\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:
Si lo digo sin nosotros, sabes que sin nuestro troleo no es igual, lo sabes... lo sabes...


Vuestro Troleo es lo peor. En parte por eso no me gusta jugar al COD.

Este viernes el Dark Souls de PC por 40€ con el contenido extra. Ummm... me lo estoy pensando XD

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Vyk7oR escribió:
EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:
Si lo digo sin nosotros, sabes que sin nuestro troleo no es igual, lo sabes... lo sabes...


Vuestro Troleo es lo peor. En parte por eso no me gusta jugar al COD.

Este viernes el Dark Souls de PC por 40€ con el contenido extra. Ummm... me lo estoy pensando XD

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Es que jugar sin trolear deberia estar prohibido........
EguitarRed escribió:Vuestro Troleo es lo peor. En parte por eso no me gusta jugar al COD.


Ojalá esa cerveza que te estás tomando lleve cicuta y arsénico en un 30%, te mereces lo peor... [sati]

Lo curioso es que luego te descojonas con nuestros Troleos...
ER_PERE escribió:
EguitarRed escribió:Vuestro Troleo es lo peor. En parte por eso no me gusta jugar al COD.


Ojalá esa cerveza que te estás tomando lleve cicuta y arsénico en un 30%, te mereces lo peor... [sati]

Lo curioso es que luego te descojonas con nuestros Troleos...


Calla y sigue chupando.
Jugando al Borderlands Olympus me ha llamado Eguitar unas 10 veces,no quiero decir nada pero aquí hay amor
ER_PERE escribió:
EguitarRed escribió:Vuestro Troleo es lo peor. En parte por eso no me gusta jugar al COD.


Ojalá esa cerveza que te estás tomando lleve cicuta y arsénico en un 30%, te mereces lo peor... [sati]

Lo curioso es que luego te descojonas con nuestros Troleos...


En su justa medida mola, pero siempre?? Uff acaba cansando...

Trolear mola mas en el Dark Souls, y lo sabes Miko XD

Olympus, yo también te hexo de menos!! [buuuaaaa]

Esto lo visteis ayer?? Buenísimo XDDD

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/ ... 25291.html

Borderlands RETRO!!! jajaja

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... orderlands
¿Seguís poniendo Tacones lereles por el micro o no hay sustituto para mí?

PD: Jordaan no me digas que tienes invitaciones XD
mxmax escribió:¿Seguís poniendo Tacones lereles por el micro o no hay sustituto para mí?


Por supuesto, pero además ahora les tiramos los tejos a tdos los que nos insultan y se quedan... [flipa]

Jajaja, no veas como troleamos, es descojonante.
ER_PERE escribió:
mxmax escribió:¿Seguís poniendo Tacones lereles por el micro o no hay sustituto para mí?


Por supuesto, pero además ahora les tiramos los tejos a tdos los que nos insultan y se quedan... [flipa]

Jajaja, no veas como troleamos, es descojonante.


Y Miko es papa-troll, doy fe de ello. XD
Ferreira83 escribió:Jugando al Borderlands Olympus me ha llamado Eguitar unas 10 veces,no quiero decir nada pero aquí hay amor


Pero qué? Cómo te atreves!

No hay pruebas! XD
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Jugando al Borderlands Olympus me ha llamado Eguitar unas 10 veces,no quiero decir nada pero aquí hay amor


Pero qué? Cómo te atreves!

No hay pruebas! XD


[ayay]
Ya he conseguido el platino del Spider-man.
-OlYmPuS- escribió:Ya he conseguido el platino del Spider-man.


Ahora a por el del Borderlands,yo me paso el juego contigo dos veces Oly,no te dejaré solo [beer]
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ya he conseguido el platino del Spider-man.


Ahora a por el del Borderlands,yo me paso el juego contigo dos veces Oly,no te dejaré solo [beer]


Mmhhhhhhhh, te quiero ferry!

Te lo pagaré con carne de la buena.
-OlYmPuS- escribió:Ya he conseguido el platino del Spider-man.


Pásate por recepción que ahora Martos te dará tu premio.

Pd: trébol, estoy en la ciudad de tu equip, a ver que tal el estadio.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ya he conseguido el platino del Spider-man.


Ahora a por el del Borderlands,yo me paso el juego contigo dos veces Oly,no te dejaré solo [beer]


Mmhhhhhhhh, te quiero ferry!

Te lo pagaré con carne de la buena.



Después del partido si te animas le damos otro poco [oki]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Miro la primera página y supuestamente no soy miembro, llevo 4 años y no estoy. Mal trebor, mal. Te encerraré en una esquina en MW3 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ya he conseguido el platino del Spider-man.


Pásate por recepción que ahora Martos te dará tu premio.

Pd: trébol, estoy en la ciudad de tu equip, a ver que tal el estadio.


el premio es una collega por jugar a frikijuegos no permitidos [fumando]
XxRetornoxX escribió:Miro la primera página y supuestamente no soy miembro, llevo 4 años y no estoy. Mal trebor, mal. Te encerraré en una esquina en MW3 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Fallo mio, por que tienes hecha tu tarjeta aqui.

Imagen

Puesto en portada.
Oseznos,¿qué opinión tenéis del Folklore? me refiero al juego,me lo han dejado y apenas he empezado el p´rologo,¿es bueno?¿Os gustó los que lo jugasteis?
Ferreira83 escribió:Oseznos,¿qué opinión tenéis del Folklore? me refiero al juego,me lo han dejado y apenas he empezado el p´rologo,¿es bueno?¿Os gustó los que lo jugasteis?

Imagen
No sé como interpretar esa opinión X-D
Ferreira83 escribió:No sé como interpretar esa opinión X-D


Igual significa que el juego es un FAIL
Dark Souls de PC limitado a 30 fps y 1024x720 de resolución. Lamentable From Software!!!

Aun así está 1º en el top ventas de steam, superando al Counter que está segundo. OMG!

Alguien quiere compartir el CSGO por 6€???
Martos, hoy "Cristina" "tampoco" marcó ningún gol. Como en los últimos 4 clásicos.

En cambio, Messi como de costumbre, golea y amarga las noches a los merengues, verdad que si?

XD
Oly platino del Borderlands conseguido,no me pude resistir xDDD

Tranqui que no he avanzado ni hecho ninguna misión,peor ya verás que cositas tengo para ti cuando volvamos a jugar [rtfm]
Ferreira83 escribió:Oly platino del Borderlands conseguido,no me pude resistir xDDD

Tranqui que no he avanzado ni hecho ninguna misión,peor ya verás que cositas tengo para ti cuando volvamos a jugar [rtfm]



Mmhhhhhhh, expectante me hallo.
-OlYmPuS- escribió:Martos, hoy "Cristina" "tampoco" marcó ningún gol. Como en los últimos 4 clásicos.

En cambio, Messi como de costumbre, golea y amarga las noches a los merengues, verdad que si?

XD


Olympus cristina marco como puede marcar albiol..... xDDD no fue un golazo ni se lo curro ni nada... cristina como siempre de "pelu" y eso.

y otra cosa te digo que facil 4-1 pero gracias a cantaditasvaldes 3-2.... todavia hay posibilidades... pero jugando como ayer no hay ninguna... que yo sepa eso no es el madrid, que ganas de perder de vista a mou,floren y cristiano! jajajajjaja

PD: voy abriendo el paraguas... en 3..2..1....
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Martos, hoy "Cristina" "tampoco" marcó ningún gol. Como en los últimos 4 clásicos.

En cambio, Messi como de costumbre, golea y amarga las noches a los merengues, verdad que si?

XD


Olympus cristina marco como puede marcar albiol..... xDDD no fue un golazo ni se lo curro ni nada... cristina como siempre de "pelu" y eso.

y otra cosa te digo que facil 4-1 pero gracias a cantaditasvaldes 3-2.... todavia hay posibilidades... pero jugando como ayer no hay ninguna... que yo sepa eso no es el madrid, que ganas de perder de vista a mou,floren y cristiano! jajajajjaja

PD: voy abriendo el paraguas... en 3..2..1....


No te puedo tomar en serio. Por gente como tú martos estaríamos cada año buscando una identidad y comiéndonos los mocos.

...

PD: Mirad que bueno: http://www.youtube.com/watch?v=FSQlQbFDbT4&feature=plcp
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Martos, hoy "Cristina" "tampoco" marcó ningún gol. Como en los últimos 4 clásicos.

En cambio, Messi como de costumbre, golea y amarga las noches a los merengues, verdad que si?

XD


Olympus cristina marco como puede marcar albiol..... xDDD no fue un golazo ni se lo curro ni nada... cristina como siempre de "pelu" y eso.

y otra cosa te digo que facil 4-1 pero gracias a cantaditasvaldes 3-2.... todavia hay posibilidades... pero jugando como ayer no hay ninguna... que yo sepa eso no es el madrid, que ganas de perder de vista a mou,floren y cristiano! jajajajjaja

PD: voy abriendo el paraguas... en 3..2..1....


No te puedo tomar en serio. Por gente como tú martos estaríamos cada año buscando una identidad y comiéndonos los mocos.

...

PD: Mirad que bueno: http://www.youtube.com/watch?v=FSQlQbFDbT4&feature=plcp


Yo le doy a Martos el +1, gracias a los dos porteros pasó de un posible 4-1 a un abierto 3-2, pero no vi al Madrid jugar.
que dos porteros?? no me jodas que el valdes ese es portero? creía que era uno que salto al campo de la grada a robar el balón
Los porteros tambien juegan. No solo juegan los delanteros.

Demerito de messi? NO. Acierto de Iker.
mxmax escribió:
Yo le doy a Martos el +1, gracias a los dos porteros pasó de un posible 4-1 a un abierto 3-2, pero no vi al Madrid jugar.


El Madrid hizo su partido.

Llegaba peor a la Supercopa físicamente y se puede decir que casi empatamos con las chanclas puestas (como el año pasado la prepotencia culé). Los porteros también juegan, son jugadores de campo. Si Valdés no es lo suficientemente listo como para darse cuenta que estando Di María ahí delante no puede hacer lo que hizo, no es mi problema.
-OlYmPuS- escribió:
mxmax escribió:
Yo le doy a Martos el +1, gracias a los dos porteros pasó de un posible 4-1 a un abierto 3-2, pero no vi al Madrid jugar.


El Madrid hizo su partido.

Llegaba peor a la Supercopa físicamente y se puede decir que casi empatamos con las chanclas puestas (como el año pasado la prepotencia culé). Los porteros también juegan, son jugadores de campo. Si Valdés no es lo suficientemente listo como para darse cuenta que estando Di María ahí delante no puede hacer lo que hizo, no es mi problema.


Amen!!!
PD: VALDES SELECCION!!!!!!
El año pasado en liga hiZo una parecida. Y aun hay quien dice que debe ser titular en españa??
mjmbcn escribió:El año pasado en liga hiZo una parecida. Y aun hay quien dice que debe ser titular en españa??


Eso solo lo dicen los fanáticos del barça que lo ven hacer buenas paradas pero que desconocen (o no quieren alabar) los milagros del mejor portero del mundo.
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:El año pasado en liga hiZo una parecida. Y aun hay quien dice que debe ser titular en españa??


Eso solo lo dicen los fanáticos del barça que lo ven hacer buenas paradas pero que desconocen (o no quieren alabar) los milagros del mejor portero del mundo.


Ni siendo fanatico se puede decir que valdes es mejor portero que casillas..........
casio2222 escribió:Ni siendo fanatico se puede decir que valdes es mejor portero que casillas..........


Hombre, malo no es... yo lo he visto parar bastante. Como también he visto a Courtois hacer una grandisima temporada... Al final es lo de siempre, uno valora más lo que ve todos los días y desconoce lo demás.

Por eso mismo en España solo existe el R. Madrid y el Barça.
Pito vilanova: "valdes, es el mejor del mundo"

No añadiré nada más, sus propias palaras le retratan. Fanatico, es poco.
mjmbcn escribió:Pito vilanova: "valdes, es el mejor del mundo"

No añadiré nada más, sus propias palaras le retratan. Fanatico, es poco.


También dirá tu novia que eres el mejor se lo hace y no tiene por que ser verdad... :-|
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Pito vilanova: "valdes, es el mejor del mundo"

No añadiré nada más, sus propias palaras le retratan. Fanatico, es poco.


También dirá tu novia que eres el mejor se lo hace y no tiene por que ser verdad... :-|

Es mi novia, tu y miko sabeis que soy el
Mejor...
yo solo digo, que cuando han hablado tanto por la cantada de valdes...... es que todo el equipo sabe que es un paqueton..... si fuera un crack de verdad no lo defenderían así..... no se hablaria y punto, valdes en otro equipo seria un espectaculo.
Valdés no es un mal portero, ha mejorado mucho. Sin duda está entre los 5 mejores actualmente (así lo veo yo). Cantadas tienen todos los porteros, pero para el Barcelona Valdés es un portero idóneo.
-OlYmPuS- escribió:Valdés no es un mal portero, ha mejorado mucho. Sin duda está entre los 5 mejores actualmente (así lo veo yo). Cantadas tienen todos los porteros, pero para el Barcelona Valdés es un portero idóneo.



Vaya,no pensé que diría esto pero estoy plenamente de acuerdo contigo.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Valdés es mejor que Neuer o que Cech? a este último se le tiene muy infravaloirado y está al nivel de Casillas o un poco por debajo, pero muy poco.

Resacón que tengo, perras.
-OlYmPuS- escribió:Valdés no es un mal portero, ha mejorado mucho. Sin duda está entre los 5 mejores actualmente (así lo veo yo). Cantadas tienen todos los porteros, pero para el Barcelona Valdés es un portero idóneo.


Din del hilo XD
XxRetornoxX escribió:¿Valdés es mejor que Neuer o que Cech? a este último se le tiene muy infravaloirado y está al nivel de Casillas o un poco por debajo, pero muy poco.

Resacón que tengo, perras.


Hincharse a nabos toda la noche, no es resaca.
valdes es un paquete y cuando el farsa flaquee se las va a comer dobladas para mi es uno de los peores de la liga con diferencia, estar en el equipo que menos te tiran a puerta no es ser un maquina
XxRetornoxX escribió:¿Valdés es mejor que Neuer o que Cech? a este último se le tiene muy infravaloirado y está al nivel de Casillas o un poco por debajo, pero muy poco.

Resacón que tengo, perras.


Yo no sé si es mejor o peor, sin duda Neuer y Cech son dos porterazos. Al igual que lo era Van der Sar en su etapa en el United (me encantaba). Sólo digo que para el juego del Barcelona, Valdés es el mejor portero que puede tener. Un jugador que pese a lo del otro día, juega bien con los pies y les permite salir con el balón jugado en muchísimas ocasiones.

mxmax escribió:
-OlYmPuS- escribió:Valdés no es un mal portero, ha mejorado mucho. Sin duda está entre los 5 mejores actualmente (así lo veo yo). Cantadas tienen todos los porteros, pero para el Barcelona Valdés es un portero idóneo.


Din del hilo XD


¿Qué me he perdido?
45861 respuestas