\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

-OlYmPuS- escribió:Te compadezco Genzai. Yo tengo uno de 320 y noto que me falta espacio, así que imagínate...

No sé cómo no te pillas uno, con lo barato que están los 2.5"...


Pues falta total de dinero en principio. Y en segundo lo que más me interesaría es pillar una PS3 nueva, porque yo tengo la de 80 gigas Fat y me da un miedo enorme que casque...

Y no se como están de baratos los de 2.5", pero hace poco miré los de 3.5" y estaban carisimos con el rollo de las inundaciones de Taiwan.
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:Te compadezco Genzai. Yo tengo uno de 320 y noto que me falta espacio, así que imagínate...

No sé cómo no te pillas uno, con lo barato que están los 2.5"...


Pues falta total de dinero en principio. Y en segundo lo que más me interesaría es pillar una PS3 nueva, porque yo tengo la de 80 gigas Fat y me da un miedo enorme que casque...

Y no se como están de baratos los de 2.5", pero hace poco miré los de 3.5" y estaban carisimos con el rollo de las inundaciones de Taiwan.


Yo me pille un WD de 320 hace más de 1 año y me costó 50 euros a lo sumo.
Yo estoy como genzai,aunque sin battlefield,pero ahora me pillaré el gt5 y me faltará espacio pero esos 50€ de un disco duro prefiero guardarlos para una posible ps3 nueva en caso de que rompa esta.
Han sacado un modelo de PS3 más delgado que la Slim no?

No me había enterado hasta ayer.

Qué tiene de bueno?
Vyk7oR escribió:Han sacado un modelo de PS3 más delgado que la Slim no?

No me había enterado hasta ayer.

Qué tiene de bueno?


Por lo visto nada de nada. Más cara, un poco más de disco duro (500 gigas), más pequeña y con peores componentes...

Edito:
Pregunta, si pillo un disco duro para la PS3 ¿hay alguna manera de volcar la información de mi disco duro al nuevo?


¡¡ATENCION!!

Un mes gratis de Plus por la patilla: http://www.anaitgames.com/noticias/mira ... lus-gratis
Genzai Kawakami escribió:
Vyk7oR escribió:Han sacado un modelo de PS3 más delgado que la Slim no?

No me había enterado hasta ayer.

Qué tiene de bueno?


Por lo visto nada de nada. Más cara, un poco más de disco duro (500 gigas), más pequeña y con peores componentes...

Edito:
Pregunta, si pillo un disco duro para la PS3 ¿hay alguna manera de volcar la información de mi disco duro al nuevo?


¡¡ATENCION!!

Un mes gratis de Plus por la patilla: http://www.anaitgames.com/noticias/mira ... lus-gratis

Oye yo igual también me pillo un disco duro nuevo para mi Slim de 120 gigas, pero para Navidades.

Que hay que tener en cuenta? El tamaño y las rpm, no?

Estáis todos que no cagáis con el Plus, a ver si llego a Madrid y lo miro...
Vyk7oR escribió:Oye yo igual también me pillo un disco duro nuevo para mi Slim de 120 gigas, pero para Navidades.

Que hay que tener en cuenta? El tamaño y las rpm, no?

Estáis todos que no cagáis con el Plus, a ver si llego a Madrid y lo miro...


Es una maravilla si te gustan los juegos de casi cualquier genero y te da igual su antigüedad... Es que están regalando grandes juegos que ahora están por unos 20€. Más algunos descargables que están muy bien.

Yo tenia pendiente RDR y ya me lo he pulido, a RE5 jugué mientras tenia la PS3 pirateada, pero ahora le voy a sacar el platino. Este mes van a regalar Crysis 2, que tambien quiero jugarlo. Y aun así tengo Darksider por un error en la store, infamous 2, etc. No doy abasto... [+risas]
genzai no vi que lo habias puesto ya aqui, lo puse en el whatsapp, ya me he registrao solo falta que me envien el codigo, supongo que lo enviaran mañana porque hay gente que lo hizo ayer y aun estan esperando
MaRToS82 escribió:genzai no vi que lo habias puesto ya aqui, lo puse en el whatsapp, ya me he registrao solo falta que me envien el codigo, supongo que lo enviaran mañana porque hay gente que lo hizo ayer y aun estan esperando


Martos como no, aprovechando cada resquicio para apurar cosas gratis o tiradas de precio. Lo veo haciendo un programa al estilo de los cazasubastas...

A mi sin embargo me da pereza hacerme un facebook para esto... ademas de que no tengo tarjeta de crédito...
Genzai Kawakami escribió:
MaRToS82 escribió:genzai no vi que lo habias puesto ya aqui, lo puse en el whatsapp, ya me he registrao solo falta que me envien el codigo, supongo que lo enviaran mañana porque hay gente que lo hizo ayer y aun estan esperando


Martos como no, aprovechando cada resquicio para apurar cosas gratis o tiradas de precio. Lo veo haciendo un programa al estilo de los cazasubastas...

A mi sin embargo me da pereza hacerme un facebook para esto... ademas de que no tengo tarjeta de crédito...


jajaja cabron

Imagen

Pero tu tenias plus contratado no?
MaRToS82 escribió:jajaja cabron

Imagen

Pero tu tenias plus contratado no?


Si, pero un mes más no me vendria nada mal, sobre todo sabiendo que en verano yo no lo puedo aprovechar...

¿A ti te han pedido la tarjeta de crédito? Si finalmente no la piden hasta me hago un perfil de Facebook.
Genzai Kawakami escribió:
MaRToS82 escribió:jajaja cabron

Imagen

Pero tu tenias plus contratado no?


Si, pero un mes más no me vendria nada mal, sobre todo sabiendo que en verano yo no lo puedo aprovechar...

¿A ti te han pedido la tarjeta de crédito? Si finalmente no la piden hasta me hago un perfil de Facebook.


la piden seguro lo pone en las bases, es para endosarte la suscripción y si no la desmarcas despues del mes de prueba toma plus weno jajaja
Ferreira83 escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tJ2TlgkIFrM

Lo suelto y me voy


me parece correcto [carcajad]
Ferreira83 escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tJ2TlgkIFrM

Lo suelto y me voy


¡¡Balla azesino!!
Ferreira83 escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tJ2TlgkIFrM

Lo suelto y me voy

Imagen
Mikada: Dicese de tirar de cable en Modern Warfare una y otra vez.
mjmbcn escribió:Mikada: Dicese de tirar de cable en Modern Warfare una y otra vez.


Jordanada: Dicese del que llora y tira la partida hacia atrás cada vez que la conexión no le es favorable.
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Mikada: Dicese de tirar de cable en Modern Warfare una y otra vez.


Jordanada: Dicese del que llora y tira la partida hacia atrás cada vez que la conexión no le es favorable.


Kawakada: Dícese de aquél que no hace más que quejarse del lag día tras día.
-OlYmPuS- escribió:
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Mikada: Dicese de tirar de cable en Modern Warfare una y otra vez.


Jordanada: Dicese del que llora y tira la partida hacia atrás cada vez que la conexión no le es favorable.


Kawakada: Dícese de aquél que no hace más que quejarse del lag día tras día.


FAIL!!!

En todo caso de que mis balas no matan... [poraki]
-OlYmPuS- escribió:
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Mikada: Dicese de tirar de cable en Modern Warfare una y otra vez.


Jordanada: Dicese del que llora y tira la partida hacia atrás cada vez que la conexión no le es favorable.


Kawakada: Dícese de aquél que no hace más que quejarse del lag día tras día.

Olympada: Dícese de aquél que no hace otra cosa que tocarse con CR una y otra vez.
Mikada: Dicese de tirar de cable en Modern Warfare una y otra vez.
Jordanada: Dicese del que llora y tira la partida hacia atrás cada vez que la conexión no le es favorable.

Kawakada: Dícese de aquél que no hace más que quejarse del lag día tras día
Olympada: Dícese de aquél que no hace otra cosa que tocarse con CR una y otra vez.
Kruzada Dícese de aquel que se compra un Battlefield 3 P.E. y juega solo porque todos se han comprado el Black Ops2.
mjmbcn escribió:Kruzada Dícese de aquel que se compra un Battlefield 3 P.E. y juega solo porque todos se han comprado el Black Ops2.


Esto es algo super penoso... [sonrisa]
Genzai, ya no tienes escusa para salir de casa...


Imagen
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Kruzada Dícese de aquel que se compra un Battlefield 3 P.E. y juega solo porque todos se han comprado el Black Ops2.


Esto es algo super penoso... [sonrisa]

No, si me he buscado gente con la que jugar.

Los de EOL tienen un especie de grupo de gente/clan que juegan todos a BF3 a diario practicamente, y es con esos con quien le daré.

No voy a tener éste cogiendo polvo por que nadie de vosotros lo juegue.
Vyk7oR escribió:
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Kruzada Dícese de aquel que se compra un Battlefield 3 P.E. y juega solo porque todos se han comprado el Black Ops2.


Esto es algo super penoso... [sonrisa]

No, si me he buscado gente con la que jugar.

Los de EOL tienen un especie de grupo de gente/clan que juegan todos a BF3 a diario practicamente, y es con esos con quien le daré.

No voy a tener éste cogiendo polvo por que nadie de vosotros lo juegue.


Esos que meten en su grupo a los jugadores con águila y a los de menor nivel en el otro equipo? :-|
Creo que sí, pero si me toca en el equipo que gana... [poraki]
Vyk7oR escribió:Creo que sí, pero si me toca en el equipo que gana... [poraki]


Lo que te gusta es que te toquen.
Genzai Kawakami escribió:
Vyk7oR escribió:Creo que sí, pero si me toca en el equipo que gana... [poraki]


Lo que te gusta es que te toquen dos tías a la vez.

Ahora sí.
Vyk7oR escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Vyk7oR escribió:Creo que sí, pero si me toca en el equipo que gana... [poraki]


Lo que te gusta es que te toquen dos tías con penes de goma a la vez.

Ahora sí.


En el BF3 te vas a encontrar a muchas mozas...
¡¡CON RABOS!! [poraki] [poraki] [poraki]
Vyk7oR escribió:Creo que sí, pero si me toca en el equipo que gana... [poraki]


La cuestión es que al no tener águila nunca te toca en el equipo que gana [hallow] ...

Ya jugaré yo contigo porque menudo paquete debes estar hecho.
-OlYmPuS- escribió:
Vyk7oR escribió:Creo que sí, pero si me toca en el equipo que gana... [poraki]


La cuestión es que al no tener águila nunca te toca en el equipo que gana [hallow] ...

Ya jugaré yo contigo porque menudo paquete debes estar hecho.


Vaya vicio tienes, ya no te conformas solo con el paquete de CR7... [poraki]
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Vyk7oR escribió:Creo que sí, pero si me toca en el equipo que gana... [poraki]


La cuestión es que al no tener águila nunca te toca en el equipo que gana [hallow] ...

Ya jugaré yo contigo porque menudo paquete debes estar hecho.


Vaya vicio tienes, ya no te conformas solo con el paquete de CR7... [poraki]


Dos siempre mejor que uno.

Ya túh zabeh.
Yo que pensaba que la warra de Víctor estaba de viaje y no podía jugar a la PS3 pero sigue quejándose de que no jugamos al BF3 [hallow]
Me he metido en Zavvi a cotillear el MegaMonday y he visto el Resident Evil Operation Raccoon City a 18 euros, pero este juego no salió hace nada?

Tan malo es?
Vyk7oR escribió:Me he metido en Zavvi a cotillear el MegaMonday y he visto el Resident Evil Operation Raccoon City a 18 euros, pero este juego no salió hace nada?

Tan malo es?


He visto análisis desde el 6 hasta el 8. Ign le da un 4, y los usuarios de su web un 7, asi que por 18€ no está mal. Lo malo sería comprárselo de salida.
Finalmente ha caido el BO2. Reservado en Amazon por 59€. Aunque no podré estar viciando todo el dia como vosotros espero sacarle provecho. Hasta ahora el record de COD lo lleva el MW3 que llegué al 2º prestigio nivel 36. jajajajaja
Vyk7oR escribió:Me he metido en Zavvi a cotillear el MegaMonday y he visto el Resident Evil Operation Raccoon City a 18 euros, pero este juego no salió hace nada?

Tan malo es?


La nota de Gameranking es menos de 5. Tiene que ser telita el juego... [+risas] http://www.gamerankings.com/ps3/625677- ... index.html
ORei escribió:Finalmente ha caido el BO2. Reservado en Amazon por 59€. Aunque no podré estar viciando todo el dia como vosotros espero sacarle provecho. Hasta ahora el record de COD lo lleva el MW3 que llegué al 2º prestigio nivel 36. jajajajaja


Apuestas!

Yo digo que jugarás la primera semana y que en Noviembre de 2013 estarás en el prestigio 1, nivel 25. [hallow]


Apuestas!

Yo digo que Miko lo tiene la primera semana de Noviembre.


Apuestas!

Jordan, lo tendrá en 2013. :o
Pues yo si llego al segundo prestigio como en el MW3 ya me doy por satisfecho. No soy tan pro como vosotros y me cuesta mucho hacer puntos (odio jugar en ByD) así que voy mas despacio, pero me lo paso como un enano.
ORei escribió:Pues yo si llego al segundo prestigio como en el MW3 ya me doy por satisfecho. No soy tan pro como vosotros y me cuesta mucho hacer puntos (odio jugar en ByD) así que voy mas despacio, pero me lo paso como un enano.



Imagen



Cese inmediato de tus funciones.
Por si a alguien le interesa...

Hemos incluido un vale de descarga al final de este mensaje de correo electrónico con el que podrás descargar Gotham City Impostors™ por el magnífico precio de 4,99 € en tu sistema PlayStation®3. Conviértete en tu Impostor favorito y revive las batallas de los aliados de Batman contra Joker y sus secuaces en las calles y tejados de Gotham City.


Termina el 19/11/12

A quien le interese que me pida codigo.
Genzai que decias de los Super Lakers? Mira esta noche, vale que contra Detroit, pero ya van carburando, y no con el exterior si no con el juego interior.
willy_street3 escribió:Genzai que decias de los Super Lakers? Mira esta noche, vale que contra Detroit, pero ya van carburando, y no con el exterior si no con el juego interior.


ese es el que te mola! todo pa dentro!
ORei escribió:
willy_street3 escribió:Genzai que decias de los Super Lakers? Mira esta noche, vale que contra Detroit, pero ya van carburando, y no con el exterior si no con el juego interior.


ese es el que te mola! todo pa dentro!

Al menos tengo algo de juego no como otros!
mjmbcn escribió:Me pongo cómodo:


Imagen

No hace falta, no entrare en su juego la muy warra.
willy_street3 escribió:No hace falta, no entrare en su juego la muy warra.


Mejor atiende en clase de lengua, porque vaya formas de expresarte, pareces Jar Jar Binks :)
ORei escribió:
willy_street3 escribió:No hace falta, no entrare en su juego la muy warra.


Mejor atiende en clase de lengua, porque vaya formas de expresarte, pareces Jar Jar Binks :)

Misa tusa te da las gracias por tal cumplido :)
45861 respuestas