\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:Martos, la verdad ni idea hacetiempo q n pido nada. Ya va siendo hora.

Miko eso de que no sea justo ni logixo lo decidira Eguitar q para eso es su key, no?

Yo también puedo opinar si es justo o lógico ¿no? Dar una key a alguien que sabe de antemano que pillará el juego lo veo inútil, mejor dársela a uno que no tenga en absoluto claro si podrá jugarlo o si le gustará, pero Nagasis (como ya he demostrado) lo tiene bien claro.
ER_PERE escribió:
NaGaSiS escribió:viendolo así tienes razón, pues nada, no usare la key, ya me comprare el juego cuando pueda y listo, no problema.

Eguitar que la key sigue sin usar, para quien lo quiera probar ;)

Saludos

Sólo espero que no te enfades conmigo, pero si veo algo que no es lógico ni justo suelo decirlo y comentarlo, sea quien sea el que lo haga y con el tiempo que llevamos juntos creo que sabéis que no me caso con nadie, a quien he tenido que decirle "lo que sea" se lo he dicho siempre.

No obligo como norma general a que alguien haga algo (como mucho exijo y obligo a disculparse, conmigo o con quien sea cuando lo considero oportuno) pero soy libre de hacer el comentario que crea oportuno sobre el tema que crea oportuno, al igual que todos vosotros, claro... siempre con respeto y si es posible con razones suficientes como para que dichos comentarios tengan peso.

Bueno, nos vemos en el campo de batalla camaradas.

PD: Escribo ahora con mi cuenta antigua porque he sobrepasado el límite de mensajes por día con la cuenta nueva.

Con lo de tu norma general que pretendes que me disculpe contigo o algo? porque yo no obligo ni exijo a nadie a disculparse.

Y que te quede muy claro que no pienso declinar mi actitud ni disculparme por pedir la KEY porque a ti no te parezca justo o coherente.

Por otro lado ya he dicho que no la usare, que la use quien quiera, que eguitar las tiene escaseadas solo tiene que pedirlas, como bien dice martos en un mes se abrirá la starter para todos, la probare entonces y ya esta.

Pero si estoy en mi razón y mi derecho a tomarme como quiera eso de "Egocentrico", será que últimamente estoy mas estresado y me tomo las cosas mas a mal, pero eso son cosas mías y de nadie mas.

Saludos

PD: un juego no es solo procesador y ram, que es lo que estábamos hablando, también es gráfica y si revisas los msg puse que el mínimo es la 3000HD que es la que tiene este portátil y no se si llega o llegara justa, porque esta en el mínimo, quizás no vaya lo bien que yo quiero o necesito, por lo tanto de hay la duda... aunque ya veo que estas en todo no debería de haberte contestado, seguro que lo has pensado y has argumentado como insuficiente, porque tu punto de vista es el correcto
No quiero meterme en vuestras cosas pero Miko has metido la gamba. Como Nagasis en el hilo ofcial hay muchos indecisos. Y luego drvuelven la key al que se la dejó.

Nagasis, no te disculpes. Por cierto me he tenido q ir porque tengo partido y me
Han llamado al timbre.
mjmbcn escribió:No quiero meterme en vuestras cosas pero Miko has metido la gamba. Como Nagasis en el hilo ofcial hay muchos indecisos. Y luego drvuelven la key al que se la dejó.

Nagasis, no te disculpes. Por cierto me he tenido q ir porque tengo partido y me
Han llamado al timbre.

Me lo imagino, ante todo soy muy correcto y entro los mínimos de un juego en PC siempre o lo ponen muy bajo y tira de sobra o te quedas con un juego comprado vendiendo de segundamano o lo descambias y listo ( si se puede)

He jugado toda mi vida en pc y se que eso es así, según los requerimientos mínimos de blizzart para el diablo mi gráfica es el mínimo, aunque mi portátil sea el que sea cumpla lo demás de sobra, por eso el motivo de no fiarme, pero bueno no pasa nada.

No me enfado ni nada por esto que quede claro, pero que me llamen lo que no soy me molesta, como piensas a la hora de postearlo por mas que leo el post, a mi personalmente no me da por pensar que es de coñá o como quieras llamarlo, pero repito, será que ando muy estresado con mi vida y eso pasa factura con cualquier cosa y saltas......claro tampoco es para ponerse así pero bueno
Nagasis.. todo lo referente al tema de disculpas y demás que es lo único que suelo exigir me refería exclusivametne al pasado, lo he puesto como simple ejemplo pero no como exigencia al tema actual.

Y muy bien, tómate lo de egocéntrico como quieras, eres libre de hacerlo, pero sabiendo como soy tomarse mal y a pecho ciertas cosas por mi parte pues mira, lo siento, PIDO DISCULPAS, pero repito otra vez... EN ABSOLUTO LO COMENTÉ EN PLAN MALALECHE, OK? Más bien en plan cachondeo porque me parecía muy abarcador querer la Key cuando (y en el quote bien que lo he demostrado) ibas a pillar el juego sí o sí.
pues yo voy a ver si miro cosillas y hago un pedido mañana o pasao, jordan un colega me dijo que le pillara unos cascos de esos típicos que todo el mundo compra xD, los que tu pillaste, como se escuchan? yo pille unos de los chicos y los bajos se escuchan de escándalo.

PD: Alguien tiene keys de diablo 3 para pasar? JaJAAJaJAAJaA
ER_PERE escribió:Nagasis.. todo lo referente al tema de disculpas y demás que es lo único que suelo exigir me refería exclusivametne al pasado, lo he puesto como simple ejemplo pero no como exigencia al tema actual.

Y muy bien, tómate lo de egocéntrico como quieras, eres libre de hacerlo, pero sabiendo como soy tomarse mal y a pecho ciertas cosas por mi parte pues mira, lo siento, PIDO DISCULPAS, pero repito otra vez... EN ABSOLUTO LO COMENTÉ EN PLAN MALALECHE, OK? Más bien en plan cachondeo porque me parecía muy abarcador querer la Key cuando (y en el quote bien que lo he demostrado) ibas a pillar el juego sí o sí.

entre otras cosas, dinero no me falta para ir a comprarlo ahora mismo si quiero, pero te repito aun sigo sin saber si funciona decente en una gráfica 3000HD, eso lo has ignorado completamente, te quedas siempre con lo mejor de cualquier tema.

No quiero tus disculpas, puesto no me has ofendido ni mucho menos, hace falta mas que eso, lo que no entiendo es porque me llamas egocéntrico, que por muy a wasa que lo quieras poner ahora, no iba así como lo has escrito, puesto en mas de 3800 paginas del hilo, no has hecho una wasa usando egocéntrico de esa forma por eso me jode y mas cuando yo nunca pedí nada a nadie, ni pediré visto lo visto. Has hecho un quote de lo que mas te ha interesado y has postulado una larga ristra de un porque, te he dado la razón y listo, luego has vuelto a la carga como sintiendote culpable.

Solo te digo una cosa, que podrías haberte explicado desde un principio y no haberme llamado a mi nada por pedir una KEY que han ofrecido gratis, y que seguramente nadie la pedirá.

Hay queda eso....

PD: cuando no pasaba nunca por el hilo no tenia ningún problema con nadie la verdad, nadie media mis palabras y me llevaba bien con todo el mundo, a excepción de jordán que decía que no era del clan porque no pasaba por el hilo que razón tenias!!
Te he llamado egocéntrico por no llamarte otra cosa como por ejemplo "cagaprisas" por tener el juego o una demo antes cuando ibas a tener el juego más temprano que tarde, por ejemplo. Llevo posteando en éste hilo y el original del Clan desde hace muchos años y yo también puedo escribir cosas que se malinterpreten y decirlas sin mala intención pese a todo, ¿no crees?.

Y sí, no he hecho mención sobre la tarjeta gráfica... ¿y? Tampoco lo he hecho sobre el i7 que tiene el PC que seguro cumple MUY DE SOBRA con los requisitos mínimos, sí que he hecho referencia a tus propias palabras sobre que lo ibas a pillar.

Si no me he explicado desde el principio del todo como para que se me haya malinterpretado rectificar es de sabios (o de quien quiera enmendar un error) y eso he hecho, explicarlo todo muy bien ¿o a caso es incierto?.
ER_PERE escribió:Te he llamado egocéntrico por no llamarte otra cosa como por ejemplo "cagaprisas" por tener el juego o una demo antes cuando ibas a tener el juego más temprano que tarde, por ejemplo. Llevo posteando en éste hilo y el original del Clan desde hace muchos años y yo también puedo escribir cosas que se malinterpreten y decirlas sin mala intención pese a todo, ¿no crees?.

Y sí, no he hecho mención sobre la tarjeta gráfica... ¿y? Tampoco lo he hecho sobre el i7 que tiene el PC que seguro cumple MUY DE SOBRA con los requisitos mínimos, sí que he hecho referencia a tus propias palabras sobre que lo ibas a pillar.

Si no me he explicado desde el principio del todo como para que se me haya malinterpretado rectificar es de sabios (o de quien quiera enmendar un error) y eso he hecho, explicarlo todo muy bien ¿o a caso es incierto?.

Cierto, tema zanjado

Saludos
MaRToS82 escribió:pues yo voy a ver si miro cosillas y hago un pedido mañana o pasao, jordan un colega me dijo que le pillara unos cascos de esos típicos que todo el mundo compra xD, los que tu pillaste, como se escuchan? yo pille unos de los chicos y los bajos se escuchan de escándalo.

Los MONSTER BEAT? Perfextos. Q te diga kardnha q le hice un pedido.

Cogetelos de los ultimos q pidan.
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:pues yo voy a ver si miro cosillas y hago un pedido mañana o pasao, jordan un colega me dijo que le pillara unos cascos de esos típicos que todo el mundo compra xD, los que tu pillaste, como se escuchan? yo pille unos de los chicos y los bajos se escuchan de escándalo.

Los MONSTER BEAT? Perfextos. Q te diga kardnha q le hice un pedido.

Cogetelos de los ultimos q pidan.

De los ultimos que pidan te refieres al vendedor o al modelo?
Alguno de los iphoneros usa el aparatito para trackear mientras correis o andais en bici?
Es que me estoy poniendo serio con el deporte, andar en bici mas que nada y he probado una aplicacion "SportsTracker" que va bastante fina pero mirando por internet lo que suele usar la gente nadie habla de ella. Alguien entiende del tema y me puede recomendar algo?
ORei escribió:Alguno de los iphoneros usa el aparatito para trackear mientras correis o andais en bici?
Es que me estoy poniendo serio con el deporte, andar en bici mas que nada y he probado una aplicacion "SportsTracker" que va bastante fina pero mirando por internet lo que suele usar la gente nadie habla de ella. Alguien entiende del tema y me puede recomendar algo?

runtastic son las mejores,

La de mountain bike esta gratis corre que la pillas en pro por 0€
La vi hoy y la baje... pero no la pude probar. Es una que sale la pantalla roja no? como haces pa pillar la pro? que a mi me salio la normal, solo habia una version vamos xD
Lo que me mola es que te puedas guardar las rutas que haces y te haga un progreso de si andas mas o menos y tal.
yo antes utilizaba strands fitness y iba de escándalo y unas estadísticas muy buenas pero cerraron el programa supongo que no les generaría muchos ingresos, y después volví a catar los que había y ahora estoy utilizando runtastic pro que también va bastante bien.
Pon en el buscador de ese hilo Monster Beat y saldran los ultimos posts y tiendas. Pues el q diga q van canela.

Yo uso sportstracker
mjmbcn escribió:Pon en el buscador de ese hilo Monster Beat y saldran los ultimos posts y tiendas. Pues el q diga q van canela.

Yo uso sportstracker

de esta los ha comprao uno y ta flipando el tio

http://item.taobao.com/item.htm?id=8485348661

Pero una cuestión! porque pone de 265.00 - 390.00, cual es el precio para por ejemplo los rojos o negros que segurmanete me pedira el que los quiere comprar...
Pero no me aclaro... El runtastic pro como eliges para bici? No es para correr?
Es q de la misma marca hay uno en cez de azul de color rojo que es pa MTB.
Por cierto... Vuestros nombres para agregaros?
MetelO en la cesta y mira el preio, si falta pasta ya te lo diran los chinos!

Yo en unas semanas cogere alguna cosilla.

Te recomiendo deportivas q salen muy bien.
ORei escribió:Pero no me aclaro... El runtastic pro como eliges para bici? No es para correr?
Es q de la misma marca hay uno en cez de azul de color rojo que es pa MTB.
Por cierto... Vuestros nombres para agregaros?

Ajuste-->Actividad y seleccionas lo que quieras

el mio no te lo digo que ya me has agregao jaja, pero no vayas con bici pata coja que si no, con quien me pico para hacer mejores tiempos jaja

mjmbcn escribió:MetelO en la cesta y mira el preio, si falta pasta ya te lo diran los chinos!

Yo en unas semanas cogere alguna cosilla.

Te recomiendo deportivas q salen muy bien.

Ya lo he puesto en el carrito sale con el envio a youbuy 34 leuros, Cuanto pesan? en total le saldran unos 50 con el envio no?

Me harían falta unas para correr, pero no se no me fió mucho, por el tema de si serán cómodas y de mi talla etc... tu has pillao algunas buenas pa correr?
Martos pa correr vete a un decathlon y pillate las que anuncian en la tele que las hay de muchos colores...son comodisimas y baratas.
Yo lo de pillar ropa online sigo sin verlo por el tema de cmo te sentara
ORei escribió:Martos pa correr vete a un decathlon y pillate las que anuncian en la tele que las hay de muchos colores...son comodisimas y baratas.

yo ropa ya he pillao y en casi todo perfect, pa correr paso de pillar mas baratas porque me pille unas nike en decathlon por 45€ o así y son un full se han desgastao to rapido como si las hubiera utilizado forrest gump jajaja
Como os va a todos?
Estoy probando el New iPad que acabo de comprar hoy,menuda pasada XD
Jajajajajaa Me desconojo con la que se ha liado por una key demo de mierda!! Jajajajaja Miko is diferent!! ;)

Vamos a ver, sobre lo de los requisitos es cierto, a veces no cumples los mínimos y el juego va sobrado, y otras cumples los mínimos y es juego se arrastra. Yo pensaba que no podría jugar al máximo, pero me va fluido con todo al máximo y antialiasing (Core2 Duo 2.4GHZ, 2 GB RAM DDR2, Gráfica Nvidia 280 GTX). Mas que nada temia que me quedara corto con la cpu o la ram, pero no.

Tengo 2 keys para la starter edition, que estará disponible públicamente de aquí a 1 mes, como dice Martos. Es lo mismo que en la beta, por lo que a Martos no le debe interesar. Lo he comentado en el hilo y el único que me la pide es Nagasis. Después de los favores que me ha hecho le doy una key, FALTARÍA MAS!! Por mi como si la quema vamos. Yo no la quiero para nada.

Igualmente queda otra, que ofrezco a quien la quiera con mucho gusto, pero vamos, los únicos que estaban interesados en el Diablo III que yo sepa era Jordan, Martos, Nagasis y yo. Osea que seguramente la otra key se acabe caducando en la caja muerta de asco.

Miko, como dice Jordan, estaba fuera de lugar. Esas key no son tan valiosas. Si vienen 2 por juego!! Tiene que haber a patadas. Si de verdad la quieres, fijo que en el hilo de Diablo III la consigues facil. Es una chorrada.

Nagasis, gasta la key, me parece razonable. Los portátiles son otro mundo y a lo mejor no te va fluido ya que la gráfica parece de gama baja.

Miko, callate ya furcia!! Me voy a tener que meter en el Dark Souls para darte una paliza. XD
ORei escribió:Martos pa correr vete a un decathlon y pillate las que anuncian en la tele que las hay de muchos colores...son comodisimas y baratas.

A ver, habres la app Store, y busca solo runtastic, te saldran muchas app de esta empresa, porque tiene un webo.

Para todo tipo de ejercicio -> Runtastic Pro (fondo azul y un tio corriendo de logo)
http://itunes.apple.com/es/app/runtastic-pro-gps-entrenador/id366626332?mt=8

Para bici de carreras -> RoadBike Pro (fondo rojo y una bici de carreras)
http://itunes.apple.com/es/app/road-bike-pro-cycling-computer/id468429333?mt=8

Para bici de montaña (mountain bike) -> Mountainbike Pro (bici de montaña fondo marron)
http://itunes.apple.com/es/app/ciclo-computadora-para-ciclismo/id478862935?mt=8

Y si te das mucha prisa pillas gratis la de la bici de montaña, que son 5€!!!! CORREE!!!!!!!

(para buscarme a mi, pon Ismael Robledo)

EguitarRed escribió:Jajajajajaa Me desconojo con la que se ha liado por una key demo de mierda!! Jajajajaja Miko is diferent!! ;)

Vamos a ver, sobre lo de los requisitos es cierto, a veces no cumples los mínimos y el juego va sobrado, y otras cumples los mínimos y es juego se arrastra. Yo pensaba que no podría jugar al máximo, pero me va fluido con todo te una paliza. XD

Puse tema zanjado por eso mismo, ya estaba cansado de decir cosas para al final tener el mismo resultado pero bueno.... ;) Gracias de todas formas

GABCACHUS1 escribió:Como os va a todos?
Estoy probando el New iPad que acabo de comprar hoy,menuda pasada XD

Yo ya llevo diciendolo mucho tiempo, una vez lo pruebas no lo dejas.... incluso dejaras el portatil....... son un puto vicio.... la mejor compra que vas a hacer hazme caso, sera tu "Tesoro"!!! jajajajaja, yo disfruto como un enano con el.
Me levanto esta mañana y veo esto:

Imagen
mjmbcn escribió:Me levanto esta mañana y veo esto:

Imagen

SI A mi tambien me llamo la atencion, que cosas, eso lo ponen muchos foros, pero aqui nunca lo habia visto [+risas]
NaGaSiS escribió:

Imagen

SI A mi tambien me llamo la atencion, que cosas, eso lo ponen muchos foros, pero aqui nunca lo habia visto [+risas]

Pero te has dado cuenta quién está en el penúltimo lugar, melón?
yo quiero formar parte, donde ha que firmar?
EDIN escribió:yo quiero formar parte, donde ha que firmar?

Mmmmm... carne fresca.....

Jeje pues a ver, primero de todo... ¿sabes a qué juegos jugamos?.

¿sabes que retos de verdad contra otros clanes hace tiempo que no hacemos?

¿sabes que más que nada somos un grupo de colegas que echamos partidas online juntos para divertirnos (y mucho) de buen rollo?
Nagasis pero mi duda es que diferencia hay de usar mountainbike pro o la de runstatic pro?? Andes cn la que andes todas te suman en tu perfil web no??
Al final las baje todas y sera cuestion de irlas probando. El 27 compro la bici y a prepararse para el camino de santiago en bici :)
ORei escribió:Nagasis pero mi duda es que diferencia hay de usar mountainbike pro o la de runstatic pro?? Andes cn la que andes todas te suman en tu perfil web no??
Al final las baje todas y sera cuestion de irlas probando. El 27 compro la bici y a prepararse para el camino de santiago en bici :)

Vives en A Coruña y vas a hacer el camino de Santiago en bici, que sacrificio. No querría estar en tu pellejo. [carcajad]
A ver chaval... no lo hago desde coruña evidentemente xD
Para que te den la compostelana en bici tienes que hacer 200km minimo y estamos planeando hacerlo desde Leon, porque cuando lo hice andando fue desde el limite de provincia en ponferrada y desde ahi son 160-170km asi que me tocará irme un poquillo mas lejos xD
Si alguien se anima...
ORei escribió:A ver chaval... no lo hago desde coruña evidentemente xD
Para que te den la compostelana en bici tienes que hacer 200km minimo y estamos planeando hacerlo desde Leon, porque cuando lo hice andando fue desde el limite de provincia en ponferrada y desde ahi son 160-170km asi que me tocará irme un poquillo mas lejos xD
Si alguien se anima...

uuuu 200km en bici. Hazlos andando cojones, como un hombre. Déjate de bici.
Si alguien se anima...

El Camino de SAntiago está considerado la primera ruta turística de la historia y por tanto fue la religión (en éste caso Católica) la que creó algo así y con el tiempo, al ver que la economía de toda la ruta del Camino de SAntiago era cada vez más floreciente por los viajeros se empezaron a desarrollar otro tipo de rutas por todo el mundo.

El Camino de Santiago es la "cuna" del turismo de ruta ;)
ER_PERE escribió:
Si alguien se anima...

El Camino de SAntiago está considerado la primera ruta turística de la historia y por tanto fue la religión (en éste caso Católica) la que creó algo así y con el tiempo, al ver que la economía de toda la ruta del Camino de SAntiago era cada vez más floreciente por los viajeros se empezaron a desarrollar otro tipo de rutas por todo el mundo.

El Camino de Santiago es la "cuna" del turismo de ruta ;)

Gracias por haber utilizado la Mikopedia.org versión 2012.
A dónde vas?

Manzanas traigo.

By Miko.
Jordan andando ya me lo hice 2 veces... ahora busco nuevos retos y me estoy aficionando al MTB y de ahí el hacerlo en bici :)

Miko muy buena definición :)
Mi reto es hacerlo desde Barcelona [hallow]

En bici la verdad que tiene que estar muy bien, ir con un grupo de amigos. Y en cada pueblo pegarte cada noche un buen resacón
Yo tambien pensaba en plan... na.. hacerlo en bici es una mierda, se hace con la gorra, pero cuando ves los caminos por donde tienes que meterte.. q yo lo quiero hacer por la ruta antigua, no por carretera y ves de cada cuesta y que con las lluvias el terreno esta todo desplazado con los tipicos surcos que metes la rueda y es un ostión al canto xD
Yo mi sueño es hacerlo desde francia, el de roncesvalles. Pero para eso hay que tener mucho tiempo libre que es un mes y mucho aguante :)
ORei escribió:Miko muy buena definición :)

Gracias y por cierto.. hace un tiempo me acordé de tí muuucho... probé la Estrella Galicia y está BUENÍSIMA [flipa]

Imagen

El Tema de las keys a traído cola y nos ha puesto en los hilos mas activos joajoajoa [poraki] [poraki]

camino de santiago en bici? ya mismo la gente haciéndolo en moto o peor aun haciendolo con el google street jajajaja
Esto da miedo, a mi me han enviado un privado pidiéndome una key por el post de esta mañana :S

Nagasis, al final gastas la key ¿no? Al Miko ni caso, que la mitad de lo que dice es para tirar [poraki]

A alguien mas del CLAN le interesa?? Repito, DEL CLAN!! Sí, te lo digo a ti que te has metido en el hilo de un clan intentando rapiñar keys. XD
ER_PERE escribió:
ORei escribió:Miko muy buena definición :)

Gracias y por cierto.. hace un tiempo me acordé de tí muuucho... probé la Estrella Galicia y está BUENÍSIMA [flipa]

Para mi junto con la Mahou roja.. de las mejores cervezas de aqui.

Ahora estrella ha sacado 2 ediciones nuevas... una que se llama "Estrella Galicia Especial" que tiene 8º y otra que es "Estrella Galicia Artesana" que esta tiene un sabor mas fuerte pero nose que graduación tiene. Y tambien hay la Estrella Galicia 1906 que es la que suelo beber q tiene una poca de graduación más que la normal.

Veniros de ruta por el norte que yo os llevo de turismo sexual por 4 duros xD
mjmbcn escribió:
NaGaSiS escribió:

Imagen

Pero te has dado cuenta quién está en el penúltimo lugar, melón?

valeee.eee.... señor topo confirma que es un topo que pasa!!!! jajajajjajajjajajaja

Si estamos hay es porque el miko se mete con todo el mundo (mode ironic on) [+risas]

SOBRE LAS APP; Orei, pues yo uso la de l MTB y la de Runtastic a secas para lo demas, la de la bici esta enfocada a la bici y claro tiene cosas que no tiene la otra, para la parte de cadencia y velocidad que la otra no hace (hace falta tener sensores claro) Yo si soy muy aficionado a la MTB.

COn respecto a los comentarios de hacerla en BIci es facil, los cojones, puede que en bici no seas capaz de hacerla, andar es mas facil eso es seguro y ademas con un buen ritmo haces muchos KM sin mucho esfuerzo con la bici tienes que hacer mas esfuerzo, tiras de una maquina y a excepcion de cuando es bajada te cagas jajajajaja.

Yo en bici me gustaria hacerla, cuanto tiemnpo estimais que es necesario???
NaGaSiS escribió:Si estamos hay es porque el miko se mete con todo el mundo (mode ironic on) [+risas]

No me provoques [pos eso]
ER_PERE escribió:
NaGaSiS escribió:Si estamos hay es porque el miko se mete con todo el mundo (mode ironic on) [+risas]

Tranquilo, tenia pensado llevarte en plan GPS por el skype (tengo el soporte para la bici) para si hacemos la ruta de santiago nos vallas contando y te deleites en tus interminables explicaciones sobre lo que estamos viendo, asi no nos tendras que corregir en el hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NaGaSiS escribió:
ER_PERE escribió:

Tranquilo, tenia pensado llevarte en plan GPS por el skype (tengo el soporte para la bici) para si hacemos la ruta de santiago nos vallas contando y te deleites en tus interminables explicaciones sobre lo que estamos viendo, asi no nos tendras que corregir en el hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo domino Málaga ciudad sobre todo, del Camino de Santiago sólo sé lo que he escrito porque es lo primero que se estudia en historia del turismo.... pero qué guasón eres... aish este Nagasis.... voy a tener que dale tres pollazos en la cara para que se tranquilice... jajaja
Nagasis andando en 5 días la haces facil con unos 20km por día... la que más km tiene son 27-28 y la que menos es la última bajando de sarria hacia santiago que son 18km (lo hacen así para que llegues siendo persona a santiago) jajaja
En bici... los tramos ya estan marcados y lleva lo mismo 5-7días pero haces más km... sobre 25km-34km. Por carretera es algo menos pero a mi me flipa los miticos caminitos tipo senderos por medio del monte.
Si te animas y puedes venirte hasta aqui una semanita te lo haces con nosotros que somos 3 amigos. Que siempre motiva más el ir con mas gente.

PD: Sobre el MTB de runtastic... si por ejemplo vas con el iphone en la mochila y paras hacer un descanso o algo te lo detecta? porque con la que tenia antes tenias que darle a pausar y luego a reanudar para que los tiempos fueran fiables.

PD2: Cada vez me mola mas el runtastic este.. tiene para dejarte importar entrenamientos previos... una flipada. no hace falta que vuelva a matarme y puedo continuar con lo que ya llevo hecho. :)
45861 respuestas