\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

que yo sepa no se para si tu no le das, puedes utilizar los cascos del iphone para pausar la sesión dándole dos veces al botón del centro de los cascos
Chicos, puesto número 7.

Es hablar ORei y ser Trending Topic. Número 8 de EOL.

Imagen

pd: Molaría poner un título obsceno al hilo para que se viera en portada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tipo: Me van los penes de OSO!
Confirmado, el Diablo III guarda las partidas en la nube, con lo que os bajáis el cliente en cualquier PC y listo, tenéis todos vuestros personajes y la partida por donde ibais en cada uno. Genial. Eso si, sin internet no se puede jugar.

Nagasis lo has probado en el portatil? Te funciona? Puedes jugar en el PC y seguir la partida en el portatil y viceversa. Igual tb lo instalo en el portatil a ver que tal va. :)
mjmbcn escribió:Chicos, puesto número 7.

Es hablar ORei y ser Trending Topic. Número 7 de EOL.

Imagen

pd: Molaría poner un título obsceno al hilo para que se viera en portada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tipo: Me van los penes de OSO!

Si es que... me valoráis poco. Cualquier día ficho por otros :)
EguitarRed escribió:Confirmado, el Diablo III guarda las partidas en la nube, con lo que os bajáis el cliente en cualquier PC y listo, tenéis todos vuestros personajes y la partida por donde ibais en cada uno. Genial. Eso si, sin internet no se puede jugar.

Nagasis lo has probado en el portatil? Te funciona? Puedes jugar en el PC y seguir la partida en el portatil y viceversa. Igual tb lo instalo en el portatil a ver que tal va. :)

Sigue malmetiendo con lo de la key, tú sigue. Como Miko lea tu post, nos vamos al puesto 1 de EOL.
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Confirmado, el Diablo III guarda las partidas en la nube, con lo que os bajáis el cliente en cualquier PC y listo, tenéis todos vuestros personajes y la partida por donde ibais en cada uno. Genial. Eso si, sin internet no se puede jugar.

Sigue malmetiendo con lo de la key, tú sigue. Como Miko lea tu post, nos vamos al puesto 1 de EOL.

Aisssh... Soy capaz de hacer un video quemando las keys y lo subo a youtube. Y luego lo meto en el hilo de peticiones de key jajajaja Tengo el dia trol, que le vams a hacer XD
Si tú haces eso, me pongo de firma lo que quieras. Eso sí avísame cuando lo postees en dicho hilo porque puede ser

ÉPICO!
joder entonces va a ser que no habra version sparrow no? porque si hace falta sus servers pa jugar..... putadaxx

por favor erguitar quema la key y lo grabas! y que ponga en el papel o lo que sea JODETE MIKO JAJAJAJJAAJ [poraki] [poraki]
Mucho "criticarme" pero al final a mi costa bien que os lo pasáis de puro cachondeo, cabrones [qmparto]

PD: Eguitar, pásame una key.... [+risas] [+risas]
Eguitar, por lo que más quieras HAZLO.

Serás mi ídolo de toda EOL. [amor]
Jajaja Seria máximum trolling!! Para mi que me baneaban de EOL de por vida. Eso y Miko no me vuelve a dirigir la palabra. XD Pero el geto que se le quedaria a mas d uno seria para enmarcarlo XD
EguitarRed escribió:Jajaja Seria máximum trolling!! Para mi que me baneaban de EOL de por vida. Eso y Miko no me vuelve a dirigir la palabra. XD Pero el geto que se le quedaria a mas d uno seria para enmarcarlo XD

Hay un modo más seguro.

Grábalo, súbelo a youtube, y entra en el y hilo y di "Mirad que vídeo, la gente lo que hace con su key, cabrones" [carcajad]
Atención camaradas, el número de visitas al hilo del clan está aumentando exponencialmente desde ayer noche.

Bueno, al tema del clan... ésta tarde jornada de Dark Souls ¿quiénes se apuntan para matar Bosses e invasores que quieran morir en nuestras manos?
Pues yo estaré, que tengo que subir mi mago.
Miko_MLG escribió:Atención camaradas, el número de visitas al hilo del clan está aumentando exponencialmente desde ayer noche.

Y yo con estos pelos.
es el momento perfecto entonces para las fallas de erguitar! [looco] [looco]
mjmbcn escribió:
Miko_MLG escribió:Atención camaradas, el número de visitas al hilo del clan está aumentando exponencialmente desde ayer noche.

Y yo con estos pelos.

¿Los de arriba o los de "abajo"?

Cuiado con lo que escribimos, que nos vigilan... [fumando]

Bueno, entro al Dark Souls en unos minutos ;)
¿Todavía no habéis cambiado el título del hilo? Estáis perdiendo fuelle warras [poraki]
mxmax escribió:¿Todavía no habéis cambiado el título del hilo? Estáis perdiendo fuelle warras [poraki]

Yo le cambiaría, pero quizás nos llaman la atención si es algo obsceno.
Título: Los osos sudorosos comeniños somos TT en EOL. [carcajad]
O algo así como: ''¡¡¡HOLA MAMÁ!!!''

EDIT: Mejor aún, poned esto de título: http://youtu.be/nQhMZytxqII
mxmax escribió:O algo así como: ''¡¡¡HOLA MAMÁ!!!''

EDIT: Mejor aún, poned esto de título: http://youtu.be/nQhMZytxqII

Hola mamá salgo en el top ten de EOL
O 'Quemadores de keys de la Starter Edition de Diablo III'... [amor] [amor] [amor]
Trebor de que es el simbolo de tu firma? me flipa un huevo xD
ORei escribió:Trebor de que es el simbolo de tu firma? me flipa un huevo xD

Imagen
vale... ya no me mola tanto asi cn el logo del BO xD
ORei escribió:vale... ya no me mola tanto asi cn el logo del BO xD

asi ta mejor

http://fc07.deviantart.net/fs71/i/2012/ ... 4yhh16.png

solo tengo ganas de que salga para los zombies, a ver si le pido el black ops a un colega que lo tiene y nos echamos unos zombis wapos [poraki]
Parece que han subido un poco las visitas.

15:19 - 386878 visitas
18:29 - 387056 visitas

--

Lo malo es que los findes no escribimos y va a caer el hilo.

--

Otra cosa, hay 3 retos de clan, uno hoy a las 8, otro mañana a las 12 y otro el domingo a las 8.

https://elite.callofduty.com/compete/cl ... /view/1381
https://elite.callofduty.com/compete/cl ... /view/1384
https://elite.callofduty.com/compete/cl ... /view/1385
MaRToS82 escribió:
ORei escribió:vale... ya no me mola tanto asi cn el logo del BO xD

asi ta mejor

http://fc07.deviantart.net/fs71/i/2012/ ... 4yhh16.png

solo tengo ganas de que salga para los zombies, a ver si le pido el black ops a un colega que lo tiene y nos echamos unos zombis wapos [poraki]

Si ahí ya pega algo mas :D
Volvemos al 8º

LOLOLOLOLOLO

Y encima si el Depor sube a primera, ORei nos pone 1º!
mjmbcn escribió:Volvemos al 8º

LOLOLOLOLOLO

Pues vete confirmándolo porque lo tienen bien fácil XD

Por cierto, nuevo trailer del BO 2 en la final de la Champions, presumiblemente lo pondrán en el descanso.

LOLOLOLOLOLO

Como que si sube??? tiene tela... CUANDO EL DEPOR SUBA a primera... mirar las noticias que habrá un expontaneo en pelotas por la playa de riazor con la po.. pintada de azul y blanco XDDD
mxmax escribió:

LOLOLOLOLOLO

Por cierto, nuevo trailer del BO 2 en la final de la Champions, presumiblemente lo pondrán en el descanso.

TVE no tiene anuncios.
1R3bor escribió:
mxmax escribió:

LOLOLOLOLOLO

TVE no tiene anuncios.

Dependerá del canal, pero igual te lo clavan como la propaganda de Ford o algo así. En todo caso, en el descanso siempre meten algo de publi, donde no tienen nunca es en películas, series, programas, etc...
mxmax escribió:Dependerá del canal, pero igual te lo clavan como la propaganda de Ford o algo así. En todo caso, en el descanso siempre meten algo de publi, donde no tienen nunca es en películas, series, programas, etc...

Ya bueno y si no, 1min despues de que le echen en TV, estará por todo Internet.

Por cierto estamos el 7º, a este paso entramos en UEFA.
1R3bor escribió:
mxmax escribió:Dependerá del canal, pero igual te lo clavan como la propaganda de Ford o algo así. En todo caso, en el descanso siempre meten algo de publi, donde no tienen nunca es en películas, series, programas, etc...

Esperad que ahora llego yo para deciros que ya tengo el cable para enchufar la play a la tv lo malo es la conexión a internet rapiñeada de mi vecino chino.

Que no me permite jugar muy allá creo.

A ver cuando nos pegamos unos tiritos, no?
Vyk7oR escribió:
1R3bor escribió:

Esperad que ahora llego yo para deciros que ya tengo el cable para enchufar la play a la tv lo malo es la conexión a internet rapiñeada de mi vecino chino.

Que no me permite jugar muy allá creo.

A ver cuando nos pegamos unos tiritos, no?

jajaja como suena eso [carcajad] [carcajad]
Somos 6tos.

Trebor cambia titulo.

Mama salgo en Eol! xD
mjmbcn escribió:Somos 6tos.

Trebor cambia titulo.

Mama salgo en Eol! xD

Ahi tienes. [carcajad]
que flipaos si salir ahi es peor!, se llena esto de frikis cotillas [carcajad]
Grande Trébol.

La gente dirá: que la mierda de hilo ese sea de los mas visitados...
Ademas de la que puso jordan, pongo esta también para el recuerdo.

Imagen
Entonces... ¿Qué opináis de la crisis? [hallow]

SPAMSPAMSPAM
Que cojones es este hilo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me he metio porque salia en la portada
es un hilo de un grupo de amigos que viven en chueca y frecuentan bares de osos
MaRToS82 escribió:es un hilo de un grupo de amigos que viven en chueca y frecuentan bares de osos

stas en serio? :-? :-? :-? o es pa subir las respuestas pa que salgais mas arriba en la portada? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:
MaRToS82 escribió:es un hilo de un grupo de amigos que viven en chueca y frecuentan bares de osos

stas en serio? :-? :-? :-? o es pa subir las respuestas pa que salgais mas arriba en la portada? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Debe ser la segunda cuenta de Oly, Mark o Mojardan a juzgar por su firma XD

Si ves la primera página tienes toda la información necesaria sobre nosotros [hallow]
pasnake escribió:

Todo lo que leas aquí es cosa de tu imaginación... [mad]

Ésto como norma general siempre está muy vivo y "coleando" [qmparto] o de cachondeo con mil temas, o peleándonos y luego haciendo las paces en la cama.. mmmmm... pero en general somos eso... ¡¡¡¡QUE TE LEAS EL POST PADRE!!!

Y si no te gusta te lo digo bien claro...

http://www.youtube.com/watch?v=Zc2-YbETiwo

PD: Si quieres conocer el himno del clan es éste:

http://www.youtube.com/watch?v=nQhMZytxqII

PD2: TRebor, ponlo de himno del clan YA en el post padre.
45861 respuestas