Por partes...
Sí, puse ese comentario en PSN para hacer la misma GRACIA que la de Martos, lo curioso es que NADIE ha criticado ese comentario de Martos y sin embargo el mío bien que se ha comentado. Muchas gracias, éso es lo que quería, una prueba más de que os picáis que da gusto, jajaja es que me descojono que no veas, bufff...
Y otra prueba más (y no la iba a decir) es lo que ha comentado Genzai, bien que se hace un comentario de pitorreo sobre el penalti fallado de Messi (jordan, si no lo ves pues ya sabemos quien está ciego, y no presisamente yo, porque el que yo no escriba no significa que no lea) y sin embargo no se mofan del fallado por "uno" o los "tres" del Madrid en la tanda de penaltis... Muy muy curioso oye..
Y sí, hago el cometnario que me da la gana, porque como también ha dicho Genzai me la sopla el fútbol, el Madrid, el Barça y todo ello ¿pero porqué critico más a uno que a otro? Genzai da también la respuesta... Al César lo que es del César y por ahora demasiada soberbia llevan durante muchísimos años sin ni siquiera (realmente) poder vanagloriarse de ser soberbios.
Así que ala, no habría puesto ese comentario ni en PSN ni ningún otro, pero ¿vosotros cogéis y jugáis al "chincha rabiña" como los niños chicos? Cuidado, que yo también sé jugar, y muy muy bien, pero soy "cascarilla" porque lo que digáis sobre el Barça, Atlético, Málaga y demás ME LA SOPLA, jajajaja