\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

EguitarRed escribió:
-OlYmPuS- escribió:He probado uno de los mapas y no veas, está muy guapo.

La verdad que el juego es un pasote.

Me faltan por ver 2 mapas. Esta tarde después de la confe de Nintendo me meto un ratillo.

Has notado el control más fluido?

La gente juega con el modo daltónico activado. Dicen que el hud es más claro.

Yo lo del modo daltónico activado no lo he probado, así que no puedo decirte si el HUD se ve mejor o peor.

El control lo noto como va últimamente: bastante fluido. A mí el control de BF3 no me gustaba al principio, pero desde que lo mejoraron con algún parche ya no he tenido ningún problema.

PD: Golazo de Benzema: http://www.youtube.com/watch?v=3WVbD4_s ... e=youtu.be
-OlYmPuS- escribió:
EguitarRed escribió:
-OlYmPuS- escribió:He probado uno de los mapas y no veas, está muy guapo.

La verdad que el juego es un pasote.

Me faltan por ver 2 mapas. Esta tarde después de la confe de Nintendo me meto un ratillo.

Has notado el control más fluido?

La gente juega con el modo daltónico activado. Dicen que el hud es más claro.

a.

PD: Golazo de Benzema: http://www.youtube.com/watch?v=3WVbD4_s ... e=youtu.be

Imagen
Bueno, visto lo visto el próximo Battlefield me lo compro de cabeza.

Lástima que ya sea muy tarde para éste y que esté viviendo fuera robando conexión de internet al vecino chino.

Cuando vuelva por Madrid lo tendré en mi lista de prioridades.

Martos te gustan mis fotos de Instagram? jajaj [poraki]
EguitarRed escribió:Resumen del E3:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vyk7oR escribió:Bueno, visto lo visto el próximo Battlefield me lo compro de cabeza.

Lástima que ya sea muy tarde para éste y que esté viviendo fuera robando conexión de internet al vecino chino.

tarde no es... hasta después del verano del 2013 dudo que salga el nuevo.

si al igual que también me gusta la foto del puños fuera del guitar así que no te flipes [poraki] [poraki]
MaRToS82 escribió:
Vyk7oR escribió:Bueno, visto lo visto el próximo Battlefield me lo compro de cabeza.

tarde no es... hasta después del verano del 2013 dudo que salga el nuevo.

si al igual que también me gusta la foto del puños fuera del guitar así que no te flipes [poraki] [poraki]

Por 80€ tienes el juego (30€ amazon uk) + premium(50€ en la store) con todos los DLC salidos y por salir hasta marzo del 2013. El siguiente BF debería ser el Bad Company 3, del que ya se oyen rumores, y como dice Martos, seria para bien entrado el 2013, a lo mejor ya para la siguiente generación.

Aunque si compartes Premium con alguien como el trapis de Martos, te sale todo a 55€.
Gracias por la info eguitar, el problema es que con el curro y tal no tengo tiempo para jugar casi, y además con la conexión robada (suficiente para navegar, pero no para jugar) se me quitan todas las ganas que pudieran quedarme de viciarme.

Si estuviera en mi casa, lo pillaba todo sin dudarlo. Por que veo que muchos os estáis mudando al BF y lo que he visto del Black Ops II en el E3 me parece más de lo mismo.

Ya ni se molestan en ambientarlo en conflictos del pasado, es todo futuro o actual y falto de ideas (¿hola? copiando armas del Resistance?).

Están muriendo, visto lo visto en MW3 (añadir prestigios con el juego en el mercado desde hace 6 meses... menudo recurso más rastrero y poco elaborado para alargarle la vida al juego)...

Paso de un MW 3.5, pero también tengo que decir que me acabaré comprando el que os compréis la mayoría, como todos los años.
Vyk7oR escribió:Gracias por la info eguitar, el problema es que con el curro y tal no tengo tiempo para jugar casi, y además con la conexión robada (suficiente para navegar, pero no para jugar) se me quitan todas las ganas que pudieran quedarme de viciarme.

Si estuviera en mi casa, lo pillaba todo sin dudarlo. Por que veo que muchos os estáis mudando al BF y lo que he visto del Black Ops II en el E3 me parece más de lo mismo.

Ya ni se molestan en ambientarlo en conflictos del pasado, es todo futuro o actual y falto de ideas (¿hola? copiando armas del Resistance?).

Están muriendo, visto lo visto en MW3 (añadir prestigios con el juego en el mercado desde hace 6 meses... menudo recurso más rastrero y poco elaborado para alargarle la vida al juego)...

Paso de un MW 3.5, pero también tengo que decir que me acabaré comprando el que os compréis la mayoría, como todos los años.

Menudo vendido!!! jajaja
Esperaremos nueva info de BO2. Si es como el anterior quemaremos el elite del MW3, aunque seguro que lo cogemos. Miko el primero.
EguitarRed escribió:
Vyk7oR escribió:Gracias por la info eguitar, el problema es que con el curro y tal no tengo tiempo para jugar casi, y además con la conexión robada (suficiente para navegar, pero no para jugar) se me quitan todas las ganas que pudieran quedarme de viciarme.

Menudo vendido!!! jajaja

Qué coño al final me acabaré comprando los dos, pero ya veremos a cual juego más, jaja!

Jordan tú deja de meter cizaña y dedícate a chupar.
jordan echale horas al multijugador del bf3 y ya me daras las gracias jajaja [poraki]

Olympus, erguitar voy pa entro jujuju
Bueno ya se que no le interesa a mucha gente, pero hay Doble XP de armas en MW3.
Vyk7oR escribió:Jordan tú deja de meter cizaña y dedícate a chupar.

:-?

Trebor, lo acabo de ver en el hilo del MW3. Podré sacarme el dorado del stinger [amor]

Por cierto, eso de Car Town qué es?
mjmbcn escribió:

Trebor, lo acabo de ver en el hilo del MW3. Podré sacarme el dorado del stinger [amor]

Un juego de Facebook. Te creas un taller y tienes que reparar coches, hacer carreras...
1R3bor escribió:
mjmbcn escribió:

Un juego de Facebook. Te creas un taller y tienes que reparar coches, hacer carreras...

Trebol tengo una avería en mi coche virtual, no se que le pasa que a veces no me arranca, me puedes dar cita para arreglarlo en tu taller? tenéis coche de sustitución o algo?
Pásate por el taller y veré que puedo hacer.
Trebol, mi palanca de cambios es demasiado grande, quieres verla? Y de paso me la engrasas...
mjmbcn escribió:Trebol, mi palanca de cambios es demasiado grande, quieres verla? Y de paso me la engrasas...

jajajaja

este es el coche de jordan

Imagen
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:Trebol, mi palanca de cambios es demasiado grande, quieres verla? Y de paso me la engrasas...

jajajaja

Imagen

Imagen
MaRToS82 escribió:

jajajaja

Imagen

La verdad que me gusta conducirlo aunque es para ocasiones especiales y para ir al parque, no como el tuyo que lo sacas para ir de fiesta a buscar hombres por torremolinos...

Imagen
Martos, hoy por la tarde no estaba en casa. Ahora sí estoy, por si quieres entrar y nos viciamos.
acabo de ver el modo de CLOSE QUARTERS del B3 y mola bastante. Lástima que valga tanta pasta. Ni compartiendo lo compro.
mjmbcn escribió:acabo de ver el modo de CLOSE QUARTERS del B3 y mola bastante. Lástima que valga tanta pasta. Ni compartiendo lo compro.

KALISE PARA TODOS!
Acabo de registrarme en battlelog y está bastante currada la web. No veas que vicio.

Os he enviado una solicitud de amigos eguitar y martos.
Con la primera vez Martos, hemos tenido suficiente.
q va me parto yo solo, como se puede hacer un anuncio tan malo, normal que sea del farsa
-OlYmPuS- escribió:
Imagen

A eso se le llama FAIL.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Imagen

A eso se le llama FAIL.

+1!!
Trebor, ya que comentaste el tema del doblexp en armas. es cierto que tambien te sube el xp de la segunda? es que lo lei en un foro, que en vez de doblexp es que usando el arma principal tambien te sube el de la segunda.

PD: Me acaba de llegar el MaxPaine de AmazonUK :)
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Imagen

A eso se le llama FAIL.

Imagen
ORei escribió:Trebor, ya que comentaste el tema del doblexp en armas. es cierto que tambien te sube el xp de la segunda? es que lo lei en un foro, que en vez de doblexp es que usando el arma principal tambien te sube el de la segunda.

PD: Me acaba de llegar el MaxPaine de AmazonUK :)

Es de las 2 armas. Cuando vas a la tienda de prestigio y vas a gastar un token en 2xp para las armas, fíjate que pone: Doble experiencia para ambas armas.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya que veo que nadie lo ha puesto: DEP Preciado.
XxRetornoxX escribió:Ya que veo que nadie lo ha puesto: DEP Preciado.

Vaya putada. Con 54 años y muere. Perdió a su mujer, hijo, padre y ahora él...
El E3 según El actor secundario Bob (y el resto del planeta)

Imagen
ivan_theterrible escribió:los próximos camuflajes que sacaran seran superfashion aki os dejo unos cuantos:

LOUIS VUITTON AK-47

Imagen

GUCCI MP5 9mm SUB-GUN

Imagen

PUCCI M-4 MIRA ACOG

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Trebor.. pues la de Gucci esta to guapa :D

PD: EL 16 de junio sale la nueva descarga para PS3 de COD MW3 lo del FaceOff y todo eso.
han vuelto a llenar las operaciones de clanes, pero esta vez no nos voy a apuntar, porque nadie entra ni si quiera a puntuar, solo nos apuntare a las que yo mismo vaya entrar.

Si alguien se compromete...
Nagasis yo entro, solo que no soy Elite. Pero si me avisas yo me meto que ahora vuelvo a darle duro al COD.
ORei escribió:Nagasis yo entro, solo que no soy Elite. Pero si me avisas yo me meto que ahora vuelvo a darle duro al COD.

para estas mierdas hace falta el elite, me puedes acompañar pero ya te digo para puntuar......

Ahora mismo no hay, es dentro de 8 horas.
Yo quiero jugarlas, lo que no me apetece es tener que jugar con otra cuenta.

Si pudiera jugarlas con mi cuenta, no se libraba ni una.

Pero bueno, intentaré jugar la próximas.
NaGaSiS escribió:
ORei escribió:Nagasis yo entro, solo que no soy Elite. Pero si me avisas yo me meto que ahora vuelvo a darle duro al COD.

para estas mierdas hace falta el elite, me puedes acompañar pero ya te digo para puntuar......

Ahora mismo no hay, es dentro de 8 horas.

Dime la hora exacta y me tienes ahi dando tiros. Que aunque no ayude a puntuar... pues nos echamos unas viciadas. Ahora estoy terminando un currele para la TVG y me meto un rato por si estas.
Quien se haga del plus tiene todos estos juegos grátis desde ya. Esta tarde pruebo el Motorstorm que en 3D tiene que ser 'amazing'!! XD

Virtua Fighter: Final Showdown
LittleBigPlanet 2
Darksiders
inFamous 2
Outland
Oddworld: Stranger´s Wrath HD
Motorstorm Apocalypse
Renegade Ops
Chime Super Deluxe
Warhammer 40.000: Space Marine
Retro/Grade (indie)

Martos, Olympus, esta tarde le damos al BF3 no? que los viernes por la tarde no curro. :D

Dragon's Dogma mejora por momentos. Empieza siendo un 8, pero acaba siendo un 9. Llega a tener online coop y estar técnicamente más depurado y seria una obra maestra.
EguitarRed escribió:
Martos, Olympus, esta tarde le damos al BF3 no? que los viernes por la tarde no curro. :D

Yo hoy por la tarde no puedo. A la noche si estaré para jugar.
EguitarRed escribió:Quien se haga del plus tiene todos estos juegos grátis desde ya. Esta tarde pruebo el Motorstorm que en 3D tiene que ser 'amazing'!! XD

Virtua Fighter: Final Showdown
LittleBigPlanet 2
Darksiders
inFamous 2
Outland
Oddworld: Stranger´s Wrath HD
Motorstorm Apocalypse
Renegade Ops
Chime Super Deluxe
Warhammer 40.000: Space Marine
Retro/Grade (indie)

Dragon's Dogma mejora por momentos. Empieza siendo un 8, pero acaba siendo un 9. Llega a tener online coop y estar técnicamente más depurado y seria una obra maestra.

Yo ya me hice una vez del plus cuando era la novedad y juré no volver a renovar que basicamente se rieron de todos nosotros xDD ahora como le ven los pelos al gato se espabilan.. pero les pueden dar mucho por ahi xD
guitar entrare despues de comer seguramente hasta las 18:00 que empieza la eurocopa jojojo, se acabo la crisis [qmparto] [qmparto]
45861 respuestas