\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ORei escribió:jajjajaja vaya mamones xDDD
Llevo ya tiempo eh! dsd principios de año jajaja
Novia, curro, salud... la vida me sonrie :D a ver lo que dura jajaja


Y vicio!! jaja que mas quieres!!
No me esperaba esto de ti Karde.
ORei escribió:jajjajaja vaya mamones xDDD
Llevo ya tiempo eh! dsd principios de año jajaja
Novia, curro, salud... la vida me sonrie :D a ver lo que dura jajaja


No te siguen en Twitter...
Claro que peligra, lo trajeron unos inversores y se lo van a llevar calentito. Falcao es una operación financiera donde tristemente el Atleti va a ver poco...
Lo mejor fue ayer el padre de Falcao diciendo que su hijo de siempre ha querído jugar en el mandril xDD
Y diciendo que le gustaría jugar en Man City o Chelsea (despues de mandarles un hacktrick en la final de la Supercopa) jajajaja


Trebor FELICIDADES!!!! Tomate algo a mi salud! [beer]
A Ferry le ha salido un suplantador de identidad... tened cuidado si os pide cosas indecentes... [+risas]
ORei escribió:Lo mejor fue ayer el padre de Falcao diciendo que su hijo de siempre ha querído jugar en el mandril xDD
Y diciendo que le gustaría jugar en Man City o Chelsea (despues de mandarles un hacktrick en la final de la Supercopa) jajajaja


Trebor FELICIDADES!!!! Tomate algo a mi salud! [beer]


Y uno de su barrio dixe que es del madrid desde los 14...

Trueque FALCAO -CR YA...
mjmbcn escribió:
ORei escribió:Lo mejor fue ayer el padre de Falcao diciendo que su hijo de siempre ha querído jugar en el mandril xDD
Y diciendo que le gustaría jugar en Man City o Chelsea (despues de mandarles un hacktrick en la final de la Supercopa) jajajaja


Trebor FELICIDADES!!!! Tomate algo a mi salud! [beer]


Y uno de su barrio dixe que es del madrid desde los 14...

Trueque FALCAO -CR YA...


Es normal si lo que ha vivido es el Real Madrid galáctico. Pero mira como ahora en el extranjero son casi todos del Barça... Al final la gente son planas y sin personalidad y solo son de los que ganan...
En cambio los que tenemos una personalidad dura como tu y como yo somos de quipos sufridores... FORZA DEPOR! q ya vamos en UEFA! :)
mjmbcn escribió:
Trueque FALCAO -CR YA...


Ni harto vino.
Pues yo leí por el comunio que el Man City ofrecía Kun + Silva + 20 millones por Cristiano...
Vyk7oR escribió:Pues yo leí por el comunio que el Man City ofrecía Kun + Silva + 20 millones por Cristiano...


Para mí, esa oferta se queda corta.
mjmbcn escribió:
Vyk7oR escribió:Pues yo leí por el comunio que el Man City ofrecía Kun + Silva + 20 millones por Cristiano...


Para mí, esa oferta se queda corta.


puff por esa oferta le meto a cristiano en un paquete y se lo mando por ups
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:
Vyk7oR escribió:Pues yo leí por el comunio que el Man City ofrecía Kun + Silva + 20 millones por Cristiano...


Para mí, esa oferta se queda corta.


puff por esa oferta le meto a cristiano en un paquete y se lo mando por ups

Por UPS también me mandabas el armario y todavía lo sigo esperando.
mjmbcn escribió:
Vyk7oR escribió:Imagen



FAIL

Qué pollas tengo que hacer para que se vea directamente?

Sigo las instrucciones que pone aquí.
Vyk7oR escribió:
mjmbcn escribió:
Vyk7oR escribió:Imagen



FAIL

Qué pollas tengo que hacer para que se vea directamente?

Sigo las instrucciones que pone aquí.


NOOB
Genzai Kawakami escribió:A Ferry le ha salido un suplantador de identidad... tened cuidado si os pide cosas indecentes... [+risas]


¿Por qué lo dices?¿Por el trato en meri? ¿Tienes nick allí? ya no lo recuerdo...

Eguitar me voy hacer con un año de PLUS que ahora vale 37,5€ y he conseguido una tarjeta de 50€ por 40€,si bajan el battlefield puede que lo pille (que va a ser que no)
Vyk7oR escribió:
mjmbcn escribió:
Vyk7oR escribió:Imagen



FAIL

Qué pollas tengo que hacer para que se vea directamente?

Sigo las instrucciones que pone aquí.


Necesitas poner el link directo de la imagen con el formato al final (Por ejemplo, un link que termine en .jpg o .png)
Ferreira83 escribió:
Genzai Kawakami escribió:A Ferry le ha salido un suplantador de identidad... tened cuidado si os pide cosas indecentes... [+risas]


¿Por qué lo dices?¿Por el trato en meri? ¿Tienes nick allí? ya no lo recuerdo...

Eguitar me voy hacer con un año de PLUS que ahora vale 37,5€ y he conseguido una tarjeta de 50€ por 40€,si bajan el battlefield puede que lo pille (que va a ser que no)


Si, por eso lo digo. Tengo el mismo nick que aquí... ¿No te acuerdas que te preguntaron por mi en el mercadillo?

Yo creo que también me voy a hacer plus. Pillé una tarjeta de 20€ por 11... si me encuentro con una de 17 en el Media Mark puede que la pille. Aunque estoy muy endeudado...
Ferreira83 escribió:
Genzai Kawakami escribió:A Ferry le ha salido un suplantador de identidad... tened cuidado si os pide cosas indecentes... [+risas]


¿Por qué lo dices?¿Por el trato en meri? ¿Tienes nick allí? ya no lo recuerdo...

Eguitar me voy hacer con un año de PLUS que ahora vale 37,5€ y he conseguido una tarjeta de 50€ por 40€,si bajan el battlefield puede que lo pille (que va a ser que no)


Ferry, lo bajaron en agosto pero tampoc gran cosa, creo que en lugar de 30€ valía 25€. Igualmente tienes la versión de prueba disponible por ser plus. En una hora no da para mucho, pero oye, podrás probarlo. La mejor oferta es la de amazon uk, está en castellano igual y por 39 libras la edición premium. Regalado!!

También aproveché la oferta del plus, porque se suma al tiempo que me quedaba. Lo miré y tengo plus hasta marzo...del 2014!! [+risas]

Mi análisis de Armored Kill:

http://www.gameit.es/blog/battlefield-3 ... lisis-ps3/
Aqui os dejo fotos de mi regalo [sonrisa]

Imagen Imagen


Esta increíble, los detalles, es articulable... buff me encanta, han acertado mis padres este año [+risas]
Para los poseedores de iPAD, necesito ayuda.

Me ha dejado una amiga su ipad para que le hiciera jailbreak y le metiera asi pijadillas. Y queria meterle algo para ver flash o series y pelis desde internet que se q le va molar, pero resulta que el flash no funciona con ninguna app.

Podríais explicarme como hacer?
Cierto genzai,ya no lo recordaba;yo me he hecho PLUS esta tarde,seré PLUS hasta Octubre de 2013.

Eguitar 39 libras regalado?? xDDDDD No pago más de 20€ por un juego,y hace que no compro uno la tira,ahora con el PLUS solo compraré el PES2013.
Ferreira83 escribió:Cierto genzai,ya no lo recordaba;yo me he hecho PLUS esta tarde,seré PLUS hasta Octubre de 2013.

Eguitar 39 libras regalado?? xDDDDD No pago más de 20€ por un juego,y hace que no compro uno la tira,ahora con el PLUS solo compraré el PES2013.


ya jugaremos al PES entonces. aunq dicen que no saldra en store eh!
Al final ayer no me pude conectar, llegué cerca de las 4 a mi casa y me fui a sobar.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo a partir de mañana vuelvo. Han sido fiestas de Valladolid y está siendo un desmadre, hoy último día.
ORei escribió:
Ferreira83 escribió:Cierto genzai,ya no lo recordaba;yo me he hecho PLUS esta tarde,seré PLUS hasta Octubre de 2013.

Eguitar 39 libras regalado?? xDDDDD No pago más de 20€ por un juego,y hace que no compro uno la tira,ahora con el PLUS solo compraré el PES2013.


ya jugaremos al PES entonces. aunq dicen que no saldra en store eh!


Yo lo compraré en navidades o por ahí que seguro que y se puede encontrar a 30€
ORei escribió:Para los poseedores de iPAD, necesito ayuda.

Me ha dejado una amiga su ipad para que le hiciera jailbreak y le metiera asi pijadillas. Y queria meterle algo para ver flash o series y pelis desde internet que se q le va molar, pero resulta que el flash no funciona con ninguna app.

Podríais explicarme como hacer?

Yo con lo del Flash desisti y me baje una aplicacion que se llama Videobrowser,lo malo es que algunas paginas no las reproduce,pero para VK va de lujo.
XxRetornoxX escribió:Yo a partir de mañana vuelvo. Han sido fiestas de Valladolid y está siendo un desmadre, hoy último día.


Tienes que tener el culo bonito...
Olympus platino del Rayman Origins!!!!!!!!!!!!!!! YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

Adórame como a tu nuevo Dios!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me voy a la cama
GABCACHUS1 escribió:
ORei escribió:Para los poseedores de iPAD, necesito ayuda.

Me ha dejado una amiga su ipad para que le hiciera jailbreak y le metiera asi pijadillas. Y queria meterle algo para ver flash o series y pelis desde internet que se q le va molar, pero resulta que el flash no funciona con ninguna app.

Podríais explicarme como hacer?

Yo con lo del Flash desisti y me baje una aplicacion que se llama Videobrowser,lo malo es que algunas paginas no las reproduce,pero para VK va de lujo.



Que es "VK" ??¿¿
Una pagina donde hay muchas series pelis online,tipica que te sale en series yonkis,series ly etc...
Tambien hay otras paginas que habre muy bien,aunque en algunas da problemas.
Si que esta muerto esto eh!
Ahora que me paso el dia en la oficina currando e iba hacer la de Eguitar de mirar el foro a todas horas y váis y no habláis ninguno...

Alguien tiene pensado cogerse el Pro 2013???
ORei escribió:Si que esta muerto esto eh!
Ahora que me paso el dia en la oficina currando e iba hacer la de Eguitar de mirar el foro a todas horas y váis y no habláis ninguno...

Alguien tiene pensado cogerse el Pro 2013???


Están con el "guasap" que no cagan...
ORei escribió:Si que esta muerto esto eh!
Ahora que me paso el dia en la oficina currando e iba hacer la de Eguitar de mirar el foro a todas horas y váis y no habláis ninguno...

Alguien tiene pensado cogerse el Pro 2013???


despues de ver la demo de fifa 13, y probar demo pes2013 ya puedo decir que otro año que se han quedado muy por detras... el nuevo control de balon de fifa 13 y los desmarques hacen que le vuelva a pegar un buen repaso a pes2013 que siguen siendo movimientos poco realistas... pero siempre hay gente que lo comprara simplemente por la fama que tuvo en el pasado cosa que ahora mismo no tiene...
Yo xreo q cada año, los de konami y ea se rien de la gente. Partiendose de la gente q compra esa mierdas de juego. Yo ya no compro ni uno.
yo compre fifa 11 a 27€, y fifa 12 a 40€ de salida, en la vida me gastaría 60€ en un juego de fútbol obviamente.. pero vamos que menos aun los gastaría en darksouls o similares es cuestión de gustos.
MaRToS82 escribió:yo compre fifa 11 a 27€, y fifa 12 a 40€ de salida, en la vida me gastaría 60€ en un juego de fútbol obviamente.. pero vamos que menos aun los gastaría en darksouls o similares es cuestión de gustos.


A mi DS me costó 27€...
A mi Demon's Souls em costo 15€,y pienso pillar el PES2013 porque hace mucho que no tengo uno de fútbol y me apetecen unos partiditos,pero eso lo digo ahora,en navidades veremos,que ahora que soy plus no me van a faltar juegos.
¿Eguitar donde están las fotos? ¿Donde?

PD: Yo seré plus en breve... que queda poquita mercancía y por fin seré libre...
Genzai Kawakami escribió:¿Eguitar donde están las fotos? ¿Donde?

PD: Yo seré plus en breve... que queda poquita mercancía y por fin seré libre...


Están todas en el whatsapp.

Menudas mariconas están hechas.
El fifa lleva 3 años siendo lo mismo... el pro en años atras fue igual pero este año se nota un cambio bestial.

PD: Messi jugará en el Bombástico jojojojo no se como a una compañía como EA se le puede pasar la renovación de los derechos del NouCamp
Ahora me entiendes ORei? Si no fumas se hace muy pesado a no ser que estés haciendo algo que requiera mucha concentración. Menos mal que le doy al café, pero no me tomo más de 1 o 2 en toda la mañana.
Na.. a mi se me pasa rapido, solo que hay días que estoy solo y me aburro un poquillo jejeje
ORei escribió:Na.. a mi se me pasa rapido, solo que hay días que estoy solo y me aburro un poquillo jejeje


Eso es al principio, cuando lleves 5 o 6 años me cuentas XD

De que curras? de lo tuyo?
Pues... estoy de delineante. Haciendo planos 3D de obras en la empresa familiar.
Y de lo mio pues de vez en cuando me piden hacer alguna presentación corporativa, algun folleto o libreto que ahora nos estamos expandiendo a estados unidos. Ayer hice una presentación en brasileño para 3 empresas que les vamos hacer 3 obras en Brasil.

En si el trabajo es monotono, siempre es hacer planos, como cualquier trabajo. Pero bueno... me mola y se me pasan las horas volando jejeje
ORei escribió:Pues... estoy de delineante. Haciendo planos 3D de obras en la empresa familiar.
Y de lo mio pues de vez en cuando me piden hacer alguna presentación corporativa, algun folleto o libreto que ahora nos estamos expandiendo a estados unidos. Ayer hice una presentación en brasileño para 3 empresas que les vamos hacer 3 obras en Brasil.

En si el trabajo es monotono, siempre es hacer planos, como cualquier trabajo. Pero bueno... me mola y se me pasan las horas volando jejeje


El nick te queda que ni pintado.
45861 respuestas