\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

que asco me dais..... los notas viciosososssossosos jajajajjajajaja

Yo hasta las 15 no salgo... [buuuaaaa]
Probados los dos mapas y decir que SAnctuary es una puta maravilla, si Black Box me gustó y creía que era de los mejores mapas de COD éste se lleva la palma, muy muy bueno.
ER_PERE escribió:Probados los dos mapas y decir que SAnctuary es una puta maravilla, si Black Box me gustó y creía que era de los mejores mapas de COD éste se lleva la palma, muy muy bueno.

En abril ya lo dije tras ver el video de Trebor, sanctuary era mejor.

Jordan rules. Por cierto hasta finales de junio podéis utilizar mi cuenta para retos.
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Probados los dos mapas y decir que SAnctuary es una puta maravilla, si Black Box me gustó y creía que era de los mejores mapas de COD éste se lleva la palma, muy muy bueno.

En abril ya lo dije tras ver el video de Trebor, sanctuary era mejor.

Jordan rules. Por cierto hasta finales de junio podéis utilizar mi cuenta para retos.

Ya no hace falta, segun las nuevas normas en los retos nuevos

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sabeis cuanto es el tiempo maximo de video que se puede subir siendo elite? porque ya lo pusieron en HD y ya se ve algo mejor....
hoy subi uno para probarlo
http://youtu.be/6zJVDVpymOc
MaRToS82 escribió:sabeis cuanto es el tiempo maximo de video que se puede subir siendo elite? porque ya lo pusieron en HD y ya se ve algo mejor....
hoy subi uno para probarlo
http://youtu.be/6zJVDVpymOc

En la web pone esto:

Upload & Share 30 Second HD Videos Online
para los elites es mas tiempo, si no mira ese que he subido hoy tiene 38 segundos.

PD: vale he visto esto...

3x User Storage of Match Replays & 2x Video Export Length

entonces se entiende que son 60 segundos max.
Imagen
Head Hunter
Highest Total Confirms: Hardcore Kill Confirmed

START DATE:
May 11, 2012
TIME
8:00 PM
END DATE:
May 11, 2012
TIME
11:00 PM

Clan Operations only count the scores of the top 6 clan members who are premium Call of Duty: Elite members.
1R3bor escribió:
Imagen
Head Hunter
Highest Total Confirms: Hardcore Kill Confirmed

START DATE:
May 11, 2012
TIME
END DATE:
May 11, 2012
TIME

Clan Operations only count the scores of the top 6 clan members who are premium Call of Duty: Elite members.

Apuntados [sonrisa]
Hola, muy buernas ¿se puede entar al clan?
Miko_MLG escribió:Hola, muy buernas ¿se puede entar al clan?

Si, Somos un clan muy viciado!, casi todas las semanas hacemos retos, JAoAJOAJaJAojaAOJaAOJAJaAOJaOJAA

CHUPAMELA JORDAN! JAJAJA

Sí, pero antes tendrás que pasar una noche con el oso ER_PERE en un cuarto oscuro en gallumbos. Oh, wait...
MaRToS82 escribió:

Si, Somos un clan muy viciado!, casi todas las semanas hacemos retos, JAoAJOAJaJAojaAOJaAOJAJaAOJaOJAA

CHUPAMELA JORDAN! JAJAJA

Imagen
Vosotro comprais PSN cards de esas? se pueden pillar baratas???eque compre el uncharted 3 y resulta que pide un codigo que cuesta 10 € XDDD
YO no, meto en mi monedero la tarjeta con lo que quiero gastar y cuando he comprado algo elimino la tarjeta. La única vez que he comprado una PSN CARD es porque Genzai encontró las de 50€ a 41€ en ECI. Y porque era el élite.

A no ser que las encuentres más baratas, para mí no merecen la pena teniendo tarjeta.
mjmbcn escribió:YO no, meto en mi monedero la tarjeta con lo que quiero gastar y cuando he comprado algo elimino la tarjeta. La única vez que he comprado una PSN CARD es porque Genzai encontró las de 50€ a 41€ en ECI. Y porque era el élite.

A no ser que las encuentres más baratas, para mí no merecen la pena teniendo tarjeta.

Creo recordar que en los Carrefour están 2€ más baratas, pues mira, eso que te ahorras, no?. Y te llevas una caja de "regalo" jeje.

¿Quienes estarán ésta noche?
Por si alguien le interesa: http://digitalwarfare247.com/games/mode ... om-classes

--------------------------------------

Imagen

Imagen
¿Como? ¿que no quieren comprar el nombre del clan o el clan entero? jajajaj que fuerte.
Que pasa pelandruscas!

Ya hacia tiempo que no me pasaba... sigo vivo, por si alguien se habia preocupado por mi xD
Currando como un negro para vivir como un blanco como decia uno del barsa. Aun sigo sin internet en casa por lo que el online descartado.

Necesito asesoramiento para pillarme un par de juegos (da igual si son viejos). Lo que si... que no sea lo primordial el Online. Que asi por lo menos puedo jugar mientras me lo contrato y sacarme trofeillos... Por el twitter me habeis dicho varios... pero a ver si por aqui saco mejores conclusiones que aparte de q no tengan online pues que merezcan la pena :D
Imagen

Sticky Fingers
Highest Total Captures: Core Domination

START DATE:
May 13, 2012
TIME
12:00 AM
END DATE:
May 13, 2012
TIME
3:00 AM

Imagen

Co-Op Warriors
Highest Total Kills: Team Deathmatch

START DATE:
May 13, 2012
TIME
END DATE:
May 13, 2012
TIME

Hoy reto a las 12: Dominio

Mañana reto a las 8: DMPE
Apuntados!!!!,

aunque me da a mi que no va a poder jugar nadie trébol, yo intentare estar pero me esta empezando a doler la cabeza, voy a comer un poco y me tiro a la cama un rato a ver si luego estoy mejor, creo que me esta dando calenturas xDD
Bueno yo voy a estar. Depende de la gente que haya entraré con una cuenta u otra.

---------------------------

Imágenes de los siguientes mapas multijugador: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ount=15863

Todos ellos saldrán en Junio.
POR EL CULO NO SON CUERNOS
Madre mía el City, en el 90' perdía 1-2 y necesitaba ganar el partido para ganar la liga y en el 92' y 94' remontan. Puto Kun.

Qué tal por Italia Victor?
mjmbcn escribió:Madre mía el City, en el 90' perdía 1-2 y necesitaba ganar el partido para ganar la liga y en el 92' y 94' remontan. Puto Kun.

La verdad que ha sido bastante épica la remontada.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:Madre mía el City, en el 90' perdía 1-2 y necesitaba ganar el partido para ganar la liga y en el 92' y 94' remontan. Puto Kun.

La verdad que ha sido bastante épica la remontada.

Según Marca es un claro guiño a Higuaín [troll/]
mxmax escribió:
Según Marca es un claro guiño a Higuaín [troll/]

Imagen
yo creo que es un guiño para messi
Aviso para los elites, os lo ire recordando, ESTE FIN DE SEMANA!!! ACTIVARE LOS DOBLES XP!!!!

Motivo: Este finde ponen puntos dobles, por lo que nuestras 2 horas de XP seran puntos x4 [sonrisa] .

A ver si podeis poner cuando os viene mejor:

Sabado: mañana tarde noche
Domingo: mañana tarde noche

Saludos!
Yo no puedo. Si Miko o Trebor no van a subir de presitigio y juegan, hacedlo con mi cuenta.
mjmbcn escribió:Yo no puedo. Si Miko o Trebor no van a subir de presitigio y juegan, hacedlo con mi cuenta.

lo suyo tio es que lo disfrutes tu, el viernes podrias?
NaGaSiS escribió:
mjmbcn escribió:Yo no puedo. Si Miko o Trebor no van a subir de presitigio y juegan, hacedlo con mi cuenta.

Es que el fin de semana trabajo y ahora estoy de exámenes. Hasta finales de junio no puedo. Sólo algo esporádico, gastadlo vosotros.
Ya tengo el Diablo III en 'Dispatching soon'. Con suerte el miércoles ya podré darle.
mjmbcn escribió:
NaGaSiS escribió:

Es que el fin de semana trabajo y ahora estoy de exámenes. Hasta finales de junio no puedo. Sólo algo esporádico, gastadlo vosotros.

Es que si no estamos todos los elites, es lo que mola realmente, pero bueno a ver si alguno puede usar tu cuenta.
Yo no subo de prestigio más, así que por mí dadle.

Por aquí todo bien, buscando el cable que me permita conectar la tv a la play, que tiene que ser el de la 2 por que la tv sólo tiene euroconector...

A que mola mi nueva firma? :D
Vyk7oR escribió:Yo no subo de prestigio más, así que por mí dadle.

Por aquí todo bien, buscando el cable que me permita conectar la tv a la play, que tiene que ser el de la 2 por que la tv sólo tiene euroconector...

pufff, cuando pongas la play por euroconector vas a flipar xDDD, esto que es???? [carcajad] [carcajad]
NaGaSiS escribió:

pufff, cuando pongas la play por euroconector vas a flipar xDDD, esto que es???? [carcajad] [carcajad]

Jugarás como Miko! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nagasis, ya me están metiendo en Gameit. Me tienen que dar permisos y enviarme el manual y listo. Estos tienen juegos de prensa y todo no? Sabes si ya hay alguno que incluso cobra algo? Debe ser un puntazo sacarse un dinerillo extra haciendo algo que te gusta. :D
me acuerdo una vez que jugué al MW 1 con euro conector porque no tenia el HDMI y Flipe del asco que daba.

Eguitar disfrutalo perra. Yo para verano lo cogeré
mjmbcn escribió:me acuerdo una vez que jugué al MW 1 con euro conector porque no tenia el HDMI y Flipe del asco que daba.

Umm Me pillaré el personaje que parezca mas warra y le llamaré Jordana, para que te sientas mejor. [poraki]
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:me acuerdo una vez que jugué al MW 1 con euro conector porque no tenia el HDMI y Flipe del asco que daba.

Umm Me pillaré el personaje que parezca mas warra y le llamaré Jordana, para que te sientas mejor. [poraki]

Yo al mío lo llamaré MOJARDAN. OF course.
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:

Yo al mío lo llamaré MOJARDAN. OF course.

Al Juandick le ha enviado un mensaje GAME que ya puede ir a recoger su edición coleccionista... a las 0:00 de la noche!! jojojo Lo veo haciendo cola con ojeras XD
EguitarRed escribió:
NaGaSiS escribió:

Jugarás como Miko! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nagasis, ya me están metiendo en Gameit. Me tienen que dar permisos y enviarme el manual y listo. Estos tienen juegos de prensa y todo no? Sabes si ya hay alguno que incluso cobra algo? Debe ser un puntazo sacarse un dinerillo extra haciendo algo que te gusta. :D

lo ultimo que yo se de ellos, es que van sin animo de lucro, si tienen material de prensa pero no se como lo reparte o como lo mueven, eso es el master el que te lo puede decir, no se si el editor jefe u otro te puede resolver esas dudas. Ahora su estilo es no casarse con nadie y escribir libremente. ignoro la vedad de como andan de contratos y tal jejejeje.

Con respecto a cobrar si no es en blogs sl, vandal, meri o sitios así nada, pero en esos sitios son muy exigentes, y no te sientes libre, es como un trabajo realmente porque hay si cobras, no mucho eh pero se cobra jejeje
Puto Juandick, seguro que se presenta ahí a las 0:00h. Yo si no tuviera exámenes, también iría, tengo uno al lado de casa.

Ya me iréis contando impresiones del juego y como jugar con vosotros.
Yo ya tengo tag de battlenet, EguitarRed, como siempre. Cuando lo tengas me invitas y listo. Va con lista de amigos, con estado online y tal, como la PS3.

Nagasis, lo de cobrar es secundario. A mi lo que me gustaría es poder tener juegos antes para poder dar impresiones. Vamos, sentirte un poco privilegiado. XD Pero weno, ya lo iré viendo. En la web que estaba, el admin ya tenia el Max Payne 3, pq tenia contactos que se lo pasó, y tenia previsto pasarnos juegos en el futuro, pq no iba a dar a vasto. No me gustaría haber dado largas a una web, que estaba verde pero prometía, para ir a otra que no tenga nada de eso.
EguitarRed escribió:Yo ya tengo tag de battlenet, EguitarRed, como siempre. Cuando lo tengas me invitas y listo. Va con lista de amigos, con estado online y tal, como la PS3.

Nagasis, lo de cobrar es secundario. A mi lo que me gustaría es poder tener juegos antes para poder dar impresiones. Vamos, sentirte un poco privilegiado. XD Pero weno, ya lo iré viendo. En la web que estaba, el admin ya tenia el Max Payne 3, pq tenia contactos que se lo pasó, y tenia previsto pasarnos juegos en el futuro, pq no iba a dar a vasto. No me gustaría haber dado largas a una web, que estaba verde pero prometía, para ir a otra que no tenga nada de eso.

no compares, de verdad, habla con ellos te lo solucionaran tus dudas jejeje

YO tengo como 40 juegos.... de ellos, no si estabas o te acuerdas, cuando puse en el hilo del clan que ya tenia el Killzone 2, un mes antes en una edición súper guapa de prensa que mandaron, puse fotos y demás, si eso responde a tu pregunta.

También te diré que dependiendo de la franquicia o estudio es relativo que lo tengas antes... días antes o semanas antes, depende.

Saludos
EguitarRed escribió:Yo ya tengo tag de battlenet, EguitarRed, como siempre. Cuando lo tengas me invitas y listo. Va con lista de amigos, con estado online y tal, como la PS3.

Me acabo de crear la cuenta en battle.net y me he hecho un battletag. Es eso?
mjmbcn escribió:

Me acabo de crear la cuenta en battle.net y me he hecho un battletag. Es eso?

Yes

NaGaSiS escribió:

no compares, de verdad, habla con ellos te lo solucionaran tus dudas jejeje

YO tengo como 40 juegos.... de ellos, no si estabas o te acuerdas, cuando puse en el hilo del clan que ya tenia el Killzone 2, un mes antes en una edición súper guapa de prensa que mandaron, puse fotos y demás, si eso responde a tu pregunta.

También te diré que dependiendo de la franquicia o estudio es relativo que lo tengas antes... días antes o semanas antes, depende.

Saludos

Weno ya les preguntaré, que todavía no tengo ni el manual de redactor. Solo quería saber a que aspiro, y con lo que me dices ya me basta. De momento solo me interesa escribir algo, que aun no puedo. Ya veo que la web es muy muy activa, y eso mola. Lo que a ver como hacen para no pisarse noticias unos a otros... En Tomagames estábamos 2 publicando noticias activamente y ya nos pisamos, como debe ser con 13 tios metiendo noticias a saco :S
Y cómo me agregas con el tag? Me he puesto mjordan pero me han puesto al lado un #XXXX

El tuyo es igual? Eguitar#XXX?

Edito: mjordan#2316 Ese es mi battletag.

Edito2: eguitar, atento mañana al logo de EOL, te llevarás una sorpresita agradable.. [poraki]
pues veras, que yo recuerde el sistema bloguer, si te pisas una noticia, no la quites por nada!!, aunque sea parecida o vaya de lo mismo, porque pierdes puestos de posicionamiento es muy importante, ya que google por ejemplo indexa en 30 min jejejeje.

El sistema es facil, usan google calendar para los lanzamientos, donde pone el estudio juego y rol, la gente pues se va a apuntando los juegos que le interesan, luego como es lógico si hay 4 o 3 en una semana pues puedes optar por uno, orden lógico para que todos reciban material a partes iguales, lo único que si nota la veteranía es en los lanzamientos gordos tu sabe tipo nuevo fifa y cosas así donde ya mas o menos están adjudicados jejeje. La veteranía es un grado.

Luego internamente es un blog, lo primero en las normas del redactor es poner el titulo que vayas a usar antes de escribir y guardar, para que los demás vean en borrador la noticia así evitar pisarse jejejeje, creeme funciona, luego tienen comunicación entre ellos son muy activos conozco en persona a la mayoría y son muyyy buena gente ;), por tu tipo de personalidad pienso que vas a encajar muy bien, tranquilo es bueno aprender e ir despacio, ya tendras trabajo de sobra, porque si te saturas ahora te cansas antes, por eso son mas de dosificar en pequeñas dosis jajajaja

JORDANO!!! yo tengo tag en battel también, de otros juegos vale no? mi tag como siempre es NaGaSiS#2880, para que me añadáis también jijijijiji.
Creo que lo de agregar se tiene que hacer desde dentro de un juego. No lo encuentro en la web. No se si hace falta los numeritos. Cuando ponga el Diablo 3 ya os iré agregando.

Nagasis, ya he escrito mis 2 primeras noticias. A ver que les parece.
45861 respuestas