\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Miko_MLG escribió:PD2: TRebor, ponlo de himno del clan YA en el post padre.

Ale ahí esta puesto.
estais piraos (en buen rollo claro) , me mola el hilo este
pasnake escribió:estais piraos (en buen rollo claro) , me mola el hilo este

No te puedes hacer la idea [qmparto]
Para los que estáis con los prestigios. Cuando salga el DLC Collection 2 (22 Junio), tendréis 5 prestigios mas, del 15 al 20.

http://digitalwarfare247.com/games/mode ... -continues
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
1R3bor escribió:Para los que estáis con los prestigios. Cuando salga el DLC Collection 2 (22 Junio), tendréis 5 prestigios mas, del 15 al 20.

Hay que estar enfermo para hacerse 20 prestigios de 80 niveles xD
XxRetornoxX escribió:
1R3bor escribió:Para los que estáis con los prestigios. Cuando salga el DLC Collection 2 (22 Junio), tendréis 5 prestigios mas, del 15 al 20.

Hay que estar enfermo para hacerse 20 prestigios de 80 niveles xD

Eso díselo a Martos, Nagasis y Jordan.
Trebol yo seguramente lo deje en el 15 cuando llegue, ya que ahora juego poco, estoy dándole mas al battlefield
Bueno pues nos quedamos sin TT, siempre tendremos de recuerto esto:

Imagen
A ver si se pilla alguien el Diablo 3. Es bastante continuista respecto al 2, pero es un vicio!! He probado el online y se avanza en la historia a la vez. Puedes entrar en cualquier momento de la historia que ya hayas jugado, y luego para volver a por donde estabas tienes que seleccionar el acto/capitulo antes de entrar. Si no creas partida publica, puedes jugar solo, que es como viene por defecto.

Este juego tiene cantidad de horas por delante.
Mark, enfermo es:

Jugar 150-200h al skyrim
Pasarse el DS 40 veces y seguir jugando al online

Yo voy por el 11 y si llego al 15, reinicio estadisticas. xD
Tendré que probar el Diablo III...
Hoy me esperaba que lloviera, pero no me esperaba que me llegaran hoy mis Turtle Beach P11. [360º] [sonrisa]

Imagen
trebor como se escuchan?
Se oyen muy muy bien, las orejeras son grandes y te cubre toda la oreja y no los notas casi nada que los llevas puestos. Se conectan por USB, así que no tiene batería.

Para mi a sido una buena compra.
Uy uy uy, primero estuvieron juntos en málaga y a saber que hicieron y ahora trebor tiene bajo el avatar Mikolápiz...

Aquí huele a SEXO OSUNO!
mjmbcn escribió:Uy uy uy, primero estuvieron juntos en málaga y a saber que hicieron y ahora trebor tiene bajo el avatar Mikolápiz...

Aquí huele a SEXO OSUNO!

Lo que tu quieres la próxima vez que vengas a Málaga pero solito, eh? Aish pillín que te he pillado...
mjmbcn escribió:Uy uy uy, primero estuvieron juntos en málaga y a saber que hicieron y ahora trebor tiene bajo el avatar Mikolápiz...

Aquí huele a SEXO OSUNO!

EnvidiOSO!!!
Como se nota que ni barsa ni madrid juegan la final de la chempions... xDDD
a ver si gana el bayer que he apostao 24€ a que gana xD, que si no no tenia emoción el partido
MaRToS82 escribió:a ver si gana el bayer que he apostao 24€ a que gana xD, que si no no tenia emoción el partido

Cuánto ganas si aciertas?

Yo prefiero que gane el Chelsea, no han ganado ninguna y ya les toca. Hace poco perdieron una final contra el Manchester en los penaltys.
gano poco estaba a 1,8 la victoria del Bayer.... aposte 24€ si gana, gano 19 solo xD. El chealsea estaba a casi 5.

de momento el chealsea con su antifutbol acojonao atras esperando algun contrataque... que asco de chelsea diox
MaRToS82 escribió:gano poco estaba a 1,8 la victoria del Bayer.... aposte 24€ si gana, gano 19 solo xD. El chealsea estaba a casi 5.

de momento el chealsea con su antifutbol acojonao atras esperando algun contrataque... que asco de chelsea diox

Segundos antes de marcar Drogba de córner (nada más pitarlo), dije: Mata centra y Drogba marca de cabeza. Acerté.

Cuando Drogba hace penalti a Ribéry y chuta Robben dije: chuta a la derecha y Cech se la para. Acerté.

Cuando Olic´ tira el penalti en la tanda dije: éste lo falla. Acerté.

Y cuando Schweinsteiger lanzaba el penalti decisivo en la tanda dije: contra el Madrid marcó el penalti que decía el partido pero hoy fallará. Como no, acerté.

Hoy es un gran día para el Chelsea y para mí habilidad de pitoniso XD XD XD .

PD: El próximo día dime dónde haces las apuestas Martos.
Olyy cuando has dixho todos estos años:

Este año anamos la champions y la liga? xD
mjmbcn escribió:Olyy cuando has dixho todos estos años:

Menudo Owned. Jordan no perdona ni una jaja

En breve se publicará un artículo en Game IT sobre el funcionamiento del reflejo en el agua en los videojuegos. Estreno sección de desarrollo jeje A ver que os parece. Supongo que mañana se colgará.
ER_PERE escribió:
EDIN escribió:yo quiero formar parte, donde ha que firmar?

Mmmmm... carne fresca.....

Jeje pues a ver, primero de todo... ¿sabes a qué juegos jugamos?.

¿sabes que retos de verdad contra otros clanes hace tiempo que no hacemos?

¿sabes que más que nada somos un grupo de colegas que echamos partidas online juntos para divertirnos (y mucho) de buen rollo?

ah vale, pos nada, sectas yo no quiero xDDD

yo ahora estoy muy metido en el bf3, coches y motos no me motivan, al igual que juegos de fútbol. Y del Cod ni hablamos que lo deje hace tiempo porque el multiplayer me cansaba ya, solo la campaña

vaya bien pues
todavia me pregunto como puede haber ganado el chelsea la champions con la mierda de futbol que ha echo, ahora soy anti farsa y anti chelsea [poraki] [poraki]
EDIN escribió:
ER_PERE escribió:
EDIN escribió:yo quiero formar parte, donde ha que firmar?

Mmmmm... carne fresca.....

Jeje pues a ver, primero de todo... ¿sabes a qué juegos jugamos?.

¿sabes que retos de verdad contra otros clanes hace tiempo que no hacemos?

¿sabes que más que nada somos un grupo de colegas que echamos partidas online juntos para divertirnos (y mucho) de buen rollo?

ah vale, pos nada, sectas yo no quiero xDDD

yo ahora estoy muy metido en el bf3, coches y motos no me motivan, al igual que juegos de fútbol. Y del Cod ni hablamos que lo deje hace tiempo porque el multiplayer me cansaba ya, solo la campaña

vaya bien pues

Hombre vamos a ver al BF3 algunos de aquí lo juegan, sí, al CODMW3 lo jugamos unos cuantos (y hombre si jugabas solo no es lo mismo que jugarlo en grupo, yo solo no lo juego, sólo cuando estamos más del clan) y yo juegos de coches o futbol tampoco juego, por ahora sólo CODMW3 (o cualquier otro COD) y el dArk Souls Juego, éste último online casi siempre (ahora más con Trebor, pero lo he jugado con todos los del clan que lo tienen y de vez en cuando hacemos partidas conjuntas muy divertidas, jeje).
MaRToS82 escribió:todavia me pregunto como puede haber ganado el chelsea la champions con la mierda de futbol que ha echo, ahora soy anti farsa y anti chelsea [poraki] [poraki]

Yo creí que os caía bien el Chelsea por haber echado al Barça con su antifútbol [poraki]
mxmax escribió:
MaRToS82 escribió:todavia me pregunto como puede haber ganado el chelsea la champions con la mierda de futbol que ha echo, ahora soy anti farsa y anti chelsea [poraki] [poraki]

Yo creí que os caía bien el Chelsea por haber echado al Barça con su antifútbol [poraki]

Igual les jode ahora que quien echó al madrid no haya sido el "mejor" el "campeón" y ha sido el "segundo" de la champions, siempre es mejor perder contra el que gana el campeonato en el que juegas ¿no? jeje.
ER_PERE escribió:
mxmax escribió:

Igual les jode ahora que quien echó al madrid no haya sido el "mejor" el "campeón" y ha sido el "segundo" de la champions, siempre es mejor perder contra el que gana el campeonato en el que juegas ¿no? jeje.

jajajaja, te pasas Miko. Yo en parte prefería que ganara el Bayern por ser el que puso el fútbol, obviamente, pero por otra parte quería que ganara el Chelsea, porque ya la merecían y por los jugadores españoles, en especial Torres, que mucho me he metido con él pero deseo que vuelva a ser lo que era.
ER_PERE escribió:
mxmax escribió:

lo que dices no se sostiene por ningún sitio.... ¿quieres una key para la starter del diablo 3?
MaRToS82 escribió:
ER_PERE escribió:
mxmax escribió:Igual les jode ahora que quien echó al madrid no haya sido el "mejor" el "campeón" y ha sido el "segundo" de la champions, siempre es mejor perder contra el que gana el campeonato en el que juegas ¿no? jeje.

lo que dices no se sostiene por ningún sitio.... ¿quieres una key para la starter del diablo 3?

¿Cómo que no se sostiene? Mejor que te gane el vencedor del torneo que no el que no lo gane, al menos has caido contra el campeón ;)

No, no me des la Key, porque igual en mi i7, con doble tarjeta gráfica en SLI y 8 GB de RAM no me tira bien el juego más allá de la presentación [qmparto]
mjmbcn escribió:Olyy cuando has dixho todos estos años:

Pues me parece que llevo un año o dos sin decirlo por aquí.

Este año hemos ganado la Liga. Algo que incluso tú decías que podíamos llegar a perder después de estar a 10 puntos por encima del Barcelona.
Oly mejor ser cauto que llevarse owneds anuales.

Yo prefería que ganase el Chelsea por Torres y Mata, y porque nunca me han caído bien los alemanes, demasiadas veces hemos jugado contra ellos y de equipo limpio no tienen nada.

Por cierto, lo de Ramos en twitter, q grande como se la devuelve al portero aleman...
mjmbcn escribió:Oly mejor ser cauto que llevarse owneds anuales.

Yo prefería que ganase el Chelsea por Torres y Mata, y porque nunca me han caído bien los alemanes, demasiadas veces hemos jugado contra ellos y de equipo limpio no tienen nada.

Por cierto, lo de Ramos en twitter, q grande como se la devuelve al portero aleman...

A mí me ha hecho más gracia esta contestación [hallow]

Imagen
mxmax escribió:
mjmbcn escribió:Oly mejor ser cauto que llevarse owneds anuales.

A mí me ha hecho más gracia esta contestación [hallow]

Imagen

Para que luego hablemos de favores arbitrales a otros clubs... pero aquel paradón no conviene hablar de él, jajajaja
Miko, Si te preguntase de que partido habla sobre el "paradón" de Ramos no encontraría respuesta.

Y esto señores es lo que se llama "Opinar sin tener ni P*** idea de algo"

PD: Por cierto, le da en la pierna y no en el brazo. ;)
mjmbcn escribió:Miko, Si te preguntase de que partido habla sobre el "paradón" de Ramos no encontraría respuesta.

Y esto señores es lo que se llama "Opinar sin tener ni P*** idea de algo"

PD: Por cierto, le da en la pierna y no en el brazo. ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuanta razón.

Puto Miko, no sabe qué decir para comer más pollas.
ta claro que miko no sabe en que partido fue, solo sabe que quiere una key de diablo y no sabe como pedirla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1
Imagen
2
Imagen
Ni con 30 repeticiones se puede saber a ciencia cierta si le da en un sitio u otro.

Aunque ahora mismo ese debate es estéril, hemos ganado la liga. A chupahla guiris! by martos.
Puestos a hablar de manos dentro del área...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ninguna de ellas pitadas.
Olympus tirando de hemeroteca. Grande.
No pongo las del Madrid por varios motivos:

1. No soy tan hater.

2. Sí soy tan vago.

3. No vamos a ganar la Liga por ello [poraki]
Lo que se pican no es normal, jajaja me parto [qmparto]
Yo creo que Martos, Oly y yo nos reímos más de ti, no por no tener ni idea de fútbol, sino por lo mal que quedas. [ginyo]

PD: Aún estoy esperando mi camiseta del Madrid firmada.
mjmbcn escribió:Yo creo que Martos, Oly y yo nos reímos más de ti, no por no tener ni idea de fútbol, sino por lo mal que quedas. [ginyo]

Tu espera sentado o mejor tumbado jajajaja
mjmbcn escribió:Yo creo que Martos, Oly y yo nos reímos más de ti, no por no tener ni idea de fútbol, sino por lo mal que quedas. [ginyo]

Miko un avatar [qmparto] [qmparto]

Imagen
ER_PERE escribió:

Tu espera sentado o mejor tumbado jajajaja

22 de agosto de 2012. Buen día para enviármela.
ER_PERE escribió:Lo que se pican no es normal, jajaja me parto [qmparto]

Yo no me pico, sólo faltaría. Yo me río. XD
45861 respuestas