\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ferreira83 escribió:Eguitar espera un poco que eso de Meri no es buena idea ahora,a ver si arreglan la web.

A los fiferos,¿cómo coño tiro una falta fuerte? mucha colocación y mucha caca pero parece un pedo,decirme los botones plis,versión genérica que juego en xbox360,gracias gente

Hay varias maneras.

La más sencilla es inclicar el jostick izquierdo hacia delante en la dirección de tiro (teniendo en cuenta que dependiendo el giro del jostick la pelota cogerá mas o menos efecto) + el botón de tiro. Normalmente se acompañan ésos dos movimientos del botón R1 para lanzar colocado. Si lo haces bien te pueden salir faltas como ésta que marqué:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/79904455
Genzai Kawakami escribió:Nagasis, los blogs famosos son iguales que Meristation (u otro portal). Una vez te metes en el mundo de que te manden copias y asistes a eventos te van a estar manipulando (o chantajeando). Y como encima pongan publicidad en tu web...

Nagasis ¿A quien conoces de Anait?

conozco a los que no escriben y están detrás jejejej, geniales personas...

Ellos no se suelen casar con nadie
Trebor buena actualización del hilo, esto con jordan no ocurria [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NaGaSiS escribió:Ellos no se suelen casar con nadie

Bueno...

El día que veas un comentario malo de algún juego del que hacen publicidad me lo cuentas. Y ya de paso me explicas algunas notas como la del SSX de la que hicieron propaganda en la web desde que estaba en desarrollo.

Ya lo he dicho antes, una vez te metes en el mundillo vas a estar atado si de verdad quieres ser un referente.

De aquí por ejemplo se puede sacar conclusiones como de que una empresa como Nintendo, que por norma general pasa de casi todos a la hora de pasar material, sea más fácilmente criticada. Puedes reprochar cualquier cosa pues no pierdes acuerdos comerciales.

Y que conste que AnaitGames se convirtió en mi blog favorito de videojuegos después de verlo desde otro angulo.

PD: Y ya tiene que haber gente porque si ademas de los que están delante que son unos cuantos hay gente en las sombras... pff
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Eguitar espera un poco que eso de Meri no es buena idea ahora,a ver si arreglan la web.

A los fiferos,¿cómo coño tiro una falta fuerte? mucha colocación y mucha caca pero parece un pedo,decirme los botones plis,versión genérica que juego en xbox360,gracias gente

Hay varias maneras.

La más sencilla es inclicar el jostick izquierdo hacia delante en la dirección de tiro (teniendo en cuenta que dependiendo el giro del jostick la pelota cogerá mas o menos efecto) + el botón de tiro. Normalmente se acompañan ésos dos movimientos del botón R1 para lanzar colocado. Si lo haces bien te pueden salir faltas como ésta que marqué:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/79904455

Y para tirar fuerte, con el L1 (En XBOX es LB), pero los tiros serán o rasos o altos a partir de 3/4 de potencia, viene mejor a partir de los 38 m de distancia, para que al balón le dé tiempo a bajar, hay tutoriales en Youtube, no te busco uno ahora porque no me va bien, pero busca algo así como ''FIFA 12 dipping free kick'' y debería salir (creo).
Genzai Kawakami escribió:
NaGaSiS escribió:Ellos no se suelen casar con nadie

Bueno...

El día que veas un comentario malo de algún juego del que hacen publicidad me lo cuentas. Y ya de paso me explicas algunas notas como la del SSX de la que hicieron propaganda en la web desde que estaba en desarrollo.

Ya lo he dicho antes, una vez te metes en el mundillo vas a estar atado si de verdad quieres ser un referente.

De aquí por ejemplo se puede sacar conclusiones como de que una empresa como Nintendo, que por norma general pasa de casi todos a la hora de pasar material, sea más fácilmente criticada. Puedes reprochar cualquier cosa pues no pierdes acuerdos comerciales.

Y que conste que AnaitGames se convirtió en mi blog favorito de videojuegos después de verlo desde otro angulo.

PD: Y ya tiene que haber gente porque si ademas de los que están delante que son unos cuantos hay gente en las sombras... pff

esta claro que si, en el fondo recibes material, tienes que pasar por el aro, también esta claro que el material se puede recibir y devolver, aunque en este mundo esta muy extendido el material de prensa.

Yo estuve liado mucho tiempo, de hecho tengo mas de 40 juegos y todos son prensa, pero ya te digo nunca nos cohibimos, esta claro que un juego es un trabajo y por muy poco que te guste no le puedes decir 0!, algo debes de decir, que si que el juego es malo pero que conste que no hablamos de blanco o negro, siempre hay varios puntos de vista.

Mis amigos de gameit me dicen que ahora mismo no están en acuerdos con nadie, y sin embargo siguen recibiendo el material de prensa como cualquier otro blog, me dicen que si tienen que hablar mal hablaran mal, ya te digo decir que no vale para nada no, es decir y recalcar lo que no te ha gustado si, pero tienes que hacer mención de todo en global ser objetivo ;)
Hombre Nagasis! Eso se dice antes. No conocía Gameit, pero veo que la web está muy bien. A los que si que sigo son a los de Anait. Yo por probar no pierdo nada Nagasis, me gusta opinar sobre juegos y hacer analisis, y mas aún si los puedo jugar antes jeje. A ver si puedes enchufarme en Anait o en Gameit en segunda instancia.
EguitarRed escribió:Hombre Nagasis! Eso se dice antes. No conocía Gameit, pero veo que la web está muy bien. A los que si que sigo son a los de Anait. Yo por probar no pierdo nada Nagasis, me gusta opinar sobre juegos y hacer analisis, y mas aún si los puedo jugar antes jeje. A ver si puedes enchufarme en Anait o en Gameit en segunda instancia.

Te muevo gameit, que no se casan con nadie y van mas con tu estilo. XD
NaGaSiS escribió:
EguitarRed escribió:Hombre Nagasis! Eso se dice antes. No conocía Gameit, pero veo que la web está muy bien. A los que si que sigo son a los de Anait. Yo por probar no pierdo nada Nagasis, me gusta opinar sobre juegos y hacer analisis, y mas aún si los puedo jugar antes jeje. A ver si puedes enchufarme en Anait o en Gameit en segunda instancia.

El jodio de buen rollo pero siempre acaba soltando la perla.

Eguitar, métele.
mjmbcn escribió:
NaGaSiS escribió:

El jodio de buen rollo pero siempre acaba soltando la perla.

Eguitar, métele.

si si si, yo creo que soy el unico del clan que lee el blog de eguitar asiduamente cuando le da por publicar jejejeje, ademas estoy suscrito a el, asi que nada, le quiero mucho y ya le tengo casi enchufado jejeje [carcajad]
NaGaSiS escribió:si si si, yo creo que soy el unico del clan que lee el blog de eguitar asiduamente cuando le da por publicar jejejeje, ademas estoy suscrito a el, asi que nada, le quiero mucho y ya le tengo casi enchufado jejeje [carcajad]

Yo comento en su blog. Pero leerlo no lo leo... [sonrisa]

¿Cuantas visitas tiene gameit? A lo mejor sale más rentable montar un blog nosotros mismos...
NaGaSiS escribió:si si si, yo creo que soy el unico del clan que lee el blog de eguitar asiduamente cuando le da por publicar jejejeje, ademas estoy suscrito a el, asi que nada, le quiero mucho y ya le tengo casi enchufado jejeje [carcajad]

¿Cuantas visitas tiene gameit? A lo mejor sale más rentable montar un blog nosotros mismos...

No es mala idea, una sección cada uno. Juegos de ps3, ediciones de Blu rays, Juegos de pc...

Ahora saldrá miko poniendo un puto oso con un "qué no mientas!"
mjmbcn escribió:

No es mala idea, una sección cada uno. Juegos de ps3, ediciones de Blu rays, Juegos de pc...

yo paso, estuve 3 años escribiendo y ya no tengo tanto tiempo para eso jejejeje, pero si quereis orientacion en cuanto a servidores, contactos y demas tengo bastante.

por otro lado el problema de esos blogs es el trafico que gastan.... cuando pasas de 10k de visitas es insostenible, eso se tiene que costear.... porque para publicidad en el blog no te entra nada en condiciones por debajo de 5k de visitas, ni si quiera dan para mantenerlo
mjmbcn escribió:No es mala idea, una sección cada uno. Juegos de ps3, ediciones de Blu rays, Juegos de pc...

Lo malo es que llevar un blog no es tan fácil ni liviano. Meter cine no me parece mala idea, aunque Gen16 hace algo parecido.

NaGaSiS escribió:yo paso, estuve 3 años escribiendo y ya no tengo tanto tiempo para eso jejejeje, pero si quereis orientacion en cuanto a servidores, contactos y demas tengo bastante.

por otro lado el problema de esos blogs es el trafico que gastan.... cuando pasas de 10k de visitas es insostenible, eso se tiene que costear.... porque para publicidad en el blog no te entra nada en condiciones por debajo de 5k de visitas, ni si quiera dan para mantenerlo

Yo contraté uno por menos de 100€ (¿80€?) con trafico ilimitado. Lunarpages. Y recuperé esa inversión mediante Adsense.

EDITO

A mi me da bastante igual lo que pase con este BO. Pero es muy probable que la franquicia CoD empiece a bajar. Habrá que ver como se desarrolla la nueva generación...
OOO un nuevo blog Jugon se aproxima!! LOS OSOS GAMERS!
NaGaSiS escribió:

Me fio de tu criterio Nagasis. Ya me dirás que tal. Dejo el blog de Tomagames no? No creo que tenga tanto tiempo libre como para escribir en 3 blogs... [+risas] Weno, primero que me acepten en Gameit...
EguitarRed escribió:
NaGaSiS escribió:

Me fio de tu criterio Nagasis. Ya me dirás que tal. Dejo el blog de Tomagames no? No creo que tenga tanto tiempo libre como para escribir en 3 blogs... [+risas] Weno, primero que me acepten en Gameit...

si primero en eso, a ver que me dice el dueño que andaba desmontando el móvil xDDD, parece que consiguió arreglarlo jajajaja
El jueves Foundation y Sanctuary en ELITE.
mjmbcn escribió:

QUE TE CALLES ZORRA!
Estoy jugando al Singularity y es buen juego pero, es una copiada a:

· BioShock bastante descarada y lo que me ha llamado la atención es la voz de los rusos, es la de los CODs. La que oíamos en el multi, qué fuerte!!!
mjmbcn escribió:Estoy jugando al Singularity y es buen juego pero, es una copiada a:

· BioShock bastante descarada y lo que me ha llamado la atención es la voz de los rusos, es la de los CODs. La que oíamos en el multi, qué fuerte!!!

Es muy buen juego,yo me lo pase hace unos meses que lo compre por 7 o 10 euros no me acuerdo.
Yo ahora le estoy dando caña a los episodios del GTA y leyendo los libros de juego de tronos,el MW3 me aburre mucho,no se si lo volvere a tocar jajaja.
saludos [360º]
GABCACHUS1 escribió:
mjmbcn escribió:Estoy jugando al Singularity y es buen juego pero, es una copiada a:

Es muy buen juego,yo me lo pase hace unos meses que lo compre por 7 o 10 euros no me acuerdo.
Yo ahora le estoy dando caña a los episodios del GTA y leyendo los libros de juego de tronos,el MW3 me aburre mucho,no se si lo volvere a tocar jajaja.
saludos [360º]

El juego está muy bien, pero no te recuerda a Bioshock? La forma de mejorar armas y demás?
¿El reto de hoy es a las tres de la mañana? De todas formas me iba a ser casi imposible jugarlo...
Alguna novedad Nagasis? He visto que ayer hubo bastantes visitas en mi blog XD Les has dicho que estoy publicando en Tomagames?

Martos, buenas partidas ayer. A ver si te sacas el misil guiado en el tanque, que es muy útil.
EguitarRed escribió:Alguna novedad Nagasis? He visto que ayer hubo bastantes visitas en mi blog XD Les has dicho que estoy publicando en Tomagames?

Martos, buenas partidas ayer. A ver si te sacas el misil guiado en el tanque, que es muy útil.

ya estas dentro jejejeje [beer]

Te paso por MP el mail del coordinador, para que le mandes tus datos, como nick, correo, usuario y tal, para que te de, de alta y te vaya informando como funciona todo ;)
NaGaSiS escribió:
EguitarRed escribió:Alguna novedad Nagasis? He visto que ayer hubo bastantes visitas en mi blog XD Les has dicho que estoy publicando en Tomagames?

ya estas dentro jejejeje [beer]

Te paso por MP el mail del coordinador, para que le mandes tus datos, como nick, correo, usuario y tal, para que te de, de alta y te vaya informando como funciona todo ;)

Yuhuuu! [amor] [amor]
si guitar wenas partís, lo del misil guiado del tanque me entere ayer! iba subido con uno y vi como fijaba el helicóptero y me quede loco, como se saca? haciendo un numero de muertes con el tanque o por tiempo utilizado? porque siempre que me subo en uno me lo revientan rápido jaja

Hoy Genzai Vs Trebol... Quien ganara? xD
MaRToS82 escribió:si guitar wenas partís, lo del misil guiado del tanque me entere ayer! iba subido con uno y vi como fijaba el helicóptero y me quede loco, como se saca? haciendo un numero de muertes con el tanque o por tiempo utilizado? porque siempre que me subo en uno me lo revientan rápido jaja

Hoy Genzai Vs Trebol... Quien ganara? xD

Se desbloquea jugando con el tanque, matando, marcando, etc. Te puedes subir con alguien que lo lleve bien y ganas puntos de apoyo.

Con el parche subieron mucho el daño de tanque contra tanque. Con 1 solo disparo ya dejas el otro tanque deshabilitado. También ten en cuenta que el tanque sufre mucho más daño por detrás que por delante, y eso sirve tanto para atacar como para defenderse.

El misil guiado solo lo usa el que conduce. Luego esta la torreta de marcado laser, que funciona como el soflam del recon, que hace que se marque mas rápido con el guiado, o que puedas lanzar javelin a un helicoptero.
po a ver si me lo saco, es una pena que a mas horas tengas mas ventajas, ya que a los nuevos pues pillas un caza y sin misiles ni bengalas, te revientan en na, ha salido un pack que pagando desbloqueas las cosas JAAJAJaJaJAAJAJa dios.

A ver si repetimos que jugando con gente ta wapisimo el juego la verdad, solo aburre como todos. la tensión que se tiene en multitud de partidas igualadas, intentando retener al enemigo para que no avance es buenísimo, desde luego una pena que no juegue mas gente de aquí, porque es el único juego que se pueden crear estrategias, porque en la ratonera de mw3 no vale pa na las estrategias todo se reduce a armas ventajas y rachas...
Ahora que lo pienso, ¿Alguno quiere subirme de nivel en el BF3? jajajaja, dejé al personaje en el 39 y tengo todas las mejoras para el caza y casi todas para el tanque, si alguien quiere mi cuenta, os la paso :)
Esto de los 25kb de maximo es una ******.

Así quiero ponérmela pero no puedo porque sobrepasa de peso.

Imagen

Lo mismo pasa con la del clan, estoy haciendo distintas versiones adaptadas al foro, cada uno podrá elegir la que quiera.
Ostras!! jaja No había visto el link a mi blog en la primera pagina! Que weno Trebor!!
1R3bor escribió:Esto de los 25kb de maximo es una ******.

Así quiero ponérmela pero no puedo porque sobrepasa de peso.

Imagen

Lo mismo pasa con la del clan, estoy haciendo distintas versiones adaptadas al foro, cada uno podrá elegir la que quiera.

No tienes una del Atlético con falcao y adrián alzando la copa¿? [hallow]

Acabo de mirar los resultados en liga:

Atlético 2 - 1 Athletic

Athletic 3 - 0 Atlético

El Athletic para mí es algo más favorito, ha eliminado a rivales más complicados y creo que ganará:

Mi porra:

Atlético 1 - 2 Athletic

Ahora cogerá el Atlético y le meterá 3...
A
mjmbcn escribió:
GABCACHUS1 escribió:

saludos [360º]

El juego está muy bien, pero no te recuerda a Bioshock? La forma de mejorar armas y demás?

En las armas y las gravaciones del suelo si me recuerda a Bioshock XD
voy a la PS3 a ver quien me encuentro.
ER_PERE escribió:voy a la PS3 a ver quien me encuentro.

Me viste a mi ayer?? los chavales del piso consiguieron una ps3 pero no funciona bien,aunque estuve conectado unos momentillos.

Por cierto,vuelvo definitivamente para finales de junio,ya volveré a estar activo.

¿Sabéis algo del vecino? hace mucho que no le leo por aquí.

Jordan pitoniso
Antes lo digo antes pasa, le ha clavado 3 jojojo

Enhorabuena Genzai!

Lo siento Trebol!
vaya partido del Bilbao, bueno en el fondo nos viene bien así le pondrán mas ganas con el farsa, jojojo
Atencion que lo que viene en junio para PS3 en MW3 esta bastante interesante. Para Xbox sale en Mayo.

Saldran unos mapas nuevos llamados "Face Off", son 4 mapas Face Off, 2 son gratis y luego aparta viene un mapa como otro cualquiera y 2 misiones especiales.

Aqui os dejo el video: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gZFvCloRHw

PD: Hoy salen Sanctuary y Foundation.
1R3bor escribió:Atencion que lo que viene en junio para PS3 en MW3 esta bastante interesante. Para Xbox sale en Mayo.

Saldran unos mapas nuevos llamados "Face Off", son 4 mapas Face Off, 2 son gratis y luego aparta viene un mapa como otro cualquiera y 2 misiones especiales.

Aqui os dejo el video: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gZFvCloRHw

PD: Hoy salen Sanctuary y Foundation.

hoy a que hora? xDD [carcajad] quedamos? [sonrisa]
NaGaSiS escribió:

No se si salen ahora a las 12, o esta tarde.

Según en el hilo de MW3, llevan desde las 11 en la store, asi que si quieres poner a bajarlos tu Nagasis dilo, y asi luego lo pongo yo.
[sonrisa]
1R3bor escribió:
NaGaSiS escribió:

No se si salen ahora a las 12, o esta tarde.

Me lo apunto, quiero salir a pedalear esta tarde, me interesa saber la hora jejejeje, para compaginar tu sabe
He visto el vídeo y no me entero mucho de lo de Face Off, son mapas pequeños, con los modos de siempre, pero tienen algo que lo distingue ese modo. Es que dicen que es 1vs1 y 2vs2, pero luego salen mas. Digo yo que esos mapas estaran tambien abiertos para otros modos.
1R3bor escribió:He visto el vídeo y no me entero mucho de lo de Face Off, son mapas pequeños, con los modos de siempre, pero tienen algo que lo distingue ese modo. Es que dicen que es 1vs1 y 2vs2, pero luego salen mas. Digo yo que esos mapas estaran tambien abiertos para otros modos.

2vs2? pinta bien no?, lo mismo quieren fomentar estrategia entre grupos pequeños no?
ATENCION!!

Imagen

En estos desafíos de clan, podremos participar todos, tanto si somos premium, como si no somos.
1R3bor escribió:ATENCION!!

Imagen

En estos desafíos de clan, podremos participar todos, tanto si somos premium, como si no somos.

Toma ya!!!! que ganas tenia coño!!, ahora si que vamos a echar partidones gordos!!! si victor levantara la cabeza jajajajjaa

MIKO!!! ve organizando al personal que nos vamos a pegar viciada
Se ve interesante ésto nuevo de los desafíos, a ver cómo son (porque no me aclaro bien) y vamos haciendo algo.

Estoy descargando e instalando los mapas nuevos con la cuenta de Genzai (bueno, ya estoy en la mia, claro) y ahora los probamos.
yo estoy dentro voy a catarlos [mad]
45861 respuestas