\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

MaRToS82 escribió:las rachas de victorias que tiene miko es facilisima de conseguir si siempre que juegas juegas con mas gente del grupo, rara vez juega miko solo a mw3... si jugara mas solo tendría ratio de 1.... xD, al igual que difícil tener ratio de bajas alto si vas a por los objetivos a muerte, lo mismo que te digo para una cosa te lo digo para otra.

PD: Jordan la chupa a 5€

La chupo a 5€ pero no palmo 24€ al apostar en la final de la Champions. Ale, recógete. [hallow]
MaRToS82 escribió:las rachas de victorias que tiene miko es facilisima de conseguir si siempre que juegas juegas con mas gente del grupo, rara vez juega miko solo a mw3... si jugara mas solo tendría ratio de 1.... xD, al igual que difícil tener ratio de bajas alto si vas a por los objetivos a muerte, lo mismo que te digo para una cosa te lo digo para otra.

Efectivametne Martos, por eso tengo un ratio de victorias tan altísimo, suelo jugar acompañado siempre (o casi siempre) y también tienes razón en que tengo un ratio de bajas muy neutral, porque voy a por los objetivos a muerte, ejem ejem ejem... comprando ratios de baja sabemos quiénes sudan de los objetivos... cuidado jordan.. cuidado.. y presisamente Nagasis lo tiene muy parecido al mio ;)
ER_PERE escribió:

Efectivametne Martos, por eso tengo un ratio de victorias tan altísimo, suelo jugar acompañado siempre (o casi siempre) y también tienes razón en que tengo un ratio de bajas muy neutral, porque voy a por los objetivos a muerte, ejem ejem ejem... comprando ratios de baja sabemos quiénes sudan de los objetivos... cuidado jordan.. cuidado.. y presisamente Nagasis lo tiene muy parecido al mio ;)

Pues díselo a trebol y a martos, q lo tienen mas alto...
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:

Pues díselo a trebol y a martos, q lo tienen mas alto...

[flipa]

CAMPEROS DE MIERDA!!!!!!!
jordan a mi me da igual palmar 24 euros al igual que se palman se puede ganar.... y era mi ultima apuesta antes de la nueva ley, aparte que yo no se para ti pero yo 20 euros los gasto na mas salir por la puerta casi... no es un drama en absoluto jajaja, no se porque crees que tendría que recogerme por decirme eso... sera verdad lo de los catalanes y el puño cerrao, recogeteeeeee

Trebor ahora a los cracks se nos llama camperos jajaja, diles que ellos juegan en otra división!!
MaRToS82 escribió:jordan a mi me da igual palmar 24 euros al igual que se palman se puede ganar.... y era mi ultima apuesta antes de la nueva ley, aparte que yo no se para ti pero yo 20 euros los gasto na mas salir por la puerta casi... no es un drama en absoluto jajaja, no se porque crees que tendría que recogerme por decirme eso... sera verdad lo de los catalanes y el puño cerrao, recogeteeeeee

Trebor ahora a los cracks se nos llama camperos jajaja, diles que ellos juegan en otra división!!

A lo que recurren algunos cuando se quedan sin argumentos, a lo de siempre. De ahí la ignorancia que hay en el sur.

Tú que sabrás lo que gasto o dejo de gastar, quién no te dice a ti que gasto más o menos que tú, lo que importa si ese gasto que hago es para algo que a mi me apetezca y me llene.

Ale a cascarla.
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:jordan a mi me da igual palmar 24 euros al igual que se palman se puede ganar.... y era mi ultima apuesta antes de la nueva ley, aparte que yo no se para ti pero yo 20 euros los gasto na mas salir por la puerta casi... no es un drama en absoluto jajaja, no se porque crees que tendría que recogerme por decirme eso... sera verdad lo de los catalanes y el puño cerrao, recogeteeeeee

A lo que recurren algunos cuando se quedan sin argumentos, a lo de siempre. De ahí la ignorancia que hay en el sur.

Tú que sabrás lo que gasto o dejo de gastar, quién no te dice a ti que gasto más o menos que tú, lo que importa si ese gasto que hago es para algo que a mi me apetezca y me llene.

Ale a cascarla.

Jajajaja, yo no soy el que pensaba que iba a hacer daño o similar por sacar tema de dinero, a mi me la suda si gastas mas o menos, solo te digo que me la suda perder 20€ ya sea en apuestas, tomandome 2 rones, o echando 10 euromillones.

Si tu lo dices seremos ignorantes... pero pidele el martillo al vecino que el nuestro se gasta.

Tu tranquilo que en el sur seremos ignorantes pero sin argumentos nunca nos quedamos, soltamos una tras otra es un no parar joajoajojaoa
Pero es que yo no he ido a hacer daño con lo del dinero, a ver si sabes diferenciar. Aquí no estamos para meternos con los demás tío en plan ensañarse, y si aún no te has dado cuenta, tienes un problema.

Y deberías tener sentido del humor, ya que te he seguido el rollo.

Y sigue con lo de los catalanes, te retratas tú solo.

PD: Dejo el tema.
yo no me he sentido ofendido simplemente te dicho que si lo dices para intentar picar o lo que sea que no lo ibas a conseguir que me daba igual, si le diera mucha importancia no te iba a decir ni siquiera que habia apostado, eso es simplemente para ver el partido de otra forma mas entretenido.

es que según has sacado el tema parece que tu le has dado mas importancia de la que tiene con el "Ale,recógete" no se en tu pais en el mio esa frase es has visto lo que te he dicho te dejao tirao estoy sembrao.... cuando creo que no venia a cuento pero en fin tu sabrás yo soy del sur y no soy muy listo ya sabes... pedías que te siguiera con la wasa yo te he seguido pero no has sabido llevarla te has picado antes de lo previsto.

PD: me descojono, mas en broma no puede ser, no tienes sentido del humor? xD
Pero esto que essshhh?!?!?!?!?!
nada es que cada día le toca a dos diferentes algún enfrentamiento, un día le puede tocar a miko con jordan, otro nagais con miko, hoy jordan con martos y así sucesivamente, para hacer esto mas ameno, si no, nos aburrimos. [looco]
MaRToS82 escribió:nada es que cada día le toca a dos diferentes algún enfrentamiento, un día le puede tocar a miko con jordan, otro nagais con miko, hoy jordan con martos y así sucesivamente, para hacer esto mas ameno, si no, nos aburrimos. [looco]

Te olvidas de nagasis con eguitar, eguitar con genzai...
si pero esos ya pasan a batallas... son son simples piques, en esas batallas solo les falta medirse la polla jajaja [poraki] [poraki]
Conmigo nadie se pica porque nadie puede [poraki] .

PD: Martos, sabes algo de DIII? [fumando]
-OlYmPuS- escribió:Conmigo nadie se pica porque nadie puede [poraki] .

PD: Martos, sabes algo de DIII? [fumando]

Algún privilegio debe tener la putita del clan...
MaRToS82 escribió:si pero esos ya pasan a batallas... son son simples piques, en esas batallas solo les falta medirse la polla jajaja [poraki] [poraki]

eso es porque soys unos incultos tecnológicos y no podéis seguir nuestros hilos.....

Después de leer tres paginas, saco la conclusión de que en el fondo nos queremos un webo jajajajajajjajaa, con respecto a los desafíos de clanes martos te diré que a día de hoy, si se hiciera una liga en EOL acabamos primeros sin despeinarnos...... jajajaja

Con lo de los objetivos es que es de risa jajajaja, si miras las horas que he jugado en COD son casi todas de objetivo, es normal en un clan que andemos nivelados, tenemos camperos (modo quechua martos), tenemos francos (jordana), tenemos escopeteros miko, tenemos coheteros (miko y trebor), y luego estamos todos los demás que somos mas morralla y rellenamos el centro del campo, en los que me incluyo jajajajajja.

Total, todo para decir que hacemos un equipazo niño!!! [sonrisa]
organiza una liga que quiero ver como perdemos jajajajaja [poraki] [poraki]
MaRToS82 escribió:organiza una liga que quiero ver como perdemos jajajajaja [poraki] [poraki]

jajajajaj dirás quieres ver al miko gritando que no somos un equipo no? xDDD
Esto pasar por no darle una key a Miko:

Imagen
Madre mía como esta el partido del Celta - Jerez... si empata o pierde y el Depor gana... ORei se va a 4caminos en pelotas!!!
Es lo que tiene hacer apuestas medio piripi. Prometo mostrar fotos de los hechos xD
Al que tenéis que rular una key es a mí. Me voy a pillar el puto D3 como los "bucaneros" no me saquen una copia "barata".
ORei escribió:Madre mía como esta el partido del Celta - Jerez... si empata o pierde y el Depor gana... ORei se va a 4caminos en pelotas!!!
Es lo que tiene hacer apuestas medio piripi. Prometo mostrar fotos de los hechos xD

Sufriendo pero al final 4-1 y ahora mismo el Depor empatando en Tarragona, a ver si le metéis más ''emoción'' a las dos últimas jornadas jajajajaj

PD: Recomiendo cambiar el título del hilo a ''Los Osos Amorosos se ponen en forma.'' porque a este paso acabamos todos enganchados al Runtastic jajajajaja
mxmax escribió:
ORei escribió:Madre mía como esta el partido del Celta - Jerez... si empata o pierde y el Depor gana... ORei se va a 4caminos en pelotas!!!

Sufriendo pero al final 4-1 y ahora mismo el Depor empatando en Tarragona, a ver si le metéis más ''emoción'' a las dos últimas jornadas jajajajaj

PD: Recomiendo cambiar el título del hilo a ''Los Osos Amorosos se ponen en forma.'' porque a este paso acabamos todos enganchados al Runtastic jajajajaja

Yo acabo de encargar los sensores para el iphone, el de cardio, velocidad y cadencia, para correr y para la bici jejejeje [sonrisa]

Los he comprado a wahoo directamente, a ver si no me ponen pegas en aduanas... [mad]

Por los app, después de probarlas todas y cada una de ellas en diferentes salidas, lo siento runtastic esta muy por encima, pero mucho mucho por encima. Me da pena por los de Android porque allí solo tienen la normal y da coraje porque las demás apps son la leche de buenas para ellos también, a ver si las sacan.

Como apunte os dire que casi todos los sony ericson con androi tienen integrado ANT+, QUE ES el protocolo que se usa en casi todos los sensores del mercado que merecen la pena, los demas son chusca jajajjajaa. Andaba buscando unos para la bici y si son ANT+ y decentes superan en coste a los de wahoo que son para iphone, como estoy contento con el tlf pues nada me quedo y me planto!!

Si me buscais soy Ismael Robledo, pedazo de app muy recomendada!!
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllll de xisco en el último minuto!!!!!

Mañana pierde o empata el FACHADOLIZ y somos de primera!!! sino el domingo en Riazor!!! jojojojojo
ORei escribió:Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllll de xisco en el último minuto!!!!!

Mañana pierde o empata el FACHADOLIZ y somos de primera!!! sino el domingo en Riazor!!! jojojojojo

Lolololo jaja
mjmbcn escribió:Para el que le interese...

hilo_gana-20-psn-en-2-semanas_1744632

Ten cuidadin que las tarjetas de iTunes solo valen para cuentas americanas, nada de europeas.
ORei escribió:
mjmbcn escribió:Para el que le interese...

hilo_gana-20-psn-en-2-semanas_1744632

Ten cuidadin que las tarjetas de iTunes solo valen para cuentas americanas, nada de europeas.

yo no veo la app para iphone.

Por otro lado si eso es americana, las demas card tambien lo seran no?
-OlYmPuS- escribió:Al que tenéis que rular una key es a mí. Me voy a pillar el puto D3 como los "bucaneros" no me saquen una copia "barata".

Si quieres te paso la otra key que tengo para acceder a la demo.

Si querías el diablo 3 deberías haberlo mirado con tiempo. A mi ha salido x 35€ en amazon uk. Ahora mismo no tiene stock. La mejor opción que he visto es amazon ES por 47€. En formato digital vale 60€. Si te esperas un poco quizás lo puedas sacar por 40€ en amazon uk, cuando repongan. Ya no creo que lo pongan a 35€ en muchiiiisimo tiempo, y para entonces estará a mejor precio en amazon ES, como es el caso del Starcraft 2.

Por cierto Jordan, tu te lo pillaste en amazon uk no?? Ya lo tienes?? O al final cancelaste?

Esta tarde publican mis primeras impresiones de Diablo 3 en GameIt.
Y quién quiere para iTunes teniendo el iPhone en versión Sparrow¿?

Si lo hago será para PSN, me da igual que sea Americana.

Hay un refrán muy castizo que dice: A caballo regalado no le mires el dentado.

ORei: "El año que viene VALLADOLID - MADRID B, el año que viene VALLADOLID - MADRID B lolololololo"

Enhorabuena por el casi casi casi ascenso.

@eguitar, yo lo cogeré el mes que viene. Cuando lo tenga tranquilo que serás el primero en enterarte. [amor]
EguitarRed escribió:
-OlYmPuS- escribió:Al que tenéis que rular una key es a mí. Me voy a pillar el puto D3 como los "bucaneros" no me saquen una copia "barata".

Si querías el diablo 3 deberías haberlo mirado con tiempo. A mi ha salido x 35€ en amazon uk. Ahora mismo no tiene stock. La mejor opción que he visto es amazon ES por 47€. En formato digital vale 60€. Si te esperas un poco quizás lo puedas sacar por 40€ en amazon uk, cuando repongan. Ya no creo que lo pongan a 35€ en muchiiiisimo tiempo, y para entonces estará a mejor precio en amazon ES, como es el caso del Starcraft 2.

Por cierto Jordan, tu te lo pillaste en amazon uk no?? Ya lo tienes?? O al final cancelaste?

Y porque no publicas tu directamente?? estas en pruebas o algo asi o que?
Jordan hoy si el Fachadolid empata o pierde... LENDOIRO vuelve a repartir marisco por primera división!!! este tio es un crack xD
Gil murió
El del nido imputado
El del madrid tambien imputado
Y lendoiro repartiendo marisco a lo loco xD
NaGaSiS escribió:
EguitarRed escribió:

Y porque no publicas tu directamente?? estas en pruebas o algo asi o que?

Pues sí, aun no se fían de mi XD Na dentro de poco ya me han dicho que ya publicaré directamente. Cuando coja el estilo de la web y sus cosillas. Estamos teniendo bastantes días con más de 2000 visitas. Mi artículo del reflejo del agua causó furor :D Tuvo 600 y piko visitas el lunes.
guitar cuando seas rico acuerdate de los colegas jajajajaja

por cierto cuando un vicio bf3?

hoy hay mantenimiento ps3s encendidas antes del as 17:00

http://es.playstation.com/psn/news/arti ... n-Network/
MaRToS82 escribió:guitar cuando seas rico acuerdate de los colegas jajajajaja

por cierto cuando un vicio bf3?

hoy hay mantenimiento ps3s encendidas antes del as 17:00

http://es.playstation.com/psn/news/arti ... n-Network/

SI LO he leido, yo pegare viciada al mw3, que ya me lo termino, con puntos dobles lo que queda de semana
Pues como quieras eguitar. No sé si me tirará en el portátil, imagino que sí...Pero vamos, que ya sé cómo es el juego así que la key no la necesito por ese aspecto.
Mierda, estaba en racha de RT's en Twitter y va y se cae [poraki]
MaRToS82 escribió:pedazo de tarifa no?

http://www.yoiggers.es/tarifa-infinita- ... os-al-mes/

La verdad que sí, pero la compañía tiene un internet estable?

Trebor, qué tal se escuchan los cascos que compraste? Son éstos: http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Ampli ... 667&sr=8-1 ?

Es que quiero pillarme uno y busco algo que esté muy bien en cuanto a calidad-precio.

Un saludo.
Le falla lo de los mensajes.
EguitarRed escribió:
Pues sí, aun no se fían de mi XD Na dentro de poco ya me han dicho que ya publicaré directamente. Cuando coja el estilo de la web y sus cosillas. Estamos teniendo bastantes días con más de 2000 visitas. Mi artículo del reflejo del agua causó furor :D Tuvo 600 y piko visitas el lunes.

¿Solo 2000? Me parece muy poco. Mi anterior web tenia ese ratio y era dedicada solo a cosas de Nintendo con lo que el target era muchísimo menor. Y solo publicábamos dos personas. Bueno, el publicaba mucho más que yo...

Me tienes que hacer un hueco para el Demon's Souls. El día 31 se acerca...
Cuanto tiempo pimpollo, que es de tu vida? Y que pasa el 31 de mayo?
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:

¿Solo 2000? Me parece muy poco. Mi anterior web tenia ese ratio y era dedicada solo a cosas de Nintendo con lo que el target era muchísimo menor. Y solo publicábamos dos personas. Bueno, el publicaba mucho más que yo...

Me tienes que hacer un hueco para el Demon's Souls. El día 31 se acerca...

estaban en 10k de visitas antes de tumbar el dominio antiguo y romper los contratos con las compañías, al hacer eso perdieron el rebote de casi todos los buscadores, es muy chungo cambiar de dominio y proseguir por donde estaba el site, esa es la explicación, piensa que el dominio este nuevo apenas tiene 1 año, estoy seguro que no lo tiene todavía, por lo que esta muy bien, contando que son visitas únicas!! que habría que verlo y compararlo.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
ORei escribió:Jordan hoy si el Fachadolid empata o pierde... LENDOIRO vuelve a repartir marisco por primera división!!! este tio es un crack xD
Gil murió
El del nido imputado
El del madrid tambien imputado
Y lendoiro repartiendo marisco a lo loco xD

¿El qué has dicho? ¬¬
Hasta el domingo nada ORei, van ganando los pueblerinos. [hallow]
mjmbcn escribió:Cuanto tiempo pimpollo, que es de tu vida? Y que pasa el 31 de mayo?

Estoy hasta arriba de problemas. Ya te contaré... Y el 31 de mayo se supone que quitan el online del Demons Souls.

NaGaSiS escribió:
estaban en 10k de visitas antes de tumbar el dominio antiguo y romper los contratos con las compañías, al hacer eso perdieron el rebote de casi todos los buscadores, es muy chungo cambiar de dominio y proseguir por donde estaba el site, esa es la explicación, piensa que el dominio este nuevo apenas tiene 1 año, estoy seguro que no lo tiene todavía, por lo que esta muy bien, contando que son visitas únicas!! que habría que verlo y compararlo.

Eso tiene más lógica.
Joder, pues cuando yo termine de lo mío ya hablamos. Tsmbién Miko anda jodido.

Lo del DS, menuda putada.
Esta imagen esta dando vuelta por internet.

Imagen
1R3bor escribió:Esta imagen esta dando vuelta por internet.

Imagen

Seems legit
1R3bor escribió:Esta imagen esta dando vuelta por internet.

Imagen

Buen bicharraco se avecina, vamos ahorrando para el sablazo. Sobretodo me encanta que no cambien el bluray. Buena memoria, buena velocidad...

Para cuando? 2013?2014? Hacemos porras?
45861 respuestas