ORei escribió:Para los que no tengo en FB:
Infinity Ward took to Twitter to announce that Modern Warfare 3 players on all platforms can earn double XP starting from now until May 29th on all playlists.
En definitiva... dobleXP en MW3 desde hoy 23 hasta el 29 de Mayo.
entonces ya llego al 15.
TU jordana marica!!! en objetivos estoy siempre al pie del cañon, de hecho son las unicas que siempre quedo por
ENCIMA TUYA demostrable cuando quieras bocas!!!! jajajajajajajjajaja, es mas me puse a darle duro a B&D en el BO y lo dejaste diciendo que el juego no te gustaba en no se que prestigio, o sera porque siempre quedaba tambien yo encima tuya xDDD, jajajajajjajajaja.
Todavia me acuerdo diciendo es que el miko donde vas con la recortada en B&D en el BO, y se hacia mas bajas que tu jajajajajjaja.
Bueno volviendo al tema, el D3 tiene pintaza, si eguitar gaste la key para probarlo, pero como no consigo jugarlo decente no lo voy a comprar, por lo menos hasta que lo pruebe en el asus a ver si hay tira bien, en la oficina tengo mejores equipos pero la linea de adsl es una mierda..... no me da para jugar, asi que..... asi ando pendiente de pegarme la viciada padre que me la pegare.
Eguitar mas tarde o mas temprano cuando pueda, me hare un personaje de leader eso seguro, si estas lo jugare contigo, el tema no se cuando, pendiente todavia.
A ver si la jordana marica tambien lo pilla y nos lo hacemos los 3 o mas