NaGaSiS escribió:quote="mjmbcn"]
NaGaSiS escribió:VALE, lo he intentado, pero no lo consigo, los he visto a 7,59€, por lo que me cuentas y veo en el cupón es sin limite de compra. Pero no es así me aplica el descuento de 7€ en uno solamente.....
Al crear la cuenta hago la compra y todo lo demás correctamente hasta llegar a una pantalla donde indica que introduzcas el cupón de descuento y hay lo pongo y me añade los 7€ menos, que debería de ser 7x3, según cuentas no?
a Martos le salió tan barato gracias a que yo utilicé su código.
Claro porque si no es solo uno el que yo puedo comprar por ejemplo no? ya que el cupón son 7€, el limite de compra se refiere a la cantidad que vale el producto no la cantidad de productos jajajaja. Pues lo entendí mal.
Entonces si yo apadrino a otro, me dan otros 7€, y así y así y así, cierto no??? jejejee
Valeee entendido ahora xDDD[/quote]
Eso esss nagasis, aunque ya te digo que no iba muy bien lo de los emails de referidos, no se si llegaran pero tu compra si la puedes hacer.[/quote]
Acabo de comprarme uno por 0.59€ jajajaja, que risa, ahora refiero a mi novia y le compro otro xDD, y luego con el correo de la empresa otro y así jejejeje[/quote]
ya ve a 59 centimos es chollazo, aparte al vendedor no le pagan hasta que a ti te llega y lo confirmas.
PD: Actualización de 1 giga y medio antes pensaba que ahí vendrían los mapas....
y cuando le doy a los mapas otro giga dios dios a este paso me quedo sin disco duro jajaja
Me informao y por lo visto se puede compartir bien dice que seria igual menos en el battlelog que no apareces como premium que no se pa que valdrá ahí.... yo ahí es que ni entro.
Tienes los mapas Back to karkand que eran los que salieron la primera vez y los de ahora Close Quarters y en septiembre salen otro pack de mapas y luego en marzo.
Asi que si te interesa olympus me lo dices y te paso datos.