mxmax escribió:ORei escribió:Madre mía como esta el partido del Celta - Jerez... si empata o pierde y el Depor gana... ORei se va a 4caminos en pelotas!!!
Es lo que tiene hacer apuestas medio piripi. Prometo mostrar fotos de los hechos xD
Sufriendo pero al final 4-1 y ahora mismo el Depor empatando en Tarragona, a ver si le metéis más ''emoción'' a las dos últimas jornadas jajajajaj
PD: Recomiendo cambiar el título del hilo a ''Los Osos Amorosos se ponen en forma.'' porque a este paso acabamos todos enganchados al Runtastic jajajajaja
Yo acabo de encargar los sensores para el iphone, el de cardio, velocidad y cadencia, para correr y para la bici jejejeje
Los he comprado a wahoo directamente, a ver si no me ponen pegas en aduanas...
Por los app, después de probarlas todas y cada una de ellas en diferentes salidas, lo siento runtastic esta muy por encima, pero mucho mucho por encima. Me da pena por los de Android porque allí solo tienen la normal y da coraje porque las demás apps son la leche de buenas para ellos también, a ver si las sacan.
Como apunte os dire que casi todos los sony ericson con androi tienen integrado ANT+, QUE ES el protocolo que se usa en casi todos los sensores del mercado que merecen la pena, los demas son chusca jajajjajaa. Andaba buscando unos para la bici y si son ANT+ y decentes superan en coste a los de wahoo que son para iphone, como estoy contento con el tlf pues nada me quedo y me planto!!
Si me buscais soy Ismael Robledo, pedazo de app muy recomendada!!