\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ER_PERE escribió:Antes:
-OlYmPuS- escribió:Los COD's vienen siendo lo mismo año sí y año también, aunque luego nos vendan la moto de que han innovado ésto y aquéllo, que ahora es requetechachipiruli...Sigue siendo la misma mierda.


Ahora:
-OlYmPuS- escribió:Al final me he reservado COD BO II y Fifa 13 EC por la oferta del GameStop de llevar 10 juegos por 150 euros. He llevado un truño de juegos que no quería para nada y me han dado 150 euros que he canjeado por ésos dos (y todavía me ha sobrado pasta). Por lo tanto me veréis repartiendo estopa en COD BO II, jojojojo.


-OlYmPuS- escribió:Y Miko, en Fifa no me gasto 70 euros (me gasto menos porque los pillo de importación y doblados)


¬_¬



Hablando de incongruencias recuerdo cierta imagen...
Imagen


A ver si la pillas XD

PD: Ha sido el mensaje 4000.
si miko toda la razon, me ha recordado a un tal miko que decia año tras año que no iba a pillar el cod de salida que patatin patatan y luego.... ejem ejem.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Olympus, fifa pal, sin comentarios xDDD
Que conste que me he reservado ambos juegos porque me "daban" un vale de 150 euros para gastar en tienda, y qué me voy a comprar sino...

La tía me ha dicho que no me podía dar el vale (porque ya no le permitían hacer más) y que le dijera por qué cosas quería canjearlo. Fifa lo tenía claro y luego me ha dicho que me guardaba el resto de la pasta en la reserva de un juego que salía en enero...Al final he cogido Fifa y COD.
-OlYmPuS- escribió:Que conste que me he reservado ambos juegos porque me "daban" un vale de 150 euros para gastar en tienda, y qué me voy a comprar sino...

La tía me ha dicho que no me podía dar el vale (porque ya no le permitían hacer más) y que le dijera por qué cosas quería canjearlo. Fifa lo tenía claro y luego me ha dicho que me guardaba el resto de la pasta en la reserva de un juego que salía en enero...Al final he cogido Fifa y COD.

Vamos que eres un chaqueteeeeeero.

Si aquí todos muy gallus, pero luego bien que todos nos compramos los mismos juegos...
Hola, es aquí donde se reparten OWNEDS?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Shogun, perdón por irme ayer de repente, se fue la luz en toda la calle! ¬_¬
ere un comezu , pro semos campeones de copa weeee!
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:ere un comezu , pro semos campeones de copa weeee!


?
-OlYmPuS- escribió:
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:ere un comezu , pro semos campeones de copa weeee!


?


Si jugases al mw lo entenderias, comezuuuuuuuu
Ferreira83 escribió:Ya he vuelto piratas


Cuando me digas jugamos a Borderlands.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Ya he vuelto piratas


Cuando me digas jugamos a Borderlands.



Yo ya estoy disponible todas las noches y muy probablemente tmbién después de comer,me quedan dos trofeos para el platino,¿hacemos una partida nueva?¿alguién más se apunta?

Yo la única condición que pongo es que quiero ser el Berserker
Mordecai y 3 mas.

Es el amo.
mjmbcn escribió:Mordecai y 3 mas.

Es el amo.



Para mi el amo es el soldado,con sus mejoras puedes aumentar tu vida,la regeneración del escudo,el tamaño de los cargadores...también me gusta más la torreta que el águila y su mejor arma son las ametralladoras y la última vez que jugué al online había lag,acertar un tiro de sniper era harto complicado,la ametralladora era lo mejor.
Ya estoy de vuelta al curro :D

Como os comentaba en el WhatsApp, esta semana sale el Counter Strike en PSN, por unos 15€. El shooter multijugador del que han salido juegos como el COD4. Aun así tiene su propia identidad, y sus modos de juego. No es COD ni es BF3, es otro juego. Yo me lo pienso pillar, si alguien se apunta nos pegaremos unos muy buenos vicios.

Por cierto, se podrá jugar con teclado y ratón en la PS3.

p.d.: No se si va a 60 fps XD
EguitarRed escribió:Ya estoy de vuelta al curro :D

Como os comentaba en el WhatsApp, esta semana sale el Counter Strike en PSN, por unos 15€. El shooter multijugador del que han salido juegos como el COD4. Aun así tiene su propia identidad, y sus modos de juego. No es COD ni es BF3, es otro juego. Yo me lo pienso pillar, si alguien se apunta nos pegaremos unos muy buenos vicios.

Por cierto, se podrá jugar con teclado y ratón en la PS3.

p.d.: No se si va a 60 fps XD


Di los juegos que no te vas a pillar de aquí a 2014 y terminas antes... [poraki]


Yo al Borderland me apuntaría para finales de septiembre... pero entonces la guarra de Oly tiene que ir a guarrear a la universidad... aunque luego se pase días y noches en el Fifa [poraki] .
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:Ya estoy de vuelta al curro :D

Como os comentaba en el WhatsApp, esta semana sale el Counter Strike en PSN, por unos 15€. El shooter multijugador del que han salido juegos como el COD4. Aun así tiene su propia identidad, y sus modos de juego. No es COD ni es BF3, es otro juego. Yo me lo pienso pillar, si alguien se apunta nos pegaremos unos muy buenos vicios.

Por cierto, se podrá jugar con teclado y ratón en la PS3.

p.d.: No se si va a 60 fps XD


Di los juegos que no te vas a pillar de aquí a 2014 y terminas antes... [poraki]


Yo al Borderland me apuntaría para finales de septiembre... pero entonces la guarra de Oly tiene que ir a guarrear a la universidad... aunque luego se pase días y noches en el Fifa [poraki] .


Es que es una pena que la gente no vea mas allá del COD. Para los amantes de los shooter multijugador, el Counter Strike es un must have, es la esencia de la que beben todos los multis que hay ahora. Es como si un aficionado a los juegos de plataformas no haya jugado nunca a un Mario. :S

EDITADO:

Por cierto Martos, he entrado en Battlelog y ya se puede editar las clases desde la web. Está muy bien. Incluso puedes visitar el perfil de un amigo y copiar sus clases. Con tanta arma no va mal editarlo via web tranquilamente.
EguitarRed escribió:Es que es una pena que la gente no vea mas allá del COD. Para los amantes de los shooter multijugador, el Counter Strike es un must have, es la esencia de la que beben todos los multis que hay ahora. Es como si un aficionado a los juegos de plataformas no haya jugado nunca a un Mario. :S


¿Me estas diciendo que no he jugado a CS ni a TF?
Bueno ahora que esta terminando el veranillo y llegan las novedades... cual es su recomendación?? la verdad llevo mucho tiempo off en el tema PS3 y solo he podido seguir alguna novedad del PES2013 y poco mas. Respecto a shooters... no se si seguir con COD como la mayoria de vosotros o lanzarme a battlefield, la verdad q me llama, pero me jodería un monton que me pase como con el Pes y Fifa, que lo compre el fifa y apenas lo jugue.
A parte de esos dos juegos, recomendais alguno mas? cuales os pillaréis? otro que me llama es WRC3 pero nose como será, según comentarios los anteriores eran una mierda pinchada de un palo xD y el NFS nose si va salir alguno a corto plazo.
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:Es que es una pena que la gente no vea mas allá del COD. Para los amantes de los shooter multijugador, el Counter Strike es un must have, es la esencia de la que beben todos los multis que hay ahora. Es como si un aficionado a los juegos de plataformas no haya jugado nunca a un Mario. :S


¿Me estas diciendo que no he jugado a CS ni a TF?


Hablo en general Genzai. Hay gente que mete el COD en la PS3, y prácticamente se olvida de que existe un botón llamado "eject".

ORei escribió:Bueno ahora que esta terminando el veranillo y llegan las novedades... cual es su recomendación?? la verdad llevo mucho tiempo off en el tema PS3 y solo he podido seguir alguna novedad del PES2013 y poco mas. Respecto a shooters... no se si seguir con COD como la mayoria de vosotros o lanzarme a battlefield, la verdad q me llama, pero me jodería un monton que me pase como con el Pes y Fifa, que lo compre el fifa y apenas lo jugue.
A parte de esos dos juegos, recomendais alguno mas? cuales os pillaréis? otro que me llama es WRC3 pero nose como será, según comentarios los anteriores eran una mierda pinchada de un palo xD y el NFS nose si va salir alguno a corto plazo.


Yo te recomiedo en Counter Strike Krdnha :D Sale esta semana en PSN por 15€. Al Battlefield 3 esperate un poco que va a salir una edición Premium, que por 60€ tienes juego y todo el DLC, el que ha salido y el que falta por salir. Tienes contenido prácticamente de dos juegos. Si te llama te lo recomiendo encarecidamente.

Como veis hago todo lo posible para no jugar solo :P Forever alone!! :(
Hombre pues si solo sale por 15€ el counter lo podemos pillar entre dos y sale a 7,5€, aunque siendo tan barato en psn no sera una bazofia? jajajajaa a mi los counter siempre me han gustado pero claro ya después de los Cod y Bf pues no se si me molara mucho xDD
MaRToS82 escribió:Hombre pues si solo sale por 15€ el counter lo podemos pillar entre dos y sale a 7,5€, aunque siendo tan barato en psn no sera una bazofia? jajajajaa a mi los counter siempre me han gustado pero claro ya después de los Cod y Bf pues no se si me molara mucho xDD


Yo es que le tengo ganas a un Counter actualizado. Ten en cuenta que la mayoría de mapas son los clásicos, con alguno nuevo. De ahí el precio bajo. Y es puramente online, sin campaña de ningún tipo. La intención era que fuese un juego sencillo, para competir 5v5. Tiene servidores dedicados y juego cruzado con PC. Yo es que hecho de menos esos vicios al Counter, comprando armas en cada ronda, ahorrando para la franco, SIN RACHAS!!
En serio, existe un boton que expulsa el disco??? Y yo qe solo jugaba al cod pensando qe no se podia quitar...
mjmbcn escribió:En serio, existe un boton que expulsa el disco??? Y yo qe solo jugaba al cod pensando qe no se podia quitar...


Tu riete, pero había gente en la época de PS2 que tenia la consola con precinto y el "Pro" dentro. True story. [+risas]
Eguitar bájate el borderlands y juega con oly y conmigo y nagasis si se apunta,que hay gente que no ve más allá de shooters que no sean COD [poraki] [poraki]

ORei yo no sé que clase de juegos te van aparte de disparos y conducción,si me dices tus gustos yo te aconsejo un par de buenos juegos bratitos,que no estamos para novedades.
Ferreira83 escribió:Eguitar bájate el borderlands y juega con oly y conmigo y nagasis si se apunta,que hay gente que no ve más allá de shooters que no sean COD [poraki] [poraki]

ORei yo no sé que clase de juegos te van aparte de disparos y conducción,si me dices tus gustos yo te aconsejo un par de buenos juegos bratitos,que no estamos para novedades.


Ya me saqué el Platino hace tiempo. No me gustó tanto como para rejugarlo.
Ferreira83 escribió:Eguitar bájate el borderlands y juega con oly y conmigo y nagasis si se apunta,que hay gente que no ve más allá de shooters que no sean COD [poraki] [poraki]

ORei yo no sé que clase de juegos te van aparte de disparos y conducción,si me dices tus gustos yo te aconsejo un par de buenos juegos bratitos,que no estamos para novedades.


Te parece bien hoy por la noche una buena viciada?

Mi personaje me parece que era nivel 19, aunque a mí me faltan más trofeos que a ti para el platino.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Eguitar bájate el borderlands y juega con oly y conmigo y nagasis si se apunta,que hay gente que no ve más allá de shooters que no sean COD [poraki] [poraki]

ORei yo no sé que clase de juegos te van aparte de disparos y conducción,si me dices tus gustos yo te aconsejo un par de buenos juegos bratitos,que no estamos para novedades.


Te parece bien hoy por la noche una buena viciada?

Mi personaje me parece que era nivel 19, aunque a mí me faltan más trofeos que a ti para el platino.



A mi me parece estupendo pero,¿empezamos una o no? mi save de nievl 15 no iba y lo tuve que borrar,asique tengo que empezar una,ya me dirás.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Eguitar bájate el borderlands y juega con oly y conmigo y nagasis si se apunta,que hay gente que no ve más allá de shooters que no sean COD [poraki] [poraki]

ORei yo no sé que clase de juegos te van aparte de disparos y conducción,si me dices tus gustos yo te aconsejo un par de buenos juegos bratitos,que no estamos para novedades.


Te parece bien hoy por la noche una buena mamada?

Mi personaje me parece que era nivel 19, aunque a mí me faltan más trofeos que a ti para el platino.


[flipa]
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Eguitar bájate el borderlands y juega con oly y conmigo y nagasis si se apunta,que hay gente que no ve más allá de shooters que no sean COD [poraki] [poraki]

ORei yo no sé que clase de juegos te van aparte de disparos y conducción,si me dices tus gustos yo te aconsejo un par de buenos juegos bratitos,que no estamos para novedades.


Te parece bien hoy por la noche una buena viciada?

Mi personaje me parece que era nivel 19, aunque a mí me faltan más trofeos que a ti para el platino.



A mi me parece estupendo pero,¿empezamos una o no? mi save de nievl 15 no iba y lo tuve que borrar,asique tengo que empezar una,ya me dirás.


Como quieras...

Aunque ya te digo que yo voy bastante al inicio, así que empezar una nueva o continuar la que tengo empezada va a ser prácticamente lo mismo. Pero bueno, tú dirás XD .
Hombre,del nivel 19 al 0 hay bastante,yo como quieras,o le doy caña hasta pillarte o empezamos una juntos,como gustes.
Ferreira83 escribió:Hombre,del nivel 19 al 0 hay bastante,yo como quieras,o le doy caña hasta pillarte o empezamos una juntos,como gustes.


Pues lo que te vaya mejor tío.

Si crees que puedes ponerte bastante parejo a mi nivel para esta noche, dale.
Oly acabo de llegar a mi hogar,dentro de un rato me meto,no he hecho nada asique si quieres empezamos de nuevo,quiero hacerme el juego entero junto a ti [amor]
Ferreira83 escribió:Oly acabo de llegar a mi hogar,dentro de un rato me meto,no he hecho nada asique si quieres empezamos de nuevo,quiero hacerme el juego entero junto a ti [amor]


Pero qué warra eres!

Yo acabo de llegar también que he salido a darme un paseito en coche que estaba con la cabeza como un bombo. Ceno y me meto.
Vale,furcia,20 minutillos y entro (en ti)
Ferreira83 escribió:Vale,furcia,20 minutillos y entro (en ti)


Yo sobre las 23:15 o un poco antes ya estoy online.
Vale zorrón,avísame por güasap,igual me meto antes para echar una partidilla al SSFIV

Por cierto,enhorabuena al depor que ha ganado,con Riki de titular es algo digno de elogio juas
krdnha estará en alguna cuneta borracho y con los calzoncillos por los tobillos y "el culo como una nevera"

PD: Es decir, como todo fin de semana de miko.
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:En serio, existe un boton que expulsa el disco??? Y yo qe solo jugaba al cod pensando qe no se podia quitar...


Tu riete, pero había gente en la época de PS2 que tenia la consola con precinto y el "Pro" dentro. True story. [+risas]


Eso te iba a decir yo, que hay mucha gente que es "monotematica". Juega a muy pocos juegos y todos del mismo genero o solo a los juegos "más vendidos".

Pero aun así creo que pillarse el CS por 15 euros a estas alturas no es muy razonable si no se es monotematico...
E señoritas si os interesan los juegos de rol probar el DCUO yo toy jugando i no esta nada mal , se descarga n la store
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:En serio, existe un boton que expulsa el disco??? Y yo qe solo jugaba al cod pensando qe no se podia quitar...


Tu riete, pero había gente en la época de PS2 que tenia la consola con precinto y el "Pro" dentro. True story. [+risas]


Eso te iba a decir yo, que hay mucha gente que es "monotematica". Juega a muy pocos juegos y todos del mismo genero o solo a los juegos "más vendidos".

Pero aun así creo que pillarse el CS por 15 euros a estas alturas no es muy razonable si no se es monotematico...


No estoy de acuerdo Genzai, Counter Strike no lo veo como un juego mas. Es EL JUEGO multijugador, que me dio mucho vicio en su día, y tenia ganas de jugarlo en consola. En mi opinión es al revés, si te gustas el género, Counter Strike es un must have.

Por cierto, he leido que al final no tendrá juego cruzado de salida.
Trebor, ese es un precio normalito en amazon. Los juegos de salida a buen precio son los que valen 48-49€. Pro ejemplo, también está:

Resident Evil 6 - 54,68€
Medal of Honor: Warfighter Ed. Limitada - 56,66€
La verdad que me he pillado una buena ayer a base de cervecilla rica rica :)

Yo opino lo mismo de Riki... q nose cmo un jugador así puede estar jugando en primera, pero bueno... al final tras liarla siempre hace algo. El que me ha molado un huevo es pizzi y oliveira... que se prepare Valdes y Casillas que el nuevo Tristan esta de vuelta jojojo

Ferreira mis gustos son basicamente... un juego de furbol (cogeré PRO), un shooter con online para darle con ustedes cuando tenga internet (COD BO o BF) y uno de coches rollo NFS pero nose cuando sale el último, porque el F1 no lo vuelvo pillar que ya me lo han metido doblado una vez. No se como siguen haciendo juegos de F1 a mitad de la temporada...
ORei escribió:La verdad que me he pillado una buena ayer a base de cervecilla rica rica :)

Yo opino lo mismo de Riki... q nose cmo un jugador así puede estar jugando en primera, pero bueno... al final tras liarla siempre hace algo. El que me ha molado un huevo es pizzi y oliveira... que se prepare Valdes y Casillas que el nuevo Tristan esta de vuelta jojojo

Ferreira mis gustos son basicamente... un juego de furbol (cogeré PRO), un shooter con online para darle con ustedes cuando tenga internet (COD BO o BF) y uno de coches rollo NFS pero nose cuando sale el último, porque el F1 no lo vuelvo pillar que ya me lo han metido doblado una vez. No se como siguen haciendo juegos de F1 a mitad de la temporada...


El Battlefield 3 lo puedes probar 1 hora con el plus.

Por cierto Krdnha, el 14 de Septiembre sale el Battlefield 3 Premium Edition. Por 60€ tienes el juego+cuenta Premium, precio oficial.
EguitarRed escribió:No estoy de acuerdo Genzai, Counter Strike no lo veo como un juego mas. Es EL JUEGO multijugador, que me dio mucho vicio en su día, y tenia ganas de jugarlo en consola. En mi opinión es al revés, si te gustas el género, Counter Strike es un must have.

Por cierto, he leido que al final no tendrá juego cruzado de salida.


Era el juego. Hoy día no. Igual que dentro de 10 años la saga MW tampoco lo será. Por mucho que la gente se divierta ahora.

¿Compraras el MW por 15€ dentro de 10 años porque en su día jugastes un montón con las guarras de un clan?

Yo también le metí hoooooras y horas al multi de Goldeneye y no fui corriendo a compararme el juego de Wii...
Gente estaba instalando el skype y me pedía vlidar mi número de móvil,¿es necesario? no veo para qué y nunca meto mi número de móvil en ningún sitio,no me lo pidió ni cuando lo instalé en el teléfono.

Edito: Instalado,el caso es que no funciona el micro de los cascos y no sé por qué,se escucha perfectamente pero al hablar nada,vaya jodienda.

Edito de nuevo: soy gilipollas,tenía el micro en mute xDDDDD normal que no me oyeras ayer oly jajaja,que parvo soy

Luego probamos por skype,dame vuestras id de skype please
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:No estoy de acuerdo Genzai, Counter Strike no lo veo como un juego mas. Es EL JUEGO multijugador, que me dio mucho vicio en su día, y tenia ganas de jugarlo en consola. En mi opinión es al revés, si te gustas el género, Counter Strike es un must have.

Por cierto, he leido que al final no tendrá juego cruzado de salida.


Era el juego. Hoy día no. Igual que dentro de 10 años la saga MW tampoco lo será. Por mucho que la gente se divierta ahora.

¿Compraras el MW por 15€ dentro de 10 años porque en su día jugastes un montón con las guarras de un clan?

Yo también le metí hoooooras y horas al multi de Goldeneye y no fui corriendo a compararme el juego de Wii...


No hombre, es una nueva versión. No es el mismo juego, es simplemente el nuevo Counter, al igual que cada año hay un nuevo COD. La diferencia es que es el primero en consola, y que hace bastante mas de 1 año que no sacan ninguno. Y además, lo hace Valve, es un mínimo de calidad garantizada.

Si sacaran un MW con todos los mapas pero gráficos renovados para Playstation 4 por 15€, me estas diciendo que tu no lo comprarías?? XD Eso sí que no me lo creo, lo compraría hasta yo.

Dios, no me compares el Goldeneye de N64 con el de Wii, para empezar el primero lo hizo Rare, y además la adaptación es completamente horrible.

Genzai, no te enteras de la copla la mitad [poraki] [poraki]
Ferreira83 escribió:Edito de nuevo: soy gilipollas,tenía el micro en mute xDDDDD normal que no me oyeras ayer oly jajaja,que parvo soy

Luego probamos por skype,dame vuestras id de skype please


Enorme ferry, enorme!!

Imagen
45861 respuestas