\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

jajajaja cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees,me lo he ganado cagoenlaputa
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
A partir de hoy en MW3 usaré esta cuenta: Setilla_Putilla.
Agregadme xD
Un par de videos de Counter.

Modo clásico de plantar bomba.
http://www.youtube.com/watch?v=hVgK_RmxU1c

Modo de carrera de armamentos.
http://www.youtube.com/watch?v=jt5Ig0Vw ... ature=plcp

Tiene muy buena pinta. Se hace raro ya lo de no poder apuntar, pero es otra forma de ver las cosas. La precisión se gana sin moverte y agachado. Weno, los que hayais jugado al Counter alguna vez ya sabési como va.
EguitarRed escribió:Un par de videos de Counter.

Modo clásico de plantar bomba.
http://www.youtube.com/watch?v=hVgK_RmxU1c

Modo de carrera de armamentos.
http://www.youtube.com/watch?v=jt5Ig0Vw ... ature=plcp

Tiene muy buena pinta. Se hace raro ya lo de no poder apuntar, pero es otra forma de ver las cosas. La precisión se gana sin moverte y agachado. Weno, los que hayais jugado al Counter alguna vez ya sabési como va.


Repito. Está muy bien lo de la nostalgia, pero 15€ (7.50€) por esto a estas alturas me parece excesivamente caro. No comprendería mucho que le dedicases más horas a este juego que al MW3. Bueno si, el que eres un paquetorro... [poraki]
Entonces la gente que se gasta más de 10€ en juegos de psx...
Viendo los vídeos del counter strike paso de el. No hay mucho que comentar.
Pues a mí me parece bueno.

No creo que lo compre porque tengo MW y BF3, pero no por ello le quito importancia. Sin duda le pega un repaso bastante grande al CS que yo jugaba para PC (a nivel gráfico) pirata [poraki] .

Lo que pasa que jugarlo sin teclado y ratón no tiene que ser lo mismo. Menudos vicios me pegaba yo...
-OlYmPuS- escribió:Pues a mí me parece bueno.

No creo que lo compre porque tengo MW y BF3, pero no por ello le quito importancia. Sin duda le pega un repaso bastante grande al CS que yo jugaba para PC (a nivel gráfico) pirata [poraki] .

Lo que pasa que jugarlo sin teclado y ratón no tiene que ser lo mismo. Menudos vicios me pegaba yo...


Se puede jugar con teclado y ratón en PS3 Olimpus.

Genzai, por esa regla de 3, que haces comprando el COD cada año?? Desde el COD4 el juego es prácticamente el mismo. Y por dios, Counter no es COD, ni BF3. Si has jugado tanto no entiendo como no lo ves. Si no te gusta pues no lo compres y ya está, que pareces un viejo cascarrabias XD Nostalgia?? Te compras el MW3 por nostalgia de MW2?? Tu no compraste el COD1 por nostalgia??
Eguitar Vs Genzai


FIGHT!!!
mjmbcn escribió:Eguitar Vs Genzai


FIGHT!!!


Yo no se ni porque me molesto en contestarle Jordan. [mad]
yo lo que no entiendo, son criticas a un juego de 15€.... cuando he visto a algunos de aquí jugando a autenticas bazofias mas caras... en fin todo sea quejarse y tener la verdad absoluta. [plas]
MaRToS82 escribió:yo lo que no entiendo, son criticas a un juego de 15€.... cuando he visto a algunos de aquí jugando a autenticas bazofias mas caras... en fin todo sea quejarse y tener la verdad absoluta. [plas]


Ya ves, y que además por 15€ tiene un chorro de mapas. Yo creo que hasta Ferry se lo compraría XD Para los plus a 11,99€.
MaRToS82 escribió:yo lo que no entiendo, son criticas a un juego de 15€.... cuando he visto a algunos de aquí jugando a autenticas bazofias mas caras... en fin todo sea quejarse y tener la verdad absoluta. [plas]


Estate al tanto de si se puede compartir, que hoy me voy y puede que hasta el domingo no vuelvO.

Si se puede, a la vuelta me das tu paypal y te hago un ingreso. O te mando una botella de brugal [hallow]
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:yo lo que no entiendo, son criticas a un juego de 15€.... cuando he visto a algunos de aquí jugando a autenticas bazofias mas caras... en fin todo sea quejarse y tener la verdad absoluta. [plas]


Estate al tanto de si se puede compartir, que hoy me voy y puede que hasta el domingo no vuelvO.

Si se puede, a la vuelta me das tu paypal y te hago un ingreso. O te mando una botella de brugal [hallow]


Ya te hacen la operación del cambio de sexo???

Con una botella de brugal quedarias como dios! [carcajad]
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:yo lo que no entiendo, son criticas a un juego de 15€.... cuando he visto a algunos de aquí jugando a autenticas bazofias mas caras... en fin todo sea quejarse y tener la verdad absoluta. [plas]


Estate al tanto de si se puede compartir, que hoy me voy y puede que hasta el domingo no vuelvO.

Si se puede, a la vuelta me das tu paypal y te hago un ingreso. O te mando una botella de brugal [hallow]


Ya te hacen la operación del cambio de sexo???

Con una botella de brugal quedarias como dios! [carcajad]


Eso lo dice porque no sabe lo que valen... jajaja
MaRToS82 escribió:Ya te hacen la operación del cambio de sexo???


Yo no soy el que tengo voz de mariposón todas las noches...

EguitarRed escribió:Eso lo dice porque no sabe lo que valen... jajaja


Me imagino que más que el juego o por ahí anda.

Lo decía porqué para martos es como el agua para nosotros... [poraki]
jordan te registraste al final en F o r o coches? cual es tu nick?
MaRToS82 escribió:jordan te registraste al final en F o r o coches? cual es tu nick?


El mismo que el de psn.



pd: ya está disponible en la store, Counter Strike.
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:jordan te registraste al final en F o r o coches? cual es tu nick?


El mismo que el de psn.



pd: ya está disponible en la store, Counter Strike.


Uooooooohh!! Y yo currando [buuuaaaa]

Hay demo?
Currando? Pero si llevas toda la mañana en EOL.
mjmbcn escribió:Currando? Pero si llevas toda la mañana en EOL.


jajajaj 2 pantallas Jordan, 2 pantaaallas XD Y N ventanas XD

No esta todavia Jordan, que hablas??? Me lo han dicho en el foro del Counter. Perra...
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:Currando? Pero si llevas toda la mañana en EOL.


jajajaj 2 pantallas Jordan, 2 pantaaallas XD Y N ventanas XD

No esta todavia Jordan, que hablas??? Me lo han dicho en el foro del Counter. Perra...



Jjajajaja En la americana [hallow]

Sufreeee perra!
jajaja Yo hasta las 19:00 no llego a casa igualmente. Que se joda todo el mundo!! :D
Eguitar deja de inventarte mi vida... [+risas] Es que tener que explicar mi vida queda muy cutre...

Yo empecé con MW2 así que solo he comprado 3 COD y he jugado suficiente al multijugador solo a MW2 y MW3. Y el próximo BO2 no pienso comprarlo.
¿Y que me compré el COD1? ¿Que fumas en el trabajo Eguitar? [fumeta]

Y sobre lo de comprar juegos de PSX y juegos antiguos en HD hay una diferencia y es la que he dicho desde el principio: CS es un juego exclusivamente MULTIJUGADOR.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Para compraros el Counter Strike hay que tener cojones. Jordan jugará una vez conociéndole y siendo optimista. Era bueno en su tiempo, ahora es un truñaco de cuidado, apesta a más no poder. A mí antes me parecía un juegazo "x" juego pero lo pruebo ahora y se ha quedado tan anticuado que ha quedado en una mierda xD.

Menos mal que vale 15 euros y 12 euros para los que tengan el Plus, si no sería un atraco.
MARK: sigue la flecha ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->
CHUPAMELA
XxRetornoxX escribió:Para compraros el Counter Strike hay que tener cojones. Jordan jugará una vez conociéndole y siendo optimista. Era bueno en su tiempo, ahora es un truñaco de cuidado, apesta a más no poder. A mí antes me parecía un juegazo "x" juego pero lo pruebo ahora y se ha quedado tan anticuado que ha quedado en una mierda xD.

Menos mal que vale 15 euros y 12 euros para los que tengan el Plus, si no sería un atraco.


Amén [angelito]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:MARK: sigue la flecha ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->
CHUPAMELA

PERRA!!!
Miko, sabía que tú me apoyarías :D [ayay]
Por cierto, ¿por qué en vez de gastarse 15 euros os lo descargáis GRATIS en PC con todos los mods que tiene y hacéis un servidor o algo? en PS3 debe estar capadísimo.
A ver Genzai, igual la memoria me falla. No te sacaste el platino de COD1??? No te venia con la Hardened que tuviste que pagar como 10€ mas cara?? Bueno, pues eso. [poraki]

Voy a vender el MW3 para comprarme el Counter Strike. Acabo con un juego mucho mejor, con servidores dedicados, sin
niños rata, y además gano dinero y todo!! XD Ah, y con mapas que le dan mil patadas a cualquiera del MW3. [poraki]

Te has comprado 2 COD, ergo has comprado lo mismo 2 veces. Yo solo he comprado 1 Counter Strike, que es el NUEVO GO (Lo haré esta tarde), los otros me los regalaron con Half life. [poraki] [poraki]
Me voy de aqui antes de que me salpique la sangre.

Hoy muere alguien...
mjmbcn escribió:Me voy de aqui antes de que me salpique la sangre.

Hoy muere alguien...


Ya te digo.......he visto un video del CS y menudo truñaco.........en su dia era la polla, pero ahora.........
PD: Felicidades Jordan [amor] [amor] [amor] [amor]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
casio2222 escribió:
mjmbcn escribió:Me voy de aqui antes de que me salpique la sangre.

Hoy muere alguien...


Ya te digo.......he visto un video del CS y menudo truñaco.........en su dia era la polla, pero ahora.........
PD: Felicidades Jordan [amor] [amor] [amor] [amor]

¿Felicidades Jordan? aquí no se avisa de las cosas xD. En el caso de ser tu cumpleaños pues felicidades PERRA! si no lo es acabo de quedar como el puto culo jajajaja.

Eguitar, el COD4 ya le daba mil patadas al Counter, asúmelo xD
EguitarRed escribió:
Ya ves, y que además por 15€ tiene un chorro de mapas. Yo creo que hasta Ferry se lo compraría XD Para los plus a 11,99€.


jajaja casi cuela,yo estoy pelado,soy plus porque me salió más barato de lo normal,tengo mucho a lo que jugar y ni un duro,pero si quieres regalarme el MW3 t lo acepto.
Mark, hoy me caen 27.

Pd: miko no hagas la broma facil.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:Mark, hoy me caen 27.

Pd: miko no hagas la broma facil.

¿Sólo 27? con mi pollazo son 28 jajajajajajajaja.
Counter Strike... En el pc fue su gran momento ahora... caca de la vaca.. A casio no le gusta porque no lleva fuerza vulnerante, no hay escudos para mark, pollones para miko normal..
willy_street3 escribió:Counter Strike... En el pc fue su gran momento ahora... caca de la vaca.. A casio no le gusta porque no lleva fuerza vulnerante, no hay escudos para mark, pollones para miko normal..


En realidad, escudos creo que sí que hay, o por lo menos en el Source sí que habían. El COD se copio, como en casi todo. ByD es una copia descarada de Counter Strike.
EguitarRed escribió:
willy_street3 escribió:Counter Strike... En el pc fue su gran momento ahora... caca de la vaca.. A casio no le gusta porque no lleva fuerza vulnerante, no hay escudos para mark, pollones para miko normal..


En realidad, escudos creo que sí que hay, o por lo menos en el Source sí que habían. El COD se copio, como en casi todo. ByD es una copia descarada de Counter Strike.


Callate infame!!!!!!!
casio2222 escribió:
EguitarRed escribió:
willy_street3 escribió:Counter Strike... En el pc fue su gran momento ahora... caca de la vaca.. A casio no le gusta porque no lleva fuerza vulnerante, no hay escudos para mark, pollones para miko normal..


En realidad, escudos creo que sí que hay, o por lo menos en el Source sí que habían. El COD se copio, como en casi todo. ByD es una copia descarada de Counter Strike.


Callate infame!!!!!!!


Muaaaaahahahahaaa!!

Counter Strike Rules!!

PSN Sucks!!!
XxRetornoxX escribió:
mjmbcn escribió:Mark, hoy me caen 27.

Pd: miko no hagas la broma facil.

¿Sólo 27? con mi pollazo son 28 jajajajajajajaja.

Felicidades Jordan!

Ya he visto el LEGO que te han regalado, podrás montarte un consolador gigante en forma de Halcón Milenario.

Yo no me compraría el CS para PS3, teniendo todos los mapas del Elite en MW3 tengo juego para aburrir.

Por cierto, estos dias está jugando un colega mío mientras yo curro, por si me invitáis y paso del vosotros que sepáis que no soy yo.

El mapa que más me gusta es Decomission y Off Shore creo que se llaman.
jojojo la gente está que trina,yo soy plus y porque muchos de los juegos que han sacado ya los tengo que sino no tengo tiempo para jugar,solo con Deus Ex,Outland,Renegade ops y Red Dead Redemption el mes que viene merece la pena pagar un año.

Entiendo el cabreo con el counter strike aunque a mi me cabrea más que alundra esté en inglés,en fin...

willy tu firma está desactualizada y lo sabes perra
EguitarRed escribió:Hoy no ponen el Counter en PSN. Explicación:


[qmparto]

SUFREEEEE!!!! Y ADEMÁS CUANDO LO TENGAS JUGARÁS SÓLO!!!!!
ER_PERE escribió:
EguitarRed escribió:Hoy no ponen el Counter en PSN. Explicación:


[qmparto]

SUFREEEEE!!!! Y ADEMÁS CUANDO LO TENGAS JUGARÁS SÓLO!!!!!


Bah, jugadores de Counter Strike ha habido y habrá siempre.

En cambio de COD... cada vez hay menos...
EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:
EguitarRed escribió:Hoy no ponen el Counter en PSN. Explicación:


[qmparto]

SUFREEEEE!!!! Y ADEMÁS CUANDO LO TENGAS JUGARÁS SÓLO!!!!!


Bah, jugadores de Counter Strike ha habido y habrá siempre.


Si lo digo sin nosotros, sabes que sin nuestro troleo no es igual, lo sabes... lo sabes...
ER_PERE escribió:
Si lo digo sin nosotros, sabes que sin nuestro troleo no es igual, lo sabes... lo sabes...


Vuestro Troleo es lo peor. En parte por eso no me gusta jugar al COD.

Este viernes el Dark Souls de PC por 40€ con el contenido extra. Ummm... me lo estoy pensando XD
Eguitar ¿vas a probar la demo del Dust 514?
Ferreira83 escribió:Eguitar ¿vas a probar la demo del Dust 514?


Si la sacan si, que eso es otra, en el blog no dicen nada XD
EguitarRed escribió: Yo solo he comprado 1 Counter Strike, que es el NUEVO GO (Lo haré esta tarde), los otros me los regalaron con Half life. [poraki] [poraki]


"Lo haré esta tarde"?

Confiesa perra! Has pagado a tu parienta para que te compre el juego del ansia que tenías encima.
45861 respuestas