\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:
Vaya mierda de análisis. Como hagas lo mismo en la web aquella, poco futuro te veo. [poraki]

No veas con las exigencias no? Es mi opinion, para analisis ya hay muchos. La proxima vez ni te contesto.

P.d. Warra

Si te pido consejo, mínimo media página y 4 fotos y a 1080p.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
ER_PERE escribió:Nagasis perdona la otra tarde por no contestar a tu saludo, pero estuvimos muy liados con el Dark Souls y se me pasó avisarte de que íbamos a estar dándole a ese juego todo el día.

Si ésta atrde alguien quiere seguir jugando al Dark Souls que avise y me meto un rato y Oly a ver si por fin arregla lo que tiene que "arreglar" que te necesitamos para matar invasores.

Mark, nos dejaste tirados a Trebor y a mi para ayudarte dodne quieras, ya estamos en Anor Londo, quedemos, vienes y nos ayudas con el gordo y el flaco y ya vamos dodne necesites para que llegues al final del juego y nos ponemos a matar sin parar a invasores.

Perdón, pero mi hermano se adueñó de la consola y de paso echamos unos fifillas... de todas formas fijo que sin mí ni os lo pasasteis. xD
ER_PERE escribió:Nagasis perdona la otra tarde por no contestar a tu saludo, pero estuvimos muy liados con el Dark Souls y se me pasó avisarte de que íbamos a estar dándole a ese juego todo el día.

Si ésta atrde alguien quiere seguir jugando al Dark Souls que avise y me meto un rato y Oly a ver si por fin arregla lo que tiene que "arreglar" que te necesitamos para matar invasores.

Mark, nos dejaste tirados a Trebor y a mi para ayudarte dodne quieras, ya estamos en Anor Londo, quedemos, vienes y nos ayudas con el gordo y el flaco y ya vamos dodne necesites para que llegues al final del juego y nos ponemos a matar sin parar a invasores.

ya me imagine que estabais inmersos en la partida jajajaja, pero bueno al final me vais a hacer comprarme el darksoul ese o que pas? xDD, para el próximo me avisáis que ya voy tarde...

Con respecto a los retos, os comento que ayer al final nadie entro a puntuar ya os vale, solo era echar una y apagar, el de hoy lo estoy haciendo yo así que ya hemos puntuado...

Saludos!
Enhorabuena a los Celtarras... para el año en Primero.

PD: recordaros que terminareis con 6 puntos menos xDDDD
Derbi en primera olé!!! Llevo tanto curro encima que ni me acordaba del partido,estoy muerto,pero el 9 acabo,ya me pasaré para la página 4000.
Se ha filtrado el trailer del BF3 Premium. Me ha parecido ver el AC130 entre los vehiculos nuevos [mad]

Y vuelve el Quad XD

http://mp1st.com/2012/06/03/battlefield ... t-trailer/
Edición coleccionista skyrim por 37,95€ en fnac.es CORRED
mjmbcn escribió:Edición coleccionista skyrim por 37,95€ en fnac.es CORRED

Espérame sentado en el fnac que voy corriendo a comprarlo!
MaRToS82 escribió:

[carcajad] [carcajad]

Tampoco es pa eso jajajajaja, que el jordano tiene el radar de las ofertas y habia alguien que lo queria baratito por eso lo ha puesto, lo que no recuerdo es quien era....

Yo paso de pillarlo porque segun me dijo mi colega es para echarle muchassssss horas!!!

A ver si sale algo tipo darksoul que andais viciados muchos y os puedo acompañar, que me habeis dejao tirado en el COD....

PD: el bf3 lo siento pero no me gusta xDDD
NaGaSiS escribió:
MaRToS82 escribió:

[carcajad] [carcajad]

Tampoco es pa eso jajajajaja, que el jordano tiene el radar de las ofertas y habia alguien que lo queria baratito por eso lo ha puesto, lo que no recuerdo es quien era....

Yo paso de pillarlo porque segun me dijo mi colega es para echarle muchassssss horas!!!

A ver si sale algo tipo darksoul que andais viciados muchos y os puedo acompañar, que me habeis dejao tirado en el COD....

Por casualidad me he metido al hilo de ofertas y estaba recién puesto el mensaje, y a los 10 minutos ya no quedaban. Alguno se habrá comprado 14.

Nagasis, llega el verano y un par de horitas le echas al día y con paciencia.

El COD aburre ya.
ya ve el cod me tiene quemaisisismo jajaja, nagasis bf3 cuando le eches mas tiempo te gustara, al principio raya pero luego esta guapo cuando entiendes como va, que solo has jugao 40 minutos asi no te da tiempo de enterarte de na! el record lo tiene jordan que ha jugao 20 minutos jajajaja
Ya veo ya... ahora que vuelvo yo a jugar al COD os vais todos...
A ver si me llega pronto de UK el Max Paine y cambio un poco.

Por cierto... alguien quiere sacarse lo de las oleadas? que me tengo que sacar el trofeo de comprar todas las armas con sus acesorios.
MaRToS82 escribió:ya ve el cod me tiene quemaisisismo jajaja, nagasis bf3 cuando le eches mas tiempo te gustara, al principio raya pero luego esta guapo cuando entiendes como va, que solo has jugao 40 minutos asi no te da tiempo de enterarte de na! el record lo tiene jordan que ha jugao 20 minutos jajajaja

Exagerado. Fueron 16 minutos.

La verdad no se en que nivel lo dejé. El 20-30,no?
mjmbcn escribió:
NaGaSiS escribió:

[carcajad] [carcajad]

Por casualidad me he metido al hilo de ofertas y estaba recién puesto el mensaje, y a los 10 minutos ya no quedaban. Alguno se habrá comprado 14.

Nagasis, llega el verano y un par de horitas le echas al día y con paciencia.

El COD aburre ya.[/quote]

lo se tio, pero yo en el verano sigo con la misma tónica que el invierno, mismo tiempo y viceversa, no paro de currar este año porque el 15 de septiembre me caso como ya sabéis muchos jajajaja

Si es cierto que aburre ya.... me estoy reservando para el borderlands 2, es que me gustaría empezar otro juego desde el principio con todos, porque claro el darksoul por ejemplo esta gente ya ha hecho piruetas!!!! el bf3 no me hace chiste como a ti jajajaja, el BO2 como que no me da que será mas de lo mismo, pero bueno quedo a la espera de verlo antes de comprarlo.

Un colega me hablado del deadisland, uno de zombis que vamos a jugar en cooperativo en plan quedadas y tal, fuera a parte de eso nada, y el D3 no se porque no me va bien en los pcs que tengo.... voy a intentar probar en mas ordenadores, pero me da que no jejeje. Asi que tendrá que esperar.
guitar el premium de bf3 sale hoy? tu no decías que se podía pillar por amazon mas barato?
jordan:

http://bf3stats.com/stats_ps3/mjordan07#ps3

Has jugado mas a DM que otra cosa. XD

Martos, en amazon ES busca Battlefield premium. Te sale "Battlefield 3 Premium Service (Tarjeta DLC Descargable)", pero tiene fecha de salida el 21 de Junio. 40,58€. Yo a lo mejor me lo pillo esta semana. El ansia me corroe. XDDD

Se rumorea jets con copiloto. OMG!!
EguitarRed escribió:jordan:

Martos, en amazon ES busca Battlefield premium. Te sale "Battlefield 3 Premium Service (Tarjeta DLC Descargable)", pero tiene fecha de salida el 21 de Junio. 40,58€. Yo a lo mejor me lo pillo esta semana. El ansia me corroe. XDDD

Si pero eso que aparece es para la version PC Plataforma: Windows

Weno zorras ya me han llegao los pendrives... 3€ Tres pendrives, ahora tan a 59 centimos unidad con el envio aplicandole el descuento [poraki]

Imagen
Felicidades Eguitar. Estás hecho un yayo
por lo visto se pueden compartir los maps bf3, alguien quiere pillarlos a medias? xD
MaRToS82 escribió:por lo visto se pueden compartir los maps bf3, alguien quiere pillarlos a medias? xD

Miko me ha dicho que está interesado. [carcajad]
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:por lo visto se pueden compartir los maps bf3, alguien quiere pillarlos a medias? xD

jajja puto jordan, con la nueva actualización, ha mejorado considerablemente la fluidez del control, crei que era cosa mia, pero al leerlo en mas gente es que lo han tocado.
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:

jajja puto jordan, con la nueva actualización, ha mejorado considerablemente la fluidez del control, crei que era cosa mia, pero al leerlo en mas gente es que lo han tocado.

Tendré que darle una oportunidad al juego pero siempre que hayan 2 dentro. Jugar solo a ese juego es un coñazo!
Vuelvo a estar ON tras lo de ayer. Vaya escándalo lo del partido XD , vaya amaño JAJAJAJAJA
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:

Martos, qué mapas?

Yo podría estar interesado.
MaRToS82 escribió:
EguitarRed escribió:jordan:

Si pero eso que aparece es para la version PC Plataforma: Windows

Weno zorras ya me han llegao los pendrives... 3€ Tres pendrives, ahora tan a 59 centimos unidad con el envio aplicandole el descuento [poraki]

Imagen

me interesa eso, mandame el pm con el enlace de la pagina que la bichee pero no me fiaba así que la descarte jajajajaja
No sé si Martos puede invitar a más gente. Si no puede, yo no he gastado el código. Eso que lo diga él, q es el que sabe.
VALE, lo he intentado, pero no lo consigo, los he visto a 7,59€, por lo que me cuentas y veo en el cupón es sin limite de compra. Pero no es así me aplica el descuento de 7€ en uno solamente.....

Al crear la cuenta hago la compra y todo lo demás correctamente hasta llegar a una pantalla donde indica que introduzcas el cupón de descuento y hay lo pongo y me añade los 7€ menos, que debería de ser 7x3, según cuentas no?
NaGaSiS escribió:VALE, lo he intentado, pero no lo consigo, los he visto a 7,59€, por lo que me cuentas y veo en el cupón es sin limite de compra. Pero no es así me aplica el descuento de 7€ en uno solamente.....

Al crear la cuenta hago la compra y todo lo demás correctamente hasta llegar a una pantalla donde indica que introduzcas el cupón de descuento y hay lo pongo y me añade los 7€ menos, que debería de ser 7x3, según cuentas no?

a Martos le salió tan barato gracias a que yo utilicé su código.
NaGaSiS escribió:VALE, lo he intentado, pero no lo consigo, los he visto a 7,59€, por lo que me cuentas y veo en el cupón es sin limite de compra. Pero no es así me aplica el descuento de 7€ en uno solamente.....

Solo se puede hacer 1 vez por cuenta, si no invitas mas gente no puedes otra vez, y ahora creo que asi tampoco estaban falltando los codigos para los referidos, pero el tuyo de ALPACINO si tiene que descontarte los 7€ y quedarse en 59 centimos, ojo no podras comprar otro hasta que invites a alguien y compre.

Olympus, todos los mapas, los de la otra vez también están para descargar
mjmbcn escribió:

Claro porque si no es solo uno el que yo puedo comprar por ejemplo no? ya que el cupón son 7€, el limite de compra se refiere a la cantidad que vale el producto no la cantidad de productos jajajaja. Pues lo entendí mal.

Entonces si yo apadrino a otro, me dan otros 7€, y así y así y así, cierto no??? jejejee

Valeee entendido ahora xDDD
NaGaSiS escribió:
mjmbcn escribió:

Claro porque si no es solo uno el que yo puedo comprar por ejemplo no? ya que el cupón son 7€, el limite de compra se refiere a la cantidad que vale el producto no la cantidad de productos jajajaja. Pues lo entendí mal.

Entonces si yo apadrino a otro, me dan otros 7€, y así y así y así, cierto no??? jejejee

Valeee entendido ahora xDDD

Eso esss nagasis, aunque ya te digo que no iba muy bien lo de los emails de referidos, no se si llegaran pero tu compra si la puedes hacer.
quote="mjmbcn"]

a Martos le salió tan barato gracias a que yo utilicé su código.[/quote]

Valeee entendido ahora xDDD[/quote]

Eso esss nagasis, aunque ya te digo que no iba muy bien lo de los emails de referidos, no se si llegaran pero tu compra si la puedes hacer.[/quote]

Acabo de comprarme uno por 0.59€ jajajaja, que risa, ahora refiero a mi novia y le compro otro xDD, y luego con el correo de la empresa otro y así jejejeje
NaGaSiS escribió:quote="mjmbcn"]

Valeee entendido ahora xDDD[/quote]

Eso esss nagasis, aunque ya te digo que no iba muy bien lo de los emails de referidos, no se si llegaran pero tu compra si la puedes hacer.[/quote]

Acabo de comprarme uno por 0.59€ jajajaja, que risa, ahora refiero a mi novia y le compro otro xDD, y luego con el correo de la empresa otro y así jejejeje[/quote]

ya ve a 59 centimos es chollazo, aparte al vendedor no le pagan hasta que a ti te llega y lo confirmas.

PD: Actualización de 1 giga y medio antes pensaba que ahí vendrían los mapas....

y cuando le doy a los mapas otro giga dios dios a este paso me quedo sin disco duro jajaja

Me informao y por lo visto se puede compartir bien dice que seria igual menos en el battlelog que no apareces como premium que no se pa que valdrá ahí.... yo ahí es que ni entro.
Tienes los mapas Back to karkand que eran los que salieron la primera vez y los de ahora Close Quarters y en septiembre salen otro pack de mapas y luego en marzo.
Asi que si te interesa olympus me lo dices y te paso datos.
Si me interesa martos, cuánta pasta es?
-OlYmPuS- escribió:Si me interesa martos, cuánta pasta es?

25 leuros, salen 50

el mapa de la oficina y otro de un palacio tan wapisimos jojojo madre mia la que se lia reventando cosas

PD: Jordan son mapas para ti jajaja ahi andas dos metros y masacre en todas las esquinas
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Si me interesa martos, cuánta pasta es?

25 leuros, salen 50

el mapa de la oficina y otro de un palacio tan wapisimos jojojo madre mia la que se lia reventando cosas

PD: Jordan son mapas para ti jajaja ahi andas dos metros y masacre en todas las esquinas

Oks, pues ya me dirás dónde te ingreso la pasta.
mp enviado, no voy a jugar mas si quieres entrar y descargarlo, lo descargas cuando quieras.
MaRToS82 escribió:mp enviado, no voy a jugar mas si quieres entrar y descargarlo, lo descargas cuando quieras.

Ya te lo has pillado Martos ?? Que warra eres... Yo también!! XD

En total son 5 DLCs Martos, sino no salia a cuenta. Además contenido exclusivo solo para premium, eventos,etc. Mas o menos como el élite. El de Septiembre puede ser brutal, como puedas conducir un AC130 mientars un copiloto se lia a cañonazos. Puede ser épico XD

He jugado en 2 mapas a los 2 modos juego nuevos. Uno que es como una villa y el famoso de las oficinas en el ático. Son más grandes de lo que parecen, estilo COD total, pero todos tienen 3 niveles de altura. El respawn es aleatorio o con tu patrulla. Lo poco que he podido jugar funciona bien, y no es salir y morir. Los modos nuevos es el dominación como el COD, y el otro es el maestro de armas o algo así. Empiezas con pipa y conforme vas matando peña subir de nivel y vas mejorando de arma. Creo que eso ya estaba en el COD, o por lo menos algo parecido. Me a gustado el contraste.

Ah, y es verdad, bastante más fluido el control. Han disminuido el input lag bastante. Y han añadido un modo para daltónicos XD

Editado:

Y 10 armas nuevas mas con CQ?? LOL Si aun me faltan 2 del B2K por desbloquear y un par del coop. Va haber que amortizar la pasta Martos ;)
los mapas esta guapos guapos, son estilo cod, pero son super grandes, mu wapos la verdad, lo mejor lo del input lag, se nota bastante ya les disparas y mueren, esta expansión esta mas que pagada y si la compartes mas aun, porque son muchos mapas con vehiculos etc y no son mapas chicos que en el palacio y la oficina me perdi un par de veces jaja, han puesto tambien mas armas al medico donde va la m26 esa ahora puedes lanzar granadas, granadas de humo, fragmentacion y algo mas habia, de los otros no se si habran puesto algo mas nuevo, y los mapas nuevos estan guapos pero todo el rato cansan la verdad que luego ya te gusta que los mapas sean grandes y pillar vehiculos jajaa pero pa gente que quiera accion vienen de puta madre porque son mata mata total, a ver si desbloqueo la p90 y mp7 y se va a cagar la perra, a matar desde la cadera jojojo
Oks martos, mp enviado también.
MaRToS82 escribió:los mapas esta guapos guapos, son estilo cod, pero son super grandes, mu wapos la verdad, lo mejor lo del input lag, se nota bastante ya les disparas y mueren, esta expansión esta mas que pagada y si la compartes mas aun, porque son muchos mapas con vehiculos etc y no son mapas chicos que en el palacio y la oficina me perdi un par de veces jaja, han puesto tambien mas armas al medico donde va la m26 esa ahora puedes lanzar granadas, granadas de humo, fragmentacion y algo mas habia, de los otros no se si habran puesto algo mas nuevo, y los mapas nuevos estan guapos pero todo el rato cansan la verdad que luego ya te gusta que los mapas sean grandes y pillar vehiculos jajaa pero pa gente que quiera accion vienen de puta madre porque son mata mata total, a ver si desbloqueo la p90 y mp7 y se va a cagar la perra, a matar desde la cadera jojojo

El lanzagranadas, las grandas de humo y tal han estado siempre. Lo nuevo son los camuflajes, que de momento solo hay 4 armas con camuflaje, que son las de las misiones para desbloquear las chapas especiales para los premium.

Lo del input lag es algo que se pedia desde el principio, ya era hora que lo arreglaran con un parche. Además, se supone que han arreglado lo que se te vaya el sonido, eso jodia mucho.

Son 10 armas más a desbloquear. Tienen buena pinta. Spas, m5k,m417,...
a pos yo no las había visto en el medico, lo del sonido he escuchado que aun ocurre, a mi de momento no me ha vuelto a pasar, pero vaya que lo arreglaran porque esta gente mete unos parches que madre mia jajaja
MaRToS82 escribió:a pos yo no las había visto en el medico, lo del sonido he escuchado que aun ocurre, a mi de momento no me ha vuelto a pasar, pero vaya que lo arreglaran porque esta gente mete unos parches que madre mia jajaja

No lo habrás visto hasta ahora pq se desbloquea.
po sera por eso me lo habran dao hace poco, lo que quieros es desbloquear la p90 y mp7 que no veas como petan en los cara a cara, ahora toy con la famas que no veas tambien como endiña pero la mirilla que trae no se ve na, hasta que no desbloque la otra un coñazo

http://youtu.be/1YBNVOio4Uk
MaRToS82 escribió:po sera por eso me lo habran dao hace poco, lo que quieros es desbloquear la p90 y mp7 que no veas como petan en los cara a cara, ahora toy con la famas que no veas tambien como endiña pero la mirilla que trae no se ve na, hasta que no desbloque la otra un coñazo

http://youtu.be/1YBNVOio4Uk

Noob.
Juegos grátis y renovándose cada mes para los Plus. Siempre habrá 10 juegos disponibles, entre los que estarán de primeras Infamous 2, Little big planet 2, motorstorm. Y cada mes quitarán 3 y los cambiarán por otros 3, así hasta 42 juegos al año.

http://blog.eu.playstation.com/2012/06/ ... june-2012/
ya fui plus y vaya timo fue no me hago mas en la vidaaaaa
He probado uno de los mapas y no veas, está muy guapo.

La verdad que el juego es un pasote.
-OlYmPuS- escribió:He probado uno de los mapas y no veas, está muy guapo.

La verdad que el juego es un pasote.

Me faltan por ver 2 mapas. Esta tarde después de la confe de Nintendo me meto un ratillo.

Has notado el control más fluido?

La gente juega con el modo daltónico activado. Dicen que el hud es más claro.
45861 respuestas