\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

EguitarRed escribió:Creo que lo de agregar se tiene que hacer desde dentro de un juego. No lo encuentro en la web. No se si hace falta los numeritos. Cuando ponga el Diablo 3 ya os iré agregando.

Nagasis, ya he escrito mis 2 primeras noticias. A ver que les parece.

yo pensaba que ya teniais el juego, por eso puse que me agregarais, si es desde dentro de los juegos, desde el portal no hay opciones de amigos

Eres Javier diaz no jejejeje

Ya que aun no apareces en el equipo oficialmente, y posteas noticias, ese eres tu jajaja, bien bien!!! dale caña, hazte notar, y lo mas importante se constante, mas vale una noticia diaria que 3 un dia y 5 otro dia sin postear el resto, tu me entiendes
me he creado un twitter quien de aqui tiene aparte de genzai,jordan,trebol,cardeña y erguitar que ya he añadido
MaRToS82 escribió:me he creado un twitter quien de aqui tiene aparte de genzai,jordan,trebol,cardeña y erguitar que ya he añadido

yoi tengo jejeje
A ver oseznos... en mi búsqueda de juegos dignos por ser jugados por mi sin online o que no sea lo principal he recopilado esto:

- Max Paine 3
- The Saboteur
- Bioshock 1 y 2
- Operation Flashpoint
- Far Cry 2
- Rayman Origins
- Ghost Recon Future Soldier
- Lolipop Chainsaw
- The Darkness
- Rainbow six vegas

Cual destacaríais??? que estoy como loco en casa sin poder jugar online hasta que me habiliten la baja de linea para darme de alta y va para largo.
ORei escribió:A ver oseznos... en mi búsqueda de juegos dignos por ser jugados por mi sin online o que no sea lo principal he recopilado esto:

- Max Paine 3
- The Saboteur
- Bioshock 1 y 2
- Operation Flashpoint
- Far Cry 2
- Rayman Origins
- Lolipop Chainsaw
- The Darkness
- Rainbow six vegas

Cual destacaríais??? que estoy como loco en casa sin poder jugar online hasta que me habiliten la baja de linea para darme de alta y va para largo.

Rayman( lo tengo y esta muy bien)
Bioshock 1-2(los tengo y te encantaran)
Mac payne3
The darkness 1-2 (tengo el 1 y ahora por 10€ lo encuentras)
The saboteur (lo tuve y esta bastante bien)

Cogete el batman AC o esperate a septiembre q sale el GOTY.
RAGE tipo borderlands también.
MaRToS82 escribió:me he creado un twitter quien de aqui tiene aparte de genzai,jordan,trebol,cardeña y erguitar que ya he añadido

Yo también tengo, @DavidRPere
NaGaSiS escribió:
EguitarRed escribió:Creo que lo de agregar se tiene que hacer desde dentro de un juego. No lo encuentro en la web. No se si hace falta los numeritos. Cuando ponga el Diablo 3 ya os iré agregando.

Nagasis, ya he escrito mis 2 primeras noticias. A ver que les parece.

yo pensaba que ya teniais el juego, por eso puse que me agregarais, si es desde dentro de los juegos, desde el portal no hay opciones de amigos

Eres Javier diaz no jejejeje

Ya que aun no apareces en el equipo oficialmente, y posteas noticias, ese eres tu jajaja, bien bien!!! dale caña, hazte notar, y lo mas importante se constante, mas vale una noticia diaria que 3 un dia y 5 otro dia sin postear el resto, tu me entiendes

Si ese soy yo jejeje Menuda alegría cuando he visto que se editaba con Wordpress!! Como tu decías, nada que ver!! Ya me han publicado otra. Esta no la ha tenido ni que tocar. Me adapto rápido. :D

Ya te he agregado Martos. Nagasis agregame al twitter si tienes perra.

En amazon me pone que me llegará el viernes el Diablo III. Seguramente el jueves ya lo tenga.
Menuda foto de JUANDICK de su edición coleccionista de DIABLO3 en FB, qué cabrón. [carcajad]
ORei escribió:A ver oseznos... en mi búsqueda de juegos dignos por ser jugados por mi sin online o que no sea lo principal he recopilado esto:

- Max Paine 3
- The Saboteur
- Bioshock 1 y 2
- Operation Flashpoint
- Far Cry 2
- Rayman Origins
- Lolipop Chainsaw
- The Darkness
- Rainbow six vegas

Cómo que todavía no has jugado a semejante obra maestra? Ya estás tardando...

El primero es una puta barbaridad. Es belleza en estado puro; es arte. El segundo es bueno, pero el primero...El primero juega en otra Liga.

Jamás se me olvidarán los comentarios de Andrew Ryan.
mjmbcn escribió:Menuda foto de JUANDICK de su edición coleccionista de DIABLO3 en FB, qué cabrón. [carcajad]

Le han baneado de compra-venta por especulador. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no pago mas del doble por esa edición coleccionista, la verdad. Unos 35€ me han cobrado por la edición normal.
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:Menuda foto de JUANDICK de su edición coleccionista de DIABLO3 en FB, qué cabrón. [carcajad]

Le han baneado de compra-venta por especulador. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no pago mas del doble por esa edición coleccionista, la verdad. Unos 35€ me han cobrado por la edición normal.

yo aun no he ido a comprarlo, asi que ya ves, no me corre prisa cuando lo vea en una buena oferta lo compro, preferiblemente en castellano.
Eguitar, espero que eso de C/V sea coña sino es su ruina. En Meristation tiene una reputación. [+risas]

Nagasis, el de Uk viene en español. Yo tampoco tengo prisa, el verano es muuuuy largo.

Pd: Hay gente en EOL que ya se lo ha pasado. Sí, y sólo hace 36h que salió a la venta. Llámalo friky llámalo enfermo.
mjmbcn escribió:Eguitar, espero que eso de C/V sea coña sino es su ruina. En Meristation tiene una reputación. [+risas]

Nagasis, el de Uk viene en español. Yo tampoco tengo prisa, el verano es muuuuy largo.

Pd: Hay gente en EOL que ya se lo ha pasado. Sí, y sólo hace 36h que salió a la venta. Llámalo friky llámalo enfermo.

Llámalo gente con mucho tiempo libre (o con poca necesidad de dormir).

Supongo que Nagasis se refiere a tener la caja con los textos en español. Lo malo Jordan que si lo queremos en español hay que bajarse los 14GB que ocupa el juego, y si lo compras aquí, ya viene en el disco. Pero weno, yo si hubiese valido lo mismo me lo hubiese comprado digital, pero te cobraban 60€, valga me dios!! Conclusión, pago 35€ por la key que viene en la versión uk y me ahorro 25€, lo que vale la guia... ummm....

A ver si se lo pilla alguien mas, que al final me veo jugando solo perras!!
Yo lo cogeré tranqui, pero es táctica, así tu lo tendrás al dedillo y me enseñarás tus truquillos, armas, armaduras... [666]
mjmbcn escribió:Yo lo cogeré tranqui, pero es táctica, así tu lo tendrás al dedillo y me enseñarás tus truquillos, armas, armaduras... [666]

1+++

Yo lo pillo eguitar, pero a ver como va eso de la key, si lo compramos uk tenemos que esperar que llegue si o si, o te mandan la key antes?? Yo se que los juegos una vez que los registro con la key en mi battelnet me deja descargar la copia digital cuando quiera, en versiones mac o win.

Encima para versiones mac hay que engañar como por decir algo al juego para instalarlo en castellano completo.

Y aun asi, me gustaria un key starter para poder probarlo a ver si rula en mis portatiles, no me quiero gastar el dinero para nada [triston]
La key viene con el juego Nagasis, hay que esperarse. La key starter ya te la paso yo si quieres. Faltaría mas! ;)
EguitarRed escribió:La key viene con el juego Nagasis, hay que esperarse. La key starter ya te la paso yo si quieres. Faltaría mas! ;)

pon el enlace para comprar el juego baratillo jejejeje, que lo voy a pillar hombre, yo creo que si me tira, mi mac es un i7 4gb de ram y gráfica HD3000, según ponen si me debería de ir.
NaGaSiS escribió:
EguitarRed escribió:La key viene con el juego Nagasis, hay que esperarse. La key starter ya te la paso yo si quieres. Faltaría mas! ;)

pon el enlace para comprar el juego baratillo jejejeje, que lo voy a pillar hombre, yo creo que si me tira, mi mac es un i7 4gb de ram y gráfica HD3000, según ponen si me debería de ir.

En amazon uk ahora mismo no hay stock, y en amazon ES vale 46€, y te lo envían en 2 o 3 semanas (vamos no tienen stock tampoco). Tendrás que esperarte un poco.
Leí en el hilo oficial que un tio se habia actualizado el pc y se habia cogido 16gb de ram xDD
ese creeria que ahi es donde se guardan los datos y dijo le voy a poner bastante asi puedo meter muchas fotos joajoajo, que frikis hay por ahí jajaja
MaRToS82 escribió:ese creeria que ahi es donde se guardan los datos y dijo le voy a poner bastante asi puedo meter muchas fotos joajoajo, que frikis hay por ahí jajaja

Lo bueno de todo es que coge uno y le contesta "Dónde vas con 16gb, yo con mis 8gb voy de sobras" [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:ese creeria que ahi es donde se guardan los datos y dijo le voy a poner bastante asi puedo meter muchas fotos joajoajo, que frikis hay por ahí jajaja

Lo bueno de todo es que coge uno y le contesta "Dónde vas con 16gb, yo con mis 8gb voy de sobras" [qmparto] [qmparto]

Os estais saliendo del tiesto, y no habeis mirado lo que cuesta la RAM, que es un regalo ahora mismo, para mi macbook 16 gb me salen unos 100€, que si lo piensas no es una ampliacion excesivamente cara, 8gb de ram para el mac me salen a 36€......

Lo que la gente no sabe o no entiende es donde esta el cuello de botella hoy en dia en los tiempos de la informatica, los discos duros!!!, pon un SSD en tu vida y disfruta de ella..... en el curro tenemos SSD y es un pc antiguo, corre mas que mi mac [+risas]
No nos reímos del precio, sino de que ahora mismo no se necesita tanta RAM. Es un gasto innecesario.

Nagasis, sigue chupando.
NaGaSiS escribió:
mjmbcn escribió:

Os estais saliendo del tiesto, y no habeis mirado lo que cuesta la RAM, que es un regalo ahora mismo, para mi macbook 16 gb me salen unos 100€, que si lo piensas no es una ampliacion excesivamente cara, 8gb de ram para el mac me salen a 36€......

Lo que la gente no sabe o no entiende es donde esta el cuello de botella hoy en dia en los tiempos de la informatica, los discos duros!!!, pon un SSD en tu vida y disfruta de ella..... en el curro tenemos SSD y es un pc antiguo, corre mas que mi mac [+risas]

Hombre, depende de lo que haga el programa. Un juego, suele cargar las texturas a memoria, que es lo más pesado, y una vez cargadas no tiene que ir al disco duro para nada, sino los juegos irían a pilas. Otra cosa es que se utilice streaming de texturas, que entonces si que va a disco a buscarlas, y es por eso que a veces veis una textura borrosa que se vuelve clara. Pero solo se va a buscar 1 cuando hace falta. Si hubiese bastante memoria para meter todas las texturas, no haría falta esa técnica, por ejemplo.

Yo en mi PC tengo 2GB y hay más que de sobras para el Diablo III XD Yo creo que lo adecuado en estos dias es tener 4GB, tener mas ya depende de lo que quieras correr a la vez, pero no para juegos claro, sino servidores web+BD, programa de gestión, etc.
Exacto Eguitar, el que ha puesto 16gb no entenderá un carajo y le habrá dicho al informático "tu ponle más, más, más..."

Y luego tendrá un HDD de 5400rpm de mierda y creo que la gráfica que puso no era un pepino, las había mejores.

Edito: NECESITO AYUDA. Dónde puedo encontrar originales a buen precio las sagas de Half Life? Y Diablo?
Para Half life lo mejor es steam. Si lo quieres en formato físico ya está mas chungo. Mira en amazon ES.

Ya que estas con el Diablo, hechadle un ojo al Guild Wars 2, que sale en Junio. Un MMO sin cuotas muy bueno. Jugué bastante a la primera parte en su día. Te puedes hacer un clan y todo.
mjmbcn escribió:Exacto Eguitar, el que ha puesto 16gb no entenderá un carajo y le habrá dicho al informático "tu ponle más, más, más..."

Y luego tendrá un HDD de 5400rpm de mierda y creo que la gráfica que puso no era un pepino, las había mejores.

Edito: NECESITO AYUDA. Dónde puedo encontrar originales a buen precio las sagas de Half Life? Y Diablo?

yo lo pille en un game, el D2 + exp por 9€, edicio deluxe o algo asi. Lo que se es que ahora lo mismo lo tiene el game a 19€.

Si teneis razon, pero es que valen tan poco que si quieres ampliar.... pues le metes una pasada de RAM, y hablais siempre en windows no se aprovecha nada... en MAC es todo diferente, la ram se aprovecha hasta el ultimo mb, y marca la diferencia bastante, pero ya os digo para todo un SSD es la leche de la leche eh.... Son actualizaciones baratillas
Es que quiero el Half life, HL Opossing force, Blue Shift..

Lo miraré en formato físico. He visto uno en Uk que los incluye todos pero desconozco el idioma.

Nagasis, me acuerdo que me lo dijiste pero ya lo miré y estaba a 19,90€
Ya es mio!!! Vienen 2 invitaciones para la starter edition.

Imagen
EguitarRed escribió:Ya es mio!!! Vienen 2 invitaciones para la starter edition.

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mio mio mio uno please jajajajaja, para probarlo en el macbook jejejejeje. Luego me compro el mio jejeje
NaGaSiS escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mio mio mio uno please jajajajaja, para probarlo en el macbook jejejejeje. Luego me compro el mio jejeje

Pero por dios... si te lo vas a coprar deja la invitación a otro que no esté seguro de su compra o que simplemente quiera probarlo sin haber jugado a ningún Diablo, no seas tan egocéntrico por favor.
Yo no la he pedido a Eguitar porque prefiero esperarme además que se la hubiera devuelto con las que yo recibiese.

OHH Wait, no puede ser. Miko pidiendo cosas y luego él nunca da nada...

Tío más agarrado habrase visto.
NaGaSiS escribió:

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tienes un MP. ;)
mjmbcn escribió:Yo no la he pedido a Eguitar porque prefiero esperarme además que se la hubiera devuelto con las que yo recibiese.

Pero si yo no lo pido para mí.... ¬_¬
dentro de un mes la starter la abrirán para todos, yo estoy a la espera de que salga sparrow pa catarlo ya que la demo la instale y al final no jugue
Miko_MLG escribió:
mjmbcn escribió:Yo no la he pedido a Eguitar porque prefiero esperarme además que se la hubiera devuelto con las que yo recibiese.

Calla zorra! Sólo me metía contigo gratuitamente.

Os acordáis el otro día que estuve jugando al Singularity y que las voces de los rusos se parecían a los del COD, hoy lo he entendido todo.

Miro la caja de Singularity y abajo a la derecha pone:

Imagen

Han hecho un CTRL + V con las voces del COD al Singularity. Qué triste.
mjmbcn escribió:
Miko_MLG escribió:

Calla zorra! Sólo me metía contigo gratuitamente.

Os acordáis el otro día que estuve jugando al Singularity y que las voces de los rusos se parecían a los del COD, hoy lo he entendido todo.

Miro la caja de Singularity y abajo a la derecha pone:

Han hecho un CTRL + V con las voces del COD al Singularity. Qué triste.

Por lo menos han doblado, no como otras que no doblan los juegos que hacen falta ¿Hola Capcom? ¿Hola Konami?.
Rockstar... ejem ejem

Y encima que te pongan micro subtitulos
mjmbcn escribió:Rockstar... ejem ejem

Y encima que te pongan micro subtitulos

Por mi Rockstar se podría quemar viva, no me gusta NADA de lo que hacen, absolutamente nada y encima me recuerdas éso... que no doblan sus juegos... tiene tela.
Ya podrían aprender muchos de ND; juegazos y todo doblado.

He probado el Sonic Generations esta tarde, y está bastante bien, muy vertiginoso y a veces caótico ya que no sabes por donde vas a ir.

Buena compra.

Edito:

Dedicado a Genzai.

http://www.hobbynews.es/noticias/edicio ... ds-2-38547

Ya tenemos jugón.
mjmbcn escribió:He probado el Sonic Generations esta tarde, y está bastante bien, muy vertiginoso y a veces caótico ya que no sabes por donde vas a ir.

Pues yo por poco vomito, menuda mierda de Sonic. El control penoso, el Zoom exagerado que no te deja ver casi nada de la fase y no sabes lo que te viene, las animaciones penosas.... Dios mio... cuando daño han hecho a Sonic... Menos mal que luego he puesto el Sonic CD y se me ha quitado el cabreo.
Miko_MLG escribió:
mjmbcn escribió:He probado el Sonic Generations esta tarde, y está bastante bien, muy vertiginoso y a veces caótico ya que no sabes por donde vas a ir.

Pues yo por poco vomito, menuda mierda de Sonic. El control penoso, el Zoom exagerado que no te deja ver casi nada de la fase y no sabes lo que te viene, las animaciones penosas.... Dios mio... cuando daño han hecho a Sonic... Menos mal que luego he puesto el Sonic CD y se me ha quitado el cabreo.

Si, lo del zoom no me gusta pero el juego esta bien. Acostumbrado al 2D entiendo que no te guste pero los juegos han de evolucionar y sacar un Sonic en 2D...

Aunque juegos como Trine, Rayman son 2D y funcionan.
¿Alguno ha probado el Max Payne 3? Tengo leído que está de puta madre y que las físicas son lo nunca visto...

PD: Y a mí el 1 y el 2 me marcaron cuando los jugué, aún hace un año que me los rejugué ambos en PC
mxmax escribió:¿Alguno ha probado el Max Payne 3? Tengo leído que está de puta madre y que las físicas son lo nunca visto...

PD: Y a mí el 1 y el 2 me marcaron cuando los jugué, aún hace un año que me los rejugué ambos en PC

No he visto ningún gameplay ni he probado nada, cuando esté MUY barato si está bien, lo cogeré.

El 1 y el 2, me los pasé y son de los mejores juegos que he jugado.
Miko_MLG escribió:
NaGaSiS escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero por dios... si te lo vas a coprar deja la invitación a otro que no esté seguro de su compra o que simplemente quiera probarlo sin haber jugado a ningún Diablo, no seas tan egocéntrico por favor.

uno que dude de si comprarselo, soy yo mismo. NO se porque no lees todo lo que llevamos hablado antes de decir eso....

Si no se seguro si tira en mi portatil, que creo que si, pues me gustaría probarlo antes de comprarlo. Y si me va, si me funciona!!! ENTONCES SII ME LO COMPRO, entiendes? egocéntrico yo para nada.... nunca he sido así y es mas todo lo que tengo lo he compartido con todo el mundo, me jode mucho tu comentario no me lo tomo a risa, porque que yo sepa no le he pedido nada a nadie NUNCA, esto es lo primero y esta mas que justificado.

De echo, si alguien quiere la KEY para probarlo que me lo diga, esta sin usar todavía, y cuando me compre el juego tendré dos mas....

Saludos
mjmbcn escribió:
Miko_MLG escribió:

Si, lo del zoom no me gusta pero el juego esta bien. Acostumbrado al 2D entiendo que no te guste pero los juegos han de evolucionar y sacar un Sonic en 2D...

Aunque juegos como Trine, Rayman son 2D y funcionan.

Si no es cuestión de que sea 2D los gráficos es el control, juega a éste Sonic 4 y ahora ponte el Sonic 1, el 2, el 3, el CD el 3&Knucles... el control es horroroso actualmente. ¿Habilidad para caer sobre el enemigo, los muelles y demás cosas? No hombre... le das al botoncito y va para allá... a parte que eso, es nefasto el control. Vamos, que me pongo el Sonic MEgacollection que tengo de GameCube y lo flipo con los Sonics que trae.

uno que dude de si comprarselo, soy yo mismo. NO se porque no lees todo lo que llevamos hablado antes de decir eso....

Si no se seguro si tira en mi portatil, que creo que si, pues me gustaría probarlo antes de comprarlo. Y si me va, si me funciona!!! ENTONCES SII ME LO COMPRO, entiendes? egocéntrico yo para nada.... nunca he sido así y es mas todo lo que tengo lo he compartido con todo el mundo, me jode mucho tu comentario no me lo tomo a risa, porque que yo sepa no le he pedido nada a nadie NUNCA, esto es lo primero y esta mas que justificado.

De echo, si alguien quiere la KEY para probarlo que me lo diga, esta sin usar todavía, y cuando me compre el juego tendré dos mas....

Saludos

Nagasis, a ver... ¿de verdad crees que nos creemos que tu portátil, un i7 no va a tirar con el juego? Porque yo he hecho el comentario al respecto de tus propios comentarios, y aquí la prueba:

NaGaSiS escribió:

¬_¬

No digas que es para "ver si te va en el PC" porque entonces no quedas bien y te lo digo no por fastidiar pero hijo... joder... que sólo he hecho postear tus propias palabras (te irá bien y además lo vas a comprar) así que en mi "modesta" opinión es tirar una Key.

Lanzo una pregunta... ¿estoy equivocado con mi comentario? Yo creo que no, que es muy lógico lo que he escrito, y lo de egocéntrico me habré pasado si te lo tomas a mal, pero no lo escribí a mala idea, más bien en cachondeo, porque me parece de cachondeo (de verdad, de mucho cachondo mental jeje) que digas que no sabes si te lo pillarás y si tu PC tirará con él... Cuando ya has escrito al respecto y lo pillas sí o sí y el PC lo mueve sí o sí.
viendolo así tienes razón, pues nada, no usare la key, ya me comprare el juego cuando pueda y listo, no problema.

Eguitar que la key sigue sin usar, para quien lo quiera probar ;)

Saludos
NaGaSiS escribió:viendolo así tienes razón, pues nada, no usare la key, ya me comprare el juego cuando pueda y listo, no problema.

Eguitar que la key sigue sin usar, para quien lo quiera probar ;)

Saludos

Sólo espero que no te enfades conmigo, pero si veo algo que no es lógico ni justo suelo decirlo y comentarlo, sea quien sea el que lo haga y con el tiempo que llevamos juntos creo que sabéis que no me caso con nadie, a quien he tenido que decirle "lo que sea" se lo he dicho siempre.

No obligo como norma general a que alguien haga algo (como mucho exijo y obligo a disculparse, conmigo o con quien sea cuando lo considero oportuno) pero soy libre de hacer el comentario que crea oportuno sobre el tema que crea oportuno, al igual que todos vosotros, claro... siempre con respeto y si es posible con razones suficientes como para que dichos comentarios tengan peso.

Bueno, nos vemos en el campo de batalla camaradas.

PD: Escribo ahora con mi cuenta antigua porque he sobrepasado el límite de mensajes por día con la cuenta nueva.
vaya liada os traeis con las keys, de aqui a un mes sale para todos [carcajad] [carcajad]

http://www.vandal.net/noticia/68180/una ... iablo-iii/

Jordan como anda el tema de pedidos de taobao, paran muchos en aduanas? voy a hacer un par de ellos para el veranito! desde que esta el hilo en el wiki hay menos paginas de la gente pa mirar cosas vaya full jaja voy a tener que buscar.
Martos, la verdad ni idea hacetiempo q n pido nada. Ya va siendo hora.

Miko eso de que no sea justo ni logixo lo decidira Eguitar q para eso es su key, no?
45861 respuestas