\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Si, pobre Miko. Lo que ha sufrido estos días con el pobre Ignacio (su gato). R.I.P.
XxRetornoxX escribió:
ORei escribió:Jordan hoy si el Fachadolid empata o pierde... LENDOIRO vuelve a repartir marisco por primera división!!! este tio es un crack xD
Gil murió
El del nido imputado
El del madrid tambien imputado
Y lendoiro repartiendo marisco a lo loco xD

¿El qué has dicho? ¬¬

En Asturias es vuestro nombre oficial Jajaja [poraki]
Impresionantes las especificaciones de Orbis... 128 SPEs??? 20 GB de RAM??? Les sobra el dinero!!!
Jordan... don't worry. El lendoiro ya sabe que subimos y ha esperado a mi cumpleaños, que esté yo en el campo para celebrar el ansiado ascenso :)
Peaso finde que se avecina... cumple, F1, resaca postcumple y ascenso en Riazor! naaaaaadaaaaa!!!
carde te imaginas que pincha el depor los dos siguientes partidos y el celta y valladolid los ganan? y en la liguilla de ascenso pincha tambien? [poraki] jajaja otro añito en el subsuelo! aunque es poco probable claro.

PD: Miko siento lo de tu mascota una pena
Martos cuando tienes un animal tantos años pasa de ser una mascota a un amigo.

Lo digo por experienciA.

----------------------

Tú para nosotros si que eres la mascots del clan. [sonrisa]
ya esta jordan el medias vueltas.. xD ZzzZZ
MaRToS82 escribió:ya esta jordan el medias vueltas.. xD ZzzZZ

Hay que hablar con fundamento. Tanto B3 te ha sentado mal...
tu tendrías que cambiarte tambien, tanto ByD no te viene bien...empieza ya a jugar al que seguramente sera la mejor saga de playstation 4, battlefields! el cod me tiene quemaisimo ya
MaRToS82 escribió:tu tendrías que cambiarte tambien, tanto ByD no te viene bien...empieza ya a jugar al que seguramente sera la mejor saga de playstation 4, battlefields! el cod me tiene quemaisimo ya

Ya te adelanto que ni en PS4 ni PS5 jugaré a un juego que para matar a alguien debes caminar 15km de media. Lo siento, soy así de raro.

Si sacasen un cod estilo WAW, sería feliz, pero dudo que BO2 sea así.
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:tu tendrías que cambiarte tambien, tanto ByD no te viene bien...empieza ya a jugar al que seguramente sera la mejor saga de playstation 4, battlefields! el cod me tiene quemaisimo ya

Ya te adelanto que ni en PS4 ni PS5 jugaré a un juego que para matar a alguien debes caminar 15km de media. Lo siento, soy así de raro.

jordan eso de que para matar a alguien debes caminar 15km, lo único que me dice es que no tienes idea de jugar, y lo has puesto 5 minutos y como no le has pillado el rollo y te han zumbao por todos lados pues vaya mierda tengo que correr 15km.... pero bueno el cod a pensado en ti y ya mismo sacara el modo de 2vs2 para que no tengas que moverte de la esquina [jaja] [jaja] [jaja]
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:

jordan eso de que para matar a alguien debes caminar 15km, lo único que me dice es que no tienes idea de jugar, y lo has puesto 5 minutos y como no le has pillado el rollo y te han zumbao por todos lados pues vaya mierda tengo que correr 15km.... pero bueno el cod a pensado en ti y ya mismo sacara el modo de 2vs2 para que no tengas que moverte de la esquina [jaja] [jaja] [jaja]

jaja +1!!

Yo lo que espero es poder jugar a un BF a 60 fps en la nueva generación. Que como mínimo sea opcional, perdiendo gráficos si es necesario o resolución. Miko en un BF puede ser la bomba XD
EguitarRed escribió:Miko en un BF puede ser la bomba XD

Si, Miko, un tío al que le encanta ir a saco aunque lo maten. Por eso tiene un ratio B/M cercano al 1... jugando al BF... ¬_¬ No lo veo.
vaya no tenia ni idea de lo de miko, ignacio era como uno mas.... yo hubo un momento en que pense que realmente era una persona, hasta que me entere que era su gato, vaya..... ya habia visto fotos y videos, era realmente inteligente y sobre todo un buen compañero para el, lo siento, R.I.P

Saludos!!
Martos tengo nivel 20 y algo, he jugado. Pero me aburre un montón.

Y cosas del COD me aburren también que modificaría, pero si he de elegir uno de los 2, ya sabes cuál es.

La noche y el día, para mí.
mjmbcn escribió:Martos tengo nivel 20 y algo, he jugado. Pero me aburre un montón.

Y cosas del COD me aburren también que modificaría, pero si he de elegir uno de los 2, ya sabes cuál es.

metiendome en el tema, es que el COD es mas arcade, yo para simulacion prefiero otros generos la verdad, yo lo que busco en esos juegos es un mata mata rapido y a correr
NaGaSiS escribió:
mjmbcn escribió:Martos tengo nivel 20 y algo, he jugado. Pero me aburre un montón.

metiendome en el tema, es que el COD es mas arcade, yo para simulacion prefiero otros generos la verdad, yo lo que busco en esos juegos es un mata mata rapido y a correr

Yo también, lo que me he llegado a reír y a disfrutar en COD en la vida lo haré en el Battlefield. Cada uno que juegue a lo que quiera.
mjmbcn escribió:
NaGaSiS escribió:

Yo también, lo que me he llegado a reír y a disfrutar en COD en la vida lo haré en el Battlefield. Cada uno que juegue a lo que quiera.

el miko diria, si no hay jabelin paso .... xDD
Yo creo que antes que JaVelin, prefiere que haya 60fps.

Miko si me lees, un abrazo.
mjmbcn escribió:Yo creo que antes que JaVelin, prefiere que haya 60fps.

Miko si me lees, un abrazo.

jajajajajajjaja las prisas tio, que falta!!!
nagasis, El cod es mas arcade? y el battlefield mas simulador? jajajajjaajjaajja

ATACA GENZAIII ATACAAAAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MaRToS82 escribió:nagasis, El cod es mas arcade? y el battlefield mas simulador? jajajajjaajjaajja

ATACA GENZAIII ATACAAAAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no se tio, pienso eso después de probarlos y la verdad me parece mas cercano a la simulación el BF, lo mismo estoy equivocado es lo que yo opino jejejejeje

Ademas callate mala puta jajajajaja
lo digo porque guitar y yo deciamos que battlefield era mas simulador, y genzai se tiro dos años partiendose de lo que deciamos jajajaja [poraki]
Pues yo las risas que me he echado en BF3 son muuuy comparables a las que me he echado en CoD. En CoD las risas son por putear a alguien en salas previas más que nada, y en BF3 es por trollearles de mil y una maneras, que mola un huevo (pero no puedes hablarles, por desgracia [buuuaaaa] )
mxmax escribió:Pues yo las risas que me he echado en BF3 son muuuy comparables a las que me he echado en CoD. En CoD las risas son por putear a alguien en salas previas más que nada, y en BF3 es por trollearles de mil y una maneras, que mola un huevo (pero no puedes hablarles, por desgracia [buuuaaaa] )

Se nota que has jugado poco.

Miko, Frank, Nagasis y demás te podrían decir que te equivocas por completo.

Sobretodo en el Black Ops.
max se refiere a otra cosa jordan... asi que no creo que se equivoque por completo.
MaRToS82 escribió:max se refiere a otra cosa jordan... asi que no creo que se equivoque por completo.

No perdona, Max dice que solo te lo pasas bien y riendote en COD, al meterte con la gente en la sala previa a empezar la partida.

Osea que sí se equivoca y tú sabes que eso no es cierto.

No necesitamos meternos o picarnos con la gente para reirnos.
He dicho ''más que nada'' porque gran parte del encanto del juego es la comunicación total en todo momento, en BF3 sólo puedes hablar con tu patrulla de 4 a no ser que todo el equipo se ponga de acuerdo para poner chat de equipo, pero no se puede trollear al rival con Tacones Lereles, como sí se puede en los CoDs. Dejo aparte risas por fails en ByD, coches teledirigidos, acampadas Quechua, etc [poraki]
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:Miko en un BF puede ser la bomba XD

Si, Miko, un tío al que le encanta ir a saco aunque lo maten. Por eso tiene un ratio B/M cercano al 1... jugando al BF... ¬_¬ No lo veo.

Pues Miko me ha dicho más de una vez y más de dos que BF3 le encantaría si no fuera por como corre a FPS.

Por cierto Miko, siento mucho lo Ignacio. La verdad que se les coge un cariño bestial, una pena. No sabía nada. Un abrazo.
vamos Atletic!!! voy a contar a ver cuantas banderas de españa veo en una copa del rey y en un año de eurocopa! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy gana el barcelona fácil.

Dudo que me coma un owned.
que penita de Atletic, la verdad que ir a una final para jugar así....
Juegan las finales como el culo, no lo entiendo, estoy por apagar el televisor.

--

Se acabo despues de como nos han metido el 3º y encima no nos pitan ese penalti, apago el televisor.
no gana el atletic ni con 3 penaltis a favor... yo creo que voy a hacer lo mismo porque valiente partido para una final tenia que haber llegao el mirandes seguro que hacia mas jajaja
Estoy viendo la tv pero el sonido de los petardos me ha hecho poner el marca en el iPad y veo que van 3-0 en media hora.
Lamentable. Igualita que el año pasado.

Lo siento trébol.
mjmbcn escribió:Estoy viendo la tv pero el sonido de los petardos me ha hecho poner el marca en el iPad y veo que van 3-0 en media hora.
Lamentable. Igualita que el año pasado.

Lo siento trébol.

No hace falta que lo sientas, a mi esto me da igual, pero voy a dejar de ilusionarme cada vez que el Ath. Bilbao llega a una final.
No es por malmeter, pero al Atletic le han dado este año mucha bola. Es un buen equipo, pero no tanto como se dice. A la tabla de clasificacion se puede remitir uno...

Creo que por ganarle al Manchester se le puso a la altura de este... y cuando te das cuenta la mierda que dan por la Europa League ves porque los equipos poderosos se borran. Es mejor jugar la liguilla de clasificación de Champions que ganar la Europa League. Por lo menos a lo que dinero se refiere...
Ha sido un partido soporífero. La segunda parte me he dormido bastante. Acabo de despertarme ahora xD. Era bastante lógico el vencedor.
El Bilbao ha hecho 2 grandes torneos pero, ha dado pena en las finales y en liga.
os recomiendo el plugin adblock y adblock plus en chrome los dos juntos y publicidad 0 de casi todas las webs

Imagen

Imagen
Esta noche hay reto, alguien lo va a jugar???
Alguien sabe utilizar el MO Publisher? Es que tengo un par de dudas.
1R3bor escribió:Esta noche hay reto, alguien lo va a jugar???

venga yo voy contigo, alguien mas se apunta??
Si jordan no entra, entraré con su cuenta. Por que no tengo mas.

PD: Es a las 12.
1R3bor escribió:Si jordan no entra, entraré con su cuenta. Por que no tengo mas.

Entra. Ya te dije que no pued jugar ningún reto. Las clases háztelas a tu gusto.

Por cierto, sabes utilizar el publisher? añadir hipervínculos y esas cosas?
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:Si jordan no entra, entraré con su cuenta. Por que no tengo mas.

Entra. Ya te dije que no pued jugar ningún reto. Las clases háztelas a tu gusto.

Por cierto, sabes utilizar el publisher? añadir hipervínculos y esas cosas?

Ni idea.

Ok, Nagasis, a las 23:55 entraré con la cuenta de jordan, ahí te espero si no estas.

PD: 0:05 estoy dentro.
gente necesitamos gentee!!

Hicimos ORO!!!!! jijijijijiji pecha de puntos que os habéis perdió nenes jajajaja
NaGaSiS escribió:gente necesitamos gentee!!

Hicimos ORO!!!!! jijijijijiji pecha de puntos que os habéis perdió nenes jajajaja

Imagen
MaRToS82 escribió:
NaGaSiS escribió:gente necesitamos gentee!!

Imagen

Imagen

Luego el jordano gay dice que no se jugar objetivos xDD

Nos encontramos dos clanes de españoles, casualidad en la misma sala, trebor fran y yo, mas los otros dos clanes, y quedamos en pillar B jajajajaja, sabes que es terminar pardias con 11k de puntos? todas? jajajaja subí desde 73 a 80, en el reto que desfase xDD.

Esta noche jugamos otra vez a las 12, a ver si alguien mas puede estar, ya somos LVL 15!!!! y he puesto el titulo nuevo que nos han dado, el amarillo.
45861 respuestas