\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Jordan ¿te pillaste más tablets? pero las otras salieron chungas,¿no?


Tú crees que si hubieran salido malas me cogería 2 más?

Pues eso. [hallow]


Lo digo po lo que comentó martos y tu también dijiste que la d etu padre nbo reproducía vídeos d eyoutube y tal,me alegro que lo hayas arreglado.
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Jordan ¿te pillaste más tablets? pero las otras salieron chungas,¿no?


Tú crees que si hubieran salido malas me cogería 2 más?

Pues eso. [hallow]


Lo digo po lo que comentó martos y tu también dijiste que la d etu padre nbo reproducía vídeos d eyoutube y tal,me alegro que lo hayas arreglado.


Era una trolleada de martos. Siempre han ido perfectamente.
Jue... yo si alguien se los pillara a pachas cnmigo me cogía alguno... al motorstorm tuve el primero y me encantó y el modnation es el de coches de juguetes no? solo que pense que habia uno y hay tropocientos. Al motorstorm creo que lo regalaban con el plus o con algo, lastima no poderme haber hecho con el... me hubiera encantau :(
Anda que no le echan morro ni nada en mierdistation...

Editor "Junior" y tienes que tener ordenador, camara HD, programas profesionales de edición, etc... jojojo

Luego nos extrañamos de que españa sea una casa de putas...

Gracias por el aviso de todas formas!

PD: Nadie se anima a coger Modnation Racers, o Motorstorm el bueno?
ORei escribió:Jue... yo si alguien se los pillara a pachas cnmigo me cogía alguno... al motorstorm tuve el primero y me encantó y el modnation es el de coches de juguetes no? solo que pense que habia uno y hay tropocientos. Al motorstorm creo que lo regalaban con el plus o con algo, lastima no poderme haber hecho con el... me hubiera encantau :(

Quieres que los pillemos a medias O'Rei?
Bueno no que llevo tantos palos que no puedo pagar tonterias!
Yo BO2 de salida tampoco lo pillare antes preferire comprarme AC III y NFS Most wanted, esperare a que BO2 baje de precio o este de 2ª mano.
Entro, digo RE6 juegazo, y me voy.
willy_street3 escribió:
ORei escribió:Jue... yo si alguien se los pillara a pachas cnmigo me cogía alguno... al motorstorm tuve el primero y me encantó y el modnation es el de coches de juguetes no? solo que pense que habia uno y hay tropocientos. Al motorstorm creo que lo regalaban con el plus o con algo, lastima no poderme haber hecho con el... me hubiera encantau :(

Quieres que los pillemos a medias O'Rei?
Bueno no que llevo tantos palos que no puedo pagar tonterias!
Yo BO2 de salida tampoco lo pillare antes preferire comprarme AC III y NFS Most wanted, esperare a que BO2 baje de precio o este de 2ª mano.


Por mi pillamos lo que quieras... siempre tuve ganas de probar el motorstorm y creo q tiene platino no? es como el del blueray.
mjmbcn escribió:Entro, digo RE6 juegazo, y me voy.


Esa trolleada no cuela... [poraki]
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Entro, digo RE6 juegazo, y me voy.


Esa trolleada no cuela... [poraki]



Le da 1000 vueltas al 4 y al 5. :o
mjmbcn escribió:Le da 1000 vueltas al 4 y al 5. :o


¿Al 4? Deja las drojas. Mejor que el Resident Evil 5 hay millones de juegos.

PD: Jugar al RE4 en PS2 es de noobs.
Cuando juegues la historia del Leon, me cuentas.
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Le da 1000 vueltas al 4 y al 5. :o


¿Al 4? Deja las drojas. Mejor que el Resident Evil 5 hay millones de juegos.

PD: Jugar al RE4 en PS2 es de noobs.


Oye Genzai, la versión de RE4 que hay en PSN ¿es la de PS2 o la de Gamecube? Si es la de PS2 le pueden ir dando por saco, la de GameCube le daba ostias de lo buena que era comparada con la de PS2.

Cuando juegues la historia del Leon, me cuentas.


Y para de contar, pero ni de coña es mejor que el RE4 de GameCube, ni por asomo.
Pero la versión de Gamecube (historia) no es la misma que la de Wii? Yo jugué y me lo pasé en la Wii y el juego es normalito.

La historia de Leon, voy por el segundo capítulo y es muy buena. En el primer capítulo me he tirado 2 horas en cooperativo.
mjmbcn escribió:Cuando juegues la historia del Leon, me cuentas.


En resident Evil 4 manejas TODO EL RATO a Leon. [poraki]

¿Normalito el Resident Evil 4? Menos mal que no dependemos de tus gustos... [mad]
La historia del RE4 tampoco es que fuera muy buena, eso es cierto, pero el juego en sí, la jugabilidad y los gráficos eran lo mejor de lo mejor en su momento. El desarrollo, las localizaciones, el diseño de los escenarios y la jugabilidad no lo ha superado ningún RE por ahora, ni siquiera se le ha acercado.
ER_PERE escribió:La historia del RE4 tampoco es que fuera muy buena, eso es cierto, pero el juego en sí, la jugabilidad y los gráficos eran lo mejor de lo mejor en su momento. El desarrollo, las localizaciones, el diseño de los escenarios y la jugabilidad no lo ha superado ningún RE por ahora, ni siquiera se le ha acercado.


Pero a ver lo más importante, cuándo te vas a pillar BO2?
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:La historia del RE4 tampoco es que fuera muy buena, eso es cierto, pero el juego en sí, la jugabilidad y los gráficos eran lo mejor de lo mejor en su momento. El desarrollo, las localizaciones, el diseño de los escenarios y la jugabilidad no lo ha superado ningún RE por ahora, ni siquiera se le ha acercado.


Pero a ver lo más importante, cuándo te vas a pillar BO2?


¬_¬

Eso va a tener que esperar....
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Cuando juegues la historia del Leon, me cuentas.


En resident Evil 4 manejas TODO EL RATO a Leon. [poraki]

¿Normalito el Resident Evil 4? Menos mal que no dependemos de tus gustos... [mad]


Y qué tiene que ver manejar a Leon con la historia de Leon? No me refiero a eso, pero claro, ya sabemos que no se le pueden pedir peras al olmo.

Hablo de la historia, no del tío.

Hombre, pues prefiero mis gustos a gente que dice que la Wii es una super consola, cuando es la vergüenza de esta generación. :o
Será la vergüenza pero yo no moriré sin hacerme el Xenoblade Chronicles

El Resident Evil que está en la store es el de PS2 en HD
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:La historia del RE4 tampoco es que fuera muy buena, eso es cierto, pero el juego en sí, la jugabilidad y los gráficos eran lo mejor de lo mejor en su momento. El desarrollo, las localizaciones, el diseño de los escenarios y la jugabilidad no lo ha superado ningún RE por ahora, ni siquiera se le ha acercado.


Pero a ver lo más importante, cuándo te vas a pillar BO2?


¬_¬

Eso va a tener que esperar....


Sí sí...

Hay que me lol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ferreira83 escribió:Será la vergüenza pero yo no moriré sin hacerme el Xenoblade Chronicles

El Resident Evil que está en la store es el de PS2 en HD


Calla, que he jugado a bastantes de la Wii y molaban. :-|

Por tocar las pelotas...
Ferreira83 escribió:Será la vergüenza pero yo no moriré sin hacerme el Xenoblade Chronicles

El Resident Evil que está en la store es el de PS2 en HD


El Resident Evil 4 HD parte de la versión de Gamecube, por suerte.

El Resident Evil 6 es bueno y ya está. Tanto como juegazo no. Solo la campaña de Leon mantiene buen nivel, con algún bajón por eso. La campaña de Ada está muy bien también. El principio es muy bueno, pero luego pierde fuelle. Las otras dos campañas son entretenidas.

Lo mejor es el cooperativo, está claro. Y que es muy rejugable.

Y los mercenarios como extra no está mal.

Nota: 8,5 (Gran compra si lo pillas barato)

p.d.: RE6 está a 25 libras en amazon uk. Completamente en castellano.
Eguitar tengo curiosidad, acabo de meterme en el hilo de ps3>juegos y te salen todos los juegos de ps3 y sin contar los de la store, es decir solo formato físico, he tenido 79 juegos de ps3. Tú cuántos has tenido/tienes?

Apuestas: Yo digo que 114. ;)
mjmbcn escribió:Eguitar tengo curiosidad, acabo de meterme en el hilo de ps3>juegos y te salen todos los juegos de ps3 y sin contar los de la store, es decir solo formato físico, he tenido 79 juegos de ps3. Tú cuántos has tenido/tienes?

Apuestas: Yo digo que 114. ;)


Donde te sale eso?? ¬_¬ Te has puesto a contarlos??
A ver almadecántaros!

Alguien tiene el Motorstorm via Store y le interesa compartirlo conmigo? pagaría la mitad claro.
Y sino... alguien le hace comprarlo que esta con la oferta esta ahora durante 2 semanas? willy tu ibas en serio o me estas vacilando?
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:Eguitar tengo curiosidad, acabo de meterme en el hilo de ps3>juegos y te salen todos los juegos de ps3 y sin contar los de la store, es decir solo formato físico, he tenido 79 juegos de ps3. Tú cuántos has tenido/tienes?

Apuestas: Yo digo que 114. ;)


Donde te sale eso?? ¬_¬ Te has puesto a contarlos??



Estaba pensando "Tengo un montón de juegos y otro porrón los he vendido, cuántos tendrá la perra de eguitar?"




pd: Recibido PSN PLUS MES GRATIS.
Vamos a ver, que uno dice que el RE4 HD está sacado dela versión de GC y otro dice que está sacado de la versión de PS2, aclaradme las cosas, JODER!!!

Como lo hayan sacado de la versión recortada en gráficos y sonidod e PS2 es para cortarles la cabeza a éstos de Capcom, pero como se lo montan no sería de extrañar.
ER_PERE escribió:Vamos a ver, que uno dice que el RE4 HD está sacado dela versión de GC y otro dice que está sacado de la versión de PS2, aclaradme las cosas, JODER!!!

Como lo hayan sacado de la versión recortada en gráficos y sonidod e PS2 es para cortarles la cabeza a éstos de Capcom, pero como se lo montan no sería de extrañar.


Si digo que es el de GC, es que lo es. Sino diría CREO. psss

http://kotaku.com/5842732/watch-residen ... r-gamecube

Y con este ya comparan con el de PS2 incluso.

http://www.youtube.com/watch?v=4Ct_MO4kveg

Cuando llega a la zona de arboles ya se ve. en 360 se ven los mismo arboles que en GC. En PS2 se ven muchos menos y como el culo. ;)
Gracias eguitar, pero en la primera comparación la han cagado con la versión de GC, ni por asomo se ve con tantísimos pixeles, eso es que han sado las imágenes grabándolo de una televisión HD y no directamente de la señal de video de la consola, vamos, NI DE COÑA se ve así de borroso y pixelado la versión de GC, no no y no.

Lo que me queda claro es que la versión HD cogía la de GameCube como base, muy bien hecho, porque la de PS2 salía muy mal parada comparada con la de GC (Y tener que seguir escuchando que como consola era mejor PS2 que GC es de traca aún éstos días...).
genzai, ya solo me queda el trofeo de pasarse el juego en profesional y mejorar todas las armas (me quedan 5) para el platino del RE5, he adelantado lo de los cristales y el tesoro que me falta así no nos entretenemos.
Por cierto, Genzai... suelta el código del PLUS anda...
mjmbcn escribió:genzai, ya solo me queda el trofeo de pasarse el juego en profesional y mejorar todas las armas (me quedan 5) para el platino del RE5, he adelantado lo de los cristales y el tesoro que me falta así no nos entretenemos.


OK. Me alegro, así vamos a ir rapidito.

ER_PERE escribió:Por cierto, Genzai... suelta el código del PLUS anda...


Voy tranquilo. Y no te olvides de poner que no te lo renueven...
Jordan... ya tengo medio apalabrado el GTA IV. Al parecer lo tiene mi vecino, mañana cuando venga de estudiar lo busca y me lo deja. Así que cuando lo consigas y te apetezca le damos al online. Mientras le ire dando offline que su tiempo me llevará xD
ORei escribió:Jordan... ya tengo medio apalabrado el GTA IV. Al parecer lo tiene mi vecino, mañana cuando venga de estudiar lo busca y me lo deja. Así que cuando lo consigas y te apetezca le damos al online. Mientras le ire dando offline que su tiempo me llevará xD


A ver si responde el de segundamano. Por 10€ vale la pena retomarlo, sino lo consigo, seguiré buscando.
miko mira a ver si ves la fecha de caducidad del codigo porque yo no he encontrado, como se pueda meter despues de ese otro diferente voy a tener plus cerca de un año jajaja
Pregunta: ¿a alguno le interesaría por casualidad un mando de colores nuevo a estrenar oficial de PS3 por 40€ g.i.?
Yo he jugado a 178 juegos con Trofeos,entre versión física y digital,más los que no tenían trofeos creo que llego a los 200 juegos que han estado en mi poder,unos 140-150 en versión física.
Alguno se quiere pillar el BO a medias por la Store? 35€ su primo barato barato [fumando] y asi no sufre el lector, el mio ta muriendo asi que me viene de perlas


Imagen


Si alguno quiere tener la oportunidad de sacarse un BO gratis promocion PAF.es, ingresas 20€ y los apuestas a alguno que tenga posibilidades y tenga buena cuota, si te sale bien BO gratis, si te sale mal te devuelven los 20€, la web es de fiar totalmente sin condiciones raras, imprescindible tarjeta de debito/credito, moneybookers o similar, no paypal.
Espero que con ese dinero te compres la camiseta del A. Coimbra. Para que luego digas que los portugueses son unos HDP
mjmbcn escribió:Espero que con ese dinero te compres la camiseta del A. Coimbra. Para que luego digas que los portugueses son unos HDP


me cago en los portugueses, las gracias se las tengo que dar al atletico por ir con suplentes y canteranos [looco]
Ohh! yo porque no estoy en ese grupo de whatsapp?? tiene tela.... teneis a los portugueses y no a mi? :(
ORei escribió:Ohh! yo porque no estoy en ese grupo de whatsapp?? tiene tela.... teneis a los portugueses y no a mi? :(


Sólo habitantes de la península turco...

xd es broma no te ralles jajaj, dile a nagasis que es el lider que te meta
ORei escribió:Ohh! yo porque no estoy en ese grupo de whatsapp?? tiene tela.... teneis a los portugueses y no a mi? :(


Te fuiste del grupo por tu cuenta.

Pd: mañana tengo gta4
Te piraste del grupo porque decias que te tantas notificaciones te molestaba o algo asi.
PD: Si, te estaba tomando el pelo perra [poraki] Contigo no pillo a medias ni siquiera un resfriado!
mxmax escribió:Martos...

Imagen


[poraki]

Imagen
MaRToS82 escribió:
mxmax escribió:Martos...

Imagen


[poraki]

Imagen


[hallow]
45861 respuestas