\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Olympus ya tengo localizados los claptraps que faltan,un pasito más cerca del platino ya.
ORei escribió:El fifa lleva 3 años siendo lo mismo... el pro en años atras fue igual pero este año se nota un cambio bestial.

PD: Messi jugará en el Bombástico jojojojo no se como a una compañía como EA se le puede pasar la renovación de los derechos del NouCamp


Olympus ni le respondo verdad? típico comentario de wii player que no se da cuenta de las cosas y solo ve colores moviéndose por la pantalla
Ferreira83 escribió:Olympus ya tengo localizados los claptraps que faltan,un pasito más cerca del platino ya.


Grande Ferry, cuando podamos ya le damos.

Un saludo.

MaRToS82 escribió:
ORei escribió:El fifa lleva 3 años siendo lo mismo... el pro en años atras fue igual pero este año se nota un cambio bestial.

PD: Messi jugará en el Bombástico jojojojo no se como a una compañía como EA se le puede pasar la renovación de los derechos del NouCamp


Olympus ni le respondo verdad? Blah blah Soy Gay


Por supuesto martos, ni te molestes.
El Fifa es para llorones como CR7 y Messi. Los luchadores como los del Depor somos más de Pro, reconocemos las buenas cosas.

El Pro es como el buen caviar... y el Fifa como el pan con mantequilla
ORei escribió:El Fifa es para pros como CR7 y Messi. Los luchadores como los del Depor somos más de Pro, reconocemos las cosas malas.

El Fifa es como el buen caviar... y el PESte como el pan con mantequilla


Mucho mejor.
-OlYmPuS- escribió:
ORei escribió:El Fifa es para pros como CR7 y Messi. Los luchadores como los del Depor somos más de Pro, reconocemos las cosas malas.

El Fifa es como el buen caviar... y el PESte como el pan con mantequilla


Mucho mejor.



No me gusta la mantequilla,yo soy más de bocata de jamón,por eso me gustan los dos.

Para mi la mayor diferencia de ambos es que en PRO soy capaz de llevar a cabo cualquier jugada que se me ocurra,en el FIFA no;pero eso es por el tiempo asado jugando al PRO en PS2;reconozco que en esta gen el FIFA le barre la cara al PES en todas las entregas.
iPhone 5 en Francia por 679€, a ver cuanto cuesta en España.

Se venderán como churros y eso que estamos en quiebra.
Pues a mi el iphone5 me parece una bazofia... es larguisimo y lo mejor es que dicen que tiene esa forma para que el dedo te llegue a todas partes. Yo en el iPhone4 para llegar a la parte de arriba ya a veces tengo q mover la mano, no te digo en ese...
Así no Apple... así no... a ver si el iPhone6 vuelve a tener dimensiones normales.
Luego la tonteria de cambiar el formato del nano... no saben q hacer ya...
iphone6???

No te queda nada muyayo.

A mi me gusta, si tengo la oportunidad lo cogeré.
ORei escribió:Luego la tonteria de cambiar el formato del nano... no saben q hacer ya...


Pues a mi el nuevo nano me ha gustado bastante. El modelo cuadrado pequeño que había antes era una tomadura de pelo comparado con el mio anterior...
Pues yo lo voy a flipar con el Iphone 5. Pasar del 3GS que tengo con pantalla de mierda y cámara de risa al nuevo lo voy a notar mucho. Creo que esta vez me lo pillaré de 32GB, que con 16GB estoy siempre borrando cosas XD
Pues yo tengo el nano cuadradito y es una pasada. Ocupa menos, táctil y con radio. Está de puta madre. Para que quieres un iPod igual de largo que el mando de la TV?
A ver... el 5 es un pepino, esta claro. Pero lo que no me gusta son las dimensiones. Tienen una guerra abierta entre apple y samsung a ver quien hace el movil mas grande y mas delgado y mas pepino y no siempre es asi. A mi el galaxy este grande me parece una gilipoyez, pa que quieres un movil tan grande? yo pienso que las dimensiones del iphone4 eran perfectas. Pantalla amplia y que no desentona en la mano.

Y sobre el nano genzai no digo que no mole el nuevo... pero si una empresa como apple esta cambiando el modelo seguido... una cosa es como el iphone que le han dao mas pantalla, pero es que el nano desde hace 5 años para aqui lo han estado cambiando cada 2 por 3. Primero ovalado, luego largo y estrecho, luego cuadrado con rueda, luego cuadrado tactil ahora largo... no se... con Tito Jobs premiaba mas el diseño y la continuidad que el sacar cosas por sacar. Ahora se les ve el plumero que van a ganar dolares.

Una cosa que se ha pasado muy por alto y a mi me flipó es el nuevo diseño de iTunes... minimalista y funcional. Tengo ganas locas de probarlo en octubre :)

PD: Ya esta colgado en internet iOS6 Golden Master por si quereis tenerlo antes del día 19 ;)
Es que lo del SG SIII, es para mencionarlo a parte, llevar eso en el pantalón es imposible (saldrá algún fanático del galaxy que no le molesta) e incómodo. A parte de parecer una maqueta de móvil, esas que tienen en las tiendas de móviles que son de plástico. Y todo ello por 600€.
Es como una PDA, y un móvil contra más pequeño mejor, menos peso y mismas funciones.

Lo malo del iPhone4 Krdnha es que pesaba un poquito, si hubiera sido un poco más fino hubiera sido el móvil perfecto.
Krdnha, el Iphone 5 es solo 1 cm mas largo, igual de ancho y mas fino. Casi ni lo vas a notar, pero pantalla 16:9. A mi me parece un gran acierto. Mantener el tamaño en la medida de lo posible y ampliar la pantalla un poco. Para nada son los 4.8'' del SIII.
EguitarRed escribió:Krdnha, el Iphone 5 es solo 1 cm mas largo, igual de ancho y mas fino. Casi ni lo vas a notar, pero pantalla 16:9. A mi me parece un gran acierto. Mantener el tamaño en la medida de lo posible y ampliar la pantalla un poco. Para nada son los 4.8'' del SIII.


Yo en vez de hacerlo mas alto... lo que tocaría es quitar los marcos. Hacer la pantalla a ras de los lados, sin marco negro. Sería una full, aunque fijo que poner una pantalla sin borde es jodido y una pasta gansa :D
Estoy viendo que os entusiasma WiiU. [+risas]

Eguitar seguro que la tiene reservada...
¿Eguitar me has mandado una invitación en el facebook para el Farmville 2? a la próxima te borro del facebook,del psn y de la seguridad social [rtfm]

Sobre el Iphone 5...para mi cualquier cosa de apple caca,cuesta mucho más y encima no puedes pasar archivos,si quieres meter múscia itunes y todo ese rollo,que sí,que se puede hacer jailbreakl pero todo lo que ofrece el Iphone 4 ya lo tiene mi xperia de hace 3 años y por 0€.

Tengo un amigo que s ecompró un mac y está encantado,mi novia me dice que son muy fiables y que te durán muchísimo...pero en los tiempos que corren nada de electrónica dura muchísimo,enseguida queda obsoloteo y me parece una barbaridad pagar esas burradas por productos apple.

Por cierto la wiiu no me llamaba nada y ahora pues lo mismo,nada;lo que quiero es que salga para pode rpillar una Wii,eso sí que me gustaría.

Ayer probé la demo del FIFA 13 y me gustó mucho mucho,me pareció todo más fluído aún que en el 12,más intuitivo y más fácil,como si los jugadores res pondieran mejor a lo que quería hacer;me pensaré que juego de los dos me pillo este año.
Ferreira83 escribió:¿Eguitar me has mandado una invitación en el facebook para el Farmville 2? a la próxima te borro del facebook,del psn y de la seguridad social [rtfm]

Sobre el Iphone 5...para mi cualquier cosa de apple caca,cuesta mucho más y encima no puedes pasar archivos,si quieres meter múscia itunes y todo ese rollo,que sí,que se puede hacer jailbreakl pero todo lo que ofrece el Iphone 4 ya lo tiene mi xperia de hace 3 años y por 0€.

Tengo un amigo que s ecompró un mac y está encantado,mi novia me dice que son muy fiables y que te durán muchísimo...pero en los tiempos que corren nada de electrónica dura muchísimo,enseguida queda obsoloteo y me parece una barbaridad pagar esas burradas por productos apple.

Por cierto la wiiu no me llamaba nada y ahora pues lo mismo,nada;lo que quiero es que salga para pode rpillar una Wii,eso sí que me gustaría.

Ayer probé la demo del FIFA 13 y me gustó mucho mucho,me pareció todo más fluído aún que en el 12,más intuitivo y más fácil,como si los jugadores res pondieran mejor a lo que quería hacer;me pensaré que juego de los dos me pillo este año.


Te perdonamos la trolleada de apple, solo por lo de que te gusto fifa13 eso si es compensar los mensajes ! [oki]
Vale martos,¿entonces no puedo trollear otra vez hasta que salga FIFA 14? xDDDD ;tendría que haber aprovechado mejor ese mensaje
Genzai Kawakami escribió:Estoy viendo que os entusiasma WiiU. [+risas]

Eguitar seguro que la tiene reservada...


Pues la verdad que hasta que no vea un juego que valga la pena no me la compro. Y por ahora, solo hay un Mario del montón y juegos Thrid Party. Para mi que esta vez Nintendo se va a comer los mocos.

Ferry, no blasfemes sobre Apple. Vas a ir al infierno, donde están todos los usuarios no-Apple. XD

p.d.: No te gusta Battlefield 3, no te gusta Farmville 2, ... A ti no te gustan los juegos!! XD
EguitarRed escribió:
Genzai Kawakami escribió:Estoy viendo que os entusiasma WiiU. [+risas]

Eguitar seguro que la tiene reservada...


Pues la verdad que hasta que no vea un juego que valga la pena no me la compro. Y por ahora, solo hay un Mario del montón y juegos Thrid Party. Para mi que esta vez Nintendo se va a comer los mocos.

Ferry, no blasfemes sobre Apple. Vas a ir al infierno, donde están todos los usuarios no-Apple. XD

p.d.: No te gusta Battlefield 3, no te gusta Farmville 2, ... A ti no te gustan los juegos!! XD


Pues acabo de ver la conferencia y Bayonetta 2 y Monster Hunter 3 Ultimate pintan bien,pero la consola no me la compraré.

Y Eguitar,maricona,Farmville 2 no e sun juego y yo no juego a nada en Facebook,y nunca he dicho que no me gustara BF3,nunca lo he probado.
Ferry, tienes que pillarte Fifa13. Haríamos unos partidos majos martos, tú y yo.

Krdnha dice que juega, pero luego se va con fulanas y te deja abandonado.
-OlYmPuS- escribió:Ferry, tienes que pillarte Fifa13. Haríamos unos partidos majos martos, tú y yo.

Krdnha dice que juega, pero luego se va con fulanas y te deja abandonado.


Perdona... pero juego todos los dias sobre las 7-7.30 unos partidos a la demo del pro. Ya digo que he jugado mas a la demo del pro que en todo el año pasado al Fifa12.
-OlYmPuS- escribió:Ferry, tienes que pillarte Fifa13. Haríamos unos partidos majos martos, tú y yo.

Krdnha dice que juega, pero luego se va con fulanas y te deja abandonado.


Aun estoy esperando a jugar con el al max payne. Y cuando jugamos a algo siempre le llaman, se tiene q ir, recados...

Así, no Krdnha, así no.
mjmbcn escribió:Así, no Krdnha, así no.


Así no, kdnha, así no... aprendams a usar las comas :)
Yo puedo salir en defensa de karde para decir que conmigo si ha jugado online...
Ya veré en navidades como está la cosa y me decidiré,a ver si me acabo todo lo pendiente hasta entonces.
¿Vas a conectarte luego Oly?
Ferreira83 escribió:Ya veré en navidades como está la cosa y me decidiré,a ver si me acabo todo lo pendiente hasta entonces.
¿Vas a conectarte luego Oly?


Entre semana me acuesto pronto ferry porque madrugo por las mañanas. El viernes si quieres podemos jugar, o el sábado. Cuando tú quieras y te vaya bien.

Un saludo perraca.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Ya veré en navidades como está la cosa y me decidiré,a ver si me acabo todo lo pendiente hasta entonces.
¿Vas a conectarte luego Oly?


Entre semana me acuesto pronto ferry porque madrugo por las mañanas. El viernes si quieres podemos jugar, o el sábado. Cuando tú quieras y te vaya bien.

Un saludo perraca.


Ya sabes que los viernes y Sábados son días de polvete jejeje;este sábado no estaré,a ver el viernes,sino cuando podamos,poco queda ya ;-)
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Ya veré en navidades como está la cosa y me decidiré,a ver si me acabo todo lo pendiente hasta entonces.
¿Vas a conectarte luego Oly?


Entre semana me acuesto pronto ferry porque madrugo por las mañanas. El viernes si quieres podemos jugar, o el sábado. Cuando tú quieras y te vaya bien.

Un saludo perraca.


Ya sabes que los viernes y Sábados son días de polvete jejeje;este sábado no estaré,a ver el viernes,sino cuando podamos,poco queda ya ;-)


Lo primero es lo primero, juas juas.

Tú cuando puedas. Estamos en contacto, ya túh zabeh cariñín.

Un saludo perra.
Hala,que te sea leve la vuelta al cole,y recuerda que me debes muchos kilos en carne [rtfm]
Ferreira83 escribió:Hala,que te sea leve la vuelta al cole,y recuerda que me debes muchos kilos en carne [rtfm]


No, si este año tengo un calendario bastante asequible en la.uni, asi que tengo algo mas de tiempo.

Un saludo perra
Hola a todos.Tenía ganas de k saliera el BO2,y para matar l mono aproveché un vale k tenía en el game a punto de caduca y me he cogido el MW3 xD.
Por no jugar sólo contra guiris q es un tostón....buscaba amiguitos xD
Me compré la ps3hace un mes y no pude recuperar mi psn id,así q no tengo ni un amigo agregado xD.
Tengo micro y demás;y jugué bastante al MW2.
Sí algún se anima agregadme o mandarme vuestro i.El mío:
Roshak83

Gracias y un saludo!
Roshak83 escribió:Hola a todos.Tenía ganas de k saliera el BO2,y para matar l mono aproveché un vale k tenía en el game a punto de caduca y me he cogido el MW3 xD.
Por no jugar sólo contra guiris q es un tostón....buscaba amiguitos xD
Me compré la ps3hace un mes y no pude recuperar mi psn id,así q no tengo ni un amigo agregado xD.
Tengo micro y demás;y jugué bastante al MW2.
Sí algún se anima agregadme o mandarme vuestro i.El mío:
Roshak83

Gracias y un saludo!


Hola agregame! el mio es mjordan07
martos82 escribió:Hola agregame! el mio es martos82


Así, mejor.

No le tomes el pelo, anda.
coño es que como los dos empiezan por M me liao, puff que cabeza tengo.... [looco]
Mi quinta Liga en Fifa 12 en el online. Me parece que estancaré aquí mi palmarés dado que en 13 días sale el 13.

6 Copas ganadas y 5 Ligas.
-OlYmPuS- escribió:Mi quinta Liga en Fifa 12 en el online. Me parece que estancaré aquí mi palmarés dado que en 13 días sale el 13.

6 Copas ganadas y 5 Ligas.


¿cómo va eso de la liga online? seleccionas un equipo y juegas contra otros users online??
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Mi quinta Liga en Fifa 12 en el online. Me parece que estancaré aquí mi palmarés dado que en 13 días sale el 13.

6 Copas ganadas y 5 Ligas.


¿cómo va eso de la liga online? seleccionas un equipo y juegas contra otros users online??


jajaja que rapido estas ferre, nunca imagine que una liga online fuera contra otros users online, es curioso [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Mi quinta Liga en Fifa 12 en el online. Me parece que estancaré aquí mi palmarés dado que en 13 días sale el 13.

6 Copas ganadas y 5 Ligas.


¿cómo va eso de la liga online? seleccionas un equipo y juegas contra otros users online??


Pues es el modo online por excelencia pero modificado con un sistema más competitivo. Ahora se llama online por temporadas, y consiste en ganar partidos para conseguir un mínimo de puntos para ascender. Empiezas en la décima división. Cada división tiene su copa característica. Si consigues llegar a primera división y conseguir un mínimo de 20 puntos sobre 30 pues ganas una Liga. Luego en el mismo modo puedes jugar Copas con rondas del KO (igual que en la realidad). La verdad que este modo online que han implantado en el Fifa 12 (y que por cierto se mantiene pero mejorado en el 13), es una pasada. Para mí el mejor online hasta la fecha. Vicia mucho.
MaRToS82 escribió:
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Mi quinta Liga en Fifa 12 en el online. Me parece que estancaré aquí mi palmarés dado que en 13 días sale el 13.

6 Copas ganadas y 5 Ligas.


¿cómo va eso de la liga online? seleccionas un equipo y juegas contra otros users online??


jajaja que rapido estas ferre, nunca imagine que una liga online fuera contra otros users online, es curioso [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Cabroncete lo preguntaba porque a lo mejor juegas contra la cpu pero las estadísticas son online o algo así,nu sé.

Gracias Olympus por la explicación.

Edito UN día entero sin postear y con jornada de liga de por medio,madfre mía como está el patio.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
El Battlefield es una PUTA MIERDA. Un saludo.
XxRetornoxX escribió:El Battlefield es una PUTA MIERDA. Un saludo.


Eguitar: Challenge accepted!!

Próxima victima, Mark.





A miko lo han visto por su casa sin dormir por estar jugando al b3...
mjmbcn escribió:
XxRetornoxX escribió:El Battlefield es una PUTA MIERDA. Un saludo.


Eguitar: Challenge accepted!!

Próxima victima, Mark.





A miko lo han visto por su casa sin dormir por estar jugando al b3...


[qmparto]

Jordan, espero impaciente ese owned que tienes preparado.
Vaya robo al depor, madre mía!

No se como en el siglo XXI tan modernillos que somos y no hay un sistema para ver si el balon entra. Y si quieren ir de antiguos para no fastidiar el juego pues cada vez que un arbitro se equivoque que no cobre, ya veríais como no se equivocaban tanto.... pq los penaltis del barsa y del getafe tmb tienen tela..
ORei escribió:Vaya robo al depor, madre mía!

No se como en el siglo XXI tan modernillos que somos y no hay un sistema para ver si el balon entra. Y si quieren ir de antiguos para no fastidiar el juego pues cada vez que un arbitro se equivoque que no cobre, ya veríais como no se equivocaban tanto.... pq los penaltis del barsa y del getafe tmb tienen tela..


Ay ORei ORei, desde que volviste a tu tierra, has perdido peso aquí. Nadie te respeta.

PUTO DEPOR ALE ALE ALE, ALE ALE ALE PUTO DEPOR ALE ALEEEE



Desde el cariño. Espero q todo t vaya bien crack!
jajajaja espera que sea el Madrid - Depor...
Este año no teneis a Guti para el taconazo :)
XxRetornoxX escribió:El Battlefield es una PUTA MIERDA. Un saludo.


Tu te lo pierdes!! jajaja
KRDNHA MADRE MIA.

En MM, llevas el pes 2012 y te dan el 2013 por 29,90€
45861 respuestas