\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

-OlYmPuS- escribió:
mxmax escribió:
-OlYmPuS- escribió:Valdés no es un mal portero, ha mejorado mucho. Sin duda está entre los 5 mejores actualmente (así lo veo yo). Cantadas tienen todos los porteros, pero para el Barcelona Valdés es un portero idóneo.


Din del hilo XD


¿Qué me he perdido?


Es una expresión que se usa cuando alguien da una opinión que da por zanjado totalmente un asunto XD
mxmax escribió:
Es una expresión que se usa cuando alguien da una opinión que da por zanjado totalmente un asunto XD


No, si la expresión ya sé porque se usa. Simplemente que no sé por qué lo dices en ese caso, ni lo que quieres dar a entender.


Un saludo.

MaRToS82 escribió:http://youtu.be/C7mXGMcpA0g


Todo el mundo sabe lo que ha sido Zidane, martos. No sé por qué pones ese vídeo XD .
Felicidades vecino!!!!!!!!!!!
MaRToS82 escribió:http://youtu.be/C7mXGMcpA0g


El mejor jugador que he visto.

Ni Messi Ni Ronaldo, ni ostias!
Ferreira83 escribió:Felicidades vecino!!!!!!!!!!!


Felicidades casiopea!!!! [comor?] [comor?] [comor?] XD XD
olympus, lo he puesto como bloc de notas pa que no se me perdiera xDDD
psn en mantenimiento??

nada ya va
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Que descojone ayer en FIFA 12 con Frank y Shogun. En el club pro en su primer partido Frank metió un golazo de volea de la ostia jajajaja y Shogun partiéndose el culo xD. Olymous, únete al club, no tiene desperdicio. Risas aseguradas.

Felicidades Casio!!!
XxRetornoxX escribió:Que descojone ayer en FIFA 12 con Frank y Shogun. En el club pro en su primer partido Frank metió un golazo de volea de la ostia jajajaja y Shogun partiéndose el culo xD. Olymous, únete al club, no tiene desperdicio. Risas aseguradas.

Felicidades Casio!!!


JAJAJAAJAJAJ ENORME FRANK , y luego tambien cuando Frank no haces nada desde el primer partido y gol fue muy bueno

PD: FELIXIDADES CASIOO [careto?]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:
XxRetornoxX escribió:Que descojone ayer en FIFA 12 con Frank y Shogun. En el club pro en su primer partido Frank metió un golazo de volea de la ostia jajajaja y Shogun partiéndose el culo xD. Olymous, únete al club, no tiene desperdicio. Risas aseguradas.

Felicidades Casio!!!


JAJAJAAJAJAJ ENORME FRANK , y luego tambien cuando Frank no haces nada desde el primer partido y gol fue muy bueno

PD: FELIXIDADES CASIOO [careto?]

¿Estarás esta noche en FIFA?
¡Felicidades atrasadas Casio!
Desde que usamos Whatsapp, esto está mas muerto que el criterio videojueguil de Miko.
Esto tiene menos movimiento qe la "colita" de miko.

1,2,3 responds otra vez
Ya veis, este año no se habla nada de furbol :( y eso que el depor ayer hizo un partidazo y ya vamos 3º jojojojo
Eso por aquí ORei, por el whatsapp ayer no pararon en toda la tarde XD
Y yo sin pantalla en el móvil...
Yo es que del grupo me salgo a veces y luego no puedo volver entrar, que tener el iphone todo el dia sonando cada vez q escribe uno es un coñazo xD
ORei escribió:Yo es que del grupo me salgo a veces y luego no puedo volver entrar, que tener el iphone todo el dia sonando cada vez q escribe uno es un coñazo xD


Pues silencia al grupo.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Comentad aquí hijos de Miko (semejante a hijos de perra). No hablamos porque de fútbol últimamente cuando hablo de ello se me hincha la vena. Modric fichado y ya, lo único rescatable y su fichaje me importa una mierda. Kaka' forever ;) xD
XxRetornoxX escribió:Comentad aquí hijos de Miko (semejante a hijos de perra). No hablamos porque de fútbol últimamente cuando hablo de ello se me hincha la vena. Modric fichado y ya, lo único rescatable y su fichaje me importa una mierda. Kaka' forever ;) xD


Sin comentarios.......
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
casio2222 escribió:
XxRetornoxX escribió:Comentad aquí hijos de Miko (semejante a hijos de perra). No hablamos porque de fútbol últimamente cuando hablo de ello se me hincha la vena. Modric fichado y ya, lo único rescatable y su fichaje me importa una mierda. Kaka' forever ;) xD


Sin comentarios.......

Cállate PERRA.
XxRetornoxX escribió:
casio2222 escribió:
XxRetornoxX escribió:Comentad aquí hijos de Miko (semejante a hijos de perra). No hablamos porque de fútbol últimamente cuando hablo de ello se me hincha la vena. Modric fichado y ya, lo único rescatable y su fichaje me importa una mierda. Kaka' forever ;) xD


Sin comentarios.......

Cállate PERRA.


Comefu!!!!!
¿Sabéis si Olympus sigue vivo? igual se ha suicidado por perder la liga en la jornada 2
Bien que me podíais invitar al grupo, perras.
mxmax escribió:Bien que me podíais invitar al grupo, perras.


Solo se aceptan machotes y merengues, y tu no cumples los requisitos. Lo sentimos
mjmbcn escribió:
mxmax escribió:Bien que me podíais invitar al grupo, perras.


Solo se aceptan machotes y merengues, y tu no cumples los requisitos. Lo sentimos


Entonces Miko y Olympus que hacen en el grupo?? Se han colado!!!
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:
mxmax escribió:Bien que me podíais invitar al grupo, perras.


Solo se aceptan machotes y merengues, y tu no cumples los requisitos. Lo sentimos


Entonces Miko y Olympus que hacen en el grupo?? Se han colado!!!


Sabia que alguien diria lo de miko.
Pd; la chupa muy bien.
Pd2: el culito de oly...pfffffff me pone perraco
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:
Solo se aceptan machotes y merengues, y tu no cumples los requisitos. Lo sentimos


Entonces Miko y Olympus que hacen en el grupo?? Se han colado!!!


Sabia que alguien diria lo de miko.
Pd; la chupa muy bien.
Pd2: el culito de oly...pfffffff me pone perraco


Ya sabes que yo nunca de fallo ;)

[hallow]
mjmbcn escribió:Pd2: el culito de oly...pfffffff me pone perraco


Solo mi culito te pone perraco? [ayay]
¿Hoy jugarás conmigo Olympus? [amor] [amor]
Ferreira83 escribió:¿Hoy jugarás conmigo Olympus? [amor] [amor]


Pues no sé si me voy a poder meter tío.

Si entrara pues sí jugamos, sino ya mañana.

Un saludo perraca.
¿Dónde andas metido ahora eh?

Yo estaré un poco más y sino me acostaré,que mañana madrugo.
Ferreira83 escribió:¿Dónde andas metido ahora eh?

Yo estaré un poco más y sino me acostaré,que mañana madrugo.


Pues nada, ya mañana entonces.

No estoy en casa perra.

Un saludo.
Ok hipoglúcido,que forniques mucho ;-)
mxmax escribió::(


¿Qué pasoú rapaz? si me das tu móvil te meto en el grupo del whatsapp,pero tendrás que pasar una noche con Miko
Ferreira83 escribió:
mxmax escribió::(


¿Qué pasoú rapaz? si me das tu móvil te meto en el grupo del whatsapp,pero tendrás que pasar una noche con Miko


Eso es como si voy a comprar el BO II y me regalan el FIFA 13 y el GTA V gratis [ayay]
EguitarRed escribió:Mi análisis de Counter Strike. :D

http://www.gameit.es/blog/counter-strik ... lisis-ps3/


"Nos hubiese gustado verlo en 60 fps". Quién ha sido el redactor, tú o Miko? [poraki] [poraki] [poraki]

Por lo demás muy bien eguitar, puedes pasar por caja a cobrar tu sesión de pollazos. Bien merecido lo tienes.
-OlYmPuS- escribió:
EguitarRed escribió:Mi análisis de Counter Strike. :D

http://www.gameit.es/blog/counter-strik ... lisis-ps3/


"Nos hubiese gustado verlo en 60 fps". Quién ha sido el redactor, tú o Miko? [poraki] [poraki] [poraki]

Por lo demás muy bien eguitar, puedes pasar por caja a cobrar tu sesión de pollazos. Bien merecido lo tienes.


jajaja miko muy puntero con los fps y luego con su tele de 14 crt... desde luego un caso para llamar a Iker Jimenez
MaRToS82 escribió:jajaja miko muy puntero con los fps y luego con su tele de 14 crt... desde luego un caso para llamar a Iker Jimenez


jojojojoj y ademas dice que juega tumbado en cama......no se como se las apaña....
¿Miko juega en una tele de 14"?
casio2222 escribió:
MaRToS82 escribió:jajaja miko muy puntero con los fps y luego con su tele de 14 crt... desde luego un caso para llamar a Iker Jimenez


jojojojoj y ademas dice que juega tumbado en cama......no se como se las apaña....


Con unos prismáticos supongo. XD Lo que no se como los coge [ayay]
Ferreira83 escribió:¿Miko juega en una tele de 14"?


Es una de 29". Y si, su posición de juego es muy extraña...
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:¿Miko juega en una tele de 14"?


Es una de 29". Y si, su posición de juego es muy extraña...


Yo creo que él mismo, es muy extraño.

Yo no podría jugar tumbado en la vida.
Yo dependé del juego,al Rayman Origins o al LBP sí he jugado tumbado
Os informo de que el SETA CF Ha ganado una COPA y ha estado apunto de ganar otra consecutiva en FIFA 12 . Logrado por un Santo que habita en la porteria que ha hecho milagros y un ENORME Mark que ha hecho lo que ha podido. XD XD
45861 respuestas