\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:Os informo de que el SETA CF Ha ganado una COPA y ha estado apunto de ganar otra consecutiva en FIFA 12 . Logrado por un Santo que habita en la porteria que ha hecho milagros y un ENORME Mark que ha hecho lo que ha podido. XD XD


Siento no poder haberme conectado hoy por la noche para jugar con vosotros, pero después de la victoria del Real Madrid no era persona.
Olympus conéctate ahora y juega conmigo jejejej.

No quiero saber como lo celebraste ayer xDDD
Ferreira83 escribió:Olympus conéctate ahora y juega conmigo jejejej.

No quiero saber como lo celebraste ayer xDDD


Hola tío, no había leído tu mensaje hasta ahora. Estarás hoy por la tarde? Yo me conectaré hasta las 17:30 más o menos, así que si quieres podemos darle un ratito.
EguitarRed escribió:El vídeo de Armored Kill de Battlefield 3

http://www.youtube.com/watch?v=QpXm90Q_pxs


vaya mapas wapos! jojo en cuanto salgan vicio
-OlYmPuS- escribió:
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:Os informo de que el SETA CF Ha ganado una COPA y ha estado apunto de ganar otra consecutiva en FIFA 12 . Logrado por un Santo que habita en la porteria que ha hecho milagros y un ENORME Mark que ha hecho lo que ha podido. XD XD


Siento no poder haberme conectado hoy por la noche para jugar con vosotros, pero después de la victoria del Real Madrid no era persona.


No pasa naa oly , pero menudas risas te perdiste sobretodo en el ultimo partido y uno contra unos españoles que eran 6 e iban de flipaos y les ganamos en penaltis que flipas porque como no empezamos fallando xd
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Olympus conéctate ahora y juega conmigo jejejej.

No quiero saber como lo celebraste ayer xDDD


Hola tío, no había leído tu mensaje hasta ahora. Estarás hoy por la tarde? Yo me conectaré hasta las 17:30 más o menos, así que si quieres podemos darle un ratito.


Acabo de leer tu mensaje,salí de casa antes de las 15h y he vuelto hace media hora,estoy cenando,si quieres en un rato le damos,sino me iré al Black Ops.
Me llena de orgullo y satisfacción decir que ya tengo en mis manos la PS3. Es un modelo de 60 GB y es RETROCOMPATIBLE, además de tener los míticos 4 USBs y lector de tarjetas [poraki]
guitar y olympus ya podemos hacer patrulla de 4 en battlefield! [+risas]
MaRToS82 escribió:guitar y olympus ya podemos hacer patrulla de 4 en battlefield! [+risas]


Cuando yo jugaba era casi imposible que cayesemos juntos... ¿Lo han arreglado ya?
si al server que vas a entrar tiene sitio para la patrulla te mete y nos pone juntos, si el servidor tiene dos huecos en un lado y otros dos en otro pues te separa todo es entrar a un server que haya hueco, de todas formas le das a cambiar de equipo y listo si la partida no esta muy avanzada.

Pero lo del principio que te separaban siempre, si esta arreglado hace mucho
Oly creo que he bugueado un poco nuestra partida de Borderlands,pero solo un poco.

Entré con un chico al que también estaba ayudando y ahora me sale una misión que ya hicimos (la de comprar el escudo al principio de todo) pero no se puede acabar ya que el dr.zed no está allí;y me salen otras dos para hacer de sitios a los que no hemos llegado,pero nada grave.

Podemos seguir igual porque esa misión ya la hicimos (la del escudo) y las otras dos nos saldrán cuando lleguemos...o eso espero X-D
Ferreira83 escribió:Oly creo que he bugueado un poco nuestra partida de Borderlands,pero solo un poco.

Entré con un chico al que también estaba ayudando y ahora me sale una misión que ya hicimos (la de comprar el escudo al principio de todo) pero no se puede acabar ya que el dr.zed no está allí;y me salen otras dos para hacer de sitios a los que no hemos llegado,pero nada grave.

Podemos seguir igual porque esa misión ya la hicimos (la del escudo) y las otras dos nos saldrán cuando lleguemos...o eso espero X-D


La que has liado so puerca...

MaRToS82 escribió:guitar y olympus ya podemos hacer patrulla de 4 en battlefield! [+risas]


Ya era hora, era el único fallo "grave" que le encontraba.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Oly creo que he bugueado un poco nuestra partida de Borderlands,pero solo un poco.

Entré con un chico al que también estaba ayudando y ahora me sale una misión que ya hicimos (la de comprar el escudo al principio de todo) pero no se puede acabar ya que el dr.zed no está allí;y me salen otras dos para hacer de sitios a los que no hemos llegado,pero nada grave.

Podemos seguir igual porque esa misión ya la hicimos (la del escudo) y las otras dos nos saldrán cuando lleguemos...o eso espero X-D


La que has liado so puerca...

MaRToS82 escribió:guitar y olympus ya podemos hacer patrulla de 4 en battlefield! [+risas]


Ya era hora, era el único fallo "grave" que le encontraba.


olympus lo de la patrulla lo he dicho porque max tiene otra vez ps3!
Enhorabuena Genzai, estarás contento del delanterazo que tenéis.

Vaya baño al Chelsea.
Este año es el último de Falcao en el ATM. Que lo disfruten bien y le saquen todo el jugo xD.
-OlYmPuS- escribió:Este año es el último de Falcao en el ATM. Que lo disfruten bien y le saquen todo el jugo xD.


Y lo contento que se van a poner los inversores... que se van a llevar una buena rentabilidad...
esperaos a ver si hace algo esta temporada, porque que tenga un par de partidos buenos no quiere decir que este año vaya a arrasar jajaja, q los atleticos estan flipando parece que tienen a maradona [poraki] [poraki]
MaRToS82 escribió:esperaos a ver si hace algo esta temporada, porque que tenga un par de partidos buenos no quiere decir que este año vaya a arrasar jajaja, q los atleticos estan flipando parece que tienen a maradona [poraki] [poraki]


Entre tu y genzai soys la alegria de la huerta macho.

Que gente tan negativa.
Ya he conseguido el platino del AC Revelations.

Eguitar, el juego es bastante bueno, pero para mí el mejor es el II.
Alguno de ustedes ha comprado PES 2011 o 2012¿??¿
Quería saber como es el tema de la Liga Master Online. Tengo entendido que es como el "Ultimate Team" de Fifa, uno de los modos que más me gustó y este año me voy pillar PES de cabeza y ando como loco buscando info de como es el tema, si es similar, etc...
Gente me salí del grupo del whatsapp porque es un coñazo,solo se habla de BF3,counter y poco más y estamos descuidando este hilo asique solo me pasaré por aquí.
Ferreira83 escribió:Gente me salí del grupo del whatsapp porque es un coñazo,solo se habla de BF3,counter y poco más y estamos descuidando este hilo asique solo me pasaré por aquí.


Yo la verdad que también me voy a largar del grupo, porque no hace más que ralentizarme el móvil cada vez que conecto el Wi-Fi.
jajaja que rayaos.... Ferry se habla de todo, lo que pasa es que si acaba de salir cs es normal, o si estamos ahora dandole al bf3 pues tambien, lo mejor es si no te interesa pues pones el grupo en silencio y no molesta, yo lo veo mas practico para hablar que este hilo la verdad...

y olympus eso de que te relentiza hasta el movil...

Imagen
Menuda chorrada Ferry. Yo tengo al grupo silenciado, y no recibo nada a menos que esté dentro.

Y en este hilo no es q se hable mucho, hay fines de semana...
Si lo entiendo pero me es molesto ya que no sé si se puede silenciar un grupo solo,además lo suelo tener todo en silencio y solo entro cuando veo el simbolito de mensaje y ese sale siempre.

Y sí que se habla de todo pero mayormente de los juegos a los que se está jugando y como yo no tengo ninguno xDDD
Se puede silenciar el grupo que quieras.




OFFTOPIC: OLYMPUS, VE AL PSICÓLOGO, TU NOVIA SE QUIERE IR DEL MADRID, SEGÚN LAS MALAS LENGUAS.
gente menudo robo la edicion paquete de ayuda del BOPSII???

Dios..que robo y la edicion blindada, madre de dios otro robo, y seguro que luego nos meten un elite xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hay que ser muy friki para comprarla [carcajad]
MaRToS82 escribió:hay que ser muy friki para comprarla [carcajad]


yo aviso, yo compre la del cochecito, tampoco se fue de madre porque me salio barata, y no era de calidad, si de atrezo de adorno, pero os digo que solo vale para coger polvo, y con uno que tengais va de sobra para todos los demas.....

Viendo el bichito este nuevo, si tiene la misma calidad que el coche, volara como el avion de los chinos xDDD
Va chavales, que en breves tocará Armored Kill y parche guapo, a mí ya me ha saltado el segundo así que paso de jugar hasta que tenga el premium, que espero que sea en breves jajajaja
con tu ps3 de 60gb de HDD y los parches, como saquen varios te veo sin poder jugar [hallow]
Todavía habrá gente que pone al mismo nivel MW3 que BF3:

http://www.youtube.com/watch?v=qDJdE88O ... e=youtu.be
Gente decirme tiendas online para pillar juegos para PS3. Que hoy he ido al Game de mi ciudad reservar el PES 2013 ed metalica y ya tienen todas las reservas a full...
ORei escribió:Gente decirme tiendas online para pillar juegos para PS3. Que hoy he ido al Game de mi ciudad reservar el PES 2013 ed metalica y ya tienen todas las reservas a full...


GAMESTOP
MEDIAMARKT
XTRALIFE
GAMESHOP
AMAZON
MUYZORRAS.COM
jajajaa en la ultima hacen descuento a estudiantes fijo! jajajaja
-OlYmPuS- escribió:Todavía habrá gente que pone al mismo nivel MW3 que BF3:

http://www.youtube.com/watch?v=qDJdE88O ... e=youtu.be



Si al final voy a pillar el BF3 goty o lo que sea,me está tentando
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Todavía habrá gente que pone al mismo nivel MW3 que BF3:

http://www.youtube.com/watch?v=qDJdE88O ... e=youtu.be



Si al final voy a pillar el BF3 goty o lo que sea,me está tentando


Ahí te lo dejo Ferry. Juego+premium.

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-Premium-Edition-PS3/dp/B0090X28GW/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1346832106&sr=8-3
Estoy intentando comprar el PES2013 en la web de game pero no me deja pagar con tarjeta y gastar los puntos que tengo ahorrados. Me dice que solo contrarembolso. Hago algo mal?
ORei escribió:Estoy intentando comprar el PES2013 en la web de game pero no me deja pagar con tarjeta y gastar los puntos que tengo ahorrados. Me dice que solo contrarembolso. Hago algo mal?


Yo compre hace tiempo algo en Game y no tuve ningún problema. Igual han cambiado de politica y ahora todo a contra-reembolso, no se. Igualmente, lo tienes en Amazon ES por 40€, no se si aun tienes el mes de premium gratuito.
Si que tengo premium que mi novia se va hacer cuenta y lo activara para pedir el kindle q le voy regalar. Aprovecho y pillo las dos cosas. Lo de game era porque tenian la version caja metálica.
ORei escribió:Si que tengo premium que mi novia se va hacer cuenta y lo activara para pedir el kindle q le voy regalar. Aprovecho y pillo las dos cosas. Lo de game era porque tenian la version caja metálica.


Lo de la caja metálica es una timada. Es una edición que se inventan ellos para vendértela mas cara o dar sensación de exclusividad. Pero luego los contenidos son los mismos. Si ves que hay una edición que solo vende Game, es porque se la han inventado.
Hombre poner pone q es caja metalica y contenido DLC, pero igual es cierto porque solo se lo vi en Game. Lo cogeré en Amazon y listo.
Lo que si... en amazon nunca compre juegos. Cuando los pillas reservados te los envian antes para que te llegue el dia de salida? o lo envian a partir del dia de salida?
Según les da. A mi el Dark souls me llego el mismo viernes que salia, pero el PES2012 me lo enviaron mas tarde incluso del día de salida. En general lo suelen enviar el mismo día, y suelen tardar 2 días.
ORei escribió:Si que tengo premium que mi novia se va hacer cuenta y lo activara para pedir el kindle q le voy regalar. Aprovecho y pillo las dos cosas. Lo de game era porque tenian la version caja metálica.


En esas 3 lineas hay algo que me ha dejado en shock!!!!


ORei, novia????????????? Buuuuuu! Ya te han echado la correa al cuello?? Jajajaja
mjmbcn escribió:
ORei escribió:Si que tengo premium que mi novia se va hacer cuenta y lo activara para pedir el kindle q le voy regalar. Aprovecho y pillo las dos cosas. Lo de game era porque tenian la version caja metálica.


En esas 3 lineas hay algo que me ha dejado en shock!!!!


ORei, novia????????????? Buuuuuu! Ya te han echado la correa al cuello?? Jajajaja


Yo no quería decir nada, pero es verdad que me ha chocado XD No se llamara Cris tb?? jaaja
jajjajaja vaya mamones xDDD
Llevo ya tiempo eh! dsd principios de año jajaja
Novia, curro, salud... la vida me sonrie :D a ver lo que dura jajaja
45861 respuestas