\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Grande Jordan! yo no se si me lo dejará hoy o mañana. Pero lunes a más tardar le podemos dar al online! :)

PD: Porque no bajáis el "LIME" que es como el whatsapp, gratuito, de los chinos y va mucho más fino.
PD2: Dejaros de milongas y agregarme al grupo perracos!
Martos, actualizo mi perfil de EOL en honor a MAX. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ORei, ayer empecé GTA4. Ya me he ligado a la Michelle y creo que este finde mojo el churro :cool:
mjmbcn escribió:ORei, ayer empecé GTA4. Ya me he ligado a la Michelle y creo que este finde mojo el churro :cool:


Grande!! siguiend mis pasos jajaja
Yo aun no lo tengo que lo tiene q buscar. Pero espero q de este finde no pase.
La mujer de Florentino fallecio hace poco Martos que no te enteras! PD: genzai habla mas de los Lakers que siempre que dices algo ganan, han echado por fin a Mike Brown y mira el partido de esta noche la gran diferencia de juego que hay. Esta por volver Phil Jackson.
willy_street3 escribió:La mujer de Florentino fallecio hace poco Martos que no te enteras! PD: genzai habla mas de los Lakers que siempre que dices algo ganan, han echado por fin a Mike Brown y mira el partido de esta noche la gran diferencia de juego que hay. Esta por volver Phil Jackson.


Imagínate la mierda que estaban haciendo para tener que largar al entrenador a los cinco partidos. No solo me da la razón, sino que te mete un ZAS EN TODA LA BOCA!!!
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:La mujer de Florentino fallecio hace poco Martos que no te enteras! PD: genzai habla mas de los Lakers que siempre que dices algo ganan, han echado por fin a Mike Brown y mira el partido de esta noche la gran diferencia de juego que hay. Esta por volver Phil Jackson.


Imagínate la mierda que estaban haciendo para tener que largar al entrenador a los cinco partidos. No solo me da la razón, sino que te mete un ZAS EN TODA LA BOCA!!!

No me metes un zas en toda la boca por que si lees dije que el principal error es el entrenador que era mediocre, yo defendi al equipo y dije forma de dirijirlo totalmente contraria a lo que queria hacer el entrenador, si el equipo carbura como esta noche mira que pasa, y es mas me da aun mas razon a mi proqeu el que los lleva ahora ha metido el sistema que dejo Phil Jackson asi que te devuelvo el ZAS!
Y no solo es en 5 partidos, si no pretemporada y temporada anterior, ya lo dije este entrenador era famoso porque en Cavs dejaba TODO a LeBron el resto solamente defendia a muerte y punto y tampoco consiguio ningun anillo, y este dejaba todo a Kobe, pero mira temporada de LeBron con Spoelstra y Kobe con Gasol y Jackson, numeros bajados de media, pero titulos conseguidos, es lo que importa, el anillo no las cifras.
Muy interesante el modo zombies si lo han puesto con menos zonmbies y no tan frenético, así duran más las partidas y son menos agobiantes, antes eran demasiados zombies y demasiado rápidos, creo que lo han hecho perfecto ésta vez si así resulta ser.
ER_PERE escribió:Muy interesante el modo zombies si lo han puesto con menos zonmbies y no tan frenético, así duran más las partidas y son menos agobiantes, antes eran demasiados zombies y demasiado rápidos, creo que lo han hecho perfecto ésta vez si así resulta ser.


miko he apostado que tendrás el juego antes que jordan, crees que ganare? [poraki]
MaRToS82 escribió:
ER_PERE escribió:Muy interesante el modo zombies si lo han puesto con menos zonmbies y no tan frenético, así duran más las partidas y son menos agobiantes, antes eran demasiados zombies y demasiado rápidos, creo que lo han hecho perfecto ésta vez si así resulta ser.


miko he apostado que tendrás el juego antes que jordan, crees que ganare? [poraki]


Si
ER_PERE escribió:
MaRToS82 escribió:
ER_PERE escribió:Muy interesante el modo zombies si lo han puesto con menos zonmbies y no tan frenético, así duran más las partidas y son menos agobiantes, antes eran demasiados zombies y demasiado rápidos, creo que lo han hecho perfecto ésta vez si así resulta ser.


miko he apostado que tendrás el juego antes que jordan, crees que ganare? [poraki]


Si



JOJOJO os paso numero de cuenta para que me vayais ingresando el dinero de las apuestas

7334-1533-23-4824927543
Jajajaj no sé cuándo lo tendré, de verdad, igual para diciembre o igual para después de reyes, así que ya veremos quien lo pilla antes, yo no es que no quiera, es que de verdad que no hay dinero.
ER_PERE escribió:Jajajaj no sé cuándo lo tendré, de verdad, igual para diciembre o igual para después de reyes, así que ya veremos quien lo pilla antes, yo no es que no quiera, es que de verdad que no hay dinero.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Miko miko...No me hagas tirar de "hemeroteca" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Intuyo que éste va a ser el mejor COD después del 4 y del WAW. Creo que volveré a viciarme hasta llegar al último prestigio como ya hice en WAW. Ojalá no me equivoque, pero me causa muy buenas sensaciones. Lo veo muy equilibrado.
-OlYmPuS- escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Miko miko...No me hagas tirar de "hemeroteca" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Intuyo que éste va a ser el mejor COD después del 4 y del WAW. Creo que volveré a viciarme hasta llegar al último prestigio como ya hice en WAW. Ojalá no me equivoque, pero me causa muy buenas sensaciones. Lo veo muy equilibrado.


Este BO2 va a ser una mina de oro para restregar frases a la cara... [sonrisa]
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Miko miko...No me hagas tirar de "hemeroteca" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Intuyo que éste va a ser el mejor COD después del 4 y del WAW. Creo que volveré a viciarme hasta llegar al último prestigio como ya hice en WAW. Ojalá no me equivoque, pero me causa muy buenas sensaciones. Lo veo muy equilibrado.


Este BO2 va a ser una mina de oro para restregar frases a la cara... [sonrisa]


?
Estoy por comprarlo yo,igual me hago la campaña del MW3 y lo vendo a algún colega y me pillo este,luego si me aburro se lo vendo a alguien del clan haciéndole precio amigo.
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Miko miko...No me hagas tirar de "hemeroteca" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Intuyo que éste va a ser el mejor COD después del 4 y del WAW. Creo que volveré a viciarme hasta llegar al último prestigio como ya hice en WAW. Ojalá no me equivoque, pero me causa muy buenas sensaciones. Lo veo muy equilibrado.


Este BO2 va a ser una mina de oro para restregar frases a la cara... [sonrisa]



Entro, cuelgo una imagen y me recojo mis owneds como un campeón.


Imagen





pd: Tengo una novia, que no me la merezco! [amor] [amor]
voy a recrear la historia:

Jordan: Cari, quiero pillar el BO pero no se como, si lo compro los frikis con los que juego se van reir porque dije que no lo iba a pillar.

Cristina: Quieres que te lo compre yo? y dices que no sabias nada? incluso podemos montar una pequeña historia... hacemos como que yo te cojo el portatil y te lo compro y dejo el pdf de la compra en el escritorio.

Jordan: Esa es mi cari!!!!! que buena idea mañana lo hacemos.

Jordan al dia siguiente: Cari toma el portatil y compralo

Cristina: Compralo tu y luego dices que lo he echo yo, toma mi tarjeta

Jordan: venga vale.

Jordan a los 10 minutos: Gente no sabeis lo que me ha pasado, he mirado el portatil y en el escritorio mi cari me ha comprado el BO2!!! mañana le hago dos hijos!!

FRIKIS DE S&P:

Imagen

Pelicula producida y dirigida por Jordan
Guion principal Cristina
Actores principales Jordan y Cristina
Extras el perro de jordan
Musica Banda sonora del mw3

Piro a dormir si no hacia el poster de la peli con mi dominio de photoshop [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero con ansia ese cartel. También digo que no habrá secuela.



Pd: vaya imaginación tienes.
Supongo que será una trolleada, porque lo primero que dijimos es que si te lo compraba tu novia era lo mismo.
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Miko miko...No me hagas tirar de "hemeroteca" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Intuyo que éste va a ser el mejor COD después del 4 y del WAW. Creo que volveré a viciarme hasta llegar al último prestigio como ya hice en WAW. Ojalá no me equivoque, pero me causa muy buenas sensaciones. Lo veo muy equilibrado.


Este BO2 va a ser una mina de oro para restregar frases a la cara... [sonrisa]



Entro, cuelgo una imagen y me recojo mis owneds como un campeón.


Imagen





pd: Tengo una novia, que no me la merezco! [amor] [amor]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que yo decía, un hecho.

Ahora Miko:

"He vendido no se que juego y no se que mas, y con el cambiazo y algún favor mas me lo he sacado gratis"
al final el que se queda sin juego seré solo yo, como siempre :(

Tendré que conformarme con hacer limpieza de platinos de lo que ya tengo y volver a darle al GTA4 si lo consigo y al NFS cuando lo compre xD
ORei escribió:al final el que se queda sin juego seré solo yo, como siempre :(

Tendré que conformarme con hacer limpieza de platinos de lo que ya tengo y volver a darle al GTA4 si lo consigo y al NFS cuando lo compre xD


Vende MW3 y cambiazo con el GTA4.
ORei escribió:al final el que se queda sin juego seré solo yo, como siempre :(


Por ahora, dos de los que jugamos durante todo el año y somos más habituales no lo tenemos. Puede que las dos primeras semanas jueguen mucho, pero Eguitar se bajará en cuanto tenga nuevo material, Oly se pondrá con el Fifa, Jordano se irá a alta mar...
Genzai Kawakami escribió:
ORei escribió:al final el que se queda sin juego seré solo yo, como siempre :(


Por ahora, dos de los que jugamos durante todo el año y somos más habituales no lo tenemos. Puede que las dos primeras semanas jueguen mucho, pero Eguitar se bajará en cuanto tenga nuevo material, Oly se pondrá con el Fifa, Jordano se irá a alta mar...


XD Ni que fuese una obligación jugar to el año al COD jajaja Lo dices como si cumplieras un trabajo o algo así. Tu como Miko no? se sale del COD para "descansar". XD
Vaya lío de ediciones.

La versión normal no trae Nuketown zombis, ni Nuketown 2025.

La versión Nuketown trae sólo Nuketown 2025.

La versión Hardened y la Prestigio traen Nuketown zombis y Nuketown 2025.

Quiero Nuketown zombis, Nuketown 2025 me da más igual, por que BO2 si me lo pillo es principalmente por los zombis para darle con vosotros, pero paso de pagar 80 pavos.

¿Aún se puede hacer lo del cambiazo en MM y sirve para la Hardened?

Ayudadme! :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Vyk7oR escribió:Vaya lío de ediciones.

La versión normal no trae Nuketown zombis, ni Nuketown 2025.

La versión Nuketown trae sólo Nuketown 2025.

La versión Hardened y la Prestigio traen Nuketown zombis y Nuketown 2025.

Quiero Nuketown zombis, Nuketown 2025 me da más igual, por que BO2 si me lo pillo es principalmente por los zombis para darle con vosotros, pero paso de pagar 80 pavos.

¿Aún se puede hacer lo del cambiazo en MM y sirve para la Hardened?

Ayudadme! :-? :-? :-? :-? :-? :-?



En la web sólo se puede hacer la normal. Si tienes suerte y cuando vayas al MM hay hardened, pregunta.
Entro y digo...

Que asco me dáis!!!

Y me voy...
Entro y digo:

Hasta dentro de varios meses no lo tendré, si llego a tenerlo [buuuaaaa]

Y me voy
mxmax escribió:Entro y digo:

Hasta dentro de varios meses no lo tendré, si llego a tenerlo [buuuaaaa]

Y me voy


Entro y digo, +1 y me voy. [hallow]
Veo que ya lo tenéis unos cuantos:

jordan
Eguitar
Martos
Nagasis
vkruz

espero que os curréis unas impresiones,aún recuerdo el chasco del primer black ops.
Ferreira83 escribió:Veo que ya lo tenéis unos cuantos:

jordan
Eguitar
Martos
Nagasis
vkruz

espero que os curréis unas impresiones,aún recuerdo el chasco del primer black ops.

Yo tambien llevo una viciada,lo que pasa es que me he cambiado de cuenta porque me da problemas al iniciar sesion que tardaba muchisimo asi que os ire agregando.
Bueno gente, después de jugar unas horillas ayer al BO2, he de decir que me ha gustado bastante. La verdad que me suelen gustar mas los mapas diseñados por Treyarch. Y le han metido cantidad de cosas nuevas(Por fin silenciar a todos con 1 boton) . Lo del streaming de partidas es una pasada, pero es que además, tu canal parece que se gestiona desde el juego, parece muy potente. En COD TV puedes ver los vídeos mas populares, darle a "me gusta", etc.

Puntos negativos? Pues que parece que Treyarch nos vuelve a joder a los usuarios de PS3 y parece que han hecho una conversión bastante mala. Se ve algo borroso, quizá no tanto como en BO, pero en 360 se ve mucho mejor, por lo menos por las pantallas que he visto de 360. Esto a Miko le da igual, porque él ya lo ve borroso por defecto XD

El modo zombis tiene vicio. Ayer jugamos un 3vs3 y estabamos 6 en el mismo nivel. Es como jugar cooperativo a 6 (el máximo son 8), pero solo puedes resucitar a los de tu equipo, y se trata de sobrevivir mas que el equipo contrario, en cuanto muera el otro equipo, ganas y la partida acaba. No puedes dañar a los del otro equipo, solo los zombis pueden. Lo que supongo que si puedes ponerte en medio para no dejarle pasar por una puerta y se lo zumbe un zombie XD

Así de primeras mi nota sería esta:

Gráficos: 8 (los niveles molan mas pero se ve a menor resolucion q MW3)
Jugabilidad: 9(La misma de siempre)
Modos de juego: 10 (Si todo funciona fino, que no lo he probado, y la campaña está bien, que tampoco, sino sería un 9-9,5)
Sonido: 9 (Lo han mejorado bastante)

Nota final: 9 (Un 8,5 si los se baja la nota de modos. Para mi el MW3 era un 8)
Ya no quiero un descapotable
QUIERO EL BO2
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:Ya no quiero un descapotable
QUIERO EL BO2


Pues yo te cambio el descapotable por mi BO2 oye XD
Un notas con la VITA y el COD jugando mientras caga. Lo mejor de mi vida!
ORei escribió:Un notas con la VITA y el COD jugando mientras caga. Lo mejor de mi vida!


Felicidad doble. Ya si te la chupan a la vez para triple jajaja
Pues ya he terminado mi curso online de maquetación web cn html, css y JS con muy buenos resultados. Ya he hecho mi primera web como autonomo!
No me han dao los 500.000€ que le dieron los del Senado, pero no me quejo, ya he pagado el curso con lo que he ganado jejeje
ORei escribió:Pues ya he terminado mi curso online de maquetación web cn html, css y JS con muy buenos resultados. Ya he hecho mi primera web como autonomo!
No me han dao los 500.000€ que le dieron los del Senado, pero no me quejo, ya he pagado el curso con lo que he ganado jejeje


A mi me haría falta un cursillo de eso, aunque como ya tengo algunos conocimientos no se hasta que punto me vendría bien pagar. Ademas de que soy un manta en diseño y eso en una web es importante.
Genzai Kawakami escribió:¿Nadie ha pillado el cofre?

hilo_hilo-general-de-compras_1393436_s16230


Concho no sabía que raysan estaba por aquí también,seguro que las ha puesto en Meri también.
Ferreira83 escribió:
Genzai Kawakami escribió:¿Nadie ha pillado el cofre?

hilo_hilo-general-de-compras_1393436_s16230


Concho no sabía que raysan estaba por aquí también,seguro que las ha puesto en Meri también.


sEGÚN genzai, es@ usuario compra cada semana tropecientos mil juegos.
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:
Genzai Kawakami escribió:¿Nadie ha pillado el cofre?

hilo_hilo-general-de-compras_1393436_s16230


Concho no sabía que raysan estaba por aquí también,seguro que las ha puesto en Meri también.


sEGÚN genzai, es@ usuario compra cada semana tropecientos mil juegos.


WTF?? Aun me queda mucho que aprender... [buuuaaaa]

Parece que Modern Warfare 3 también se veía mejor en 360. Es lo que hay... [+risas]

http://www.lensoftruth.com/head2head-ca ... -analysis/
Genzai Kawakami escribió:
ORei escribió:Pues ya he terminado mi curso online de maquetación web cn html, css y JS con muy buenos resultados. Ya he hecho mi primera web como autonomo!
No me han dao los 500.000€ que le dieron los del Senado, pero no me quejo, ya he pagado el curso con lo que he ganado jejeje


A mi me haría falta un cursillo de eso, aunque como ya tengo algunos conocimientos no se hasta que punto me vendría bien pagar. Ademas de que soy un manta en diseño y eso en una web es importante.


Pues el curso es maquetación avanzada. Necesitas tener unos conocimientos básicos de html y un poco de CSS. El curso me salio por 99€. Lo hay de manera pirata, pero necesitaba el título por eso lo hice de legal. Son 96h en total.
Y la web que hice la vendí por 200€. una web normalita de 4 paginas.
Genzai Kawakami escribió:Sesión fotográfica:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El mando rojo, me encanta. La consola roja... ya no tanto. Supongo que será acostumbrarse.

De propina para Miko y Jordan:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
45861 respuestas