\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mxmax escribió:No pongo las del Madrid por varios motivos:

1. No soy tan hater.

2. Sí soy tan vago.

3. No vamos a ganar la Liga por ello [poraki]

Estaréis contentos... el Depor poniendole vidilla a la liga adelante! jajajaja Aunque trankilos que este miercoles ganamos y celta o valladolid pierde y ya tenemos nuestra liga!
Que pierda el Valladolid!!!
Claramente sería ideal jajajajaj, además aquí no tenemos a ningún pucelano del Valladolid, ¿No?
mxmax escribió:Claramente sería ideal jajajajaj, además aquí no tenemos a ningún pucelano del Valladolid, ¿No?

Claaaaaaaaro que no tenemos a nadie de Valladolid. Claro.
A ver gente, necesito un favorcillo. Hay una entrada en menéame con mi articulo del reflejo del agua. Los que tengáis cuenta, sino nada, a ver si le dais un meneo. Está en el apartado de pendientes -> cultura.
mjmbcn escribió:
mxmax escribió:Claramente sería ideal jajajajaj, además aquí no tenemos a ningún pucelano del Valladolid, ¿No?

Claaaaaaaaro que no tenemos a nadie de Valladolid. Claro.

Que yo sepa Mark es del Madrid pero nunca le he visto hacer ningún comentario sobre el Valladolid, ni a él ni a nadie XD
¿Alguién se va a pillara el Dragon's Dogma? Me gustaría leer unas impresioncillas
Ferreira83 escribió:¿Alguién se va a pillara el Dragon's Dogma? Me gustaría leer unas impresioncillas

Adivina quien... jejeje

Pondré unas impresiones en GameIt, pero el juego no me llegará hasta la semana que viene, con lo que tendrás que esperar un poco. Esta semana espero poner impresiones de Diablo 3, y puede que de Max Payne 3 (me ha llegado hoy ^^).

Mírate el artículo sobre el reflejo del agua en los videojuegos que he escrito, anda, que nadie me hace caso, to el mundo con el 'furgol'. La gente que lo ha leído le ha parecido muy interesante.
Coño, el Diablo III este parece guapo.

Hay alguna manera de conseguirlo "gratis"? XD
-OlYmPuS- escribió:Coño, el Diablo III este parece guapo.

Miko se ha acaparado todas las versiones de prueba legales [poraki]

Todavia no ha salido la medicina oly a la espera estamos xD
EguitarRed escribió:
Ferreira83 escribió:¿Alguién se va a pillara el Dragon's Dogma? Me gustaría leer unas impresioncillas

Adivina quien... jejeje

Pondré unas impresiones en GameIt, pero el juego no me llegará hasta la semana que viene, con lo que tendrás que esperar un poco. Esta semana espero poner impresiones de Diablo 3, y puede que de Max Payne 3 (me ha llegado hoy ^^).

Mírate el artículo sobre el reflejo del agua en los videojuegos que he escrito, anda, que nadie me hace caso, to el mundo con el 'furgol'. La gente que lo ha leído le ha parecido muy interesante.

Enlace plis?? aunque sea por mp,zenkiu
MaRToS82 escribió:

Pues si sabes algo, ya sabes XD .
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:

Pues si sabes algo, ya sabes XD .

Te mando mp de la web donde pone que están trabajando en la medicina y cuando la tengan lo pondrá
MaRToS82 escribió:
Te mando mp de la web donde pone que están trabajando en la medicina y cuando la tengan lo pondrá

Grande Martos XD XD XD .

Gracias wapetón!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Miko, que nivel eres ya en Dark Souls xD
XxRetornoxX escribió:Miko, que nivel eres ya en Dark Souls xD

Creo que estoy sobre el 46 o 49 no recuerdo bien. Si eras nivel 60 somos compatibles, pero yo aún no he llegado a Anor Londo, me queda tocar la segunda campana, que se abra la fortaleza de Sen (El GRan Prix como lo llamas tú) y ya de allí a Anor Londo, deberías poder jugar con nosotros en los personajes que tenemos con niveles altos (135-150), porque menudas partidas hacemos... jajaja ya te contaré...
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:Lo que se pican no es normal, jajaja me parto [qmparto]

Yo no me pico, sólo faltaría. Yo me río. XD

Ya sabéis chicos, que aquí el que se pica pollas come.
Dios que gustazo de partida en MW3.

Ibamos 0-3 perdiendo, y ellos eran casi todos españoles. Y me he hecho una partidaza, 18-2 con el barrett y silenciador y hemos acabado ganando. Por estas partidas da gusto jugar al MW3.

Y encima que te insulten, no tiene precio. [carcajad]

PD: Quitad lo de "warras unidas" que me da vergënza ajena por favor.
mjmbcn escribió:Dios que gustazo de partida en MW3.

Ibamos 0-3 perdiendo, y ellos eran casi todos españoles. Y me he hecho una partidaza, 18-2 con el barrett y silenciador y hemos acabado ganando. Por estas partidas da gusto jugar al MW3.

Y encima que te insulten, no tiene precio. [carcajad]

PD: Quitad lo de "warras unidas" que me da vergënza ajena por favor.

fue idea de miko, si tienes una idea mejor, dimela lo pongo encantado, si por ir cambiando, de momento como te da vergüenza jajajaja le pongo el nombre del clan
No he recibido ni uno ni dos comentarios por esa insignia de clan.

El otro dia me enviaron 1 mensaje diciendo si era una tia, por lo de warras unidas. :o
mjmbcn escribió:No he recibido ni uno ni dos comentarios por esa insignia de clan.

El otro dia me enviaron 1 mensaje diciendo si era una tia, por lo de warras unidas. :o

Podías haberle dicho que eras una tía pero con pene.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:No he recibido ni uno ni dos comentarios por esa insignia de clan.

O lo que es lo mismo, una tía planeta... con pollas y tetas.
Nagasis, pon lo que quieras. El nombre del clan por ejemplo.

Y tú eres MIKO METRALLETA, culo que ve culo que p...
mjmbcn escribió:Nagasis, pon lo que quieras. El nombre del clan por ejemplo.

De eso nada, que tengo un gusto muy muy muy peculiar...
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:

O lo que es lo mismo, una tía planeta... con pollas y tetas.

mjmbcn escribió:Nagasis, pon lo que quieras. El nombre del clan por ejemplo.

Ya lo tienes puesto, como no se puede poner el asperjan, puse un mas, pero se admiten sugerencias lo que queráis jejejeje
Menudo vicio el Diablo III. Voy por el acto 3 recién empezado, la mitad del juego mas o menos. Mi personaje ya parece dios, y eso que solo es nivel 25, siendo el máximo 60. Un personaje de nivel 60 tiene que ser chetadísimo. XD

Mucho hablar la gente pero al final juego solito al Diablo 3. Con lo que mola el online. Rejugabilidad x 1000.
EguitarRed escribió:Menudo vicio el Diablo III. Voy por el acto 3 recién empezado, la mitad del juego mas o menos. Mi personaje ya parece dios, y eso que solo es nivel 25, siendo el máximo 60. Un personaje de nivel 60 tiene que ser chetadísimo. XD

Mucho hablar la gente pero al final juego solito al Diablo 3. Con lo que mola el online. Rejugabilidad x 1000.

Yo ya te lo dije, que para finales de junio lo cogería. Si no hubiera tenido exámenes ya estaríamos haciendo un viaje por el valle de las arpías.
Que nota le pondrías?
EguitarRed escribió:Menudo vicio el Diablo III. Voy por el acto 3 recién empezado, la mitad del juego mas o menos. Mi personaje ya parece dios, y eso que solo es nivel 25, siendo el máximo 60. Un personaje de nivel 60 tiene que ser chetadísimo. XD

lo he estado probando, pero no me tira lo que yo esperaba en el mac..... le pesa el culo ando bajandole cosas y probando a ver si no lo dejo injugable..... tampoco espero que me tire como el diablo 2 jajajaja, pero macho no se lo noto como cuando el miko dice 40fps!!!!!! injugable!!!! [mad]

A ver si tengo tiempo y lo descargo en el otro portatil que tiene mas grafica potente a ver si el problema esta ahi y puedo por fin empezarlo a jugar, ya os digo de momento nefasto...... [triston] , por cierto la historia que he leido mientras se instalaba y la intro me han dejado [flipa] , eso de continuar justo por donde lo deje me ha gustado mucho!!, aun no me siento comodo con los personajes, he jugado un mago por probar y apenas gastaba mana en los ataques de magia, no me gusta mucho juntarme al fregor de la batalla soy mas de ponerme lejos y soltar mil mierdas jajajaja
NaGaSiS escribió:

lo he estado probando, pero no me tira lo que yo esperaba en el mac..... le pesa el culo ando bajandole cosas y probando a ver si no lo dejo injugable..... tampoco espero que me tire como el diablo 2 jajajaja, pero macho no se lo noto como cuando el miko dice 40fps!!!!!! injugable!!!! [mad]

A ver si tengo tiempo y lo descargo en el otro portatil que tiene mas grafica potente a ver si el problema esta ahi y puedo por fin empezarlo a jugar, ya os digo de momento nefasto...... [triston] , por cierto la historia que he leido mientras se instalaba y la intro me han dejado [flipa] , eso de continuar justo por donde lo deje me ha gustado mucho!!, aun no me siento comodo con los personajes, he jugado un mago por probar y apenas gastaba mana en los ataques de magia, no me gusta mucho juntarme al fregor de la batalla soy mas de ponerme lejos y soltar mil mierdas jajajaja

No nos cuentas nada nuevo, en MW en modos por objetivos ya vemos lo que haces...TOCARTE LOS HUEVOS.
mjmbcn escribió:

Yo ya te lo dije, que para finales de junio lo cogería. Si no hubiera tenido exámenes ya estaríamos haciendo un viaje por el valle de las arpías.
Que nota le pondrías?

De momento tiene pinta de ser un 9. Pero es de esos juegos que aunque te lo pases sigues jugando. Cada clase es un mundo. Y tiene unos cuantos niveles de dificultad. Ya os digo que el normal es un paseo, por lo menos si consigues un buen equipo, que es muy fácil con la tienda de subastas.

Nagasis, al final usaste la key no? tengo la otra muerta de risa. Alguien del clan la quiere? Lastima que los jugadores de la Starter no pueden jugar online con los que tienen el juego completo.
Para los que no tengo en FB:

Infinity Ward took to Twitter to announce that Modern Warfare 3 players on all platforms can earn double XP starting from now until May 29th on all playlists.

En definitiva... dobleXP en MW3 desde hoy 23 hasta el 29 de Mayo.
Eguitar, Miko anda por Ebay buscando una clave para Diablo3. Yo se la daría. [buenazo]
Yo no creo que pueda jugarlo decentemente en el portátil, además me pillé ayer el Shadow of the Colossus de la Store.

Una semana de puntos dobles? Pero qué cojones???
mjmbcn escribió:Eguitar, Miko anda por Ebay buscando una clave para Diablo3. Yo se la daría. [buenazo]

Jajaja Y por qué no me la pide?? Si Nagasis no la ha usado se la puedo pasar ahora. Sino la otra hasta que no llegue a casa nada.

La verdad que lo han 'casualizado' mucho el juego. Los puntos se distribuyen solos al subir nivel. Y las habilidades se desbloquean todas mientras subes, solo eliges cual quieres usar en cada momento, una parrilla de habilidades, que puedes cambiarla en cualquier momento. Y el equipo, con la tienda de subastas consigues un equipo raro completo barato barato.

Eso si, variedad de habilidades y equipo bastante amplia. Sobre todo de equipo.
ORei escribió:Para los que no tengo en FB:

Infinity Ward took to Twitter to announce that Modern Warfare 3 players on all platforms can earn double XP starting from now until May 29th on all playlists.

En definitiva... dobleXP en MW3 desde hoy 23 hasta el 29 de Mayo.

entonces ya llego al 15.

TU jordana marica!!! en objetivos estoy siempre al pie del cañon, de hecho son las unicas que siempre quedo por ENCIMA TUYA demostrable cuando quieras bocas!!!! jajajajajajajjajaja, es mas me puse a darle duro a B&D en el BO y lo dejaste diciendo que el juego no te gustaba en no se que prestigio, o sera porque siempre quedaba tambien yo encima tuya xDDD, jajajajajjajajaja.

Todavia me acuerdo diciendo es que el miko donde vas con la recortada en B&D en el BO, y se hacia mas bajas que tu jajajajajjaja.

Bueno volviendo al tema, el D3 tiene pintaza, si eguitar gaste la key para probarlo, pero como no consigo jugarlo decente no lo voy a comprar, por lo menos hasta que lo pruebe en el asus a ver si hay tira bien, en la oficina tengo mejores equipos pero la linea de adsl es una mierda..... no me da para jugar, asi que..... asi ando pendiente de pegarme la viciada padre que me la pegare.

Eguitar mas tarde o mas temprano cuando pueda, me hare un personaje de leader eso seguro, si estas lo jugare contigo, el tema no se cuando, pendiente todavia.

A ver si la jordana marica tambien lo pilla y nos lo hacemos los 3 o mas
Ahora si que lo he visto todo, que Miko y tu os hacéis mejores puntos en ByD que yo, Claro Claro.

A la cueva, TROLL
mjmbcn escribió:Ahora si que lo he visto todo, que Miko y tu os hacéis mejores puntos en ByD que yo, Claro Claro.

A la cueva, TROLL

buajajajajjajajjaa

falta miko en esta conversacion, ayer entre y lo vi jugando solo duelo por equipos, pero estaba reventado eche 3 partidas y me pire, pero ganas de llamarlo puta no me faltaron la verdad.... aunque luego lo pense y digo si le hablo me enrrea hasta las tantas sure... xD
Ayer estuve con Frank y nos pegamos unas partidas muy buenas, luego entró Miko y jugué con él 1, estaba en el equipo rival y le zumbé una vez que estaba en una esquina esperando a que pasara alguno.
Yo tmb me hare con un d3, pero ya veremos si lo compro :).
1º- He visto cosas injustas en la vida, como ganar la Champions con un gol en absoluto fuera de juego frente a la Juventus ¿Hola Mijatovic? Pero decir que Nagasis suda de los objetivos es el colmo de los colmos, más injusto aún que dicho gol, tiene tela jordan que digas eso de Nagasis [flipa]

2º- Jordan por favor, si tienes sólo 5 clases y las 5 son para ByD ¿nos vas a criticar a los demás por cómo jugamos? Si tú solo juegas a eso y de esa forma.. aish... que vemos la paja en el ojo contrario y no la viga en el propio...

3º- Ayer no tenía ganas de jugar con nadie, demasiado que jugé una o dos partidas con jordan (a ByD por supuesto, a qué sino...) y el resto del tiempo me tiré jugando sólo a DME para subir el arma que llevaré a partir de ahora (ya veréis cual es) y también jugaba sólo a eso porque constantemente quitaba la partida por ciertos motivos, así que preferí jugar sólo, porque no iba a poder jugar bien constantemente.

4º- Jordan en el COD BO perdona pero me marcaba partidazas a ByD que ya las quisiera haber hecho tú, te guste o no es la verdad ;)

5º- La key del Diablo no la quiero ni en pintura, he visto videos y después de acostumbrarme tantoa DEmon´s y Dark Souls ése tipo de combates me parecen para Casuals y encima lo de los atributos y demás lo han puesto en automático.. (lo están criticando por todas partes) pues ala, otra saga casualizada y destrozada.
He dejado de leer tus chorradas cuando he llegado a lo de "Juventus..."

Todo lo demás carece de veracidad. Ale a cascarla.
No os hace falta abuela en el cod no? Nagasis es el mejor, Miko el mejor, Jordan es hipermegabueno en Byd.... y yo que creo que sois y somos unos paquetes que te cagas....

Olympus,Jordan,nagasis y genzai..... poneros a darle al Battelfied que al principio no mola mucho todo sea dicho, pero conforme le vas echando horas y vas viendo la manera de jugar que tiene os puedo decir que esta guapisimo, no va a 60FPS y los movimientos no son todo lo bueno que deverian, si mejoraran eso juegazo juegazo, pero aun así es un gran juego... no me extraña que haya tanta gente que se haya pasado al Bf3, con gente esta muy wapo jugarlo, y no hablo de dos hablo de tener un grupo de 12 o asi, se hacen unas masacres expectaculares, ves como en este juego si se puede jugar en equipo, y arrinconar al otro equipo sin que pueda salir de la base etc... tiene muchas variantes, yo creo que le va a pasar al los COD con el Bf3 como ha pasado con el PRO y FIFA, poco a poco le va a ir comiendo terreno y lo va a desbancar de mala manera al igual que lo ha echo fifa y su estilo de juego.
MaRToS82 escribió:No os hace falta abuela en el cod no? Nagasis es el mejor, Miko el mejor, Jordan es hipermegabueno en Byd.... y yo que creo que sois y somos unos paquetes que te cagas....

Olympus,Jordan,nagasis y genzai..... poneros a darle al Battelfied que al principio no mola mucho todo sea dicho, pero conforme le vas echando horas y vas viendo la manera de jugar que tiene os puedo decir que esta guapisimo, no va a 60FPS y los movimientos no son todo lo bueno que deverian, si mejoraran eso juegazo juegazo, pero aun así es un gran juego... no me extraña que haya tanta gente que se haya pasado al Bf3, con gente esta muy wapo jugarlo, y no hablo de dos hablo de tener un grupo de 12 o asi, se hacen unas masacres expectaculares, ves como en este juego si se puede jugar en equipo, y arrinconar al otro equipo sin que pueda salir de la base etc... tiene muchas variantes, yo creo que le va a pasar al los COD con el Bf3 como ha pasado con el PRO y FIFA, poco a poco le va a ir comiendo terreno y lo va a desbancar de mala manera al igual que lo ha echo fifa y su estilo de juego.

He vuelto a dejar de leer en Battlefield... [poraki]

Somos unos paquetes, pero en un equipo de 6 ganamos bastantes duelos. Y a veces nos tiramos horas y horas ganando.
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:No os hace falta abuela en el cod no? Nagasis es el mejor, Miko el mejor, Jordan es hipermegabueno en Byd.... y yo que creo que sois y somos unos paquetes que te cagas....

Somos unos paquetes, pero en un equipo de 6 ganamos bastantes duelos. Y a veces nos tiramos horas y horas ganando.

He dejado de leer en Somos.... [poraki]

Si es muy facil de ganar 6 Vs otro equipo, te digo yo que muchos clanes de españoles nos han dado a base de bien, y miko se sale antes de acabar.... xD
mjmbcn escribió:

Verdad verdadera, mira la racha de victorias del Miko y mía, que nos sacamos 51 creo.

Podriamos ser más buenos si jugasemos más organizados, pero no hace falta. Así ya nos los pasamos suficientemente bien.
Y tanto que hay clanes que nos funden, eso por supuesto. Pero a mi así ya me vale.
mjmbcn escribió:He dejado de leer tus chorradas cuando he llegado a lo de "Juventus..."

Todo lo demás carece de veracidad. Ale a cascarla.

http://www.youtube.com/watch?v=S70z_YWFNqw
las rachas de victorias que tiene miko es facilisima de conseguir si siempre que juegas juegas con mas gente del grupo, rara vez juega miko solo a mw3... si jugara mas solo tendría ratio de 1.... xD, al igual que difícil tener ratio de bajas alto si vas a por los objetivos a muerte, lo mismo que te digo para una cosa te lo digo para otra.

PD: Jordan la chupa a 5€
45861 respuestas