mjmbcn escribió:Miko_MLG escribió:mjmbcn escribió:He probado el Sonic Generations esta tarde, y está bastante bien, muy vertiginoso y a veces caótico ya que no sabes por donde vas a ir.
Pues yo por poco vomito, menuda mierda de Sonic. El control penoso, el Zoom exagerado que no te deja ver casi nada de la fase y no sabes lo que te viene, las animaciones penosas.... Dios mio... cuando daño han hecho a Sonic... Menos mal que luego he puesto el Sonic CD y se me ha quitado el cabreo.
Si, lo del zoom no me gusta pero el juego esta bien. Acostumbrado al 2D entiendo que no te guste pero los juegos han de evolucionar y sacar un Sonic en 2D...
Aunque juegos como Trine, Rayman son 2D y funcionan.
Si no es cuestión de que sea 2D los gráficos es el control, juega a éste Sonic 4 y ahora ponte el Sonic 1, el 2, el 3, el CD el 3&Knucles... el control es horroroso actualmente. ¿Habilidad para caer sobre el enemigo, los muelles y demás cosas? No hombre... le das al botoncito y va para allá... a parte que eso, es nefasto el control. Vamos, que me pongo el Sonic MEgacollection que tengo de GameCube y lo flipo con los Sonics que trae.
uno que dude de si comprarselo, soy yo mismo. NO se porque no lees todo lo que llevamos hablado antes de decir eso....
Si no se seguro si tira en mi portatil, que creo que si, pues me gustaría probarlo antes de comprarlo. Y si me va, si me funciona!!! ENTONCES SII ME LO COMPRO, entiendes? egocéntrico yo para nada.... nunca he sido así y es mas todo lo que tengo lo he compartido con todo el mundo, me jode mucho tu comentario no me lo tomo a risa, porque que yo sepa no le he pedido nada a nadie NUNCA, esto es lo primero y esta mas que justificado.
De echo, si alguien quiere la KEY para probarlo que me lo diga, esta sin usar todavía, y cuando me compre el juego tendré dos mas....
Saludos
Nagasis, a ver... ¿de verdad crees que nos creemos que tu portátil, un i7 no va a tirar con el juego? Porque yo he hecho el comentario al respecto de tus propios comentarios, y aquí la prueba:
NaGaSiS escribió:EguitarRed escribió:La key viene con el juego Nagasis, hay que esperarse. La key starter ya te la paso yo si quieres. Faltaría mas!
pon el enlace para comprar el juego baratillo jejejeje, que lo voy a pillar hombre, yo creo que si me tira, mi mac es un i7 4gb de ram y gráfica HD3000, según ponen si me debería de ir.
No digas que es para "ver si te va en el PC" porque entonces no quedas bien y te lo digo no por fastidiar pero hijo... joder... que sólo he hecho postear tus propias palabras (te irá bien y además lo vas a comprar) así que en mi "modesta" opinión es tirar una Key.
Lanzo una pregunta... ¿estoy equivocado con mi comentario? Yo creo que no, que es muy lógico lo que he escrito, y lo de egocéntrico me habré pasado si te lo tomas a mal, pero no lo escribí a mala idea, más bien en cachondeo, porque me parece de cachondeo (de verdad, de mucho cachondo mental jeje) que digas que no sabes si te lo pillarás y si tu PC tirará con él... Cuando ya has escrito al respecto y lo pillas sí o sí y el PC lo mueve sí o sí.