\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

MaRToS82 escribió:
EguitarRed escribió:Genzai VS Martos

FIGHT!

Hadoken !!!!


Si es que me habeis dado envidia tu y jordan esta mañana con lo de camera cafe y digo voy a por genzai yo ahora ajajajaja



Pues ya casi salgo de la conversacion sin piños...
jojojo al final he cancelado el pedido del Pro en amazon y me lo ha cogido la parienta en MM por 30€. q crack! jejeje
1R3bor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UoZ2o_2QMOE&hd=1

Jojojo! [boing]

Y puede que los prestigios sean estos:

Imagen


Joder, pues me parecen los prestigios más guapos hasta la fecha.
20 prestigios,madre mía.

¿Cuántos tiene el MW3?¿Y hasta qué nivel es cada uno?¿Alguno de vosotros está ya al máximo?¿Os gusta tocaros por las noches?
Ferreira83 escribió:¿Os gusta tocaros por las noches?


Pensando en ti.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:¿Os gusta tocaros por las noches?


Pensando en ti.


Eres un flooder,contesta a lo otro perra.

Ya me acabé el Machinarium,¿me das una chapa?
ORei escribió:jojojo al final he cancelado el pedido del Pro en amazon y me lo ha cogido la parienta en MM por 30€. q crack! jejeje


Y no te lo dijo el polaco??? Anda que me haces caso purtugués.



El prestigio 19 no es el logo de UMBRELLA CORP? Guiño a RE6? [hallow]
mjmbcn escribió:
ORei escribió:jojojo al final he cancelado el pedido del Pro en amazon y me lo ha cogido la parienta en MM por 30€. q crack! jejeje


Y no te lo dijo el polaco??? Anda que me haces caso purtugués.



El prestigio 19 no es el logo de UMBRELLA CORP? Guiño a RE6? [hallow]


CAAAALLATEEEE!!!

jajajajaja

este año no se si me pillaré COD... q al estar en casa y la conexion ser una caca no se si merecera la pena
mjmbcn escribió:
ORei escribió:jojojo al final he cancelado el pedido del Pro en amazon y me lo ha cogido la parienta en MM por 30€. q crack! jejeje


Y no te lo dijo el polaco??? Anda que me haces caso purtugués.



El prestigio 19 no es el logo de UMBRELLA CORP? Guiño a RE6? [hallow]


Jajaja He pensado lo mismo. Que perra.

A ver si sacan ya los zombies y se dejan de chorradas.

Monster Hunter 4 mola: http://www.youtube.com/watch?v=71Wt8PccYOU
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:¿Os gusta tocaros por las noches?


Pensando en ti.


Eres un flooder,contesta a lo otro perra.

Ya me acabé el Machinarium,¿me das una chapa?


Yo estoy en proceso de acabármelo. La verdad que me está encantando.

Por cierto, ya se me ha bajado también Red Dead Redemption, Just Cause 2...
Si juegas al RDR y quieres una coop me avisas. Me gustó mucho el juego.
mjmbcn escribió:Si juegas al RDR y quieres una coop me avisas. Me gustó mucho el juego.


Se puede jugar la historia en cooperativo?
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:Si juegas al RDR y quieres una coop me avisas. Me gustó mucho el juego.


Se puede jugar la historia en cooperativo?


No creo,sino Fap Fap Fap
Yo me apunto al Coop del Red Dead, que hay trofeos que sacar...

El juego me está gustando un montón, con un mundo libre al estilo Fallout pero ambientado en el antiguo oeste.
Genzai Kawakami escribió:Yo me apunto al Coop del Red Dead, que hay trofeos que sacar...

El juego me está gustando un montón, con un mundo libre al estilo Fallout pero ambientado en el antiguo oeste.


Lo malo son los trofeos del online. Tienen pinta de ser laboriosos y cansinos.

-------

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-OlYmPuS- escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El detalle de los botones es buenisimo...
La verdad que sí xDDD.

Genzai, comenta un poco de RDR.
-OlYmPuS- escribió:La verdad que sí xDDD.

Genzai, comenta un poco de RDR.



A mi me dijo que jugaría el coop del RE5 conmigo, y aún se le espera.

--------

Me acuerdo jugando con Krdnha online e iba yo con mi pura sangre y se presenta a mi lado el tío con un burro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:La verdad que sí xDDD.

Genzai, comenta un poco de RDR.



A mi me dijo que jugaría el coop del RE5 conmigo, y aún se le espera.

--------

Me acuerdo jugando con Krdnha online e iba yo con mi pura sangre y se presenta a mi lado el tío con un burro [carcajad] [carcajad] [carcajad]


El RE5 está pendiente a que me lo dejen y a que nos decidamos, que tu tampoco pusistes mucho interés este verano...

El RDR es un GTA o FO3 pero ambientado en el oeste. La ambientación muy chula, con un montón de detallitos y misiones que cada vez van a más... Por ahora lo que veo más flojo es la historia, que no termina de tener un hilo conductor fuerte. Pero claro, he pasado más tiempo haciendo cosas secundarias y vagando por el mundo que en la misión principal.
Te lo dije varias veces tio. Me dijiste cuando me lo devuelva mi amigo jugamos, no faltes a la verdad.

Pd: warra
mjmbcn escribió:Te lo dije varias veces tio. Me dijiste cuando me lo devuelva mi amigo jugamos, no faltes a la verdad.

Pd: warra


No te pude decir "devuelva", porque el juego NO es mio. Y varias veces... [+risas] dos como mucho... Y sin quedar finalmente en nada, solo la idea de jugar, porque como ya he dicho, ¡¡no tengo el juego!!

PD: http://www.youtube.com/watch?v=Zc2-YbETiwo


Añado: Eguitar mamona, ¡¡se te acumulan los juegos!! ¿Como esta el One Piece?
Vuelvo a casa!

No sé si me quedaré por casa un tiempo largo o qué, pero vuelvo por aquí con un poco más de asiduidad.

Veo que todo sigue más o menos igual.

Por cierto, me podíais meter en ése grupo de Whatsapp...
Vyk7oR escribió:
Por cierto, me podíais meter en ése grupo de Whatsapp...


Rulan fotos de Miko desnudo. Podrás soportarlo?
-OlYmPuS- escribió:
Vyk7oR escribió:
Por cierto, me podíais meter en ése grupo de Whatsapp...


Rulan fotos de Miko desnudo. Podrás soportarlo?

Razón de más para querer entrar, oh yeah.
bien victor, pues lo primero que necesitas es el BF3 y ya apartir de ahí hablamos! jajajjaa
MaRToS82 escribió:bien victor, pues lo primero que necesitas es el BF3 y ya apartir de ahí hablamos! jajajjaa

Ya casi me espero al 4... total me vais a sacar cuatro cientos millones de niveles cuando empiece...

Martos, mira el móvil y whatsapeamos.
que dices si para el 4 queda todavía un año entero!, y en bf3 lo de los niveles no tiene na que ver... [rtfm]
Bueno en ése, caso cuanto me costaría el pack de Battlefield 3 con todo?

Pero, si sale el BO2 en nada con los ZOMBISSSSS.
35 entre dos con todos los mapas con el premium.... si encuentras otro es un chollo vaya.. porque las expansiones no son buenas son lo siguiente, no tiene ni un mapa malo la verdad.
Vilanova: "No me preocupa el Madrid, me comeré una paella y luego al cine"

Rayo Vallecano - Real Madrid

21:30h

Claramente no le da tiempo ver el madrid.

No se si es mas tonto el presidente o el entrenador.
mjmbcn escribió:Vilanova: "No me preocupa el Madrid, me comeré una paella y luego al cine"

Rayo Vallecano - Real Madrid

21:30h

Claramente no le da tiempo ver el madrid.

No se si es mas tonto el presidente o el entrenador.


No dice a que hora va al cine. Y tampoco dice que no vaya a verlo, solo dice que no le preocupa...
Cuando dices voy a XXX sitio y luego a XXXY sitio, te refieres acto seguido. Sino que hubiera dicho a esa hora estsré en el cine. Ha aprendido del mejor cantamañanas que ha tenido el Barcelona.

Pero como sé que te gustan las chorridiscusiones, que te alimente Eguitar.
¿Y si va al cine a ver la versión extendida de "El señor de los anillos"? Porque tampoco dice que película va a ver...

A mi me no me gustan las chorridiscursiones, pero es que has puesto una puya un tanto pueril.

Y deja a Eguitar que tiene trabajo con el One Piece de PS3. Supongo que será para hacer el análisis, porque no para de jugar...
Genzai Kawakami escribió:¿Y si va al cine a ver la versión extendida de "El señor de los anillos"? Porque tampoco dice que película va a ver...

A mi me no me gustan las chorridiscursiones, pero es que has puesto una puya un tanto pueril.

Y deja a Eguitar que tiene trabajo con el One Piece de PS3. Supongo que será para hacer el análisis, porque no para de jugar...


Si va a ver la VE de ESDLA, mal le veo.

Y si, te gustan las chorridiscusiones. Si hago referéndum, gana el sí.
Yo por ejemplo voto sí. XD

PD: Juegazo el RDR.
Yo tambien voto que si!!!!!!!
Este Vilanova ya empieza a mear colonia.......
A petición popular...

Imagen
1R3bor escribió:A petición popular...

Imagen


Grande Trebor,por cierto,¿qué tal el Tekken Tag Tournament 2?¿Y comparado con el Tekken 6?
¡Enorme Trebor! jajaja madre mía lo que me he reído en el grupo de WhatsApp al verla XD
Pluseros habrá que quedar para hacerse el Double Dragon en cooperativo,sabéis que está gratis para bajar ¿no?

Mensaje 3000!!! [beer]
Ferreira83 escribió:Pluseros habrá que quedar para hacerse el Double Dragon en cooperativo,sabéis que está gratis para bajar ¿no?

Mensaje 3000!!! [beer]


MARTOOOOS! Dale su pin
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:A petición popular...

Imagen


Grande Trebor,por cierto,¿qué tal el Tekken Tag Tournament 2?¿Y comparado con el Tekken 6?


Me encanta, es el tekken mas completo hasta la fecha, tiene una pequeña mejoría de gráficos del Tekken 6, algunos movimientos han sido mejorados, tienes para 1vs1, 2vs2 o 2vs1, también tiene Pair play, que es para jugar tu y un amigo en el mismo equipo. El online va muy bien, casi siempre 4 o 5 barras y nada de lag. Tiene un roster de unos 50 personajes y mas que van a venir GRATIS.
Ferreira83 escribió:Pluseros habrá que quedar para hacerse el Double Dragon en cooperativo,sabéis que está gratis para bajar ¿no?

Mensaje 3000!!! [beer]


¿Lo han puesto nuevo para bajar o que? Porque yo no lo vi en el apartado del Plus.
1R3bor escribió:
Me encanta, es el tekken mas completo hasta la fecha, tiene una pequeña mejoría de gráficos del Tekken 6, algunos movimientos han sido mejorados, tienes para 1vs1, 2vs2 o 2vs1, también tiene Pair play, que es para jugar tu y un amigo en el mismo equipo. El online va muy bien, casi siempre 4 o 5 barras y nada de lag. Tiene un roster de unos 50 personajes y mas que van a venir GRATIS.


Buf,otro a añadir a la lista,no doy a basto,gracias por las impresiones [oki]

Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:Pluseros habrá que quedar para hacerse el Double Dragon en cooperativo,sabéis que está gratis para bajar ¿no?

Mensaje 3000!!! [beer]


¿Lo han puesto nuevo para bajar o que? Porque yo no lo vi en el apartado del Plus.


Actualizaron mal la store esta semana,ahora ya está en la sección de regalos,échale un ojo.
Ferreira83 escribió:Pluseros habrá que quedar para hacerse el Double Dragon en cooperativo,sabéis que está gratis para bajar ¿no?

Mensaje 3000!!! [beer]


Yo ya lo tengo bajado hace un par de días. Cuando quieras le damos.

PD: Enorme trebor.
1R3bor escribió:A petición popular...

Imagen


Ummm, para mi que tiene puesta cerquita la Inserccion tactica......
Ferreira83 escribió:Actualizaron mal la store esta semana,ahora ya está en la sección de regalos,échale un ojo.


Ya lo he puesto para bajar, a ver si luego a la noche le hecho un vistazo. ¡¡Que después de comer empiezo el curso de Japones en la EOI!!
45861 respuestas