¿Eguitar me has mandado una invitación en el facebook para el Farmville 2? a la próxima te borro del facebook,del psn y de la seguridad social
Sobre el Iphone 5...para mi cualquier cosa de apple caca,cuesta mucho más y encima no puedes pasar archivos,si quieres meter múscia itunes y todo ese rollo,que sí,que se puede hacer jailbreakl pero todo lo que ofrece el Iphone 4 ya lo tiene mi xperia de hace 3 años y por 0€.
Tengo un amigo que s ecompró un mac y está encantado,mi novia me dice que son muy fiables y que te durán muchísimo...pero en los tiempos que corren nada de electrónica dura muchísimo,enseguida queda obsoloteo y me parece una barbaridad pagar esas burradas por productos apple.
Por cierto la wiiu no me llamaba nada y ahora pues lo mismo,nada;lo que quiero es que salga para pode rpillar una Wii,eso sí que me gustaría.
Ayer probé la demo del FIFA 13 y me gustó mucho mucho,me pareció todo más fluído aún que en el 12,más intuitivo y más fácil,como si los jugadores res pondieran mejor a lo que quería hacer;me pensaré que juego de los dos me pillo este año.