\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Nagasis, de paso puedes mirar si tienes Youzee disponible desde el Smart tv? En mi tv no sale y los de soporte me dicen que como mi tv es del 2012 aun no existe versión de la app (Me extraña que haya una app para cada año/modelo).

Lo del seedbox es más que interesante. Para ver pelis en full hd conectas el portatil a la tv? Podrías poner los pasos a seguir?

1º Necesitas un servidor para bajarte las pelis.(Por lo que cuentas seedbox está muy bien)
2º Un servidor de donde bajar los .torrent. ¿no? Alguna web en especial?
MaRToS82 escribió:cual teneis contratado? vi antes este he leido opiniones y estaban contentos con el servicio y el de 25GB es muy barato pero supongo que con eso poco se hara entre 4 personas xD

http://www.dentoo.info/shop/ sale 84€ a 21€ al año entre 4 personas, 1,75 al mes el de 25gb con 100mb simetricos sin limite

Dedicated 100mb 1tb 24.95€
https://www.seedunlimited.com/signup.php

Eso tenemos nosotros, no es un pc totalmente dedicado, es un server con bitorren ya reinstalado, así que, no tienes un pc en remoto, pero bueno he probado las dos cosas, y te digo que me pegue 3 días para echar a andar el pc dedicado, porque tienes que instalarlo todo tu a mano hasta el sistema operativo.... al final lo conseguí jajajajja, pero en calidad / precio / estabilidad y velocidad. Después de probar varios nos quedamos con ese.

Para eguitar, si te dije que mi a mi en mi tv si me sale, pero que la calidad deja que desear, dicen 1080 en algunos contenidos pero no se... también te comente el precio que me parece excesivo, lo que merece la pena es la tarifa plana pero claro... para probarlo no voy a pillar la tarifa plana del tirón... así que paso.

Y lo segundo, paginas de tracker privado te recomiendo tibimate, xbyte, puntotorrent, son las mejorcitas, junto con hdcity (para esta no puedo invitaros porque esta cerrada a nuevos usuarios) para las demás si puedo invitaros.

Ademas en tibimate, si colaboras con el staff subiendo cosas al tracker, y te ven activo, te puedes meter en un team de subida de series o pelis o cosas así, tienen de todo la verdad, y cuando ya eres staff tienes una parte de streaming (que va cañón!!) con todos los contenidos del trackert, no me preguntes como lo han hecho pero funciona que te cagas xDD, también puedes donar 5€ al mes y disfrutar de la función de streaming xD

Saludos!!!
Yo todo lo q sean chanchullos contad conmigo. Si quereis y os falta alguien de confianza.

Martos, no viste pasar el balon de Ramos por tu pueblo?
mjmbcn escribió:Yo todo lo q sean chanchullos contad conmigo. Si quereis y os falta alguien de confianza.

Martos, no viste pasar el balon de Ramos por tu pueblo?

Si jordan estaba viendo los pentaltys y cuando tiró ramos rompió mi ventana, no veas si le dio fuerte pa que llegara a malaga el balón, jajajajjaaja

Jordan si quieres nos pillamos un server de esos a medias buscamos un par de participantes mas y nos podemos pillar uno barato para ir catando como va, a mi me interesaria mas que nada por el streaming, porque lo suyo es bajarte pelis y series y verlas streaming, porque lo unico que echo de menos de megaupload es el megavideo jajaja
NaGaSiS escribió:
MaRToS82 escribió:cual teneis contratado? vi antes este he leido opiniones y estaban contentos con el servicio y el de 25GB es muy barato pero supongo que con eso poco se hara entre 4 personas xD

http://www.dentoo.info/shop/ sale 84€ a 21€ al año entre 4 personas, 1,75 al mes el de 25gb con 100mb simetricos sin limite

Dedicated 100mb 1tb 24.95€
https://www.seedunlimited.com/signup.php

Eso tenemos nosotros, no es un pc totalmente dedicado, es un server con bitorren ya reinstalado, así que, no tienes un pc en remoto, pero bueno he probado las dos cosas, y te digo que me pegue 3 días para echar a andar el pc dedicado, porque tienes que instalarlo todo tu a mano hasta el sistema operativo.... al final lo conseguí jajajajja, pero en calidad / precio / estabilidad y velocidad. Después de probar varios nos quedamos con ese.

Para eguitar, si te dije que mi a mi en mi tv si me sale, pero que la calidad deja que desear, dicen 1080 en algunos contenidos pero no se... también te comente el precio que me parece excesivo, lo que merece la pena es la tarifa plana pero claro... para probarlo no voy a pillar la tarifa plana del tirón... así que paso.

Y lo segundo, paginas de tracker privado te recomiendo tibimate, xbyte, puntotorrent, son las mejorcitas, junto con hdcity (para esta no puedo invitaros porque esta cerrada a nuevos usuarios) para las demás si puedo invitaros.

Ademas en tibimate, si colaboras con el staff subiendo cosas al tracker, y te ven activo, te puedes meter en un team de subida de series o pelis o cosas así, tienen de todo la verdad, y cuando ya eres staff tienes una parte de streaming (que va cañón!!) con todos los contenidos del trackert, no me preguntes como lo han hecho pero funciona que te cagas xDD, también puedes donar 5€ al mes y disfrutar de la función de streaming xD

Saludos!!!

Ah ok! Es que pensaba que te referías al Yombi. Es que hablamos de mil cosas en cada mensaje!! XD Pues es raro. Yo veo las cosas con el portátil (he pillado el mes de prueba gratis), y las que son full hd se ven de lujo y sin cortes. Hay contenido que solo está en DVD, pero la mayoría que he mirado era HD.

Con seed unlimited como va? compartes el mismo usuario entre varios y cada uno se puede conectar con el mismo usuario a la vez?? o hay que hacer turnos? A mi cada vez me interesa mas!! XD
Martos, por mi vale. Si quereis y hay alguno que esté bien y va igual de rápido. Podríamos cogerlo.
Yo me apunto, pero que el trabajo sucio lo haga Martos. :P

Yo pillaba el de 250GB y si eso ya ampliaremos luego si hace falta. Yo quiero pelis mkv en 3D. :D

De velocidad no hace falta mas de 100mb, si total, yo tengo 7mb, no se vosotros.

EDITADO:

Que diferencia hay entre el Seed y el dedicated?? a parte de tener 1TB.

Y se paga por pay pal. Jojo fácilmente.
a ver por lo que he visto el seed viene configurado, y el dedicado pues tienes que instalarlo tu todo, es un server en un pc vacio como si fuera tu pc y tuvieras que montarlo todo, y cada uno tendria un panel para las descargas torrent, pero todo iria al parar al mismo ftp, porque el server ese que yo puse por ejemplo permitia el mas barato 4 torrents,supongo que eso lo hacen para que la compartan entre 4 usuarios, a ver que venga nagasis y nos ilumine joajoa
A ver los dedicated, son dedicados, es decir en esa maquina solo estas tu, nadie mas. Los demás son virtuales. En una maquina puede hacer cuatro o cinco entonces.... no es lo mismo si le dan mucha caña se nota que baja el rendimiento.

Bueno, si entramos todos con el mismo usuario, y sin problemas oye..... ni un problema. Haced preguntas especificas y las intento responder.

En mi seedbox caben 2 personas!!!, hueco para 2. Asi que ya me direis jejejejej, ponemos 10€
Hombre si al final no se anima mas de 2 yo me apunto Nagasis. 10€ cada 3 meses?

Si se animan Martos y jordano pues igual ya nos pillamos uno juntos. Lo que hay que llenarlo (ay que pereza! XD).
Hombre a mi me interesa, pero si solo caben 2, pues vosotros 3, ya que he sido el ultimo en mostrar interes.
EguitarRed escribió:Hombre si al final no se anima mas de 2 yo me apunto Nagasis. 10€ cada 3 meses?

Si se animan Martos y jordano pues igual ya nos pillamos uno juntos. Lo que hay que llenarlo (ay que pereza! XD).

eguitar he visto el seedbox bajar todo dragon ball todooo, las tres series con obas, ocupando 156gb y tardar una hora en bajarlo..... es un cañon, cuando lo ves bajando asi te da gustillo y no paras xDDD

PD: os recomiendo que os vayais buscando algo tipo apple tv2, para conectar a la tele y sea compatible con XBMC, porque es lo suyo para esto y no gastaros mas de 80€ jejejejee
NaGaSiS escribió:
EguitarRed escribió:Hombre si al final no se anima mas de 2 yo me apunto Nagasis. 10€ cada 3 meses?

eguitar he visto el seedbox bajar todo dragon ball todooo, las tres series con obas, ocupando 156gb y tardar una hora en bajarlo..... es un cañon, cuando lo ves bajando asi te da gustillo y no paras xDDD

PD: os recomiendo que os vayais buscando algo tipo apple tv2, para conectar a la tele y sea compatible con XBMC, porque es lo suyo para esto y no gastaros mas de 80€ jejejejee

Dragon Ball si no es en catalán no interesa. Ni punto de comparación, en castellano parecen todos los personajes homosexuales, sobretodo Krilin.

Por cierto, ya tienes el liderato del Clan. Ahora ya puedes estar al día sino te darán por culete como has hecho tú con mi pobre Martos. [hallow]
mjmbcn escribió:
NaGaSiS escribió:

Dragon Ball si no es en catalán no interesa. Ni punto de comparación, en castellano parecen todos los personajes homosexuales, sobretodo Krilin.

Por cierto, ya tienes el liderato del Clan. Ahora ya puedes estar al día sino te darán por culete como has hecho tú con mi pobre Martos. [hallow]

gracias putaxDD, ya sabia yo que opinabas
para el XBMC puedes utilizar el pc no? es que yo tengo el pc conectado a la TV, y lo tengo como escritorio extendido, tambien tengo ahi 2 pcs mas que no uso, aunque ninguno tiene tarjeta wena solo VGA y eso es fazofia en los tiempos que estamos joajoa, si queréis pillamos unos los 3 asi no se queda ninguno fuera malditas, pero antes me tengo que enterar bien de como sacarle bien partido, a ver si nagasis va dicendo cosas, que no suelta prenda jajaa, gogog tochoooo
MaRToS82 escribió:para el XBMC puedes utilizar el pc no? es que yo tengo el pc conectado a la TV, y lo tengo como escritorio extendido, tambien tengo ahi 2 pcs mas que no uso, aunque ninguno tiene tarjeta wena solo VGA y eso es fazofia en los tiempos que estamos joajoa, si queréis pillamos unos los 3, pero antes me tengo que enterar bien de como sacarle bien partido, a ver si nagasis va dicendo cosas, que no suelta prenda jajaa, gogog tochoooo

joder pos ve preguntando macho jajajajajaja, que no preguntas, si el xbmc es multiplataforma, windows, mac y linux, a parte de IOS.
MaRToS82 escribió:Que cenaste ayer?

un yougurt 0 % grasa y 0% azucares de fresa jajajaja
NaGaSiS escribió:

Y el pollón de MikO 100% materia osezna? Eso no lo dices?
Quien juega esta noche??? Yo entraré despues del Ath. Bilbao.
1R3bor escribió:Quien juega esta noche??? Yo entraré despues del Ath. Bilbao.

Yo también. No hay reto, no?
yo entro despues tambien, y puto nagasis para sacarte los trofeos sacatelos cuando juegues solo, que ayer estuvimos jugando y el cabron se quedaba en una esquina to el rato matandose el solo, y en otra se hizo 0-60 o asi diox, perdimos todas casi llega a estar miko y creo que va a sevilla y te rompe las pelotas jajajaja
MaRToS82 escribió:yo entro despues tambien, y puto nagasis para sacarte los trofeos sacatelos cuando juegues solo, que ayer estuvimos jugando y el cabron se quedaba en una esquina to el rato matandose el solo, y en otra se hizo 0-60 o asi diox, perdimos todas casi llega a estar miko y creo que va a sevilla y te rompe las pelotas jajajaja

Pueeees, si entra esta noche y empieza así, me piro a jugar ByD.
mjmbcn escribió:
NaGaSiS escribió:

Y el pollón de MikO 100% materia osezna? Eso no lo dices?

no no de eso anoche nada, que na había nadie online, todos se acostaron temprano xD
Vaya golazo de Adrián, menuda temporada lleva el chaval.

El atlético finalista.
Imagen

Genzai, nos vemos en la final.
1R3bor escribió:Imagen

Genzai, nos vemos en la final.

Menos mal que está el Bilbao y el Atleti para defender el honor español en Europa. Porque si dependemos del Madrid y del Barça... [poraki]

PD: Vete despidiendo de Llorente. Va a ser el fichaje del verano.
Bueno, gran partido del Valencia pero al final ha ganado el que mejor ha sabido gestionar los tiempos y el que más pegada ha tenido. Golazo de Adrián, menudo jugador.

En la final no tengo predisposición por ninguno de los dos. Me gustaría que perdieran ambos, pero como no puede ser, que la gane el más cerdo. [plas]
-OlYmPuS- escribió:Bueno, gran partido del Valencia pero al final ha ganado el que mejor ha sabido gestionar los tiempos y el que más pegada ha tenido. Golazo de Adrián, menudo jugador.

En la final no tengo predisposición por ninguno de los dos. Me gustaría que perdieran ambos, pero como no puede ser, que la gane el más cerdo. [plas]

Entonces vas con el Atleti... [+risas]
Por mi vale, Martos y Jordan. Si queréis esta tarde lo hablamos por skype. Ir haciendo cuenta paypal si no tenéis ya. Si alguien mas se une mejor. Yo puedo preguntar a unos colegas que igual les interesa si queréis.

Yo me ofrezco como pagador/recaudador si queréis.
si preguntales que ese que ha puesto nagasis es 300€ al año, lo suyo seria que fuéramos 6 y seria 50€ al año que esta de puta madre, y algun osezno mas se quiere apuntar ya sabe!
MaRToS82 escribió:si preguntales que ese que ha puesto nagasis es 300€ al año, lo suyo seria que fuéramos 6 y seria 50€ al año que esta de puta madre, y algun osezno mas se quiere apuntar ya sabe!

cuantos mas, menos vais a pagar, pero teneis que poneros deacuerdo en cuanto al contenido
A las 20:00 reto, Duelo por equipos EXTREMO.

Y mañana a las 00:00 reto, Dominación: Más banderas capturadas.
Genzai ya tengo el Resident Evil 5 Gold Edition, cuando quieras un Coop ya sabes... :-|
1R3bor escribió:A las 20:00 reto, Duelo por equipos EXTREMO.

Y mañana a las 00:00 reto, Dominación: Más banderas capturadas.

El de hoy a las 20:00 si alguien con Elite no lo juega, que avise.

Y el de mañana... ¿que es a capturar banderas o a conseguir puntos con las capturadas? Lo pregunto porque si váis a estar (como siempre) correteando como pollos sin cabeza por el mapa capturando sin parar y sin defender ni un sólo segundo ninguna de las banderas que capturéis pues no lo jugaré.
El de Dominacion, es estar todo el rato cogiendo banderas. Si nos quitan una, ir todos a por ella, cuanto antes la conquistemos mejor.
1R3bor escribió:El de Dominacion, es estar todo el rato cogiendo banderas. Si nos quitan una, ir todos a por ella, cuanto antes la conquistemos mejor.

94 horas jugadas en dominación, como le digo a MIKO, se y sabemos jugar. jajajajaja.

Pero no vendría mal plantear como hacerlo, es esencial y basico si lo queremos jugar bien, usar desenfudado rápido pro y inserción táctica, ya que esto hará que siempre cubramos una zona, luego es cuestión de agenciarse la zona.

A quien mas le guste defender que se quede en C o A que es donde salimos, los que quieran ofensiva se quedan en Bravo, y uno en punta para coger la que quede, que os parece?

Me pido B!!!
Tanto reirnos de ER_PATRIARCA y símiles y al pobre Miko le ha afectado y quiere cambiarse su nick eoliano...

[carcajad] [carcajad]
mjmbcn escribió:Tanto reirnos de ER_PATRIARCA y símiles y al pobre Miko le ha afectado y quiere cambiarse su nick eoliano...

[carcajad] [carcajad]

No hace tiempo de eso... ésta es otra intentona, a ver si por fin cae algo, sino pues a intentarlo dentro de otros años.
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Tanto reirnos de ER_PATRIARCA y símiles y al pobre Miko le ha afectado y quiere cambiarse su nick eoliano...

[carcajad] [carcajad]

No hace tiempo de eso... ésta es otra intentona, a ver si por fin cae algo, sino pues a intentarlo dentro de otros años.

Y si te pones tu nick de Psn? Y dejas de darle tantas vueltas?
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:

[carcajad] [carcajad]

Prefiero mucho más Miko a saces, y si no es posible pues mira, ya se verá que hago.

bueno, voy a enceder la PS3 a ver qué "coño" pongo.
ER_PERE escribió:
ER_PERE escribió:

[carcajad] [carcajad]

Prefiero mucho más Miko a saces, y si no es posible pues mira, ya se verá que hago.

bueno, voy a enceder la PS3 a ver qué "coño" pongo.[/quote]

donde te pesco el jordano? xDD

ya te pesque yo..... esto no lo tenias que haber hecho asi......

Por politicas de seguridad, y LODP, no se borran las cuentas miko, ni se reutilizan ni nada de nada. Eso es mas viejo que andar para adelante, si no fijate en servicios como hotmail..... yo a modo curiosidad os expongo que nuestros hijos tendrán que hacerse una cuenta tipo fulanito_2353rfk0^*^+``+pñ`k@hotmail.com jajajajjajajajajaja

No sabéis lo difícil que esta..... el motivo de esto, es que esa cuenta esta vinculada, es decir a servicios de terceros, anunciada en otros sitios y representa algo, si ahora por el motivo X, pasas a usarla tu, pasarías a representar lo mismo, por lo que todo te llegaría a ti, PM menesajes o cualquier cosa, spam..... por ese motivo ese nick queda inactivo para siempre!!

EOL es una comunidad enorme, la mas grade de hispano hablantes en cuestión de consolas (por debajo de forocoches en general) por ese motivo sigue la misma política de seguridad en cuanto a sus cuentas.
Miko, he leído tu comentario de PSN "Sin copa ni champions". Cuando el Barcelona se ha quedado sin champions y sin liga (y espérate la Copa). No sé qué es peor, tú dirás...

La verdad que tienes un problema [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

No eres simpatizante de ningún equipo pero rajas del Madrid que da gusto. Tienes una camiseta de Zidane en tu vitrina...

No sé, tú sabrás [carcajad] [carcajad] [carcajad].
coño yo tengo otro parecido de comentario en psn, no me habreis copiao nooo?? jaja el mio es Sin liga ni chanpions jajaja, y como el bilbao le quite la copa tambien jojojo, la proxima liga pito sin ojos [poraki] [poraki]
Miko es lo peor que se puede ser en esta vida, ANTI-lo que sea y ese lo que sea es el Madrid. Es su opinión, respetable, que no comparto.

Aunque que se puede esperar del primo de ER-PATRIARCA?

Por cierto martos ha cuanto se paga el TAMUDAZO 2.0?
Puso eso en su perfil de PSN para hacer la gracia con lo de Martos.

Miko se ríe del Madrid y del Barça cuando y como le da la gana porque no le va la vida en ello.
Genzai Kawakami escribió:Puso eso en su perfil de PSN para hacer la gracia con lo de Martos.

Miko se ríe del Madrid y del Barça cuando y como le da la gana porque no le va la vida en ello.

En todos estos años nunca lo he visto reirse del Barcelona. Y dudo de los aqui presentes diga lo contrario. Miko es una mezcla entre ROSELL, LAPORTA y GASPART.
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Puso eso en su perfil de PSN para hacer la gracia con lo de Martos.

En todos estos años nunca lo he visto reírse del Barcelona. Y dudo de los aquí presentes diga lo contrario. Miko es una mezcla entre ROSELL, LAPORTA y GASPART.

Porque aquí al contrario que los del Barça, los del Madrid os picáis que da gusto... y encima ha coincidido una etapa muy propicia para el cachondeo, la ultima por ejemplo: no me digas que es oportuno reírse del penalti de Messi y que Cristiano falle luego el suyo en la tanda de penaltis...

Y la diferencia del R. Madrid y el Barça de esta época (y eso que históricamente ha sido al revés) es que el R. Madrid peca de soberbio y se la pega y el Barça al revés. Exceptuando estos últimos partidos.
Aquí las únicas discusiones de fútbol se han tenido con el Miko de por medio y ahi estan oly y martos para corroborarlo.
Del penalty de Messi no se quien de aqui se mofó porque yo no.
Y lo de soberbia, prefiero tener un equipo que peque de soberbia que tu estrella principal ponga buena cara hacia la prensa y luego escupa a los rivales, se encare con ellos, tire un balon a la grada deliberadamente con la intencion de hacer daño. Menos mal que la humildad y toda esa chorrada se van con Pep porque era inaguantable. Con Tito, sera diferente porque a mi al menos me cae bastante bien y se ha ganado mi respeto cosa q el cobarde de Pep, NO.

Y no estoy diciendo nada porque me moleste de miko, q para eso nos conocemos y decimos las cosas, pero negar lo evidente Genzai... Vas apañado.
mjmbcn escribió:Aquí las únicas discusiones de fútbol se han tenido con el Miko de por medio y ahi estan oly y martos para corroborarlo.
Del penalty de Messi no se quien de aqui se mofó porque yo no.
Y lo de soberbia, prefiero tener un equipo que peque de soberbia que tu estrella principal ponga buena cara hacia la prensa y luego escupa a los rivales, se encare con ellos, tire un balon a la grada deliberadamente con la intencion de hacer daño. Menos mal que la humildad y toda esa chorrada se van con Pep porque era inaguantable. Con Tito, sera diferente porque a mi al menos me cae bastante bien y se ha ganado mi respeto cosa q el cobarde de Pep, NO.

Y no estoy diciendo nada porque me moleste de miko, q para eso nos conocemos y decimos las cosas, pero negar lo evidente Genzai... Vas apañado.

Tu puedes quejarte de Guardiola y Messi. Miko no puede criticar al R. Madrid porque "es lo peor que se puede ser en esta vida". Vale. :-|
45861 respuestas