\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Pues a mi me mola el royo futurista del BO2. Puede dar mucho juego. Lo malo será el port a PS3. A ver si esta vez montan un motor en condiciones. 60 fps y como mínimo 720p.

EDITADO:

El nuevo modo zombie dicen que tendrá el doble de zombies en pantalla, y coop a 8 jugadores.
EguitarRed escribió:Pues a mi me mola el royo futurista del BO2. Puede dar mucho juego. Lo malo será el port a PS3. A ver si esta vez montan un motor en condiciones. 60 fps y como mínimo 720p.

EDITADO:

El nuevo modo zombie dicen que tendrá el doble de zombies en pantalla, y coop a 8 jugadores.

Pónganme 15
EguitarRed escribió:EDITADO:

Imagen

Si ya caían viciadas de 2h y 3h a zombies en BO y WaW, en BO2 si esto es verdad, pueden ser muy grandes las partidas que hagamos.
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:MW3 hardened edition aquí a 22 libras,lo vi ayer...

Compralo y hazte Elite. Así podremos competir mejor contra los giris, con uno jugando desde sus dominios...

Sip,y meto el juego en la sandwichera,porque aquí PS3 no hay X-D

Paso del COD y más del elite,tengo más de 10 juegos pendientes en España más todos los que me estoy perdiendo,buf,que ganas de jugar jiojio.
Eguitar, a qué no sabes a quién he conocido esta tarde? [hallow]

Vive en tu pueblo y tiene un Fiat Granate... [poraki] [poraki]

Ferry, un abrazo crack!
Acabo de ver el trailer del BO2,m3 ha dejado patidifuso,no sé que pensar la verdad...

Todo dependerá de si lo compráis vosotros que es lo que cuenta,este año he pasado porque ya estaba quemado,pero si en el E3 anuncian la nueva PlayStation pues un COD es una buena opción para quemar sus últimos cartuchos y esperar a la rebaja de sus juegos interesantes,ademásecho de menos las buenas partidas en grupo como las del MW2.

Un besote Jordan,a lo mejor voy a Barcelona antes de fin de año,ya te avisaré a ti,a Oly,a Willy...¿alguién más es de allí?
Ferreira83 escribió:Acabo de ver el trailer del BO2,m3 ha dejado patidifuso,no sé que pensar la verdad...

Todo dependerá de si lo compráis vosotros que es lo que cuenta,este año he pasado porque ya estaba quemado,pero si en el E3 anuncian la nueva PlayStation pues un COD es una buena opción para quemar sus últimos cartuchos y esperar a la rebaja de sus juegos interesantes,ademásecho de menos las buenas partidas en grupo como las del MW2.

Un besote Jordan,a lo mejor voy a Barcelona antes de fin de año,ya te avisaré a ti,a Oly,a Willy...¿alguién más es de allí?

Lo que haces es pillar el MW3 que estará mejor de precio y seguro que jugaremos más. Como pasó con BO y MW2.
mjmbcn escribió:CAMPEONES DE LIGA!

Felicidades a los merengues por el título de Liga, ¡Volveremos la próxima temporada! Espero que estemos a la altura.
mjmbcn escribió:Eguitar, a qué no sabes a quién he conocido esta tarde? [hallow]

Ferry, un abrazo crack!

Jajaja No jodas!! al Juandick?? Y eso? Quedáis para tocaros y no me avisáis perras?!
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:Eguitar, a qué no sabes a quién he conocido esta tarde? [hallow]

Ferry, un abrazo crack!

Jajaja No jodas!! al Juandick?? Y eso? Quedáis para tocaros y no me avisáis perras?!

Sí! Fue algo rápido para hacer un chanchullo de Meristation, ya le dije que a ver cuando quedamos y nos tomamos unas pintas. Tenía que ir a Electrodomestics Lozano a por un BD y dio la casualidad de que era de tu pueblo.
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:

Ferry, un abrazo crack!

Sí! Fue algo rápido para hacer un chanchullo de Meristation, ya le dije que a ver cuando quedamos y nos tomamos unas pintas. Tenía que ir a Electrodomestics Lozano a por un BD y dio la casualidad de que era de tu pueblo.

Una vez eres tocado por Juandick ya no vuelves a ser el mismo XD
La verdad que Jordan tiene unas bonitas posaderas. Me sorprendió gratamente el 'plas plas' de sus nalgas.

:)

ALIRON merengue!!
kalamaro escribió:La verdad que Jordan tiene unas bonitas posaderas. Me sorprendió gratamente el 'plas plas' de sus nalgas.

ALIRON merengue!!

Ha hablado un hombre.

Lo vi vestido con traje y corbata y pensaba que me iba a llevar como en "oficial y caballero" [amor] [amor] [amor]
Aquí os dejo 1 imagen del multijugador del BOII.

Imagen

Y aquí un vídeo que nos habla sobre el multijugador del BOII.

http://www.youtube.com/watch?v=tyDFDHHRBMo
mjmbcn escribió:
kalamaro escribió:La verdad que Jordan tiene unas bonitas posaderas. Me sorprendió gratamente el 'plas plas' de sus nalgas.

ALIRON merengue!!

Ha hablado un hombre.

Lo vi vestido con traje y corbata y pensaba que me iba a llevar como en "oficial y caballero" [amor] [amor] [amor]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va a las compras con traje para parecer responsable. XD

El BO2 si que me llama. A ver si me quita el mal sabor de boca del MW3...
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:

ALIRON merengue!!

Ha hablado un hombre.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va a las compras con traje para parecer responsable. XD

El BO2 si que me llama. A ver si me quita el mal sabor de boca del MW3...

Hay que dar una buena primera impresión la primera vez, de persona seria y respetable. Ya me verá en el arena con la camisa de rejillas... Eso será mucho mas divertido [burla2]

BO II esperemos que sea mejor que el primero... XD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Campeones de liga!

Después de trollear decir que desde que os pillasteis Elite nos tenéis marginados al resto [poraki] [poraki] [poraki] .
Black Ops 2 ya puede mejorar mucho, porque vaya tela...
Está confirmado que el Max Payne 3 Pal uk viene en castellano. Cuando me lo pillé estaba a 32 libras. Ahora ya está a 36.
1R3bor escribió:Aquí os dejo 1 imagen del multijugador del BOII.

Imagen

Y aquí un vídeo que nos habla sobre el multijugador del BOII.

http://www.youtube.com/watch?v=tyDFDHHRBMo

joder esta clavado al bf???

caballos¿??

no se no se, hasta que no lo vea... eso de ir medio terminator + MGS jajajajajjajajja me quedo frio vamos jajajajajaja

Luego nos querrán rascar el bolsillo con jilipolleces ya veréis... no se, ya veremos...

POR cierto el ELITE sigue pinchado desde hace días andan sacando cambios o algo... porque da mas errores..... vamos que esta planchado y no hay retos ni na de naa....
El Elite es una chapuza que sirve de escusa para hacerte pagar todos los DLC antes de sacarlos a la venta. Así si luego hacen mapas basura, no pasa nada, ya lo has pagado y te lo tienes que comer. Por cierto, que tiene que ver con el BF?? no lo veo eh?

Han confirmado el Elder Scroll Online!! Buf! puede ser muy bueno si les sale bien...

Genzai, mírate el análisis del "Pandora's Tower" que he hecho en mi web, must have!
EguitarRed escribió:El Elite es una chapuza que sirve de escusa para hacerte pagar todos los DLC antes de sacarlos a la venta. Así si luego hacen mapas basura, no pasa nada, ya lo has pagado y te lo tienes que comer. Por cierto, que tiene que ver con el BF?? no lo veo eh?

Han confirmado el Elder Scroll Online!! Buf! puede ser muy bueno si les sale bien...

Genzai, mírate el análisis del "Pandora's Tower" que he hecho en mi web, must have!

Ya lo he visto. Además de que justo lo tenia descargando este fin de semana porque he "trucado" la wii de un colega y ahora parece que tira juegos que la mía en su día no. Así que voy a "modificar" de nuevo la mía a ver si juego a algo, que ni siquiera me he acabado el Zelda...

Y a ver cuando quedamos para el Demons Souls que ya me está aburriendo.
Genzai Kawakami escribió:Y a ver cuando quedamos para el Demons Souls que ya me está aburriendo.

Imagen
ER_PERE escribió:
Genzai Kawakami escribió:Y a ver cuando quedamos para el Demons Souls que ya me está aburriendo.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Nagasis hay reto a las 8.
1R3bor escribió:

Me lo pones a huevo....

Imagen
1R3bor escribió:
ER_PERE escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Listo!!!

<Yo NO PUEDO estar, tengo faena en casa, ando fumigando la cocina así que ya ves...... jjejeje

Saludos
Bravo, bravo.. Oly y Trebor, menudas putadas hemos hecho hoy en el Dark Souls y el mensaje que me han mandado en japonés voy a ver si me lo traducen, pero no creo que sea ningún piropo, jajaja.

De verdad, éstas partidas son para grabarlas y colgarlas, después de ello Personas Non Gratas nos llamarán.

Eguitar, Casio, os lo estáis perdiendo, [qmparto] los demás también, es descojonante la que liamos.

Éste sábado vamos a El Cuadro de Ariamis un ratito, por cambiar, vamos, pero lo ideal sería... ostias... ya sé que sería lo ideal... mañana os lo cuento, podemos estar los 3 en Anor Londo... jijiji....
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
VIDEO PARA LOS MADRIDISTAS DEL FORO
http://www.youtube.com/watch?v=P8qlUlILFFc

------------------------------------------------------------------------------------
Y por cierto, soy nivel 60 en Dark Souls, si alguien está por ese nivel que me bese el culo xD
Yo soy nivel -3 y juego al crackdown de la 360,te valgo??dónde quieres el beso??
Ferreira83 escribió:Yo soy nivel -3 y juego al crackdown de la 360,te valgo??dónde quieres el beso??

Mejor escúpele a la cara, seguro que le pone...
La última vez le escupí en el orto y me dijo: "Gracias,los demás no suelen preocuparse por esos detalles"
No recordaba lo incomodo que es a veces jugar en un PC.

Algunas cosas mola, pero lo de necesitar todo el teclado para ir abriendo menús me parece un abuso...
XxRetornoxX escribió:VIDEO PARA LOS MADRIDISTAS DEL FORO
http://www.youtube.com/watch?v=P8qlUlILFFc

------------------------------------------------------------------------------------
Y por cierto, soy nivel 60 en Dark Souls, si alguien está por ese nivel que me bese el culo xD

Muy guapo el vídeo, ya te he dado un like Marc [ok] .

Un saludo.
Esperemos que hoy el Dépor de ORei no nos falle [poraki]
Ferreira83 escribió:La última vez le escupí en el orto y me dijo: "Gracias,los demás no suelen preocuparse por esos detalles"

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Qué burro.

Me ha gustado el vídeo, menudo curro. Me da pereza sólo de imaginarmelo.
Que muerto está esto...

Me he hecho redactor de la web de tomagames. A 2 bandas entre mi blog y esta web!! Ya mismo en Meri y cobrando oye... jajaja
EguitarRed escribió:Que muerto está esto...

Me he hecho redactor de la web de tomagames. A 2 bandas entre mi blog y esta web!! Ya mismo en Meri y cobrando oye... jajaja

Ahora vendrá jordan, diciendo que cuando él estaba al mando esto no pasaba.

-----------

Me alegro por ti Eguitar. Ahora he vuelto a actualizar el hilo (aun no podéis verlo jeje), a lo largo del día iré actualizandole.
1R3bor escribió:Me alegro por ti Eguitar. Ahora he vuelto a actualizar el hilo (aun no podéis verlo jeje), a lo largo del día iré actualizandole.

Lo sabes...

Imagen
1R3bor escribió:Ahora vendrá jordan, diciendo que cuando él estaba al mando esto no pasaba.

:-|
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:Ahora vendrá jordan, diciendo que cuando él estaba al mando esto no pasaba.

:-|

ER_PERE escribió:
1R3bor escribió:Me alegro por ti Eguitar. Ahora he vuelto a actualizar el hilo (aun no podéis verlo jeje), a lo largo del día iré actualizandole.

Lo sabes...

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Yo estoy enganchado al Mass Effect... [looco]

Por cierto, la opción diablo se ha abierto inesperadamente (voy a tener en principio más tiempo). Lo malo es que no tengo el dinero [decaio] .
Genzai Kawakami escribió:Yo estoy enganchado al Mass Effect... [looco]

Por cierto, la opción diablo se ha abierto inesperadamente (voy a tener en principio más tiempo). Lo malo es que no tengo el dinero [decaio] .

Pues tira de versión Sparrow hasta que tengas cash.

La versión uk viene en español.
mjmbcn escribió:Pues tira de versión Sparrow hasta que tengas cash.

La cosa es que hay que estar conectado a internet para poder jugar a Diablo 3. Y de hecho es la gracia, jugarlo con más gente.
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Pues tira de versión Sparrow hasta que tengas cash.

La cosa es que hay que estar conectado a internet para poder jugar a Diablo 3. Y de hecho es la gracia, jugarlo con más gente.

Pues cómpratelo y no marees la perdiz. Coño. Yo tengo el dinero pero no puedo jugar por la uni... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eguitar espera un poco que eso de Meri no es buena idea ahora,a ver si arreglan la web.

A los fiferos,¿cómo coño tiro una falta fuerte? mucha colocación y mucha caca pero parece un pedo,decirme los botones plis,versión genérica que juego en xbox360,gracias gente
EguitarRed escribió:Que muerto está esto...

si te interesa y te gusta el mundillo, puedo enchufarte en blogs, no te recomiendo meristation si eres de opinión libre y sincera, puesto allí hay unos baremos de los que no puedes salir, te lo digo por experiencia propia, no puedes decir todo lo que piensas libremente.

Si como te digo te interesa realmente y quieres empezar en serio dame un toque, tengo un conocido que trabajo muchos años en blogs s.l que es una buena comunidad jejeje, también tengo amigos en anaitgames y gameit.

En gameit te puedo enchufar casi directo jajaja

Saludos
Nagasis, los blogs famosos son iguales que Meristation (u otro portal). Una vez te metes en el mundo de que te manden copias y asistes a eventos te van a estar manipulando (o chantajeando). Y como encima pongan publicidad en tu web...

Nagasis ¿A quien conoces de Anait?
Ale, portada del clan actualizada. Mañana mas....
45861 respuestas