y martos replicó "calla borrego, q escuchas llover..." Si sabes q a una persona le caes mal no le dices eso.


Seguramente vuelva a postear amistosamente aqui, aun asi renuncio a llevar el hilo. Q lo lleve Miko y santas pascuas.


Jordan, me he vuelto a mirar los post del sabado, y los únicos que hay son los tuyos, los de tulo y los de Miko. Miko le llamo la atención a tulo y cito textualmente lo que le contestó a tulo: "Nadie es el jefe del clan, eso está claro y si alguien lo debiera ser se eligiría entre todos, eso que quede bien claro."

A parte de Miko NADIE dijo nada, cada uno tendría sus razones. Yo estaba de fin de semana y no entré en el hilo, otros simplemente podian estar de fiesta o en la cama. A parte, ¿por que supones que si no posteamos es que estamos deacuerdo con tulo? ¿Por que no con Miko?

Con Krdnha ya hablaré esta tarde tranquilamente por el skype, pero ya le he adelantado que no es que piense que sea racista, solo digo que ese comentario que hizo a tulo sí lo fue. ¿Que fue un comentario desafortuando? vale, ¿Que no tenia intención de hacer daño? seguramente. Pero igualmente se debería haberse disculpado. Y con esto no justifico a tulo, que quede claro.

Pues sobre Martos, mis disculpas si me he equivocado. Pero entonces la culpa es de los 2, tanto de Mark por contestar cuando pensaba que iba para el, como Martos por contestar a Mark cuando se había dado cuenta del malentendido.

Y todo esto que os digo, no tiene NADA QUE VER CON LA AMISTAD. Es mas, precisamente lo digo porque os considero amigos, sino no me molestaría ni me preocuparía que os fuerais. Decidáis lo que decidáis, por lo menos por mi parte, la amistad va a seguir igual. Pero claro, a la hora de jugar, los del clan tendrán preferencia, lógicamente.
Hoy no tienes trabajo o que Eguitar... [poraki] XD

Por cierto, esta noche puede que vuelva al Online.

PD: Id eligiendo siglas.
Genzai Kawakami escribió:Hoy no tienes trabajo o que Eguitar... [poraki] XD

Por cierto, esta noche puede que vuelva al Online.


Si pero como tengo 2 pantallas me arreglo.
mjmbcn escribió:Eguitar seguramente tengas razon, pero no voy a pedir perdon a nadie, cuando entré a felicitar al FCB y vi el hilo manchado porque un señor entró a TROLLEAR de lo lindo y encima q ni le contesto encima tiene la cara dura de arremeter contra mi. Faltaria mas. Actué asi para quitarme responsabilidades ya q opinabais todos como decia el, entonces problema resuelto, ya no voy de lider. Lider de que? Menuda chorrada de niño pequeño. Mentalidad infantil a mas no poder.

Si no hubiera entrado él de esa manera no habria pasado nada.

Sobre krdnha te puedo asegurar q estas muy equivocado y que para nada es racista, y sobre martos la ultima discusion con mark, no empezó martos, fue un malentendido, porque martos puso: es la hora friky? refiriendose a mi imagen de un bebe mia, y mark dice "si porque has posteado tu" y martos replicó "calla borrego, q escuchas llover..." Si sabes q a una persona le caes mal no le dices eso.


Seguramente vuelva a postear amistosamente aqui, aun asi renuncio a llevar el hilo. Q lo lleve Miko y santas pascuas.


Me parece que estas un poco equivocado.....no se como puedes dar mas credibilidad a alguien que cada cuatro meses se pasa por aqui para trollear, antes que al resto del clan. Como ha dicho eguitar, que en ese momento nadie haya posteado ha sido casualidad ya que ocurrio el sabado por la tarde noche.......
Me da la impresion de que de un simple grano de arena se ha hecho una montaña.......
tulomalsteen está baneado por "troll"
Hola buenas....

Ya os dije que no iba volver a postear para evitar mas discusiones pero he recapacitado del asunto y al que le paresca malo o que me estoy humillando,rebajando pues no señores,lo hago porque rectificar es de sabios.

Reconosco que me equivoque al decir ciertas cosas a jordan y que fue un calenton despues que el posteara que se ahorraba lo que pensaba de mis posts.....debi aguantar y quedarme callado,me equivoque y le pido disculpas aunque el a mi no me las pida...yo tranquilo me quedare

Respecto a Casio...tambien le pido disculpas porque me calente cuando lo de trollear,no debi contestar,fue un error mio.por eso tambiendisculpas a Casio aunque no se si respondera pero como dije antes me quedo tranquilo...

A Martos y Orei solo decirles que todo lo que les dije lo retiro y que somos humanos y cualquiera se equivoca...aunque no reciba de ellos respuesta tampoco pasa nada ya que cada uno es libre de ser como quiera y eso se respeta en la medida de lo posible....tambien me quedo tranquilo ,,,pero reconosco q no solo ellos si no yo tambien me equivoque.

A Todos tambien pediros disculpas por las molestias causadas....

Y por ultimo nose pero esto parecera una humillacion por parte mia...pero no señores..no.."el lapiz por eso biene con goma de borrar porque nos equivocamos"......y dejo de lado el orgullo y si pido disculpas a los que haya ofendido sin esperar nada a cambio porque de todas formas no pensaba volver por aqui nunca mas......

Alos que no me respondan..tranquilos no pasa nada...rectificar es de sabios pero no es obligatorio jejeje...yo si lo hago y me quedo tranquilo de mente y conciencia....alla vosotros si os sentis bien asi y os da frutos en la vida.
En serio gente .-...mil disculpas, me equivoque y respetare cualquier desicion vuestra aunque la de q no vengas por aqui no hace falta...ya me la he aplicado automaticamente....un saludo
tulomalsteen escribió:Hola buenas....

Ya os dije que no iba volver a postear para evitar mas discusiones pero he recapacitado del asunto y al que le paresca malo o que me estoy humillando,rebajando pues no señores,lo hago porque rectificar es de sabios.

Reconosco que me equivoque al decir ciertas cosas a jordan y que fue un calenton despues que el posteara que se ahorraba lo que pensaba de mis posts.....debi aguantar y quedarme callado,me equivoque y le pido disculpas aunque el a mi no me las pida...yo tranquilo me quedare

Respecto a Casio...tambien le pido disculpas porque me calente cuando lo de trollear,no debi contestar,fue un error mio.por eso tambiendisculpas a Casio aunque no se si respondera pero como dije antes me quedo tranquilo...

A Martos y Orei solo decirles que todo lo que les dije lo retiro y que somos humanos y cualquiera se equivoca...aunque no reciba de ellos respuesta tampoco pasa nada ya que cada uno es libre de ser como quiera y eso se respeta en la medida de lo posible....tambien me quedo tranquilo ,,,pero reconosco q no solo ellos si no yo tambien me equivoque.
A Todos tambien pediros disculpas por las molestias causadas....
Y por ultimo nose pero esto parecera una humillacion por parte mia...pero no señores..no.."el lapiz por eso biene con goma de borrar porque nos equivocamos"......y dejo de lado el orgullo y si pido disculpas a los que haya ofendido sin esperar nada a cambio porque de todas formas no pensaba volver por aqui nunca mas......
Alos que no me respondan..tranquilos no pasa nada...rectificar es de sabios pero no es obligatorio jejeje...yo si lo hago y me quedo tranquilo de mente y conciencia....alla vosotros si os sentis bien asi y os da frutos en la vida.
En serio gente .-...mil disculpas, me equivoque y respetare cualquier desicion vuestra aunque la de q no vengas por aqui no hace falta...ya me la he aplicado automaticamente....un saludo


Gracias tulo, demuestras ser una persona integra y te aplaudo por ello. Lo que haces es lo correcto, independientemente de lo que haga los demás. Es como debe ser.

Por mi parte no habría problema porque te quedes. Eres libre de hacer lo que quieras, pero seria una pena con los vicios a zombies que nos hemos pegado! Igualmente te digo lo mismo que he dicho a jordan, mi amistad va a seguir igual aunque no te pases por el hilo.

Un saludo.
Yo tambien quería aclarar que no soy para nada racista. Los que conozcais lo sabéis y con eso es suficiente.
Pero bueno... tambien quería perdón por lo dicho a Tulo. La verdad que nunca tuve ningun problema con el, de echo jugabamos al COD como con cualquier otro. pero ese dia se torció y listo (no digo ni que haya empezado el, ni yo, ni que uno tenga mas culpa que otro.) solo digo que me dió por tirar de faltas de respeto racistas porque se que le harían daño y por eso pido perdón.
Tambien quiero aclarar que no soy un niño mimado, ni que mis padres me dan todo mascadito por el mero echo de que siempre estoy con lo de "ORei por aqui..." y "ORei por alla...". No tengo porque contaros tampoco mi vida pero solo decir que si un niño mimado es aquel que ha estado trabajando desde los 14 años todos los veranos y que cuando se sacaba la carrera trabajaba los fines de semana para poder pagarla pues entonces apaga y vamonos.
Por mi con tulo queda echo un borrón y cuenta nueva. No prometo llevarme con el de puta madre, pero no me importaría dejar a un lado los problemas que hayamos tenido y echarnos unas partidillas como antes.
Al resto... creo que con nadie mas he tenido problemas y si los he tenido o alguien se ha sentido ofendido pues pido perdón y tambien le pido que me lo diga para aclararlo todo ahora que nos hemos puesto a ello.
Un saludo!
tulomalsteen escribió:Hola buenas....

Ya os dije que no iba volver a postear para evitar mas discusiones pero he recapacitado del asunto y al que le paresca malo o que me estoy humillando,rebajando pues no señores,lo hago porque rectificar es de sabios.

Reconosco que me equivoque al decir ciertas cosas a jordan y que fue un calenton despues que el posteara que se ahorraba lo que pensaba de mis posts.....debi aguantar y quedarme callado,me equivoque y le pido disculpas aunque el a mi no me las pida...yo tranquilo me quedare

Respecto a Casio...tambien le pido disculpas porque me calente cuando lo de trollear,no debi contestar,fue un error mio.por eso tambiendisculpas a Casio aunque no se si respondera pero como dije antes me quedo tranquilo...

A Martos y Orei solo decirles que todo lo que les dije lo retiro y que somos humanos y cualquiera se equivoca...aunque no reciba de ellos respuesta tampoco pasa nada ya que cada uno es libre de ser como quiera y eso se respeta en la medida de lo posible....tambien me quedo tranquilo ,,,pero reconosco q no solo ellos si no yo tambien me equivoque.
A Todos tambien pediros disculpas por las molestias causadas....
Y por ultimo nose pero esto parecera una humillacion por parte mia...pero no señores..no.."el lapiz por eso biene con goma de borrar porque nos equivocamos"......y dejo de lado el orgullo y si pido disculpas a los que haya ofendido sin esperar nada a cambio porque de todas formas no pensaba volver por aqui nunca mas......
Alos que no me respondan..tranquilos no pasa nada...rectificar es de sabios pero no es obligatorio jejeje...yo si lo hago y me quedo tranquilo de mente y conciencia....alla vosotros si os sentis bien asi y os da frutos en la vida.
En serio gente .-...mil disculpas, me equivoque y respetare cualquier desicion vuestra aunque la de q no vengas por aqui no hace falta...ya me la he aplicado automaticamente....un saludo


Aunque no te honra lo qué hiciste sí te honra que te disculpes, pidas perdon y reconozcas tus errores.

Cierto es qué todos somos humanos, podemos equivocarnos pero la gran diferencia radica en quienes usan esas equivocaciones para mejorar, no repetirlas y además reconocen públicamente dichos errores.

Gracias tulo por disculparte, pero en lo posible es mejor no tener qué recurrir a éstas situaciones porque no sean necesarias dichas disculpas, evitemos tener qué llegar a esto.

Edito: gracias ORei.

Y a todos en general, ¿Veis qué no pasa nada malo por disculparse?. Cuando se comete un error, haya sido queriendo o no, se puede rectificar y arreglar el entuerto. Pero claro, hace falta que las partes estén por la labor, TODAS LAS PARTES.
tulomalsteen está baneado por "troll"
ORei escribió:Yo tambien quería aclarar que no soy para nada racista. Los que conozcais lo sabéis y con eso es suficiente.
Pero bueno... tambien quería perdón por lo dicho a Tulo. La verdad que nunca tuve ningun problema con el, de echo jugabamos al COD como con cualquier otro. pero ese dia se torció y listo (no digo ni que haya empezado el, ni yo, ni que uno tenga mas culpa que otro.) solo digo que me dió por tirar de faltas de respeto racistas porque se que le harían daño y por eso pido perdón.
Tambien quiero aclarar que no soy un niño mimado, ni que mis padres me dan todo mascadito por el mero echo de que siempre estoy con lo de "ORei por aqui..." y "ORei por alla...". No tengo porque contaros tampoco mi vida pero solo decir que si un niño mimado es aquel que ha estado trabajando desde los 14 años todos los veranos y que cuando se sacaba la carrera trabajaba los fines de semana para poder pagarla pues entonces apaga y vamonos.
Por mi con tulo queda echo un borrón y cuenta nueva. No prometo llevarme con el de puta madre, pero no me importaría dejar a un lado los problemas que hayamos tenido y echarnos unas partidillas como antes.
Al resto... creo que con nadie mas he tenido problemas y si los he tenido o alguien se ha sentido ofendido pues pido perdón y tambien le pido que me lo diga para aclararlo todo ahora que nos hemos puesto a ello.
Un saludo!


Ok tio ...yo tambien te pido disculpas por todo tio...fui un tonto al juzgarte por chorradas...en mil disculpas a todos, en especial a ti , a martos y a jordan porque fui un insensato al decir todo eso...SORRY
ORei escribió:Yo tambien quería aclarar que no soy para nada racista. Los que conozcais lo sabéis y con eso es suficiente.
Pero bueno... tambien quería perdón por lo dicho a Tulo. La verdad que nunca tuve ningun problema con el, de echo jugabamos al COD como con cualquier otro. pero ese dia se torció y listo (no digo ni que haya empezado el, ni yo, ni que uno tenga mas culpa que otro.) solo digo que me dió por tirar de faltas de respeto racistas porque se que le harían daño y por eso pido perdón.
Tambien quiero aclarar que no soy un niño mimado, ni que mis padres me dan todo mascadito por el mero echo de que siempre estoy con lo de "ORei por aqui..." y "ORei por alla...". No tengo porque contaros tampoco mi vida pero solo decir que si un niño mimado es aquel que ha estado trabajando desde los 14 años todos los veranos y que cuando se sacaba la carrera trabajaba los fines de semana para poder pagarla pues entonces apaga y vamonos.
Por mi con tulo queda echo un borrón y cuenta nueva. No prometo llevarme con el de puta madre, pero no me importaría dejar a un lado los problemas que hayamos tenido y echarnos unas partidillas como antes.
Al resto... creo que con nadie mas he tenido problemas y si los he tenido o alguien se ha sentido ofendido pues pido perdón y tambien le pido que me lo diga para aclararlo todo ahora que nos hemos puesto a ello.
Un saludo!


Gracias Krdnha, te digo lo mismo que a tulo, y te aplaudo por ello.

Supongo que con esto quieres decir que vuelves al hilo no? pues bienvenido y un placer volver a contar contigo por aquí. Este fin de semana exp doble al BO, ya sabes lo que toca. :D
Pues si me aceptais como animal acuático volveré xD
Respecto al COD:BO... perfect! Por cierto.. alguien sabe cuando vale el primer pack de mapas? el segundo dijeron que valdría 15€ y estoy mirando por algun lao si hay descuento o precio especial al cogerse los dos.. aver si le doy mas vida al juego.
Hola a todos he entrdo por casualidad en este hilo y e leido un poco y pienso que discurparse por equivocaciones es de señores y horra. saludos MAHS22 en el fondos pareceis buena jente chao.
He estado hablando con Krdnha por Skype esta mañana y la verdad que menuda mierda hemos liado.
Yo acepto las disculpas, tanto de Tulo como de ORei. Les honra. Espero q no vuelva a pasar nunca mas porque si ocurre de nuevo cito palabras de Miko "exigire su marcha de aqui" como dijo hace varias paginas atras. Para los q esteis aburridos buscadlo ( va por ti genzai, q siempre buscas mis mensajes).
Yo siento haber cerrado el hilo, pero lo volveria hacer. No es la primera vez q oia eso y estuve hasta las narices.



Pd: gracias miguela. Buenas partidas ayer.
ORei escribió:Pues si me aceptais como animal acuático volveré xD
Respecto al COD:BO... perfect! Por cierto.. alguien sabe cuando vale el primer pack de mapas? el segundo dijeron que valdría 15€ y estoy mirando por algun lao si hay descuento o precio especial al cogerse los dos.. aver si le doy mas vida al juego.


Pues si no recuerdo mal, en el WAW sacaron un pack con los 3 packs de mapas x 24 €, cuando valían 10 € cada pack. Pero eso ya fue allá por septiembre. Supongo que si lo sacan tardarán bastante en hacerlo. Igualmente no teníais cuenta compartida??
a mi me parece todo muy bonito pero, cada uno que apechugue con sus palabras,ya he dicho a quien si voy a tratar y a a quien no, y por muchas disculpas seguirá así. Así que me ignoren porque yo haré lo mismo.

Hoy mantenimiento, quien quiera jugar tiene que dejar la ps3 encendía antes de las 5:30 y rezar porque no se apague xD
mjmbcn escribió:He estado hablando con Krdnha por Skype esta mañana y la verdad que menuda mierda hemos liado.
Yo acepto las disculpas, tanto de Tulo como de ORei. Les honra. Espero q no vuelva a pasar nunca mas porque si ocurre de nuevo cito palabras de Miko "exigire su marcha de aqui" como dijo hace varias paginas atras. Para los q esteis aburridos buscadlo ( va por ti genzai, q siempre buscas mis mensajes).
Yo siento haber cerrado el hilo, pero lo volveria hacer. No es la primera vez q oia eso y estuve hasta las narices.

Pd: gracias miguela. Buenas partidas ayer.


Gracias jordan, acepto tus disculpas y por mi eres bienvenido.

Si realmente te fastidia que puedan decir eso, y si crees que podrías volver a hacerlo, lo mejor es que le cedas el hilo a Miko. O incluso lo vamos pasando cada x tiempo. Yo te entiendo, también tengo prontos y vete a saber si hubiese cerrado el hilo tb en tu situación. Por eso sé que prefiero no ser propietario del hilo, aunque se diera el caso. No me fio de mi. XD

Yo por mi parte, ya te digo, voy a exigir el respeto de todos por igual. Eso no quiere decir que no podemos llamarnos warra y "picarnos" en cachondeo. Significa que en el momento que alguien diga que se siente ofendido por algo, me implicaré como si fuese a mi mismo. Y espero que los demás hagan lo mismo. Siempre con respeto eso si, no caigamos en el ojo por ojo.

MaRToS82 escribió:a mi me parece todo muy bonito pero, cada uno que apechugue con sus palabras,ya he dicho a quien si voy a tratar y a a quien no, y por muchas disculpas seguirá así. Así que me ignoren porque yo haré lo mismo.

Hoy mantenimiento, quien quiera jugar tiene que dejar la ps3 encendía antes de las 5:30 y rezar porque no se apague xD


Me parece correcto. Tienes el derecho de ignorar a quien quieras, pero no a insultar ni faltar a nadie. En mi opinión deberías disculparte a Mark al igual que Mark debería disculparse contigo. A partir de entonces ya hacéis lo que queráis.

Lo fácil es contestar. Pedir disculpas y reconocer lo errores, para eso ya hace falta un "par de wevos". Al igual que mantenerse integro ante insultos o faltas de respeto.
EguitarRed escribió:
ORei escribió:Pues si me aceptais como animal acuático volveré xD
Respecto al COD:BO... perfect! Por cierto.. alguien sabe cuando vale el primer pack de mapas? el segundo dijeron que valdría 15€ y estoy mirando por algun lao si hay descuento o precio especial al cogerse los dos.. aver si le doy mas vida al juego.


Pues si no recuerdo mal, en el WAW sacaron un pack con los 3 packs de mapas x 24 €, cuando valían 10 € cada pack. Pero eso ya fue allá por septiembre. Supongo que si lo sacan tardarán bastante en hacerlo. Igualmente no teníais cuenta compartida??


Si que tenemos compartida... pero no todos tenemos el CODBO. Por eso si lo quiero me lo tendré que subvencionar a mi mismo xD
Los mapas como siempre, 15€ y las ofertas las suelen poner cuando va a salir o ya ha saludo el siguiente COD
mxmax escribió:
casio2222 escribió:
Ferreira83 escribió:Yo como dije antes voto por las siglas [OSO],de hecho ya las llevo


Vecino!!!!!!!
Cuando quieras quedamos y te paso mi popene por tu cara.......que como lo sigamos aplazando lo mismo le sale óxido........


Fixed [fumando]


Aissss que rapido aprendes mi joven Padawan.....como se nota que eres gallego [amor] [amor] [amor] [amor]

Previously in S&P...........


Bueno despues de tantas discusiones......ya que estamos todos en family otra vez porque no nos pegamos una orgia osezna!!!!!!!
casio2222 escribió:Bueno despues de tantas discusiones......ya que estamos todos en family otra vez porque no nos pegamos una orgia osezna!!!!!!!

Mientras no estes tu o al menos te pongas una bolsa en la cabeza [poraki] jajaja WARRA!
willy_street3 escribió:
casio2222 escribió:Bueno despues de tantas discusiones......ya que estamos todos en family otra vez porque no nos pegamos una orgia osezna!!!!!!!

Mientras no estes tu o al menos te pongas una bolsa en la cabeza [poraki] jajaja WARRA!


Si de mi dependiera te expulsaba del clan pedazo furcia...............
Justo antes de ir al Gymnasio, caos absoluto.
Vuelvo del Gymnasio, orgía osezna...

¿Que coño ha pasado? [mad]


Joder y encima por lo visto ¿esta noche no hay Online? Pues a esperar al sábado noche...


PD: Ya solo falta que vuelve el innombrable.
Genzai Kawakami escribió:Justo antes de ir al Gymnasio, caos absoluto.
Vuelvo del Gymnasio, orgía osezna...

¿Que coño ha pasado? [mad]


Joder y encima por lo visto ¿esta noche no hay Online? Pues a esperar al sábado noche...


PD: Ya solo falta que vuelve el innombrable.


1º Gimnasio????? Pero no tendrias que estar vendiendo helados?????

2º Y digo yo......a ti que mas te da que vaya el online so pedazo de warra!!!!!!

3º Calla ni lo nombres.........
Genzai no vayamos a liarla ahora.. dejemos las cosas reposar un poco :D
mjmbcn escribió:Yo siento haber cerrado el hilo, pero lo volveria hacer. No es la primera vez q oia eso y estuve hasta las narices.


Venga, te falta pedir disculpas por algo más, presisamente con lo que más daño has hecho a la gente del clan [fumeta]
casio2222 escribió:
willy_street3 escribió:
casio2222 escribió:Bueno despues de tantas discusiones......ya que estamos todos en family otra vez porque no nos pegamos una orgia osezna!!!!!!!

Mientras no estes tu o al menos te pongas una bolsa en la cabeza [poraki] jajaja WARRA!


Si de mi dependiera te expulsaba del clan pedazo furcia...............

Lo dices en serio warra?
casio2222 escribió:
1º Gimnasio????? Pero no tendrias que estar vendiendo helados?????

2º Y digo yo......a ti que mas te da que vaya el online so pedazo de warra!!!!!!

3º Calla ni lo nombres.........



Si, antes de ir a vender helados voy al Gym.

Hoy ya he quitado el Custom Firmware y he puesto el oficial. ¡¡Lo he posteado antes!!


Y Krdnha, las peleas están para reconciliarse... [amor]
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Yo siento haber cerrado el hilo, pero lo volveria hacer. No es la primera vez q oia eso y estuve hasta las narices.


Venga, te falta pedir disculpas por algo más, presisamente con lo que más daño has hecho a la gente del clan [fumeta]



Perdona?
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Yo siento haber cerrado el hilo, pero lo volveria hacer. No es la primera vez q oia eso y estuve hasta las narices.


Venga, te falta pedir disculpas por algo más, presisamente con lo que más daño has hecho a la gente del clan [fumeta]



Perdona?


De buen royo ¿eh? Pero... ¿te parece poco dudar de nosotros como lo has hecho? Eso es lo que más nos ha dolido. ¿Te gustaría que ´dijéramos lo mismo más gente del clan? ¿que nos pones de vuelta y media por la espalda? ¿A que no? No sé a qué coño vino ese comentario de Tulo, pero peor fué lo tuyo de creértelo y poner en duda quiénes somos, con lo que hemos jugado juntos y vivido... tiene tela. Éso es lo que más me dolió y a más gente del clan también le dolió.
Lo que quiere decir miko jordan es que no sabemos como ha screído lo que dijo tulo en su día,que creemos que eres el jefe y demás,todo lo contrario,bien agradecidos que te estamos por llevar el hilo,editarlo y preocuparte de que luzca bien ;-)

Yo por mi parte acepto todas las disculpas de todo el mundo aunque preferiría que os dejaráis de disculpas y me invitárais a unas cañitas pero me conformaré ;-)
A ver, cuando una persona dice eso o tiene constancia de ello o tiene un serio problema en la cabeza, y descarté la segunda.

Y Miko de buen royo eh... comemela.
mjmbcn escribió:A ver, cuando una persona dice eso o tiene constancia de ello o tiene un serio problema en la cabeza, y descarté la segunda.

Y Miko de buen royo eh... comemela.


Pues descarta las dos y añado la de que todo el mundo puede cometer un error;yo no necesito que te disculpes,con que vuelvas al hilo me vale,pero opino por mi,no por los demás.

Me parece bienq ue miko te la coma,en eso no veo objeción
45861 respuestas