MaRToS82 escribió:cual teneis contratado? vi antes este he leido opiniones y estaban contentos con el servicio y el de 25GB es muy barato pero supongo que con eso poco se hara entre 4 personas xD
http://www.dentoo.info/shop/ sale 84€ a 21€ al año entre 4 personas, 1,75 al mes el de 25gb con 100mb simetricos sin limite
Dedicated 100mb 1tb 24.95€
Eso tenemos nosotros, no es un pc totalmente dedicado, es un server con bitorren ya reinstalado, así que, no tienes un pc en remoto, pero bueno he probado las dos cosas, y te digo que me pegue 3 días para echar a andar el pc dedicado, porque tienes que instalarlo todo tu a mano hasta el sistema operativo.... al final lo conseguí jajajajja, pero en calidad / precio / estabilidad y velocidad. Después de probar varios nos quedamos con ese.
Para eguitar, si te dije que mi a mi en mi tv si me sale, pero que la calidad deja que desear, dicen 1080 en algunos contenidos pero no se... también te comente el precio que me parece excesivo, lo que merece la pena es la tarifa plana pero claro... para probarlo no voy a pillar la tarifa plana del tirón... así que paso.
Y lo segundo, paginas de tracker privado te recomiendo tibimate, xbyte, puntotorrent, son las mejorcitas, junto con hdcity (para esta no puedo invitaros porque esta cerrada a nuevos usuarios) para las demás si puedo invitaros.
Ademas en tibimate, si colaboras con el staff subiendo cosas al tracker, y te ven activo, te puedes meter en un team de subida de series o pelis o cosas así, tienen de todo la verdad, y cuando ya eres staff tienes una parte de streaming (que va cañón!!) con todos los contenidos del trackert, no me preguntes como lo han hecho pero funciona que te cagas xDD, también puedes donar 5€ al mes y disfrutar de la función de streaming xD
Saludos!!!