\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

EguitarRed escribió:El mando rojo, me encanta. La consola roja... ya no tanto. Supongo que será acostumbrarse.

De propina para Miko y Jordan:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues a mi me gusta más la consola en roja que el mando, aunque si es cierto que se ve un pelin rara después de estar acostumbrado al negro.

Por cierto, la sesión de memes. Brutales.

Y ya que habéis probado suficiente el BO2, ¿hay mapas para francos o tampoco?
De Memes se salvan 3, los demás morralla.
Yo lo que no entiendo, es porque haciendolas de colores no pintan tambien los colores de otro color, porque mando rojo y botones negros no pega nada... igual q la consola. Si le pusieran los cables de un granate o blanco quedaría mucho mas fulero.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
El mdoo Tranzit de zombis es BRUTAL.
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:El mando rojo, me encanta. La consola roja... ya no tanto. Supongo que será acostumbrarse.

De propina para Miko y Jordan:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues a mi me gusta más la consola en roja que el mando, aunque si es cierto que se ve un pelin rara después de estar acostumbrado al negro.

Por cierto, la sesión de memes. Brutales.

Y ya que habéis probado suficiente el BO2, ¿hay mapas para francos o tampoco?


Yo creo que sí. A mi no me paraban de petar con franco los mamones. Diría que siempre hay algún espacio amplio con algún lugar bastante elevado como para campear de francotirador. El mapa de "turvine" creo que se llama, es frnaco friendly fijo. Gran mapa. Lo bueno es que siempre hay alguna cobertura para esconderse, pero hay que conocer bien los mapas para moverse bien.
ORei escribió:Yo lo que no entiendo, es porque haciendolas de colores no pintan tambien los colores de otro color, porque mando rojo y botones negros no pega nada... igual q la consola. Si le pusieran los cables de un granate o blanco quedaría mucho mas fulero.


Efectivamente, por eso me gusta mas el rojo en la consola que en el mando. El fallo es el rojo elegido, si fuera un poco más oscuro quedaría mejor. Sin embargo el mando azul metalizado queda perfecto con el negro de los botones.
Genzai Kawakami escribió:¿Nadie ha pillado el cofre?

hilo_hilo-general-de-compras_1393436_s16230

Yo lo tengo el avion me va a durar poco es de plastico completamente se desace con mirarlo. Voy ahora a probar Nuketown zombies.
Genzai Kawakami escribió:
ORei escribió:Yo lo que no entiendo, es porque haciendolas de colores no pintan tambien los colores de otro color, porque mando rojo y botones negros no pega nada... igual q la consola. Si le pusieran los cables de un granate o blanco quedaría mucho mas fulero.


Efectivamente, por eso me gusta mas el rojo en la consola que en el mando. El fallo es el rojo elegido, si fuera un poco más oscuro quedaría mejor. Sin embargo el mando azul metalizado queda perfecto con el negro de los botones.


Yo tuve el blanco, y si... blanco con negro pues hay contraste bonito, pero rojo con negro, o amarillo con negro... por dios. Ya que gastas pintura en la carcasa, dale tambien a los botones :)
mjmbcn escribió:De Memes se salvan 3, los demás morralla.


claro... los que no te mencionan a tí [poraki]
mxmax escribió:
mjmbcn escribió:De Memes se salvan 3, los demás morralla.


claro... los que no te mencionan a tí [poraki]



By jordan
Imagen
MaRToS82 escribió:
mxmax escribió:
mjmbcn escribió:De Memes se salvan 3, los demás morralla.


claro... los que no te mencionan a tí [poraki]



By jordan
Imagen


[poraki]



























































ya queda menos pars q cristisno no haga una mierda en el camp now olympus
Muy chula genzai,a mi me mola el color del mando y la consola,aunque mi favorito sin duda es el mando rosa.
Ferreira83 escribió:Muy chula genzai,a mi me mola el color del mando y la consola,aunque mi favorito sin duda es el mando rosa.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rosa? Te creía más mariposón todavía.
Pues el rosa está tremendo, casi como yo.

Imagen



pd: Mirad la mujer de la portada, pobreta, es el centro de las burlas hoy.

Imagen
Partidazo hoy a las 15:00.
Genzai Kawakami escribió:Partidazo hoy a las 15:00.


Duelo en la cumbre
Ale, con ver el vídeo ya dije como iba a ser el juego (Jordano & Trebor):

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... tars-45202
Comparativa Black Ops 2 entre PS3 y 360. Mucha diferencia tampoco hay...pero la hay.

http://www.lensoftruth.com/head2head-ca ... omparison/
EguitarRed escribió:Comparativa Black Ops 2 entre PS3 y 360. Mucha diferencia tampoco hay...pero la hay.

http://www.lensoftruth.com/head2head-ca ... omparison/


Estaria bien ver la comparativa mapa por mapa del multiplayer, la campaña no podre compararla ya que seguramente no llegare a jugar, en mw3 he completado un 0% de la campaña [poraki]
aunque la campaña del bo no estaba mal, si algun dia no va el online igual me paso la del bo2
MaRToS82 escribió:
EguitarRed escribió:Comparativa Black Ops 2 entre PS3 y 360. Mucha diferencia tampoco hay...pero la hay.

http://www.lensoftruth.com/head2head-ca ... omparison/


Estaria bien ver la comparativa mapa por mapa del multiplayer, la campaña no podre compararla ya que seguramente no llegare a jugar, en mw3 he completado un 0% de la campaña [poraki]
aunque la campaña del bo no estaba mal, si algun dia no va el online igual me paso la del bo2


Me he pasado las dos primera misiones y está muy guapa. La segunda me ha encantado, sobre todo el principio.
Que asquete me dais todos con el BO2... yo este finde me compro el Hannah Montana, cn suerte trae online y me puedo ligar a jovencitas en celo xD
ORei escribió:Que asquete me dais todos con el BO2... yo este finde me compro el Hannah Montana, cn suerte trae online y me puedo ligar a jovencitas en celo xD


Y de paso le sacas el platino que dicen que está tirado.
Siempre dije que la historia del COD:BO era una basura , pues bien en esta se han puesto las pilas y esta bastante potable , no se sale pero esta muy entretenida.
Gracias al chaparron antologico (Que no va el interné del BO2 ) poss uno se entera de egtas cozzaz.
PD:COMPRAROS MICROS HIJOSDEZAZAZA!
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:Siempre dije que la historia del COD:BO era una basura , pues bien en esta se han puesto las pilas y esta bastante potable , no se sale pero esta muy entretenida.
Gracias al chaparron antologico (Que no va el interné del BO2 ) poss uno se entera de egtas cozzaz.
PD:COMPRAROS MICROS HIJOSDEZAZAZA!


Llevamos jugando ya bastante tiempo con Skype puesto....
-OlYmPuS- escribió:
ORei escribió:Que asquete me dais todos con el BO2... yo este finde me compro el Hannah Montana, cn suerte trae online y me puedo ligar a jovencitas en celo xD


Y de paso le sacas el platino que dicen que está tirado.


Tiene platino?? entonces me lo pillo fijo!

@Jordan! espero q no me dejes tirado con el platino de GTA4 ahora que tienes BO2 ... :(
I Believe in you!

Y si necesitas hacer esp. ops en MW3 no dudes en NO llamarme! es broma! jajja las haré encantau
ORei escribió:
@Jordan! espero q no me dejes tirado con el platino de GTA4 ahora que tienes BO2 ... :(
I Believe in you!

Y si necesitas hacer esp. ops en MW3 no dudes en NO llamarme! es broma! jajja las haré encantau


Y le queda terminar el RE5 conmigo. Que ya está descargado.
Genzai Kawakami escribió:
ORei escribió:
@Jordan! espero q no me dejes tirado con el platino de GTA4 ahora que tienes BO2 ... :(
I Believe in you!

Y si necesitas hacer esp. ops en MW3 no dudes en NO llamarme! es broma! jajja las haré encantau


Y le queda terminar el RE5 conmigo. Que ya está descargado.


Y el RE6 conmigo!!

Miko, para cuando el Black ops 2?? Ya estas tardando.
Madre mía Jordan, vas tener que poner un dispensador de tickets, que no das hecho! jajaja
ORei escribió:Madre mía Jordan, vas tener que poner un dispensador de tickets, que no das hecho! jajaja


Yo lo tengo los lunes y los jueves, Krdnha los martes y los viernes, y Genzai los miercoles y sabado. Los domingos libra. Ya está resuelto [hallow]
Dios!! Ya podría no ir el BO2 así voy finiquitando juegos. Cuando me veáis online, me decís de jugar a lo que queráis y voy.
mjmbcn escribió:Dios!! Ya podría no ir el BO2 así voy finiquitando juegos. Cuando me veáis online, me decís de jugar a lo que queráis y voy.


O ya podías no haberlo comprao, jajaja al final la culpa nunca es tuya xD
ORei escribió:
mjmbcn escribió:Dios!! Ya podría no ir el BO2 así voy finiquitando juegos. Cuando me veáis online, me decís de jugar a lo que queráis y voy.


O ya podías no haberlo comprao, jajaja al final la culpa nunca es tuya xD


Yo no lo compré, fue un regalo. Y van 2534894920202 veces que lo digo.

Grande ORei.


PD: Ojo a la tarjeta de cod del frank. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es mitad Chuck Norris, mitad genio de la lámpara mágina de aladdin.
Ya ya... a mi tambien me "regalan" cosas... jajajaja
Hasta los santos cojones he acabado del prototype,hacía tiempo que un juego no me sacaba de quicio;me armé de paciencia y llegué a la lucha final pero ya no más: esos bailes de cámara,esos apuntados a lo que le sale de los huevos,esas imprecisiones en el control,que TODO un puto barco te ataque a ti cuando tienen enfrente un monstruo 17 veces más grande que tu: Tanques,helicópteros,tíos con metralletas,lanzacohetes,supersoldados...todos a por ti.

Buf,me ha sacado de quicio,ahí lo he dejado,todo borrado y no lo tocaré nunca más,y encima repetitivo a más no poder.

Ag,ya me he desahogado.
Comparativa del Black ops 2. En Ps3 tiene solo 16 lineas menos de resolución, lo que lo jode todo es un antialiasing a pantalla completa muy agresivo. Lamentable Treyarch. A ver si agregan la opción de desactivarlo, como en el BF3.

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... va-360-ps3
Ferreira83 escribió:Hasta los santos cojones he acabado del prototype,hacía tiempo que un juego no me sacaba de quicio;me armé de paciencia y llegué a la lucha final pero ya no más: esos bailes de cámara,esos apuntados a lo que le sale de los huevos,esas imprecisiones en el control,que TODO un puto barco te ataque a ti cuando tienen enfrente un monstruo 17 veces más grande que tu: Tanques,helicópteros,tíos con metralletas,lanzacohetes,supersoldados...todos a por ti.

Buf,me ha sacado de quicio,ahí lo he dejado,todo borrado y no lo tocaré nunca más,y encima repetitivo a más no poder.

Ag,ya me he desahogado.


¡¡No desistales!!

Es lo típico que cuando lo vuelves a retomar al mes te lo haces sin problema. A mi me pasó algo parecido para conseguir el platino del infamous.
Buenisimo, me he descojonado. XD

garrote escribió:Ya lo siento, no soy de decir palabrotas y tal, pero ESTOY HASTA LA POLLA.

¿Como es posible que una persona haga un 67-1 en Dominio en Nuketown? De verdad, me parece absolutamente increible que en un mapa así, en un modo en el que supuestamente tienes que estar moviendo EL PUTO CULO de un lado a otro, donde no hay casi ningun sitio para campear, alguien pueda acabar una partida muriendo solo 1 PUÑETERA vez y matando a 67 tios. Es que es JODIDAMENTE ALUCINANTE que un mamonazo se pasée de una jodida punta a la otra de un mapa acribillando a desgraciados como yo como si fuera el puñetero John Rambo y que tenga los SANTÍSIMOS COJONES de esquivar las 250.000 balas y los 4800 kilos de explosivos que explotan cada segundo, Y QUE NO MUERA NADA MÁS QUE UNA PUÑETERA VEZ en toda la partida. Es que ya me toca las olivas que haya mamones así, que parecen estar protegidos por un putísimo Ángel de la guardia que le va parando las balas. Es que ya aunque sea de puto rebote, de jodidísima casualidad, ALGUNA PUTA BALA PERDIDA, UN JODIDÍSIMO coche de mierda tiene que reventar cuando estás pasando a su lado, una bomba lanzada por algún avión del otro equipo te tiene que caer en las PELOTAS Y TE TIENE QUE REVENTAR LA CABEZA por narices. ES LA PUTA ESTADÍSTICA, no puede haber un ser humano en este mundo que tenga tantísima suerte.

He jugado a todos los COD. Soy terriblemente malo, doy hasta cierta verguenza ajena y no me duele decir que en todos estos años mis mayores logros han sido sacar una MOAB y soltar los perros un par de veces. No cuento las veces que solté el RX, ni los UAV, porque son rachas de 3 muertes y hasta un mono borracho con los ojos vendados y con una sola garza puede matar a 3 o 4 tios seguidos. A pesar de todo, me divierto como un enano y disfruto y lo vivo cuando llevo 4 o 5 muertos seguidos y estoy deseando sumar alguno más para poder usar un helicoptero o alguna racha guapa. Soy malo y disfruto de mi maldad, pero es que ya hoy ha llegado la gota que colma el puñetero vaso. Este individuo del que hablo ha colmado mi paciencia con el juego y por primera vez en todos estos años me he hecho sangre en el labio de morderme de PUTA IMPOTENCIA.

IMPOTENCIA de verle venir corriendo hacia mi, CON UNA PISTOLA, UNA PUTA PISTOLA, no un subfusil como todo el mundo, no: UNA PUÑETERA PISTOLA, atravesando el jodido escenario mientras las balas le pasaban mágicamente rozando sin llegar a darle, atravesando el humo que iban dejando las explosiones a su paso, CON CHULERIA, CON DOS COJONES, enfilaíto a por mi, que estoy EN LA OTRA PUTA PUNTA DEL ESCENARIO, a mi jodido rollo, tratando de sobrevivir unos segundo más. Pùes no señores, este INDIVIDUO VIENE HACIA MI, como un Miura, como si todos los demás le dieran igual, como si el modo de juego fuera MATAR A GARROTE: A por mi. He huído. Creo que por primera vez en todos estos puñeteros años jugando a los COD es la primera vez que huyo como una liebre de un enemigo. Las primeras 10 o 12 veces que me ha matado CON SU PUTA PISTOLA, de todas las formas posibles, a lo Max Payne, lanzándose en plancha, atravesando paredes con sus balas mágicas, cayendo desde la ventana de una de las casas.... en fin, que todas esas veces lo he asumido y punto, pero ha llegado un momento en que por amor propio mi misión en esa partida era EVITAR QUE ESE MAMÓN volviera a matarme, porque encontrarse cara a cara con él era enfrentarse con la mismísima Muerte. Me he pasado los últimos minutos de la partida casi llorando, escabulléndome por los rincones, tumbandome en cualquier recobeco rezando por que no me encontrara el puto Chuk Norris del COD.

De verdad, de donde sale esta gente? Son cyborgs? Que pocion mágica toman para que sus dedos sobrepasen de sobra la velocidad de la luz y hagan combinaciones de botones letales y mortiferas como las que realizan? COMO ES PUÑETERAMENTE POSIBLE que un tio muera UNA PUÑETERA PUTA VEZ en toda la partida?

Voy a dejar el puñeterisimo juego unos dias, lo necesito.
No pienso leerlo pon resumen cabron aun q segurame el resumen sera llorona inside jajaj
Yo lo que tengo claro es que para la proxima generación me pillo la xbox fijo!

La primera xbox no me moló nada y pille la ps2, con la siguiente pille la ps3 pq la 360 ya llevaba tiempo en mercado y pense que sería mejor. Pero para la proxima no me vuelven a dar el palo.

Prefiero pagar x€ al año y disfrutar de un buen online y ventajas que no pagar la mierda del plus y andar dandome de leches y rezando para que vaya bien el online.

No se si vosotros pensais lo mismo, me molaría seguir jugando con vosotros, pero lo que no voy volver a tolerar es que un mismo juego por el que pago lo mismo se vea peor. Y no es solo en BO2, ha sido en todos los multi plataforma
ORei escribió:Yo lo que tengo claro es que para la proxima generación me pillo la xbox fijo!

La primera xbox no me moló nada y pille la ps2, con la siguiente pille la ps3 pq la 360 ya llevaba tiempo en mercado y pense que sería mejor. Pero para la proxima no me vuelven a dar el palo.

Prefiero pagar x€ al año y disfrutar de un buen online y ventajas que no pagar la mierda del plus y andar dandome de leches y rezando para que vaya bien el online.

No se si vosotros pensais lo mismo, me molaría seguir jugando con vosotros, pero lo que no voy volver a tolerar es que un mismo juego por el que pago lo mismo se vea peor. Y no es solo en BO2, ha sido en todos los multi plataforma


A mi me verás igual, elijas lo que elijas XD
Tu tienes ambas??

La putada de decantarse por una o por otra son los juegos exclusivos... pero cada una tiene su saga propia así que no sería trágico.

A ver si van dando noticias de características y modelos de la nueva generación que ya hay ganas.
Ha sido un placer ORei. [beer]
Yo seguiré con Sony, paso de pagar un online cuando ya pago por tener internet. Aparte, no te creas que el live va increíblemente mejor que el de PS3; sí, es mejor, sólo faltaría que pagando no lo fuera, pero no tan diferente.

Buenísimo lo del tío ése, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No es solo el Online... vosotros que tanto mirais donde comprar un juego por 3€ menos... el que os esten cobrando lo mismo por algo de inferior calidad me parece más aberrante.
Yo antes no lo sabia tanto, pero esta semana puse por primera vez las manos sobre una xbox360 y es la noche y el día con una PS3. Ya empezando por el mando, mucho más comodo.

Lo único q me toca los huevos es q es de Microsoft xD
Actualización de Eurogamer:

- Parece que el filtro borroso lo metieron con el parche 1.02. Antes no estaba (lo han probado), así que puede que sea un fallo arreglable. Hay capturas comparando con y sin parche en single player:

Sin parche: https://images.eurogamer.net/2012/artic ... opatch.png
Con parche: https://images.eurogamer.net/2012/artic ... /patch.png

¬_¬
EguitarRed escribió:Actualización de Eurogamer:

- Parece que el filtro borroso lo metieron con el parche 1.02. Antes no estaba (lo han probado), así que puede que sea un fallo arreglable. Hay capturas comparando con y sin parche en single player:

Sin parche: https://images.eurogamer.net/2012/artic ... opatch.png
Con parche: https://images.eurogamer.net/2012/artic ... /patch.png

¬_¬



Dame una F
45861 respuestas