\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:KRDNHA MADRE MIA.

En MM, llevas el pes 2012 y te dan el 2013 por 29,90€


Sep... lástima que no este en madrid. Yo lo he reservado en Amazon a 40€ que no es mal precio tampoco.
ORei escribió:
mjmbcn escribió:KRDNHA MADRE MIA.

En MM, llevas el pes 2012 y te dan el 2013 por 29,90€


Sep... lástima que no este en madrid. Yo lo he reservado en Amazon a 40€ que no es mal precio tampoco.


No hay MM en Portugal, o qué? [hallow]
el pes ya por 29,90 es un timo porque es un full de juego.... prefiero jugar a italia 90 de la megadrive
Imagen
Tengo una duda con el plus...

No tengo apenas espacio en el disco duro y hay un montón de juegos para poder bajar. ¿Si los "compro" pero sin bajarlos podré descargarlos en un futuro?
MaRToS82 escribió:el pes ya por 29,90 es un timo porque es un full de juego.... prefiero jugar a italia 90 de la megadrive
Imagen


JUEGAZO!

Por cierto, estoy online
Genzai Kawakami escribió:Tengo una duda con el plus...

No tengo apenas espacio en el disco duro y hay un montón de juegos para poder bajar. ¿Si los "compro" pero sin bajarlos podré descargarlos en un futuro?


Sip!! Si te sale el icono de comprado es que ya lo tienes para cuando quieras.
EguitarRed escribió:
Genzai Kawakami escribió:Tengo una duda con el plus...

No tengo apenas espacio en el disco duro y hay un montón de juegos para poder bajar. ¿Si los "compro" pero sin bajarlos podré descargarlos en un futuro?


Sip!! Si te sale el icono de comprado es que ya lo tienes para cuando quieras.


Exactamente.
IMPORTANTÍSIMO

Los que tengáis FB, echadle un ojo a la foto del pastel de la boda de nagasis

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Grande Nagasis, grande!!!
Platino de Infamous... ya puedo dejar espacio en el disco duro...

Madre mía lo que me ha costado el movimiento "para ti". Pero después de muchas sesiones de intentarlo ¡¡hoy lo he logrado!!
Genzai Kawakami escribió:Platino de Infamous... ya puedo dejar espacio en el disco duro...

Madre mía lo que me ha costado el movimiento "para ti". Pero después de muchas sesiones de intentarlo ¡¡hoy lo he logrado!!


Serás paquetorro...

El platino de inFamous es bastante sencillote.

Me he hecho del plus perra. Vaya cantidad de juegos que hay, jojojojojojo.
-OlYmPuS- escribió:
Serás paquetorro...

El platino de inFamous es bastante sencillote.


Es muy fácil el juego y la mayoria de trofeos, pero sacar lo de "para ti" depende de suerte... lo habré intentado mas de 100 veces repartido a lo largo de muchas partidas y tal como aparece en un vídeo de internet... Hasta que por fin hoy lo he conseguido.

Por eso no borré el juego y de vez en cuando lo intentaba.

-OlYmPuS- escribió:Me he hecho del plus perra. Vaya cantidad de juegos que hay, jojojojojojo.


Lo acabo de ver... Yo me quede flipando con el plus... y a mi solo me ha salido por 25€... [sati]
Sinceramente no recuerdo qué trofeo es, jajajaja.

Hablas del primer infamous?

A mí el plus me ha salido por 36 euros, pero con un par de juegos de los que hay actualmente ya lo amortizas.
mjmbcn escribió:IMPORTANTÍSIMO

Los que tengáis FB, echadle un ojo a la foto del pastel de la boda de nagasis

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Grande Nagasis, grande!!!


jordan manda la foto para los que no tenemos FC jaja
Los 10 mejores videos de BF3. Menudos frikis hay ahí fuera XD

http://mp1st.com/2012/09/17/only-in-bat ... favorites/

Lo malo del plus es que los juegos gratis solo lo puedes jugar mientras seas del plus, pero weno, una vez pasado pa que lo quieres. En cambio los juegos/dlc con descuento si que son tuyos pa siempre.
EguitarRed escribió:Los 10 mejores videos de BF3. Menudos frikis hay ahí fuera XD

http://mp1st.com/2012/09/17/only-in-bat ... favorites/

Lo malo del plus es que los juegos gratis solo lo puedes jugar mientras seas del plus, pero weno, una vez pasado pa que lo quieres. En cambio los juegos/dlc con descuento si que son tuyos pa siempre.


Es básicamente un alquiler. Ademas que ahora ha mejorado pues tienes 10 juegos desde el inicio disponibles contra los 3 que había inicialmente si no me equivoco. Además de los pagos por trimestres por si hay temporadas que no puedes jugar y disponer la opción de guardar partidas online... Me parece un servicio que ha mejorado mucho y que con la oferta merece mucho la pena.

Por cierto Miko, entra en mi cuenta y bájate los juegos que quieras. Están estos:

Machinarium
Scott Pilgrim
Red Dead
Borderland
Just cause 2
Saints row 2
Lara Croft and the guardian of light
Infamous 2
motorstorm apocalypse
little big planet 2
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:Los 10 mejores videos de BF3. Menudos frikis hay ahí fuera XD

http://mp1st.com/2012/09/17/only-in-bat ... favorites/

Lo malo del plus es que los juegos gratis solo lo puedes jugar mientras seas del plus, pero weno, una vez pasado pa que lo quieres. En cambio los juegos/dlc con descuento si que son tuyos pa siempre.


Es básicamente un alquiler. Ademas que ahora ha mejorado pues tienes 10 juegos desde el inicio disponibles contra los 3 que había inicialmente si no me equivoco. Además de los pagos por trimestres por si hay temporadas que no puedes jugar y disponer la opción de guardar partidas online... Me parece un servicio que ha mejorado mucho y que con la oferta merece mucho la pena.

Por cierto Miko, entra en mi cuenta y bájate los juegos que quieras. Están estos:

Machinarium
Scott Pilgrim
Red Dead
Borderland
Just cause 2
Saints row 2
Lara Croft and the guardian of light
Infamous 2
motorstorm apocalypse
little big planet 2


Sin que sirva de precedente, estoy 100% de acuerdo contigo Genzai. A parte hay muy buenos descuentos, de hasta el 50%. En Xbox Live te comes los mocos en comparación, y encima creo que es igual o mas barato.Tambien puedes configurar las actualizaciones automáticas. Le pones una hora (3am p.e.) y se baja los parches (o actu de firm), sube las partidas, sincroniza trofeos... Y ahora que han subido el espacio a 1GB para las partidas en la nube se salen.
Ok Genzai me meto en tu cuenta y descargo, pero... ¿Cómo vas a hacer para poder jugar? En vez de tanta 3DS de patética calidad te hubiera salido más a cuenta ponerle un disco duro nuevo a la PS3 o cambiarla por una Slim.
ER_PERE escribió:Ok Genzai me meto en tu cuenta y descargo, pero... ¿Cómo vas a hacer para poder jugar? En vez de tanta 3DS de patética calidad te hubiera salido más a cuenta ponerle un disco duro nuevo a la PS3 o cambiarla por una Slim.


Pues voy jugando uno a uno como suelo hacer. Y la 3DS es una portátil y sirve para sacarla fuera de casa, y precisamente estoy fuera de mi casa seis meses al año...

Y encima la oferta la pusieron hace poco y porque me ha salido a 25€. Descarga y no critiques tanto, marujona... [poraki]
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:Ok Genzai me meto en tu cuenta y descargo, pero... ¿Cómo vas a hacer para poder jugar? En vez de tanta 3DS de patética calidad te hubiera salido más a cuenta ponerle un disco duro nuevo a la PS3 o cambiarla por una Slim.


Pues voy jugando uno a uno como suelo hacer. Y la 3DS es una portátil y sirve para sacarla fuera de casa, y precisamente estoy fuera de mi casa seis meses al año...

Y encima la oferta la pusieron hace poco y porque me ha salido a 25€. Descarga y no critiques tanto, marujona... [poraki]


Y eso lo dice genzai???

ein? ein? ein? ein? ein? ein?
ER_PERE escribió:Ok Genzai me meto en tu cuenta y descargo, pero... ¿Cómo vas a hacer para poder jugar? En vez de tanta 3DS de patética calidad te hubiera salido más a cuenta ponerle un disco duro nuevo a la PS3 o cambiarla por una Slim.


No tiene ni idea. La 3DS es una pedazo de consola. Monster Hunter 3 Ultimate en marzo!!
EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:Ok Genzai me meto en tu cuenta y descargo, pero... ¿Cómo vas a hacer para poder jugar? En vez de tanta 3DS de patética calidad te hubiera salido más a cuenta ponerle un disco duro nuevo a la PS3 o cambiarla por una Slim.


No tiene ni idea. La 3DS es una pedazo de consola. Monster Hunter 3 Ultimate en marzo!!


Efectivamente, porque se le mueve la carcaza que parece que se va a caer a pedazos. Si no digo que como consola sea mala, pero sí que es una puta mierda en calidad de componentes y no lo digo yo, lo dice el 99% de la gente que la ha comprado, por algo será.

Y no creo que Nintendo esté pasando una crisis financiera presisamente como para hacer tal mamarrachada de consola (una vez más, repito, por sus componentes y calidad de materiales).
ER_PERE escribió:
EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:Ok Genzai me meto en tu cuenta y descargo, pero... ¿Cómo vas a hacer para poder jugar? En vez de tanta 3DS de patética calidad te hubiera salido más a cuenta ponerle un disco duro nuevo a la PS3 o cambiarla por una Slim.


No tiene ni idea. La 3DS es una pedazo de consola. Monster Hunter 3 Ultimate en marzo!!


Efectivamente, porque se le mueve la carcaza que parece que se va a caer a pedazos. Si no digo que como consola sea mala, pero sí que es una puta mierda en calidad de componentes y no lo digo yo, lo dice el 99% de la gente que la ha comprado, por algo será.

Y no creo que Nintendo esté pasando una crisis financiera precisamente como para hacer tal mamarrachada de consola (una vez más, repito, por sus componentes y calidad de materiales).


Como se nota que hablas sin saber.

Yo cuando fui a comprarla estaba cagado por todo lo que comentaba la gente, porque solo existía un hilo donde todo el mundo ponía los fallos... pero luego ves que es exagerado y que la gente está obsesionada con cualquier tontería...

Y sobre los materiales, pues es igual que la gente se queja del peso pero luego critica que los nuevos móviles tenga plástico en lugar de metal. Quieren una pantalla de un millón de pulgadas pero que quepa en el bolsillo y no consuma batería...
Genzai Kawakami escribió:
Y sobre los materiales, pues es igual que la gente se queja del peso pero luego critica que los nuevos móviles tenga plástico en lugar de metal. Quieren una pantalla de un millón de pulgadas pero que quepa en el bolsillo y no consuma batería...


Acabas de describir perfectamente al SAMSUNG GALAXY S III.

Menuda mierda de móvil, además de necesitar una mochila para poder llevarlo.
ER_PERE escribió:
EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:Ok Genzai me meto en tu cuenta y descargo, pero... ¿Cómo vas a hacer para poder jugar? En vez de tanta 3DS de patética calidad te hubiera salido más a cuenta ponerle un disco duro nuevo a la PS3 o cambiarla por una Slim.


No tiene ni idea. La 3DS es una pedazo de consola. Monster Hunter 3 Ultimate en marzo!!


Efectivamente, porque se le mueve la carcaza que parece que se va a caer a pedazos. Si no digo que como consola sea mala, pero sí que es una puta mierda en calidad de componentes y no lo digo yo, lo dice el 99% de la gente que la ha comprado, por algo será.

Y no creo que Nintendo esté pasando una crisis financiera presisamente como para hacer tal mamarrachada de consola (una vez más, repito, por sus componentes y calidad de materiales).


Pero eso era la 3DS XL no? yo tengo la primera versión y para mi tiene un acabado dpm.
El día que salga un Monster Hunter en PS3 a eguitar y a mi no nos veis el pelo en un mes...
Ferreira83 escribió:El día que salga un Monster Hunter en PS3 a eguitar y a mi no nos veis el pelo en un mes...


Más bien seria que la mayoría del clan estaríamos jugando a MH.
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:El día que salga un Monster Hunter en PS3 a eguitar y a mi no nos veis el pelo en un mes...


Más bien seria que la mayoría del clan estaríamos jugando a MH.


La mayoría es la mitad + 1. Dudo que seáis la mayoría. [hallow]
mjmbcn escribió:La mayoría es la mitad + 1. Dudo que seáis la mayoría. [hallow]


Menos Martos que solo juega a juegos que posean armas bélicas modernas (Pepe cuenta como tal) yo creo que a casi todos les puede ir el juego...
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:La mayoría es la mitad + 1. Dudo que seáis la mayoría. [hallow]


Menos Martos que solo juega a juegos que posean armas bélicas modernas (Pepe cuenta como tal) yo creo que a casi todos les puede ir el juego...


Martos se compró una consola de 300€ para jugar solo a dos juegos.

Martos, lamentabla.
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:El día que salga un Monster Hunter en PS3 a eguitar y a mi no nos veis el pelo en un mes...


Más bien seria que la mayoría del clan estaríamos jugando a MH.


La mayoría es la mitad + 1. Dudo que seáis la mayoría. [hallow]


Coincido con jordan,no creo que l mayoría jugara,genzai,eguitar y yo y puede que alguno más,pero lo dudo.

Gran segunda parte hoy pero menudo coladero ha sido el Madrid,aunque bien es cierto que debía haber enchufado algún gol en la primera parte.
me parece a mi que ibais a jugar solos a la frikada esa jajajajajjajajaajjajajajjaa

Genzai mira la lista de los juegos que he jugado en mi ps3 y luego vuelves a postear...

Imagen
MaRToS82 escribió:me parece a mi que ibais a jugar solos a la frikada esa jajajajajjajajaajjajajajjaa

Genzai mira la lista de los juegos que he jugado en mi ps3 y luego vuelves a postear...

Imagen


¿A Jordan que te dicho que te gastas un dineral para dos juegos no dices nada?
Genzai Kawakami escribió:
MaRToS82 escribió:me parece a mi que ibais a jugar solos a la frikada esa jajajajajjajajaajjajajajjaa

Genzai mira la lista de los juegos que he jugado en mi ps3 y luego vuelves a postear...

Imagen


¿A Jordan que te dicho que te gastas un dineral para dos juegos no dices nada?



Martos y yo somos hermanos.

Entre nosotros, todo vale. [amor]

Y además si hay oportunidad entre tu y yo de meter un zasca, te prefiere a ti. Y eguitar lo mismo. [poraki]
mjmbcn escribió:Martos y yo somos hermanos.


Ya vi como bajó a verte todos los días que pasastes en la costa del sol... [poraki]
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Martos y yo somos hermanos.


Ya vi como bajó a verte todos los días que pasastes en la costa del sol... [poraki]


(ponga aqui su imagen del zasca favorita)


Yaves menudo HDPERRA!!

Alguien lo ha visto??? Yo creo que es un humanoide, se vicia bebe. BENDER
Ferry, veo mas probable que salga un Halo en PS3 que un Monster Hunter XD Con eso te digo todo.

Genzai, tu jugarías una partida y poco mas, si no te gustó el MH3...

Igualmente, podemos jugar al de PSP, Monster Hunter Freedom Unite, que lo tengo en la vita, por el adhoc party de la PS3.
EguitarRed escribió:Ferry, veo mas probable que salga un Halo en PS3 que un Monster Hunter XD Con eso te digo todo.

Genzai, tu jugarías una partida y poco mas, si no te gustó el MH3...

Igualmente, podemos jugar al de PSP, Monster Hunter Freedom Unite, que lo tengo en la vita, por el adhoc party de la PS3.


Mi problema con MH3 fue sobre todo de la plataforma, la Wii me cansa (no aguanto mas de una hora) y no se exactamente por qué (y no, no es por mover el mando). Y me da pereza encenderla... Ya veras como al de 3DS si le meto caña.

Por cierto, a ver que tal sale la nueva PS3. Que si sale buena empezaré ahorrando para el cambio...
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:Ferry, veo mas probable que salga un Halo en PS3 que un Monster Hunter XD Con eso te digo todo.

Genzai, tu jugarías una partida y poco mas, si no te gustó el MH3...

Igualmente, podemos jugar al de PSP, Monster Hunter Freedom Unite, que lo tengo en la vita, por el adhoc party de la PS3.


Mi problema con MH3 fue sobre todo de la plataforma, la Wii me cansa (no aguanto mas de una hora) y no se exactamente por qué (y no, no es por mover el mando). Y me da pereza encenderla... Ya veras como al de 3DS si le meto caña.

Por cierto, a ver que tal sale la nueva PS3. Que si sale buena empezaré ahorrando para el cambio...


Yo ya jugué al MHFU en la psp por el adhoc party,150h en 3 semanas le eché,no lo soltaba,me pasaba tardes enteras.Seguro que sacarán un MH pra PS3,no sé porque no lo hacen,vendería trillones solo en Japón.

Genzai la nueva PS3...220€ por la de 12gb,300€ por la de 500gb;estos de sony se creen que somos tontos,¿quién va a preferirla a la slim actual?
Ferreira83 escribió:
Yo ya jugué al MHFU en la psp por el adhoc party,150h en 3 semanas le eché,no lo soltaba,me pasaba tardes enteras.Seguro que sacarán un MH pra PS3,no sé porque no lo hacen,vendería trillones solo en Japón.

Genzai la nueva PS3...220€ por la de 12gb,300€ por la de 500gb;estos de sony se creen que somos tontos,¿quién va a preferirla a la slim actual?


Cancelaron su desarrollo en PS3 porque se les iba de presupuesto y seguramente Nintendo metio mano tambien.

Y la PS3 nueva he visto que se va de precio... pero puede que encuentre el modelo actual a buen precio. Lo que realmente quiero es pillar una que no se caliente tanto...
Forofos del Amazon... sabeis si lo envian antes de fecha al vender ya el pro en game, carrefour, mediamarkt, etc..?? esq me pone fecha estimada martes-miercoles q viene... y ya hay gente jugando ahora :(
ORei escribió:Forofos del Amazon... sabeis si lo envian antes de fecha al vender ya el pro en game, carrefour, mediamarkt, etc..?? esq me pone fecha estimada martes-miercoles q viene... y ya hay gente jugando ahora :(


Ya te dijeron que normalmente no. Suelen enviar el dia de la fecha o como mucho un dia antes...
Genzai a jordan no le he puesto nada porque el paston que me gastao en esos juegos es obvio entonces porque los amortizo...

El tampoco vino a verme aqui y estuvo en mijas si no recuerdo mal jajaja, así que voy a poner otro...

Imagen

Yo cuando sea a tomar unos brugales o salir de fiesta me llamáis, a mariconadas de cafelito y comer camperos paso... no me llama mucho jajaja
Genzai Kawakami escribió:Lo que realmente quiero es pillar una que no se caliente tanto...


No busques más:

http://www.pccomponentes.com/sony_ps3_p ... 320gb.html

Corre insensato!!!
ER_PERE escribió:
Genzai Kawakami escribió:Lo que realmente quiero es pillar una que no se caliente tanto...


No busques más:

http://www.pccomponentes.com/sony_ps3_p ... 320gb.html

Corre insensato!!!


Buenas oferta sin duda.
MaRToS82 escribió:Genzai a jordan no le he puesto nada porque el paston que me gastao en esos juegos es obvio entonces porque los amortizo...


¿Te acabas de levantar o ya has empezado con el Brugal? Dijo que te habías gastado 300€ en la PS3 SOLO para jugar a dos juegos...
Yo puse que juegas a los títulos bélicos o deportivos...

Yo no entiendo ...


PD de Barrio Sesamo: Si digo que tengo que empezar a ahorrar es porque actualmente no tengo la pasta. De hecho, aun debo dinero...
Ferreira83 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:Ferry, veo mas probable que salga un Halo en PS3 que un Monster Hunter XD Con eso te digo todo.

Genzai, tu jugarías una partida y poco mas, si no te gustó el MH3...

Igualmente, podemos jugar al de PSP, Monster Hunter Freedom Unite, que lo tengo en la vita, por el adhoc party de la PS3.


Mi problema con MH3 fue sobre todo de la plataforma, la Wii me cansa (no aguanto mas de una hora) y no se exactamente por qué (y no, no es por mover el mando). Y me da pereza encenderla... Ya veras como al de 3DS si le meto caña.

Por cierto, a ver que tal sale la nueva PS3. Que si sale buena empezaré ahorrando para el cambio...


Yo ya jugué al MHFU en la psp por el adhoc party,150h en 3 semanas le eché,no lo soltaba,me pasaba tardes enteras.Seguro que sacarán un MH pra PS3,no sé porque no lo hacen,vendería trillones solo en Japón.

Genzai la nueva PS3...220€ por la de 12gb,300€ por la de 500gb;estos de sony se creen que somos tontos,¿quién va a preferirla a la slim actual?


Bah! Yo al MH3 le eché mas de 300 horas y aun puedo seguir jugando y consiguiendo cosas. Y el unite es mas extenso...

Genzai, lo malo que el MH3U de 3DS no tendrá modo online, solo multijugador local. Necesitaremos el xlink o algo así para jugar online.
300 no me costo la ps3, me costo 600 porque la compre de salida y no la compre con un juegos belicos.... de todas formas no se porque tenemos que jugar a juegos que no nos gustan solo para que no nos digas monotematicos...te he dicho que mires la lista de los juegos que he jugado en la ps3 y luego hables no he dicho otra cosa....
Genzai VS Martos

FIGHT!

Hadoken !!!!
EguitarRed escribió:Genzai VS Martos

FIGHT!

Hadoken !!!!


Si es que me habeis dado envidia tu y jordan esta mañana con lo de camera cafe y digo voy a por genzai yo ahora ajajajaja
MaRToS82 escribió:
EguitarRed escribió:Genzai VS Martos

FIGHT!

Hadoken !!!!


Si es que me habeis dado envidia tu y jordan esta mañana con lo de camera cafe y digo voy a por genzai yo ahora ajajajaja


Así me gusta, que nos repartamos. XD
45861 respuestas