\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Tu veras luego decís que no vamos a los objetivos. [poraki]
del bosque es subnormal me lleva a Torres y no lleva a adrian.... puf puf puf
MaRToS82 escribió:del bosque es subnormal me lleva a Torres y no lleva a adrian.... puf puf puf

Lleva a Torres y a Negredo que es más malo que un dolor. Y encima también se lleva a Pedro que no ha hecho una mierda excepto en los últimos 6 partidos. En fin...
pero es que antes de llevar a torres puedes llevar a raul.... no hay comparación entre la temporada de uno y de otro
Este tio no se que rigor usa para las convocatorias la verdad.
Eliminados en primera fase.
ya ves si tenemos una delantera de pena, no tenemos ningún killer
Si se lesiona Llorente en mitad de la Euro España se encomienda a Negredo y Torres, el primero con 14 goles y el segundo con 11. Raúl ha hecho casi los mismos que los dos juntos, 21.

No digo que vaya Raúl, pero joder, lleva a Soldado y Adrián y quita a Pedro que es un patapalo
Negredo, Torres y Pedro tendrían que estar fuera por Raúl, Soldado y Adrián.

PD: He probado la demo de Batman Arkham City y está muy guapa.
-OlYmPuS- escribió:Negredo, Torres y Pedro tendrían que estar fuera por Raúl, Soldado y Adrián.

Y ojito con Cesc que menuda temporada se ha pegado y encima está lesionado entre 7-10 días y la Euro empieza en 13 días.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Negredo, Torres y Pedro tendrían que estar fuera por Raúl, Soldado y Adrián.

Y ojito con Cesc que menuda temporada se ha pegado y encima está lesionado entre 7-10 días y la Euro empieza en 13 días.

Ya ya, menudo está hecho el señorito Del Bosque.
¿Os quejáis de que se lleve a Cesc y no a Albiol? Joder, tan descarado no [tomaaa]
mxmax escribió:¿Os quejáis de que se lleve a Cesc y no a Albiol? Joder, tan descarado no [tomaaa]

Albiol no está lesionado (que yo sepa). Además que la presencia de Albiol está más que justificada por la ausencia de Puyol.
Antes que a ALBIOL llevo a Domínguez.
mjmbcn escribió:Antes que a ALBIOL llevo a Domínguez a la cama.

Lo que ha dichooooo!

No entiendo por que lleva a Torres, no lo entiendo.

Raúl podría ir no como primer delantero, pero sin Villa...

Negredo? Por favor.

En fin, que nadie se haga pajas con eso de enlazar 3 títulos absolutos.
este año vamos a hacer una porra de quien se lleva la eurocopa sin contar españa con torres xDD, yo creo que alemania [poraki]
MaRToS82 escribió:este año vamos a hacer una porra de quien se lleva la eurocopa sin contar españa con torres xDD, yo creo que alemania [poraki]

Holanda.

Ayer Suiza le metió 5 a Alemania.
si y españa gano 2-0 no quiere decir nada....
MaRToS82 escribió:si y españa gano 2-0 no quiere decir nada....

Lo mismo. Si hubiera perdido 5-3 España con suiza entonces ya ni nos presentamos.
si igualito juegan los equipos cuando son amistosos que cuando es competición.... véase el ejemplo de españa.... bueno da igual diga lo que diga le darás la vuelta jajaja
MaRToS82 escribió:si igualito juegan los equipos cuando son amistosos que cuando es competición.... véase el ejemplo de españa.... bueno da igual diga lo que diga le darás la vuelta jajaja

Tus conversaciones llevan siempre a un bucle agotador.
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:si igualito juegan los equipos cuando son amistosos que cuando es competición.... véase el ejemplo de españa.... bueno da igual diga lo que diga le darás la vuelta jajaja

Si te iba a decir lo mismo.
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:

Si te iba a decir lo mismo.

De qué estábamos hablanDo? [carcajad]
de porque a convocado del bosque a torres si es mas malo que Woodgate en sus mejores tiempos
MaRToS82 escribió:de porque a convocado del bosque a torres si es mas malo que Woodgate en sus mejores tiempos

TORRES ?

No la mete al arcoiris.

ALBIOL ?

ha jugado 7 minutos esta temporada

CESC ?

Temporada malísima y encima lesionado.

NEGREDO ?

Temporada mediocre.

PEDRO ?

Ha jugado poco y es muy malo.

Por qué no van Adrián, Soldado?
porque del bosque chochea y mucho

Enhorabuena carde ya sois de primera xD ahora a emborracharse [fumando]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Felicidades krdnha, un año de regalo a Primera, porque váis a volver a descender como unos campeones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
XxRetornoxX escribió:Felicidades krdnha, un año de regalo a Primera, porque váis a volver a descender como unos campeones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Eso mismo pienso yo XD XD XD XD XD .
-OlYmPuS- escribió:
XxRetornoxX escribió:Felicidades krdnha, un año de regalo a Primera, porque váis a volver a descender como unos campeones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Eso mismo pienso yo XD XD XD XD XD .

Si juegan a lo mismo que este año, yo creo lo mismo, a ver si el próximo fin de semana nosotros nos podemos asegurar también un año en primera :)
Veo que todos habéis ganado un mundial de fútbol... sabéis más que Del Bosque...

Pero bueno, ya putearon a Luis Aragonés por no llevar a Raúl. Y luego calló bocas creando uno de los mejores equipos mundiales de la historia.

PD: Y mira que hay algunos jugadores que no veo su utilidad real, pero la mayoría son MUY lógicas.
Genzai Kawakami escribió:Veo que todos habéis ganado un mundial de fútbol... sabéis más que Del Bosque...

Pero bueno, ya putearon a Luis Aragonés por no llevar a Raúl. Y luego calló bocas creando uno de los mejores equipos mundiales de la historia.

PD: Y mira que hay algunos jugadores que no veo su utilidad real, pero la mayoría son MUY lógicas.

Imagen
Hola chicos, soy Johnnie.

Espero que esteis todos bien, la verdad es que hace un monton que no me paso, y no por falta de ganas.

No se como empezar... en resumidas cuentas deciros que estoy por aqui de nuevo, y que siento haber desaparecido otra vez, por motivos que no vienen al caso y que si alguno quiere saber no tengo problemas en decirlos por MP estuve fuera de la ciudad hasta hace dos dias.

Acordaos que en verano no estaba por aqui porque estaba trabajando fuera de mi ciudad, luego empece a estudiar y... hasta ahora.

Entiendo que alguno este cansado de mi por cambiar de cuenta muchas veces y demas, la verdad es que si hubiera cambiado de cuenta me daria verguenza venir a deciroslo pero como no es el caso he pensado ''no creo que pase nada, no he hecho nada que pueda molestarles...'' asi que nada, de nuevo me presento con toda mi buena intencion y con ganas de volver a jugar con vosotros, si quereis.

Me gustaria aclarar que NO he cambiado de cuenta, si es cierto que borre toda la lista de amigos pues me iba de Madrid a la mañana siguiente y no queria dar muchas explicaciones y menos dejaros ahi viendo mi nombre, en ese momento pense que alguno podria pensar que habia cambiado de cuenta dejandoos de lado, ya digo que no es asi.

Si no me he pasado antes es porque no he podido.

En fin, no me lio mas, espero que todos esteis bien.

Un abrazo.
Tiene tela... ascendemos a primera con la mejor marca de toda la historia de segunda division, con Celta y Fachadolid dando por saco que no pierden ni pa atras y todo el mundo diciendo que es suerte...
Suerte es ganarle al madrid o al barsa, pero conseguir 88ptos no es suerte.
Ahora el depor lo que tiene que hacer es limpieza, ver los jugadores que se van y hacer una base solida para aguantar un añito en primera que va a ser jodido, yo pienso que si el año que viene quedamos en medio de la tabla ya esta todo perfect.

Lo mejor de ayer... celebrar mi cumpleaños con un ascenso del Depor en mitad de los RiazorBlues! estoy subiendo videos al FB para poner dientes largos.
Sin duda... algo que nunca olvidare!
MaRToS82 escribió:
Genzai Kawakami escribió:Veo que todos habéis ganado un mundial de fútbol... sabéis más que Del Bosque...

Imagen

El que nos faltaba Martos... XD

@johnnie no te justifiques. Estás de nuevo, pues REREREREREREREBIENVENIDO. [carcajad]

ORei me Alegro por tu equipo y por tu pedazo de regalo.
malditas zorras al que le interese: os recomiendo esta web http://www1.buyincoins.com/ tipo dealextreme, envían muchísimo mas rápido aunque no tienen tanta variedad

PD: a shuparla a la venta del nabo
mjmbcn escribió:@johnnie no te justifiques. Estás de nuevo, pues REREREREREREREBIENVENIDO. [carcajad]

Me alegro mucho, de veras. Si puedo jugar esta noche os voy agregando.

Saludos.
Coño!! Franco ha vuelto!! jojojojo

Gente.. en el MW3 el mP7 vale de algo? es que jordan un dia me recomendo un arma subfusil creo que era pepino y que no podia pillar porque no me salia habilitada y hoy he vuelto darle duro al COD q ya tengo internet y era para saber cual era xD
si vale el mp7 no se menea es como no llevar arma y llevar solo un puntero donde apuntes ahí dispara ni retroceso ni na de na, tipo unreal tournament
http://youtu.be/Xi8fiw_DkzI
ORei escribió:Coño!! Franco ha vuelto!! jojojojo

Gente.. en el MW3 el mP7 vale de algo? es que jordan un dia me recomendo un arma subfusil creo que era pepino y que no podia pillar porque no me salia habilitada y hoy he vuelto darle duro al COD q ya tengo internet y era para saber cual era xD

Es arma para paquetes que no saben matar con otra cosa. Véase Kruz.

Ponle silenciador y me cuentas.

En un rastrillo me meto a darle un rato.
Te espero dentro entonces, que estoy aprovechando que hay dobleXP para ver si termino el prestigio que los ultimos niveles son demoledores
mjmbcn escribió:

Imagen
Joder he puesto RASTRILLO, maldito corrector del iOs.
Lástima que hoy termine el dobleXP... en un par de horitas me he subido del 60 al 64.. ahora del 64 al 65 voy tardar una semana fijo. Vaya locura de puntos que hay que hacer...
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:

Imagen

Yo si quiero me saco una MOAB con la USP.45

Jordan llorón, vete a jugar ByD con el Javelin que si no el juego es demasiado fácil para ti! jajajaj

Martos, tú sigue a lo tuyo en el B3.

Johnnie Again o como se escriba, welcome back.
MaRToS82 escribió:http://www.marca.com/2012/05/28/futbol/equipos/atletico/1338226976.html?a=PR37801c151064f9a096451c44d76e68b30&t=1338230613

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para que te crezca la poll...

Bienvenido de nuevo Juan. Ya me agregas para jugar de nuevo.
MaRToS82 escribió:http://www.marca.com/2012/05/28/futbol/equipos/atletico/1338226976.html?a=PR37801c151064f9a096451c44d76e68b30&t=1338230613

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Vyk7oR escribió:[

Imagen
mjmbcn escribió:
Vyk7oR escribió:[

Imagen

Imagen
Os ha dado hoy por los gifs???
45861 respuestas