\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ORei escribió:Yo lo que tengo claro es que para la proxima generación me pillo la xbox fijo!

La primera xbox no me moló nada y pille la ps2, con la siguiente pille la ps3 pq la 360 ya llevaba tiempo en mercado y pense que sería mejor. Pero para la proxima no me vuelven a dar el palo.

Prefiero pagar x€ al año y disfrutar de un buen online y ventajas que no pagar la mierda del plus y andar dandome de leches y rezando para que vaya bien el online.

No se si vosotros pensais lo mismo, me molaría seguir jugando con vosotros, pero lo que no voy volver a tolerar es que un mismo juego por el que pago lo mismo se vea peor. Y no es solo en BO2, ha sido en todos los multi plataforma


Pero eso ya se sabia casi desde el inicio de la generación. Al igual que el que se compre una Wii sabe que del online se puede ir olvidando.

Además que hay una clave con el rollo del Gold y es que como necesitas pagar para jugar tienes un filtro. Cosa que no sucede con PSN con el que te pones a jugar online nada más tengas el juego. Y parte del fallo en los lanzamientos es esa saturación.

Y sobre gráficos, pues es lo que toca con los multi, gracias a la arquitectura elegida por Microsoft. A cambio, los últimos juegos exclusivos de PS3 son mejores gráficamente que los de Xbox. Y mientras Xbox agoniza a PS3 parece que le queda aun un poco de margen.

Yo lo tengo claro, por los 0€ que pago por el Network me parece un servicio de puta madre. Y los 25€ que he pagado por el plus me parecen una de las mejores inversiones de mi vida.
Sin que sirva de precedente, Warrakami tiene razón.

Le doy mis dies.
Yo he vendido la xbox para pillar la PS3 porque toda la gente que juega a consolas que conozco juega en PS3 XD

Eso sí, la xbox es una maravilla y las veces que jugué online iba finísimo, pero nunca llegué a pagar, siempre con códigos de x tiempo gratis y así.
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:Hasta los santos cojones he acabado del prototype,hacía tiempo que un juego no me sacaba de quicio;me armé de paciencia y llegué a la lucha final pero ya no más: esos bailes de cámara,esos apuntados a lo que le sale de los huevos,esas imprecisiones en el control,que TODO un puto barco te ataque a ti cuando tienen enfrente un monstruo 17 veces más grande que tu: Tanques,helicópteros,tíos con metralletas,lanzacohetes,supersoldados...todos a por ti.

Buf,me ha sacado de quicio,ahí lo he dejado,todo borrado y no lo tocaré nunca más,y encima repetitivo a más no poder.

Ag,ya me he desahogado.


¡¡No desistales!!

Es lo típico que cuando lo vuelves a retomar al mes te lo haces sin problema. A mi me pasó algo parecido para conseguir el platino del infamous.


Si estive cerca de matarlo a la primera pero al quitarle un cacho de vida te ponen una cuenta atrás y debes matarlo en ese tiempo;que le den por el orta,me lo recompran por lo mismo que me costó si lo entrego antes de 21 asique lo llevaré un día de estos.
Enorme JORDAN yéndose del grupo justo cuando acabamos Oly y yo de hacer tratos XD XD
Entro, digo que de mayor quiero ser como miko, y me voy.
mjmbcn escribió:Entro, digo que de mayor quiero ser como miko, y me voy.


pues vende BO2 si quieres ser como el [poraki]
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:Entro, digo que de mayor quiero ser como miko, y me voy.


pues vende BO2 si quieres ser como el [poraki]


Y tú, cuando te inviten esperarme, que habéis sudado de mi, y trebor y frank...

Chapó!
He cambiado el Prototype + 0,50€ por el Sonic generations,un gran cambio.
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:Entro, digo que de mayor quiero ser como miko, y me voy.


pues vende BO2 si quieres ser como el [poraki]


Y tú, cuando te inviten esperarme, que habéis sudado de mi, y trebor y frank...

Chapó!


a mi no me ha invitado nadie...

Chapó!
Ferreira83 escribió:He cambiado el Prototype + 0,50€ por el Sonic generations,un gran cambio.


¡Yo también lo tengo! Le tengo que meter caña que me quedé en el tercer capitulo. No le vas a sacar el platino ¿no?
Ya puedo jugar tranquilo en Black Ops2, ya tengo Fantasma :o

Por cierto, cuando llegas al nivel máximo del arma, haces prestigio y puedes poner la insignia en el arma. No hace falta hacer prestigio de nivel, creo.
mjmbcn escribió:Ya puedo jugar tranquilo en Black Ops2, ya tengo Fantasma :o

Por cierto, cuando llegas al nivel máximo del arma, haces prestigio y puedes poner la insignia en el arma. No hace falta hacer prestigio de nivel, creo.


¿Antes no eras ya un fantasma? [poraki]
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Ya puedo jugar tranquilo en Black Ops2, ya tengo Fantasma :o

Por cierto, cuando llegas al nivel máximo del arma, haces prestigio y puedes poner la insignia en el arma. No hace falta hacer prestigio de nivel, creo.


¿Antes no eras ya un fantasma? [poraki]


Imagen


pd: Tu comentario no hay por donde cogerlo. Pero bueno, en tu línea.
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:He cambiado el Prototype + 0,50€ por el Sonic generations,un gran cambio.


¡Yo también lo tengo! Le tengo que meter caña que me quedé en el tercer capitulo. No le vas a sacar el platino ¿no?


Pues no lo sé,depende de la dificulatd de los trofeos y de lo que me enganche el juego.
poco voy a jugar con vosotros. No espera ni dios, ni invita.

Como sea como muchos de vosotros...

Ale, seguid con la doble experiencia.
mjmbcn escribió:poco voy a jugar con vosotros. No espera ni dios, ni invita.

Como sea como muchos de vosotros...

Ale, seguid con la doble experiencia.


Imagen
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:poco voy a jugar con vosotros. No espera ni dios, ni invita.

Como sea como muchos de vosotros...

Ale, seguid con la doble experiencia.


Imagen



Me encanta ese gif,es del salón de la fama del 2008 creo de la WWE,cuando lo presentó The Rock,soltó unas buenas perlas.
España Brasil en MarcaTv, Final del mundial FUTSAL.

pd: vaya robo!
mjmbcn escribió:España Brasil en MarcaTv, Final del mundial FUTSAL.

pd: vaya robo!


No entiendo como no pueden pitar faltas que hacen daño (lesionando al jugador español) y luego nos pitan en contra cualquier faltita en la que el balón esta por medio. Lamentable.
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:España Brasil en MarcaTv, Final del mundial FUTSAL.

pd: vaya robo!


No entiendo como no pueden pitar faltas que hacen daño (lesionando al jugador español) y luego nos pitan en contra cualquier faltita en la que el balón esta por medio. Lamentable.


Vaya meneo a la actual campeona del mundo. Impresionante.

pd: Vamos palmando y el robo va en aumento.
Entro y digo....

ROBO AL DEPOR!!!

y me voy...

PD: YA tengo GTA IV. Cuando quieras le damos al online Jordan, para sacarnos el trofeo roñoso ese.
ORei escribió:Entro y digo....

ROBO AL DEPOR!!!

y me voy...

PD: YA tengo GTA IV. Cuando quieras le damos al online Jordan, para sacarnos el trofeo roñoso ese.


Contra el levante? Normal. Casi nos tangan la semana pasada y luego decían que les habían robado.

Pero Ricky es un manta, ha hecho la de RAMOS.
Genzai Kawakami escribió:Ya no podreis tirar mucho del cable en BO2: http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... oralmente/


Ahora ya sé porqué miko no tiene el juego
Ya hay uno que ha llegado al nivel maximo del Black ops II.

Imagen

http://www.charlieintel.com/2012/11/18/ ... the-world/
1R3bor escribió:Ya hay uno que ha llegado al nivel maximo del Black ops II.

Imagen


http://www.charlieintel.com/2012/11/18/ ... the-world/


Si es que sois unos matados.
Se pueden sacar varias conclusiones de ese tío.

1) 5 días jugados, y el juego salió hace 5, es decir, lo tuvo 3-4 días antes.

2) No ha salido de casa para nada.

3) Con un promedio de 600 ppm, pocas líneas amarillas ha visto en su partida.

4) Seguro que a ByD no ha jugado, ya que no se sube de nivel ni matando a 10 por partida.

5) No ha jugado ninguna partida solo, ya que tiene casi 4 de ratio y es imposible tenerlo si juegas solo.

6) Somos unos mataos.
Genzai Kawakami escribió:Ya no podreis tirar mucho del cable en BO2: http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... oralmente/


Ahora cuando estemos en medio de una partida y entre alguien, no hay huevos a salirse para unirse XD

Ayer, jugando al BF3 me di cuenta de otra cosa, en el BO2 el campo de visión es enanísimo. Te pasa alguien por el lado y ni te enteras. Visión tunel, como si estuviesen todos borrachos.
Sinceramente jordan... Ricky esta en el Depor por lo mismo que Bodipo... no hay pelas para despedirlos xD sale mas caro echarlo que tenerlo jugando jajaja
Las Lendoiradas de Augusto xD
EguitarRed escribió:jajaja Me siento identificado.

http://www.youtube.com/watch?v=V094dSN83Kw


Eso es lo que yo sufrí en MW2 y por eso la expresión: "mis balas no matan".
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:jajaja Me siento identificado.

http://www.youtube.com/watch?v=V094dSN83Kw


Eso es lo que yo sufrí en MW2 y por eso la expresión: "mis balas no matan".


Eso mas que balas que matan, son balas teledirigidas jajaja

No se, es mu raro. Petardea aun con 4 rayas, como si tuvieses 1. Y luego al juego le hace falta un buen parche de compense las armas, no puede ser que todo dios vaya con subfusil y te maten de lejos mejor que con un rifle de asalto.

Tranqui Genzai, ya te avisamos para que te lo puedas comprar sin peligro XD
Pero tantos problemas tiene el BO2?? o es como en anteriores COD?
EguitarRed escribió:Tranqui Genzai, ya te avisamos para que te lo puedas comprar sin peligro XD


Dudo que me compre el BO2 a corto plazo.

Y lo del subfusil es algo característico de la saga CoD. Y más desde que la gente se quejó de los mapas de MW2 y se transformaron en pasillos con BO y MW3.
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:Tranqui Genzai, ya te avisamos para que te lo puedas comprar sin peligro XD


Dudo que me compre el BO2 a corto plazo.

Y lo del subfusil es algo característico de la saga CoD. Y más desde que la gente se quejó de los mapas de MW2 y se transformaron en pasillos con BO y MW3.


Si no es por los mapas Genzai. Hay cantidad de gente con Franco, pero es que no ves a casi nadie con asalto o ametralladora ligera. Es un poco como el MP4 del WaW.
EguitarRed escribió:
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:Tranqui Genzai, ya te avisamos para que te lo puedas comprar sin peligro XD


Dudo que me compre el BO2 a corto plazo.

Y lo del subfusil es algo característico de la saga CoD. Y más desde que la gente se quejó de los mapas de MW2 y se transformaron en pasillos con BO y MW3.


Si no es por los mapas Genzai. Hay cantidad de gente con Franco, pero es que no ves a casi nadie con asalto o ametralladora ligera. Es un poco como el MP4 del WaW.


Francos va a haber siempre y en todos los modos, hay gente para todo. Pero está claro de que si el mapa es pasillero y gana el que antes le vacia el cargador al otro pues la gente va a por los subfusiles que es lo que funciona.

Si los mapas de verdad fuesen abiertos y los subfusiles fallasen a distancia pues ponerse la ametralladora o los fusiles de asalto serian buena idea.
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:
Genzai Kawakami escribió:Dudo que me compre el BO2 a corto plazo.

Y lo del subfusil es algo característico de la saga CoD. Y más desde que la gente se quejó de los mapas de MW2 y se transformaron en pasillos con BO y MW3.


Si no es por los mapas Genzai. Hay cantidad de gente con Franco, pero es que no ves a casi nadie con asalto o ametralladora ligera. Es un poco como el MP4 del WaW.


Francos va a haber siempre y en todos los modos, hay gente para todo. Pero está claro de que si el mapa es pasillero y gana el que antes le vacia el cargador al otro pues la gente va a por los subfusiles que es lo que funciona.

Si los mapas de verdad fuesen abiertos y los subfusiles fallasen a distancia pues ponerse la ametralladora o los fusiles de asalto serian buena idea.


Yo creo que el problema es que los subfusiles tienen mucho alcance, a media distancia matan mucho. Quizás los de asalto no tengan que tocarlos, pero los subfusiles creo q si. Hay bastantes espacios abiertos Genzai,mirate videos de mapas como turvine, muchos mas que en Mw3 a mi entender.
EguitarRed escribió:Yo creo que el problema es que los subfusiles tienen mucho alcance, a media distancia matan mucho. Quizás los de asalto no tengan que tocarlos, pero los subfusiles creo q si. Hay bastantes espacios abiertos Genzai,mirate videos de mapas como turvine, muchos mas que en Mw3 a mi entender.


En todos los vídeos que he visto, todos los mapas tienen el mismo patrón que en MW3.

Y acabo de ver el Turbine y es igual que los demas, para ser franco solo te dejan una pequeña porcion del mapa y tres entradas a tus espaldas.

Se que a mucha gente le jode porque solo quiere cara a cara con el subfusil y correr todo el rato, pero en MW2 a mi me encantaban los mapas de francotiradores, donde te asentabas (muchos lo llaman campear) en una zona con el franco y tenias gran parte del mapa a tu disposicion.
Yo los mapas los veo bastante bien. Tienen un Poco de todo. Para ir con franco, para ira fusil, escopeta. Todos menos 1-2 son equilibrados.

Aunque que queréis, si la gente solo juega nuketown. Eso eslo q quieren los jugadores del black ops. Matar y morir constantemente. Nada de jugabilidad ni emocion a la partida.
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:Yo creo que el problema es que los subfusiles tienen mucho alcance, a media distancia matan mucho. Quizás los de asalto no tengan que tocarlos, pero los subfusiles creo q si. Hay bastantes espacios abiertos Genzai,mirate videos de mapas como turvine, muchos mas que en Mw3 a mi entender.


En todos los vídeos que he visto, todos los mapas tienen el mismo patrón que en MW3.

Y acabo de ver el Turbine y es igual que los demas, para ser franco solo te dejan una pequeña porcion del mapa y tres entradas a tus espaldas.

Se que a mucha gente le jode porque solo quiere cara a cara con el subfusil y correr todo el rato, pero en MW2 a mi me encantaban los mapas de francotiradores, donde te asentabas (muchos lo llaman campear) en una zona con el franco y tenias gran parte del mapa a tu disposicion.


Pero eso tampoco es bueno, tiene que haber un termino medio. Yo ya te digo, que en todos los mapas hay un punto desde el que tienes visibilidad de punta a punta del mapa. Luego hay otros como Carrier que tienes casi todo el mapa, pero hay coberturas por todas partes.

http://www.youtube.com/watch?v=p3qrxwCyTQU
EguitarRed escribió:
Pero eso tampoco es bueno, tiene que haber un termino medio. Yo ya te digo, que en todos los mapas hay un punto desde el que tienes visibilidad de punta a punta del mapa. Luego hay otros como Carrier que tienes casi todo el mapa, pero hay coberturas por todas partes.

http://www.youtube.com/watch?v=p3qrxwCyTQU


No es bueno porque la gente no quiere, pero a mi me encantaban esas partidas y cambiaba la forma de jugar. El francotirador de BO era inútil y en MW3 solo te lo pones si juegas a no scope porque por cada uno que matas a distancia te han matado 5 veces por la espalda por culpa de los mapas.

mjmbcn escribió:Aunque que queréis, si la gente solo juega nuketown. Eso eslo q quieren los jugadores del black ops. Matar y morir constantemente. Nada de jugabilidad ni emocion a la partida.


Esta es la clave, la gente quiere acción frenética. Por eso cuando eguitar hablaba de que la gente de CoD se iría a BF3 no pudo estar más equivocado. Y el tiempo nos dio la razón, Jordano [oki] .
Pregunto por aqui...

Alguno de ustedes tiene las expansiones del GTA4 para PS3???

Jordan le hace pillarlas a medias? no se lo q valen pero leí que hay una que dicen que esta mejor que el juego.
ORei escribió:Pregunto por aqui...

Alguno de ustedes tiene las expansiones del GTA4 para PS3???

Jordan le hace pillarlas a medias? no se lo q valen pero leí que hay una que dicen que esta mejor que el juego.


I'm broke. [snif]


Alguien entiende algo de lo que dice en los primeros segundos? Mi madre ¬_¬ .
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:
Pero eso tampoco es bueno, tiene que haber un termino medio. Yo ya te digo, que en todos los mapas hay un punto desde el que tienes visibilidad de punta a punta del mapa. Luego hay otros como Carrier que tienes casi todo el mapa, pero hay coberturas por todas partes.

http://www.youtube.com/watch?v=p3qrxwCyTQU


No es bueno porque la gente no quiere, pero a mi me encantaban esas partidas y cambiaba la forma de jugar. El francotirador de BO era inútil y en MW3 solo te lo pones si juegas a no scope porque por cada uno que matas a distancia te han matado 5 veces por la espalda por culpa de los mapas.

mjmbcn escribió:Aunque que queréis, si la gente solo juega nuketown. Eso eslo q quieren los jugadores del black ops. Matar y morir constantemente. Nada de jugabilidad ni emocion a la partida.


Esta es la clave, la gente quiere acción frenética. Por eso cuando eguitar hablaba de que la gente de CoD se iría a BF3 no pudo estar más equivocado. Y el tiempo nos dio la razón, Jordano [oki] .


No acepto ese owned sin pruebas. [+furioso] Yo jamás dije eso, porque para empezar son dos juegos distintos. Lo que si dije, es que en BF3 no hay niños rata, y es verdad.

ORei, yo en Ps3 no las tengo, las tengo en xbox. También he oído que están mejor que el juego.
mjmbcn escribió:
ORei escribió:Pregunto por aqui...

Alguno de ustedes tiene las expansiones del GTA4 para PS3???

Jordan le hace pillarlas a medias? no se lo q valen pero leí que hay una que dicen que esta mejor que el juego.


I'm broke. [snif]


Debo dirigirme a la Sra. Jordan? jaja es broma tio! a ver si me hago con ellos y te los dejo. Que en el pasado ya me has hecho muchos favores :D
ORei escribió:
mjmbcn escribió:
ORei escribió:Pregunto por aqui...

Alguno de ustedes tiene las expansiones del GTA4 para PS3???

Jordan le hace pillarlas a medias? no se lo q valen pero leí que hay una que dicen que esta mejor que el juego.


I'm broke. [snif]


Debo dirigirme a la Sra. Jordan? jaja es broma tio! a ver si me hago con ellos y te los dejo. Que en el pasado ya me has hecho muchos favores :D


[mad] [mad] [mad]

Tiene que preocuparse la señora Jordan??
45861 respuestas