\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

WikiEguitar que lleva ese DLC?
mjmbcn escribió:WikiEguitar que lleva ese DLC?

Se llama 'Artorias of the Abyss' así que parece que se centrara en el personaje de Artorias del que oímos hablar durante el juego pero nunca sale. Incluye zonas nuevas, enemigos y jefes, armas y equipo,etc.
EguitarRed escribió:
-OlYmPuS- escribió:
EguitarRed escribió:
Olympus como siempre tarde [poraki]

Tarde?

Serás perra...

A esa hora me estaba metiendo un viciaco al Dragon's Dogma. XD

El servicio Premium del Battlefield lo sacan el dia de mi cumpleaños... Será el destino??? [qmparto] [qmparto]

Ir preparando 15€ para el DLC de Dark Souls en invierno.

Estás con el DD que no cagas. El otro día te envié un mensaje para jugar al Dark Souls y no me contestaste so warra.
EguitarRed escribió:Confirmado el DLC de Dark Souls en invierno. :D Miko ves ahorrando!!

http://www.youtube.com/watch?v=jVKfAW1d ... ture=g-u-u
-OlYmPuS- escribió:
Estás con el DD que no cagas. El otro día te envié un mensaje para jugar al Dark Souls y no me contestaste so warra.

Es que... a quien se le ocurre pedirme que juegue a otro juego en el mismo momento que estoy probando por primera vez otro. Es para pegarte pollazos hasta que te quedes vizco. [poraki] [poraki]
EguitarRed escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Es que... a quien se le ocurre pedirme que juegue a otro juego en el mismo momento que estoy probando por primera vez otro. Es para pegarte pollazos hasta que te quedes vizco. [poraki] [poraki]

Pues a ver si un día de estos jugamos, que estoy cerca del final y llevo medio año sin pasármelo. Sólo me falta matar a Chocholín y pasarme el juego.

Por cierto warra, a ver si me pasas las armas para los trofeos. No las quiero para nada, sólo para que e salte el trofeito [amor] [amor] [amor] [amor] .

EDITO: Me acaban de llegar los Turtle Beach Px21. Están preciosos. Luego los probaré.
ER_PERE escribió:http://www.youtube.com/watch?v=q2KAJ6EqTPQ

Todo bien?
Ahora que hablais del COD... avisarme cuando haya algun torneillo que he vuelto a las andadas y suelo jugar todos los dias un ratin. ya estoy volviendo a coger forma :D

Sigo diciendo... quien quiera invitacion a Tibimate que me mande su mail por privado. (va por ti jordan) xD
mjmbcn escribió:

Todo bien?

He posteado un video ¿sabes?.
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:

Todo bien?

Sí, y yo te he preguntado si ya estás mejor.

Si lo sé, me ahorro el mensaje.
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:

Todo bien?

Video que ya habia posteado yo 2 mensajes mas arriba del tuyo.

PD: Oly yo tengo los P11 y van de maravilla, ahora a disfrutarlos.

PD2: Jordan hay algun moderador que sea del barça???
Ls cosas personales y sobre todo de éste tipo déjalas mejor en privado, tenemos confianza de sobra para ello y prefiero no escribir en público al respecto nada sobre ése tema.

Y si he sido borde lo siento, así que ya te puedes imaginar la respuesta (que no quiero responder en público) a tu pregunta.

EDITO: No ví el video trebor, tengo un día algo chungo, perdón.
1R3bor escribió:PD2: Jordan hay algun moderador que sea del barça???

Eso pensé yo. Pero es por altura nada más.
Excusas, seguro que alguno es del Barça.
1R3bor escribió:Excusas, seguro que alguno es del Barça.

Anda que no habré visto firmas enormes por toda EOL y siguen campantes. Pero la mía hería sensibilidades.
Esas son las cosas por las q cada dia me gusta mas la letras q hay debajo de mi avatar
Olympiaca! Pues a ver si podemos jugar mañana. Estoy con el DD que tengo que hacer unas primeras impresiones para GameIt y el juego avanza muy lentamente. Es muy abierto a base de misiones. Aun no he tenido ninguna lucha seria.
EguitarRed escribió:Olympiaca! Pues a ver si podemos jugar mañana. Estoy con el DD que tengo que hacer unas primeras impresiones para GameIt y el juego avanza muy lentamente. Es muy abierto a base de misiones. Aun no he tenido ninguna lucha seria.

Ok, mañana ya jugaremos.

Acabo de instalar los Turtle Beach PX21 y menuda puta maravilla. Joder, no sé cómo no los he comprado antes. La experiencia de juego es mucho más satisfactorio así que por salida de TV. Vamos, no tiene ni punto de comparación. Una puta belleza.
Ahora que hablais del tema cascos de PS3... me recomendais algunos?? me da igual si es con cable. Es que voy a poner la play en el cuarto donde tienen mis padres los ordenadores que asi puedo estar mas comodo. el problema que me tengo que poner cascos para no atormentarlos jejeje ahora tengo unos senheiser de cuando jugaba al Counter Strike que van bien, pero queria pillarme unos 5.1 para escuchar las cosas como tiene que ser.
Tampoco me queria gastar mucha pasta... asi que si son por 100€ sería un puntazo :D
En Amazon.de tienes los Turtle Beach Modern Warfare 3 por 134€. Están muy bien de precio. En las demás webs, están mucho más caros.
ORei escribió:Ahora que hablais del tema cascos de PS3... me recomendais algunos?? me da igual si es con cable. Es que voy a poner la play en el cuarto donde tienen mis padres los ordenadores que asi puedo estar mas comodo. el problema que me tengo que poner cascos para no atormentarlos jejeje ahora tengo unos senheiser de cuando jugaba al Counter Strike que van bien, pero queria pillarme unos 5.1 para escuchar las cosas como tiene que ser.
Tampoco me queria gastar mucha pasta... asi que si son por 100€ sería un puntazo :D

Estos son los que tengo yo: http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Ampli ... im_sbs_v_1
Yo iba a comprar los de Trebor, pero al final me pille éstos: http://www.amazon.es/Ear-Force-Px21-Tur ... 392&sr=8-1

La diferencia de precio es poca (10 € más o menos). La verdad que se escuchan de maravilla. Es una puta delicia jugar así.
Pero esos como se conectan a la play?? es que yo tengo unos por USB pero no me da opcion a sacar audio por los cascos, solo me deja usarlos como micro y oir el micro por ellos, pero el audio de juego no.
Me miraré esos mañana que voy a la city a ver que tal...
Claro que son para la play.

Krdnha, mucho Mac, mucho Tibimste pero te veo verde en consolas y mujeres. [hallow]
Ehhh!! eso antes eh!! ahora mujeres lo vuelvo tener dominao xD en consolas si que sigo verde jajajaja
Pero esactamente como leches se conectan esos cables? que no encuentro una foto o video donde se vea. Que sacas de la play el euroconectos y lo conectas a los 2 machos esos rojo y blanco o blanco y amarillo?
Y al ser estereo se diferencia cuando te disparan por un lao u otro? q vamos.. yo fijo q me flipo que siempre tuve los altavoces de un monitor de pc xD
ORei escribió:Ehhh!! eso antes eh!! ahora mujeres lo vuelvo tener dominao xD en consolas si que sigo verde jajajaja
Pero esactamente como leches se conectan esos cables? que no encuentro una foto o video donde se vea. Que sacas de la play el euroconectos y lo conectas a los 2 machos esos rojo y blanco o blanco y amarillo?
Y al ser estereo se diferencia cuando te disparan por un lao u otro? q vamos.. yo fijo q me flipo que siempre tuve los altavoces de un monitor de pc xD

Joder krdnha, pues anda que no hay vídeos en youtube explicando el setup.

http://www.youtube.com/watch?v=xAezdypg ... re=related

Yo lo tengo conectado por HDMI y los euroconectores blanco y rojo, el amarillo no hace falta.

La verdad que se escuchan de fábula.

Krdnha, si hubieras mirado la descripción que te puse te darías cuenta que se conectan por USB. Se escucha audio de juego y audio de chat. Puedes subir y bajar el volumen de ambos indistintamente a partir del controlador de volumen. También puedes graduar el Bass y tiene un interruptor de "Expand" para que diferencies el sonido de un lado o de otro.
ya me han enviado los 4 pen drives 8 gigas a 4 leuros ahora a esperar a ver si llega, Jordan a ti te han enviado las películas? aunque la web es tipo ebay, al vendedor no le pagan si a ti no te ha llegado el articulo, así que supongo que están cogidos por los huevos jajaja

Para el que quiera probar la beta de windows 8 en español

http://windows.microsoft.com/en-US/windows-8/iso

La voy a instalar en el portátil, vamos a ver si la cagan o triunfan
Pone que el vendedor las envió. El envío es por ordinario, así que esperaremos.

Hay algunas cosas bien de precio pero hay otras...

Si ves alguna cosita que valga la pena me envías un MP.
solo he visto los pendrives, cds de musica,peliculas, y tarjetas sd de 4 gigas... por ahora nada mas interesante, a ver si ponen algo mas.
También packs de 25 cds o 25 dvds salen a 1.90€ con envió o así, eso sera lo próximo

os han cerrado los hilos del madridismo y barcelonismo indefinidamente, lo de eol no es normal... a la primera que salga otro foro parecido me cambio sin dudarlo.
MaRToS82 escribió:Para el que quiera probar la beta de windows 8 en español

http://windows.microsoft.com/en-US/windows-8/iso

La voy a instalar en el portátil, vamos a ver si la cagan o triunfan

Imagen
ahora te diré si es verdad xD
Decepcionado. Martos no has contestado con un Meme. Y para que se molesta trébol en cambiar el titulo?
MaRToS82 escribió:Imagen

que bueno jajajajajaja
Eguitar me acabo de "agenciar" el alan wake para pc, lo instalo? Merece la pena?

Sé que tú tienes la xbox y no sé si has jugado, creo que sí.
Mark donde estas?? Que te estamos esperando, te fuiste a cenar y no has vuelto.
Al final me he pillao los mismos cascos que Trebor, los P11... que los de edicion MW3 costaban 20€ mas y solo cambiaban el diseño y no esta la economia pa tirar cohetes :D
Voy pal COD y asi los pruebo
ORei escribió:Al final me he pillao los mismos cascos que Trebor, los P11... que los de edicion MW3 costaban 20€ mas y solo cambiaban el diseño y no esta la economia pa tirar cohetes :D
Voy pal COD y asi los pruebo

Los de MW3? Dirás los PX21. Y no són 20€ más, sino 10 [carcajad] .
mjmbcn escribió:Eguitar me acabo de "agenciar" el alan wake para pc, lo instalo? Merece la pena?

No he llegado a pasármelo entero, pero esta muy bien, el ambiente, la iluminación...
Los mios son los P11 que valian 44€ en game y me salieron por 19€ y los de MW3 eran 79€.

Trebor.. tu q los tienes te pasa que la gente te oie muy bajo? es que he estado jugando y van de lujo, pero un colega me decia que me oía muy bajo. y el juego tambien tengo que ponerlo al maximo volumen para oirlo bien.
Uso el conector jack, no los de componentes. será por eso? que mi monitor de pc es una mierda xD
A mi también me pasaba, vete a accesorios y subes el volumen de voz.
Ya lo tengo subido al 5... Pero nose.. Solo me pasa con uno tmb e igual son paranoyas de el
Que suba el volumen del televisor el otro.
en una hora aproximadamente empieza el reto, alguien puede entrar a puntuar aunque sea??? es el nivel 16 si puntuamos
!!!

Saludos
1R3bor escribió:
mjmbcn escribió:Eguitar me acabo de "agenciar" el alan wake para pc, lo instalo? Merece la pena?

No he llegado a pasármelo entero, pero esta muy bien, el ambiente, la iluminación...

A mi me gustó mucho. No te lo puedes perder. Engancha bastante.
EguitarRed escribió:
1R3bor escribió:

A mi me gustó mucho. No te lo puedes perder. Engancha bastante.

Vaya mierda de análisis. Como hagas lo mismo en la web aquella, poco futuro te veo. [poraki]
mjmbcn escribió:
Vaya mierda de análisis. Como hagas lo mismo en la web aquella, poco futuro te veo. [poraki]

No veas con las exigencias no? Es mi opinion, para analisis ya hay muchos. La proxima vez ni te contesto.

P.d. Warra
Nagasis perdona la otra tarde por no contestar a tu saludo, pero estuvimos muy liados con el Dark Souls y se me pasó avisarte de que íbamos a estar dándole a ese juego todo el día.

Si ésta atrde alguien quiere seguir jugando al Dark Souls que avise y me meto un rato y Oly a ver si por fin arregla lo que tiene que "arreglar" que te necesitamos para matar invasores.

Mark, nos dejaste tirados a Trebor y a mi para ayudarte dodne quieras, ya estamos en Anor Londo, quedemos, vienes y nos ayudas con el gordo y el flaco y ya vamos dodne necesites para que llegues al final del juego y nos ponemos a matar sin parar a invasores.
45861 respuestas