Jajajajajaa Me desconojo con la que se ha liado por una key demo de mierda!! Jajajajaja Miko is diferent!!
Vamos a ver, sobre lo de los requisitos es cierto, a veces no cumples los mínimos y el juego va sobrado, y otras cumples los mínimos y es juego se arrastra. Yo pensaba que no podría jugar al máximo, pero me va fluido con todo al máximo y antialiasing (Core2 Duo 2.4GHZ, 2 GB RAM DDR2, Gráfica Nvidia 280 GTX). Mas que nada temia que me quedara corto con la cpu o la ram, pero no.
Tengo
2 keys para la starter edition, que estará disponible públicamente de aquí a 1 mes, como dice Martos. Es lo mismo que en la beta, por lo que a Martos no le debe interesar. Lo he comentado en el hilo y el único que me la pide es Nagasis. Después de los favores que me ha hecho le doy una key, FALTARÍA MAS!! Por mi como si la quema vamos. Yo no la quiero para nada.
Igualmente queda otra, que ofrezco a quien la quiera con mucho gusto, pero vamos, los únicos que estaban interesados en el Diablo III que yo sepa era Jordan, Martos, Nagasis y yo. Osea que seguramente la otra key se acabe caducando en la caja muerta de asco.
Miko, como dice Jordan, estaba fuera de lugar. Esas key no son tan valiosas. Si vienen 2 por juego!! Tiene que haber a patadas. Si de verdad la quieres, fijo que en el hilo de Diablo III la consigues facil. Es una chorrada.
Nagasis, gasta la key, me parece razonable. Los portátiles son otro mundo y a lo mejor no te va fluido ya que la gráfica parece de gama baja.
Miko, callate ya furcia!! Me voy a tener que meter en el Dark Souls para darte una paliza.