pues veras, que yo recuerde el sistema bloguer, si te pisas una noticia, no la quites por nada!!, aunque sea parecida o vaya de lo mismo, porque pierdes puestos de posicionamiento es muy importante, ya que google por ejemplo indexa en 30 min jejejeje.
El sistema es facil, usan google calendar para los lanzamientos, donde pone el estudio juego y rol, la gente pues se va a apuntando los juegos que le interesan, luego como es lógico si hay 4 o 3 en una semana pues puedes optar por uno, orden lógico para que todos reciban material a partes iguales, lo único que si nota la veteranía es en los lanzamientos gordos tu sabe tipo nuevo fifa y cosas así donde ya mas o menos están adjudicados jejeje. La veteranía es un grado.
Luego internamente es un blog, lo primero en las normas del redactor es poner el titulo que vayas a usar antes de escribir y guardar, para que los demás vean en borrador la noticia así evitar pisarse jejejeje, creeme funciona, luego tienen comunicación entre ellos son muy activos conozco en persona a la mayoría y son muyyy buena gente
, por tu tipo de personalidad pienso que vas a encajar muy bien, tranquilo es bueno aprender e ir despacio, ya tendras trabajo de sobra, porque si te saturas ahora te cansas antes, por eso son mas de dosificar en pequeñas dosis jajajaja
JORDANO!!! yo tengo tag en battel también, de otros juegos vale no? mi tag como siempre es NaGaSiS#2880, para que me añadáis también jijijijiji.