\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

1R3bor escribió:Os ha dado hoy por los gifs???

Imagen

Imagen

Imagen
-OlYmPuS- escribió:

Imagen

Imagen
Dejad de poner gifs, para todos vosotros:

Imagen
mjmbcn escribió:Dejad de poner gifs

Imagen

Imagen
mxmax escribió:

Imagen

Imagen
Dios, la que habeis liado con los gif...

Diablo III mejora en pesadilla, nada que ver. En normal no he muerto ni una vez, en pesadilla ya llevo unas cuantas. Acabando el acto III en pesadilla. Meto unas fostis que te quitan 15000 fácilmente (empiezas quitando 3).

Ya me ha llegado el Dragon's Dogma. A ver que tal está.
La verdad que si... ya habéis hecho la gracia de los gifs y ya. xD
joder estooo que essss nos betaiss? y si no son gifts? si podemos no?

Imagen
Oie el tema de dobleXP de CODMW3 hasta cuando es??? porque pone hasta el lunes, pero hoy ya es martes y sigue estando activo... que es hasta el lunes que viene???
ORei escribió:Oie el tema de dobleXP de CODMW3 hasta cuando es??? porque pone hasta el lunes, pero hoy ya es martes y sigue estando activo... que es hasta el lunes que viene???

es hasta el primer lunes del año 2013
Fijo que ni con esas llego al ultimo prestigio xDDD
MaRToS82 escribió:
mxmax escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
[qmparto] Me troncho con los memes de este tío, siempre que los leo con su voz me da la mala [qmparto]
Si que es cierto.. es imposible leerlo sin poner su voz xD
A mi me recuerda a raul perez el de andaya que trabajó en telecinco conmigo, que crack imitandolo xD
Por cierto.. acabo de escuchar a unos hablando por el MW3 diciendo que los doblesXP son para siempre... es cierto?? pq si es asi vaya mierda no?
ORei escribió:Por cierto.. acabo de escuchar a unos hablando por el MW3 diciendo que los doblesXP son para siempre... es cierto?? pq si es asi vaya mierda no?

joder carde ya te he dicho que son hasta el primer lunes del 2013

Imagen
Cuando os dejeis de coñas vuelvo preguntar las cosas...
ORei escribió:Cuando os dejeis de coñas vuelvo preguntar las cosas...

Imagen

Yo también estaría interesado en saber cuándo acaban. Soy capaz de viciarme y todo.
-OlYmPuS- escribió:

Yo también estaría interesado en saber cuándo acaban. Soy capaz de viciarme y todo.

Creo que el lunes siguiente.
a ver pequeñas zorras, en esta web si os registrais desde este enlace:

http://www.priceminister.es/p/Martos82

Os descuentan 7 euros en la proxima compra al poner ALPACINO en donde pone codigo de descuento, yo acabo de comprar un pendrive de 8 gigas por 0,99 con envio.

El que utilice el código que ponga el suyo y el siguiente se registre con ese si hay mas de un interesado

He comprado este http://www.priceminister.es/offer/buy/8 ... -null.html sale a 7,99 y el envio es gratis, menos los 7 euros cortesia de martos82, se os queda en 99 centimos con envio jojo y llegan.

Dios no se si los habéis visto pero no veas que manera de jugarse la vida....

http://youtu.be/QIRnsMiZhQ8
http://youtu.be/o5DNsIrZ12s
Por cierto... tengo 5 invitaciones para Tibimate. Un tracker bastante bueno, de lo mejorcito en Spanish tanto estrenos, musica, series, etc...
El unico requisito es tener ratio positivo y cada cosa que bajas compartirla un minimo de 48h durante 7 dias. Yo lo dejo compartiendo por las noches y no hay mayor problema.

El que le interese que me lo comente :)
@Martos, usado. Cómo hago un código para el siguiente que lo disfrute? Me he comprado 2 BD por 7,70€.

@Krdnha, pásame una. Por cierto en esa web está DIABLO 3. Casualidades de la vida la tengo en el FB esa web por culpa de Nagasis.
dame un mail q no tengas registrado. mandamelo x privi
jordan la cosa es que cuando tu te has registrado y pillado el tuyo a mi me dan otros 7€, lo suyo es que tu pongas tu direccion por si otro quiere pillarselo, que te den a ti los 7€, encontraras tu direccion en haijados o algo de eso, yo he pillao otros dos, y me pone que la compra ya ha sido confirmada por el vendedor, 3 pendrives 8 gigas, 3 euros.
Martos, servicio premium del BF con todos los contenidos de forma anticipada para el 4 de junio, el dia de mi cumple. [amor] [amor] [amor] Por el módico precio de... 49,99 eurillos de nada!! Jordan se lo pilla fijo. [qmparto] Yo me lo estoy pensando. Está en amazon x 40€ XD
EguitarRed escribió:Martos, servicio premium del BF con todos los contenidos de forma anticipada para el 4 de junio, el dia de mi cumple. [amor] [amor] [amor] Por el módico precio de... 49,99 eurillos de nada!! Jordan se lo pilla fijo. [qmparto] Yo me lo estoy pensando. Está en amazon x 40€ XD

Y luego se quejan del ÉLITE...
vaya timazo no? pero que contenidos? porque el pack que sale ahora en junio sale a 15 leuros seguramente, hay previsto mas? no he visto nada?? lo digo por si es un pack con los que ya salieron y los que saldrán ahora y las tres poyeces que sacaron de las ventajas y tal, porque seria un timazo, aun así es timazo jaja

Por cierto ahora me metere un rato antes de españa a bf3 si alguno se anima ya sabe...
MaRToS82 escribió:vaya timazo no? pero que contenidos? porque el pack que sale ahora en junio sale a 15 leuros seguramente, hay previsto mas? no he visto nada?? lo digo por si es un pack con los que ya salieron y los que saldrán ahora y las tres poyeces que sacaron de las ventajas y tal, porque seria un timazo, aun así es timazo jaja

Por cierto ahora me metere un rato antes de españa a bf3 si alguno se anima ya sabe...

Se supone que incluye todos los DLC, back to karkand incluido. A parte de ese, son 4 DLC mas. En total serán 20 mapas (4 son los de karkand), armas, vehículos, modos,etc. Acceso exclusivo. Y otras cosas se supone. El lunes se sabrá en la conferencia de EA, a las 22:00. Pero vamos, te ahorras 10€ si es así. Si se compra por amazon ya te ahorras 20€ al menos. A ver si enseñan bien los DLC que van a venir y las otras ventajas que tenga ser premium. De momento, un regalo no es. Eso si, por lo menos la gente de DICE los DLC se los curran mucho. Solo hay que ver el DLC de Vietname que sacaron para el BBC2. Y el Back to Karkand, para mi, están dpm.
pues a ver lo que traen pillarlos si voy a jugar tendré que pillarlos, este año no sale ningún battlefild no? si es así si estaría bien para darle continuidad al juego, cada vez me gusta mas, pero lo que digo siempre solo aburre jaja, menos mal que esta el server de eol ese que por lo menos algo es algo,aunque hay cada viciao con los vehículos que mas quisiera yo jaja, guitar cuando se desbloquea la p90? porque tiene que ser buena porque muchos la llevan y me da a mi que ni apuntan ni na para matar y se hinchan.

PD: vaya dos partidacas guitar, la primera defendiendo les hemos dao poca jaja no han durao na, el pasillo de la muerte jaja, y la segunda no veas que manera de atacar menos mal que no teniamos mancos [sonrisa] , ahora gana españa y ya hemos echao la tarde jaja
Bueno, yo también me meto en breve a BF3.
MaRToS82 escribió:pues a ver lo que traen pillarlos si voy a jugar tendré que pillarlos, este año no sale ningún battlefild no? si es así si estaría bien para darle continuidad al juego, cada vez me gusta mas, pero lo que digo siempre solo aburre jaja, menos mal que esta el server de eol ese que por lo menos algo es algo,aunque hay cada viciao con los vehículos que mas quisiera yo jaja, guitar cuando se desbloquea la p90? porque tiene que ser buena porque muchos la llevan y me da a mi que ni apuntan ni na para matar y se hinchan.

PD: vaya dos partidacas guitar, la primera defendiendo les hemos dao poca jaja no han durao na, el pasillo de la muerte jaja, y la segunda no veas que manera de atacar menos mal que no teniamos mancos [sonrisa] , ahora gana españa y ya hemos echao la tarde jaja

Battlefield llevan un ritmo de 1 juego cada 2 años, con lo que este año no hay BF seguro, pero hay DLC hasta principios del 2013 como mínimo. Y no son simplemente mapas. Por lo que se sabe cada uno aporta algo nuevo. El Close Quarters son mapas 'pequeños' con destrucción HD (La semana que viene se supone), el de Armored Kill tendrá los mapas más grandes hasta la fecha con un montón de vehiculos nuevos (Para septiembre), el de Aftermath (diciembre) y End Game(principios 2013) aun no se sabe nada.

La P90 creo que se desbloquea en el 40 o así. A mi no me gusta. Para mi es mucho mejor la mp7 de calle. Fue muy grande la partida de ayer al ataque Martos, to dios resucitando y curando. Le comiamos terreno por todos lados y estabamos muy dispersos, no sabían por donde mirar XD

Olympus como siempre tarde [poraki]
jajajajajjaja no si ya os quejabais del elite del cod, pero aqui todo el mundo quiere sablar de la misma forma.... esta claro que España esta en crisis y encima nos quieren exprimir mas!! tiene cojones..... pues no esta el horno para bollos, ahora viene bien la imagen esa que pusisteis post atras xD

Bueno gente no quiero ser pesado pero nadie va a jugar los retos que tenemos pendientes en el elite??? lo digo para no apuntarnos a mas ninguno, ya que baja la proporcion si no nos presentamos, solo con presentarse basta. Pero yo ahora tengo las fiestas y no estare pendiente, alguien puede hacer acto de presencia al menos?
Confirmado el DLC de Dark Souls en invierno. :D Miko ves ahorrando!!
EguitarRed escribió:Confirmado el DLC de Dark Souls en invierno. :D Miko ves ahorrando!!

Ostias de aquí a invierno, creo que tendré el dinero suficiente.

Yo me lo esperaba ahora en verano u agosto.

----

Nagasis tu sigue apuntándonos, estos días he estado un poco ausente en el MW3, pero sabes que si estoy, juego 1 partida aunque sea para que nos den bronce.
1R3bor escribió:
EguitarRed escribió:Confirmado el DLC de Dark Souls en invierno. :D Miko ves ahorrando!!

Ostias de aquí a invierno, creo que tendré el dinero suficiente.

Yo me lo esperaba ahora en verano u agosto.

----

Nagasis tu sigue apuntándonos, estos días he estado un poco ausente en el MW3, pero sabes que si estoy, juego 1 partida aunque sea para que nos den bronce.

Si lo se, pero al menos una para puntuar xDDD, aunque lo suyo es que juguemos los retos que no es nada dificil coger oro en todos, pero claro necesitamos minimo 5 o 6 personas.

Yo ando aceptando a guiris en el clan, espero no os moleste, al menos asi vamos subiendo :p
EguitarRed escribió:

Tarde?

Serás perra...
-OlYmPuS- escribió:
EguitarRed escribió:

Tarde?

Serás perra...

A esa hora me estaba metiendo un viciaco al Dragon's Dogma. XD

El servicio Premium del Battlefield lo sacan el dia de mi cumpleaños... Será el destino??? [qmparto] [qmparto]

Ir preparando 15€ para el DLC de Dark Souls en invierno.
45861 respuestas