\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Bueno, aquí os dejo una razón mas de por que el respawn del MW3 es una mierda.

http://youtu.be/9eHwHlqyKyY?hd=1
1R3bor escribió:Bueno, aquí os dejo una razón mas de por que el NUEVO respawn del MW3 es una mierda.

http://youtu.be/9eHwHlqyKyY?hd=1

Fixed. El respawn empezó a ser una mierda cuando lo cambiaron. Al principio era imposible que te sucediesen cosas así.
Genzai si quieres mantener una conversacīon, ve al grano y si te digo que nunca lo he visto reirse del Barcelona no te vayas por las ramas y me contestes lo qe te de la gana.
Y por mi puede criticar al Madrid faltaria mas, yo tambien lo hago al igual q atizo al barcelona pero con argumentos, pudiendo ser o no validos. Y yo critico al Madrid y sobretodo esta senana y como hace cosas el
Club pero el nunca ha hecho eso hacia el
barcelona.
Y si citas frases mias hazlo copiandolo entero y no sacabdolas de contexto. Cuando digo q "lo peor de es ser..." me refiero a ANTI algo no q miko critique al madrid.

Y con esta chorrada de discusión cerramos tema.

Ahora ya se porque eres del atletico...no hase falta disir nada mas.

Pd: tu y miko me la podeis chupar a la vez.
Por partes...

Sí, puse ese comentario en PSN para hacer la misma GRACIA que la de Martos, lo curioso es que NADIE ha criticado ese comentario de Martos y sin embargo el mío bien que se ha comentado. Muchas gracias, éso es lo que quería, una prueba más de que os picáis que da gusto, jajaja es que me descojono que no veas, bufff... [qmparto]

Y otra prueba más (y no la iba a decir) es lo que ha comentado Genzai, bien que se hace un comentario de pitorreo sobre el penalti fallado de Messi (jordan, si no lo ves pues ya sabemos quien está ciego, y no presisamente yo, porque el que yo no escriba no significa que no lea) y sin embargo no se mofan del fallado por "uno" o los "tres" del Madrid en la tanda de penaltis... Muy muy curioso oye..

Y sí, hago el cometnario que me da la gana, porque como también ha dicho Genzai me la sopla el fútbol, el Madrid, el Barça y todo ello ¿pero porqué critico más a uno que a otro? Genzai da también la respuesta... Al César lo que es del César y por ahora demasiada soberbia llevan durante muchísimos años sin ni siquiera (realmente) poder vanagloriarse de ser soberbios.

Así que ala, no habría puesto ese comentario ni en PSN ni ningún otro, pero ¿vosotros cogéis y jugáis al "chincha rabiña" como los niños chicos? Cuidado, que yo también sé jugar, y muy muy bien, pero soy "cascarilla" porque lo que digáis sobre el Barça, Atlético, Málaga y demás ME LA SOPLA, jajajaja
Que poco original copiarse de mi GRACIA, lo mio no es una gracia miko es la realidad, la misma realidad como que el penalty de ramos el balon esta ya por la galaxya andromeda, jajajaja, y espero poner muy pronto Sin Copa,Liga y Champions [poraki] [poraki] Vamos Atletic!!!
MaRToS82 escribió:Que poco original copiarse de mi GRACIA, lo mio no es una gracia miko es la realidad, la misma realidad como que el penalty de ramos el balon esta ya por la galaxya andromeda, jajajaja, y espero poner muy pronto Sin Copa,Liga y Champions [poraki] [poraki] Vamos Atletic!!!

Bueno, lo mío también es realidad ¿no? Sin Champions ni copa, aunque hace unos años no me habría cabido...

Sin Liga, Sin Copa, Sin Champions, Sin Supercopa, Sin Supercopa de Europa, Sin Intercontinental... en el comentario del PSN refiriéndome al Madrid ¿no?

Cuidadín!!! que sé jugar muy bian a éste juego, jajajaja
Miko, sabiendo que no te gusta el futbol, todo lo que puedas decir dudo mucho que le haga daño a esta gente, le doleria si supieran que eres 100% defensor del farsa, pero como saben que solo intentas provocarles, no vas a poder jugar muy bien, pero puedes intentarlo jajaja

Al igual que tu podrias decir eso de otra temporada, imaginate la de temporadas que se podria escribir lo mismo del farsa, no es logico lo que dices jaja, estamos en el presente! Sin Champions Sin Liga Sin Guardiola y seguiremos sumandooooo
MaRToS82 escribió:Miko, sabiendo que no te gusta el futbol, todo lo que puedas decir dudo mucho que le haga daño a esta gente, le doleria si supieran que eres 100% defensor del farsa, pero como saben que solo intentas provocarles, no vas a poder jugar muy bien, pero puedes intentarlo jajaja

Al igual que tu podrias decir eso de otra temporada, imaginate la de temporadas que se podria escribir lo mismo del farsa, no es logico lo que dices jaja, estamos en el presente! Sin Champions Sin Liga Sin Guardiola y seguiremos sumandooooo

Pues por lo que veo sí que "molesta" algunos de mis comentarios, jeje así que nada, quien juegue a "chinchar" al otro pues mira, yo también tendo derecho a jugar a ello si me da la gana, nadie ni nada me lo impide.

El universo se rige por una ley inequívoca, Acción-Reacción. ¿Alguien chichando al Barça, al Atletic, al Atlético, al Málaga... al que sea? Pues yo lo chincharé a él ;)

No chichéis, yo no chincharé.
Miko me conoces y te conozco y tus comentarios no me
Fastidian, en absoluto. Me los tomo a risa porque eres un caso perdido. A parte q no he visto tu comentario en psn porque no me he conectado.

Todo viene por lo de q te ries de madrid y barcelona donde yo he dicho q np es cierto. Siempre atizas al mismo.

Pd: sigue chupando
A mí realmente me la sopla lo que digas o dejes de hacer Miko. Hace tiempo que ya no me tomo en serio ninguna de las mierdas que echas sobre el Madrid.

Simplemente encuentro curioso que rajes del Madrid y te vistas con una camiseta de Zidane. En cambio para el Barcelona todos pétalos de rosa, pero vamos, que me da lo mismito. Sólo me hace gracia.
-OlYmPuS- escribió:A mí realmente me la sopla lo que digas o dejes de hacer Miko. Hace tiempo que ya no me tomo en serio ninguna de las mierdas que echas sobre el Madrid.

Simplemente encuentro curioso que rajes del Madrid y te vistas con una camiseta de Zidane. En cambio para el Barcelona todos pétalos de rosa, pero vamos, que me da lo mismito. Sólo me hace gracia.

Ha hablado un hombre.

Y con esto señores genzai queda en evidencia xDDDD
Hola putas,yo quería una final barça-madrid pero la del athletic-atletico me parece estupenda jejej.
Ya tengo internet en el hogar y aprovechando que estos tienen aquí una xbox me he agenciado el primer gears of war,a ver si me hago la trilogía.

A ver si me paso mas a menudo,un besito
Ferreira83 escribió:Hola putas,yo quería una final barça-madrid pero la del athletic-atletico me parece estupenda jejej.
Ya tengo internet en el hogar y aprovechando que estos tienen aquí una xbox me he agenciado el primer gears of war,a ver si me hago la trilogía.

A ver si me paso mas a menudo,un besito

Como va ese ingles? Un abratso
Bin bien,hablándolo todos los días,consigo fluidez pero lo que necesito ahora es hablarlo bien,intentaré sacarme el firs cuando vuelva a españa.
Jordano agarramela con las dos manos escribió:Y con esto señores genzai queda en evidencia xDDDD

¿Estas trabajando? ¿O tienes dos pollas metidas por el culo?

¿Como voy a quedar en evidencia si ya he explicado el por qué Miko hace lo que hace? ¿No será que quedáis en evidencia los madridistas cuando os picáis?

Edito: Ferry diles que se compren una play con el MW3. O con el Dark Souls.
MW3 hardened edition aquí a 22 libras,lo vi ayer...
Ferreira83 escribió:MW3 hardened edition aquí a 22 libras,lo vi ayer...

Compralo y hazte Elite. Así podremos competir mejor contra los giris, con uno jugando desde sus dominios...
Miko te han dicho en el hilo de feedback si utilizas un cero en vez de una o.

Miratelo.
Os recuerdo.

00:00 Reto - Dominación: Más banderas capturadas.

Quien no puede jugarlo??
No puedo jugarlo. Usad mi cuenta.
¿Al final como va lo de las banderas capturadas? Supongo que se refiere a los puntos que se ganan teniendo la bandera capturada ¿no?

Yo en principio puedo jugarlo, pero no puedo asegurar nada hasta dentro de un rato para ver si me entra más sueño o puedo aguantar.
No, se trata de capturar banderas, no ganar puntos con las banderas.
Creo que es el número de banderas capturadas, no puntos. Cuando te quiten una, ir a cogerla y si puedes coger las 3 y dejar que te las quiten e ir a por ellas. Poneros condicionamiento extremo.
A mi eso me parece una gilipollez. De hecho, paso de jugar si es así...
A este paso no juega nadie.
A mí lo de Miko no me parece tan raro, yo soy culé pero puedo ponerme una camiseta de Özil porque me parece uno de los mejores jugadores del momento y un verdadero crack, pero luego puedo echar mierda del equipo de muchas formas distintas, no tiene que estar una cosa directamente relacionada con la otra, ¿No?
1R3bor escribió:A este paso no juega nadie.

yo tenia comunión jejeje como te dije, bien jugado chicos!!!! silver esta muy bien para un modo increíblemente ridículo.

Yo pienso jugarlas todas siempre que me lo permitan mis relaciones sociales, a parte os habéis fijado que han salido para individual mas de 15 retos?? del tirón!! que guapo ehhhhh voy a hacermelos todos.

El otro día en el de todos contra todos, entre y me hice 3 partidas, en total 84 bajas y con eso me dieron silver, luego me fui a la cama porque estaba reventado jejejejeje, vamos quiero decir que pintan muy fácil!!!!

POR CIERTO!!! AUN TENEMOS DOBLES XP, yo voy usarlos cuando haya finde de doble xp así son x4?? que os parece la idea?
mxmax escribió:A mí lo de Miko no me parece tan raro, yo soy culé pero puedo ponerme una camiseta de Özil porque me parece uno de los mejores jugadores del momento y un verdadero crack, pero luego puedo echar mierda del equipo de muchas formas distintas, no tiene que estar una cosa directamente relacionada con la otra, ¿No?

Imagino que te pondrás la camiseta de Özil de la selección alemana. No creo que un culé se ponga una camiseta de Özil del Real Madrid. Es como si yo soy merengue y me pongo una camiseta de Messi. No, como es muy buen jugador pues mira... [+risas]
A las 8 RETO - Duelo a muertes por equipo.
-OlYmPuS- escribió:
mxmax escribió:A mí lo de Miko no me parece tan raro, yo soy culé pero puedo ponerme una camiseta de Özil porque me parece uno de los mejores jugadores del momento y un verdadero crack, pero luego puedo echar mierda del equipo de muchas formas distintas, no tiene que estar una cosa directamente relacionada con la otra, ¿No?

Imagino que te pondrás la camiseta de Özil de la selección alemana. No creo que un culé se ponga una camiseta de Özil del Real Madrid. Es como si yo soy merengue y me pongo una camiseta de Messi. No, como es muy buen jugador pues mira... [+risas]

Esque directamente no gastaría dinero en una camiseta que no fuera de mi equipo, pero si me la regalaran, pues la usaría si se diera la ocasión XD .
mxmax escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Esque directamente no gastaría dinero en una camiseta que no fuera de mi equipo, pero si me la regalaran, pues la usaría si se diera la ocasión XD .

Pues yo no, yo la regalaría a algún familiar en algún día señalado ya que le haría más ilusión.
1R3bor escribió:A las 8 RETO - Duelo a muertes por equipo.

Lo estoy jugando solo
NaGaSiS escribió:

Lo estoy jugando solo

Grande Nagasis. Por una vez haces algo de provecho.
mjmbcn escribió:
NaGaSiS escribió:

Lo estoy jugando solo

Grande Nagasis. Por una vez haces algo de provecho.

[buaaj] cawento
Por primera vez en muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo hemos caído a la segunda página.

Bajo mi dictadura nunca sucedió. :-|
mjmbcn escribió:Por primera vez en muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo hemos caído a la segunda página.

Bajo mi dictadura nunca sucedió. :-|

Últimamente pasan cosas extrañas, el Depor pincha, el Celta golea, el Madrid gana la Liga... [hallow]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hUYpt3-6UU

Me ha gustado el paso al futuro próximo. Caerá cuando esté barato para jugar la campaña, a menos que me convenzan con un multijugador genial. Cosa que dudo.
Menuda mezcla han metido ahí. Máquinas futurísticas, robots del MGS4...

Como he puesto en el hilo de rumores, me ha gustado.

Puede que le demos una oportunidad a treyarch.

Por cierto;

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/35 ... iento.html

4-5 horas en dar 1 vuelta completa! [carcajad] [carcajad]
Sobre el trailer del Black Ops 2 pues pinta muy bien, reconozco que la historia me gustó muchísimo la del Black Ops, pero el multijugador tenía GRAVES deficiencias, otras cosas buenísimas, sí, pero las deficiencias lastraban el conjunto demasiado.

Sobre Dragon´s Dogma como si dura 1.000 horas, probé la demo y no me gustó NADA DE NADA el control y el tipo de juego que es. Me lo esperaba más estratético, y no tan LOCO. Lo veo una mezca de God Of War machacabotones y Monstér Hunter, y preferiría más al estilo Monster Hunter, vamos, menos "a lo loco". Además, ¿sin doblar como suele aconstumbrar la compañia que lo hace? No gracias, acabé mareado en medio del combate prestando atención a la batalla e intentando LEER los subtítulos de los personajes con lo que decían sin parar durante el combate.

Por cierto, Trebor, Oly y Yo definitivamente somos PERSONAS NON GRATAS en el Online del Dark Souls [qmparto]
Bueno esta bien el trailer del BO, tiene pinta de buena historia, ahora necesito información multiplayer, para convencerme.
1R3bor escribió:Bueno esta bien el trailer del BO, tiene pinta de buena historia, ahora necesito información multiplayer, para convencerme.

A qué esperas para crear el hilo oficial?
1R3bor escribió:Bueno esta bien el trailer del BO, tiene pinta de buena historia, ahora necesito información multiplayer, para convencerme.

¿Información? A mi me podrán decir MISA de que traerá de todo, lo importante son otras cosas, fluidez, buen sonido (el Black Ops en el multiplayer el sonido es desastroso) y en definitiva cosas que no lastren el juego. Por muchas armas, ventajas nuevas y chulas que pongan, rachas, etc... si da problemas en otros aspectos de nada servirá "lo nuevo".

Está claro, ésta vez me esperaré a probarlo antes de comprarlo, sin duda alguna, vamos.
No me creo que te esperes miko xDDDDD.
-OlYmPuS- escribió:No me creo que te esperes miko xDDDDD.

Créetelo, Black Ops tenía cosas muy buenas, pero otras desastrosas y no quiero jugar a otro COD con tales carencias.
No me compro Black Ops ----> A los dos días, lo tiene.

No me compro MW2 -----> A los 3 días, lo tiene.

No me compro MW3 ----> Ya lo tengo.

No me compro DARK SOULS -----> Al acabar este post, lo ha comprado...

Y así un sin fin
mjmbcn escribió:No me compro Black Ops ----> A los dos días, lo tiene.

No me compro MW2 -----> A los 3 días, lo tiene.

No me compro MW3 ----> Ya lo tengo.

No me compro DARK SOULS -----> Al acabar este post, lo ha comprado...

Y así un sin fin

A la quinta va la vencida...
mjmbcn escribió:

A qué esperas para crear el hilo oficial?

Si no tuviera que crearle en la wiki encantado, odio el sistema de edición que tiene.
Pues a mí el trailer me ha dejado un poco frío, sinceramente [carcajad]
mxmax escribió:Pues a mí el trailer me ha dejado un poco frío, sinceramente [carcajad]

Por que tu eres del norte...
A mí tampoco me ha gustado demasiado el tráiler...
45861 respuestas