\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

MaRToS82 escribió:guitar entrare despues de comer seguramente hasta las 18:00 que empieza la eurocopa jojojo, se acabo la crisis [qmparto] [qmparto]

Vale pues me conecto despues d comer tb XD Yo la eurocopa solo la veo cuando juega la roja. :P
guitar que me han llamao por telef, y ya he apagao eso, ya jugamos otro dia porque vaya mierda hoy jajajaja, que asco de equipos dios....

Olympus cuando acabe Rusia me meteré un rato al Bf3!
MaRToS82 escribió:guitar que me han llamao por telef, y ya he apagao eso, ya jugamos otro dia porque vaya mierda hoy jajajaja, que asco de equipos dios....

Olympus cuando acabe Rusia me meteré un rato al Bf3!

Yo también.

Vaya cuarto chicharro ha marcado Rusia.
wenas partidas ayer olympus, todo lo contrario que con las del guitar, bueno en una nos dieron bien, no pudimos salir de base xD, pero en las otras no veas con las escopetas joajoajoa, a ver si consigo las balas esas, y lo del helicóptero cuando ya no tenia batería del micro buenísima, como tiramos al que tenia nivel 100 con su otro heli, pero lo malo es que reventamos a la par jajaja, pero tiene merito porque ese no ha visto la luz del sol vive dentro de bf3 [poraki] [poraki]
MaRToS82 escribió:wenas partidas ayer olympus, todo lo contrario que con las del guitar, bueno en una nos dieron bien, no pudimos salir de base xD, pero en las otras no veas con las escopetas joajoajoa, a ver si consigo las balas esas, y lo del helicóptero cuando ya no tenia batería del micro buenísima, como tiramos al que tenia nivel 100 con su otro heli, pero lo malo es que reventamos a la par jajaja, pero tiene merito porque ese no ha visto la luz del sol vive dentro de bf3 [poraki] [poraki]

Sí, la verdad que estuvieron muy bien, jojojojo.

Las escopetas son una puta barbaridad con la munición posta. Se pueden utilizar de francotiradores. Ya verás cuando desbloquees la munición ésa las panas que vas a meter.

Lo del helicóptero fue muy bueno porque el pavo venía todo convencido de que nos iba petar y nos los llevamos a la tumba con nosotros (y eso que el tío era nivel 100), jajaja. Encima en ese momento conseguí los buscadores de calor. Por fin voy a poder hacer batallas aéreas en igualdad de condiciones [poraki] .

También me quedo con lo que paso con el caza. Iba volando tranquilito por el cielo cuando me quedo sin combustible y se estampa contra el mar. Suerte que me tiré en paracaídas. No había visto nunca eso del combustible [+risas] .
a ver si te saliste del mapa y se quedo pillao y no podías manejarlo o se quedo loco es que nunca ma pasao eso yo creo que no se quedan sin combustible y mira que he estado tiempo volando jaja
MaRToS82 escribió:a ver si te saliste del mapa y se quedo pillao y no podías manejarlo o se quedo loco es que nunca ma pasao eso yo creo que no se quedan sin combustible y mira que he estado tiempo volando jaja

Debe de haber sido eso porque mira que tengo horas de vuelo encima y nunca se me ha ''quedado sin combustible''. Otra cosa es que se quede pillado o saque el tren de aterrizaje.
A mí lo que me paso es que estaba volando y de golpe los propulsores del caza de apagaron. Tenía 100 de vida, así que no me habían bajado la salud del avión. De golpe empezó a ir muy lento en el aire como si no se desplazara y empezó a caer en picado hacia el agua. Me tiré en paracaídas porque sino petaba [+risas] .
-OlYmPuS- escribió:A mí lo que me paso es que estaba volando y de golpe los propulsores del caza de apagaron. Tenía 100 de vida, así que no me habían bajado la salud del avión. De golpe empezó a ir muy lento en el aire como si no se desplazara y empezó a caer en picado hacia el agua. Me tiré en paracaídas porque sino petaba [+risas] .

Pues entonces es eso, normalmente pasa por frenar continuamente o cuando se vuela bajo, pero a veces pasa así de golpe o al volar muy alto y te jode la puta vida [+risas]

Supongo que sabréis que el avión se puede aterrizar, ¿No?
si yo he aterrizao varias veces por probar, lo wapo son los aviones que pueden aterrizar en vertical con el propulsor, puedes hacer como el que va a aterrizar y disparar a to dios en el aire sin moverte casi aunque vas cayendo.
Dejaos de B3 y ahorrad fuerzas para mañana: Fútbol, tenis, fórmula 1, basqet...
mjmbcn escribió:Dejaos de B3 y ahorrad fuerzas para mañana: Fútbol, tenis, fórmula 1, basqet...

Y para hoy. Menudo partidazo Portugal - Alemania.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:Dejaos de B3 y ahorrad fuerzas para mañana: Fútbol, tenis, fórmula 1, basqet...

Y para hoy. Menudo partidazo Portugal - Alemania.

A mí me ha defraudado un poco pero me esperaba ya de antemano que ganara Alemania, aunque no que le fuera a costar tanto. Visto en la TV portuguesa gana emoción [hallow]

Y lo de los cazas, algo antes de quedarme sin PS3 jugué en el B2K y los cazas de despegue vertical mira que me costaba manejarlos, además yo usaba mucho el freno en el aire con los otros para girar cerrado y con estes me ponía en el otro modo y se me jodía el vuelo [+risas]
Alemania ha jugado bastante lamentable, yo esperaba mucho más de una de las posibles candidatas a ganar la Euro. La verdad que Portugal para nada ha merecido una derrota, pero así es el fútbol, no haces nada en 45 min y llegas una vez y marcas un gol de churro y se acabó.
Buen partido de España pero necesitan jugar con un 9,Torres no ha estado mal pero yo pondría a LLorente.
Ya acabé el curro y el 26 vuelvo a España,a disfrutar los últimos días.
Italia ha dominado el primer tiempo y España el segundo. Empate justo.
Torres es malisisissiissimo, mas malo que jordan en mw3
Malísimo es Del Bosque quitando la referencia ofensiva. Y luego quita a Silva. La tarde de los despropósitos.

Sino fuera por Andrés y Silva...
mjmbcn escribió:Malísimo es Del Bosque quitando la referencia ofensiva. Y luego quita a Silva. La tarde de los despropósitos.

Sino fuera por Andrés, Silva y El Santo...

Fixed...
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:Malísimo es Del Bosque quitando la referencia ofensiva. Y luego quita a Silva. La tarde de los despropósitos.

Fixed...

+1
mxmax escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Fixed...

+1

+2
Bueno hoy partidazo

Imagen Imagen

18:00
Francia - Inglaterra

Creo que ganara Francia nasri,ribery y bencemalo [mad]

Mi pronostico 3-1
Te has tirado toda la mañana para subir los escudos? O se los has robado al hilo de la Euro de miscelánea? [carcajad] [carcajad]
pues ninguna de las dos.... es de la pagina de la eurocopa.... [carcajad]
Acabo de reservar a es coleccionista de Borderlands 2, la del cofre. Estoy loco [carcajad]
mjmbcn escribió:Acabo de reservar a es coleccionista de Borderlands 2, la del cofre. Estoy loco [carcajad]

Como cuando reservaste Diablo III?? CERO CREDIBILIDAD!!! [poraki] [poraki] [poraki]
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:Acabo de reservar a es coleccionista de Borderlands 2, la del cofre. Estoy loco [carcajad]

Como cuando reservaste Diablo III?? CERO CREDIBILIDAD!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Touché. Este mes me lo cogeré, tranquilo.
El 14 salen los mapas y Face Off para MW3.
Yobabestebpaso tmb me pillare diablo.
-OlYmPuS- escribió:Yobabestebpaso tmb me pillare diablo.

Pasame de eso que fumas. [fumando]

Has cambiado la tecla B por la Barra de espacio???
El fútbol que le he visto a España, Rusia e Italia no es comparable a ningún otro que haya visto por ahora en la Euro. Todos los demás me aburren, no se ve fútbol vistoso, ¿A alguien más le pasa?
El partido de esta noche ha estado muy bien. Grande Shev.
Guarras ya acabé en el curro,ahora a disfrutar si el tiempo lo permite.

Jordan tu firma es ilegal.

me pasas el link de donde lo has reservado, que yo voy de cabeza, gracias!! [sonrisa]
NaGaSiS escribió:

me pasas el link de donde lo has reservado, que yo voy de cabeza, gracias!! [sonrisa]

Fnac.es por 110€ con descuento para socios. Es de las mejores ediciones coleccionistas que he visto.

http://www.fnac.es/Borderlands-2-Cofre- ... &Nu=9&Fr=0

Si no eres socio te puedo dejar mis datos.
1R3bor escribió:

Has cambiado la tecla B por la Barra de espacio???

Que va, estaba desde el móvil y todavía no me aclaro con el pantallote táctil.

mxmax escribió:El fútbol que le he visto a España, Rusia e Italia no es comparable a ningún otro que haya visto por ahora en la Euro. Todos los demás me aburren, no se ve fútbol vistoso, ¿A alguien más le pasa?

A mí el juego de Francia me encanta.
mjmbcn escribió:
NaGaSiS escribió:

Fnac.es por 110€ con descuento para socios. Es de las mejores ediciones coleccionistas que he visto.

http://www.fnac.es/Borderlands-2-Cofre- ... &Nu=9&Fr=0

Si no eres socio te puedo dejar mis datos.

MI FUTURA es socia, ya le encargue que me lo reserve jijijiji, thx!!
NaGaSiS escribió:

olé! Has visto todo lo que trae? Está muy guapa.

Y ahora me cogí también en FNAC, la edición coleccionista del Sonic Generations a 28€ Jojojojojo MegaChollo!
mjmbcn escribió:
NaGaSiS escribió:

Y ahora me cogí también en FNAC, la edición coleccionista del Sonic Generations a 28€ Jojojojojo MegaChollo!

Si es esta de puta madre y es wapisiMa!!!
NaGaSiS escribió:
mjmbcn escribió:
NaGaSiS escribió:

Si es esta de puta madre y es wapisiMa!!!

Es un codigo secreto o algo? [poraki]

Olympus ya tengo las posta pum pum pum

PD: Frank en Bf3 xDD
Gente! Sorteo de pack de 8 juegos de PC en Gameit. LIMBO, Bastion, Super Meat Boy, Lone Survivor, Braid... Los podéis conseguir tb en Humble Bundle, pagando poco mas de 8$. Te dan los códigos de steam o enlace para descargarlos sin protección DRM.
MaRToS82 escribió:Olympus ya tengo las posta pum pum pum

PD: Frank en Bf3 xDD

Ya verás lo que repartes con las posta xDD.

Esta noche vicio?
erguitar he tenido que pirar! me cargao a uno con el caza jojojo el truco es desacelerar y tienes bastante mas tiempo para reventar a la gente.

Olympus luego igual entro no se aun! si me meto te escribo un twiter [poraki]
MaRToS82 escribió:erguitar he tenido que pirar! me cargao a uno con el caza jojojo el truco es desacelerar y tienes bastante mas tiempo para reventar a la gente.

Oks tío.

Yo ayer noche estuve dándole y casi me he sacado los buscadores de calor. Sí, el truco consiste en desacelerar para evitar comértelo jojojojojo.
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:erguitar he tenido que pirar! me cargao a uno con el caza jojojo el truco es desacelerar y tienes bastante mas tiempo para reventar a la gente.

Oks tío.

Yo ayer noche estuve dándole y casi me he sacado los buscadores de calor. Sí, el truco consiste en desacelerar para evitar comértelo jojojojojo.

La mayoría de gente es medio retardada y no se da cuenta pero básicamente la clave es esa, podéis probar a poner el postcombustor para ganar distancia y luego empezar a girar con el freno puesto sin dirección, cuando el otro se acerque no sabrá qué dirección tomar y se convertirá en presa al instante. Yo tenía todas las mejoras, sin duda lo mejor es el misil guiado para atacar a vehículos de tierra [hallow]
mxmax escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Oks tío.

La mayoría de gente es medio retardada y no se da cuenta pero básicamente la clave es esa, podéis probar a poner el postcombustor para ganar distancia y luego empezar a girar con el freno puesto sin dirección, cuando el otro se acerque no sabrá qué dirección tomar y se convertirá en presa al instante. Yo tenía todas las mejoras, sin duda lo mejor es el misil guiado para atacar a vehículos de tierra [hallow]

Ya he conseguido desbloquear el buscador de calor. Al misil guiado le han bajado bastante daño ahora, por eso me parece que la gente ya no lo utiliza tanto. Ahora cuesta mucho petar vehículos terrestres como el tanque.

PD: Buenas partidas nos hemos echado hoy eguitar y martos. Mañana más y mejor. Buenas noches.
Doble Experiencia este fin de semana para los jugadores de Battlefield 3.
1R3bor escribió:Doble Experiencia este fin de semana para los jugadores de Battlefield 3.

Tú? Anunciando Doble Exp para B3? Otro que ha caído.

Tendré que replantearme el volver a iniciar el juego. [sonrisa]
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:Doble Experiencia este fin de semana para los jugadores de Battlefield 3.

Tú? Anunciando Doble Exp para B3? Otro que ha caído.

Tendré que replantearme el volver a iniciar el juego. [sonrisa]

aun no.... sigo diciendo que ese juego va a pedales.... y no me cansare de decilo...
45861 respuestas