Hola chicos, soy Johnnie.
Espero que esteis todos bien, la verdad es que hace un monton que no me paso, y no por falta de ganas.
No se como empezar... en resumidas cuentas deciros que estoy por aqui de nuevo, y que siento haber desaparecido otra vez, por motivos que no vienen al caso y que si alguno quiere saber no tengo problemas en decirlos por MP estuve fuera de la ciudad hasta hace dos dias.
Acordaos que en verano no estaba por aqui porque estaba trabajando fuera de mi ciudad, luego empece a estudiar y... hasta ahora.
Entiendo que alguno este cansado de mi por cambiar de cuenta muchas veces y demas, la verdad es que si hubiera cambiado de cuenta me daria verguenza venir a deciroslo pero como no es el caso he pensado ''no creo que pase nada, no he hecho nada que pueda molestarles...'' asi que nada, de nuevo me presento con toda mi buena intencion y con ganas de volver a jugar con vosotros, si quereis.
Me gustaria aclarar que NO he cambiado de cuenta, si es cierto que borre toda la lista de amigos pues me iba de Madrid a la mañana siguiente y no queria dar muchas explicaciones y menos dejaros ahi viendo mi nombre, en ese momento pense que alguno podria pensar que habia cambiado de cuenta dejandoos de lado, ya digo que no es asi.
Si no me he pasado antes es porque no he podido.
En fin, no me lio mas, espero que todos esteis bien.
Un abrazo.