\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ORei escribió:Pregunto por aqui...

Alguno de ustedes tiene las expansiones del GTA4 para PS3???

Jordan le hace pillarlas a medias? no se lo q valen pero leí que hay una que dicen que esta mejor que el juego.

Yo las tengo,las compre cuando estaban de oferta hace poco,la segunda expansion es muy buena,la primera se me hizo cortita.Aunque a mi me gusto mas GTA:IV
¿Entonces os gusta el Black Ops II o no?
pues te dire, a mi me parece que esta muy compensado y eso es lo que me gusta de este COD. Me explico aqui en este COD no hay heroes que no mueren y te la lian parda, no, aqui las rachas y las ventajas estan muy controladas y te obligan a cooperar en los modos de objetivos por ejemplo, para tener buenas rachas.

En el tema de accesorios y armas, esta muy completo, pocas armas para mi gusto, necesitaria algunas mas. El tema de no perder los camuflages me ha gustado mucho en las armas, y el tema de pasar de prestigio y no perder las cosas tambien me gusta, eso ya nos ha quemado el mw3, pero quemado... con tanto prestig....

Luego lo veo un poco incompleto diafano en los menus, tiene muchas cosas pero no esta bien ordenado, muchisimo mejor estaba el BO, la pantalla de historial de combate es una mierda, poquisimos datos tiras la vista atras y ves el BO original ..... no hay color.

En cuanto a personalizacion esta bien, tener por fin camuflage en las armas secundarias, hasta el cuchillo xDD, que llevarlo dorado es un poco narco pero mola xD.

Para cinetica, caidas, sonido y explosiones le doy un 9, en cuanto a sonido de los players le doy un 3, me refiero a escuchar andar, pasos, lo han reducido demasiado, no he probado la ventaja que amplifica pero para mi gusto es demasiado poco en ese aspecto solo.

Te podria contar mas cosas, como los mapas son muy buenos, como siempre en cuestion de tyrechart.
NaGaSiS escribió:pues te dire, a mi me parece que esta muy compensado y eso es lo que me gusta de este COD. Me explico aqui en este COD no hay heroes que no mueren y te la lian parda, no, aqui las rachas y las ventajas estan muy controladas y te obligan a cooperar en los modos de objetivos por ejemplo, para tener buenas rachas.


Pues yo no leo más que desconpensaciones por culpa de la conexión, en la que en unas partidas eres dios y en otras un matao.


NaGaSiS escribió:Te podria contar mas cosas, como los mapas son muy buenos, como siempre en cuestion de tyrechart.


Y esto ya es una opinión subjetiva. A mi los de BO me parecen malillos.
El juego está muy bien, el problema de treyarch es que debió haber seguido con WaW y no con el peor juego de la saga (Black Ops) es malo malo malo malo malo. Y lo he dicho muchas veces, sino fuera por los zombies y porqué lleva call of duty en la portada sería un juego tipo mag y sucedáneos.

Aún así, se han repuesto y han logrado un gran juego. Los zombies muy muy buenos.


PD; Genzai cómprate el puto cod, así juego con alguien a byd :-|
mjmbcn escribió:PD; Genzai cómprate el puto cod, así juego con alguien a byd :-|


Es que este CoD no me llama nada y paso de cagarla como hice con el BO. Ademas que con el plus tengo un montón de juegos a los que jugar. Y encima necesito un Disco Duro y cuando consiga pasta se va a ir en el.

Supongo que Miko se lo pillará pronto. Aunque el tampoco juega mucho a B&D... [+risas]
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:PD; Genzai cómprate el puto cod, así juego con alguien a byd :-|


Es que este CoD no me llama nada y paso de cagarla como hice con el BO. Ademas que con el plus tengo un montón de juegos a los que jugar. Y encima necesito un Disco Duro y cuando consiga pasta se va a ir en el.

Supongo que Miko se lo pillará pronto. Aunque el tampoco juega mucho a B&D... [+risas]


En serio, más en contra de Black Ops no hay nadie. Y este, te lo recomiendo.

Miko? Mucho que habla y luego él es el líder del grupo y pone ByD.
Solo tienes que mirar las críticias de este juego Genzai, mucho mejores que las de MW3. Para mi es obvio, pero para ti que te gustaba MW3 tiene mucho significado.

La verdad que después del parche 1.03, el juego se ve muy bien, mucho mejor que BO y va mas fluido. Sigue teniendo problemas de conexión, en plan que te tiran de la partida 1 de cada 2, y da tirones de conexión aun teniendo 4 rayas, inexplicable. Pero yo creo que se acabará arreglando, como siempre.

Jordan, ya jugaré contigo a ByD.
jordan BO se mea en Mw2 y Mw3...


PD: Jordan cuando entra NUNCA espera siempre se pone a jugar solo a byd y quiere que todo el grupo le espere.
MaRToS82 escribió:jordan BO se mea en Mw2 y Mw3...


PD: Jordan cuando entra NUNCA espera siempre se pone a jugar solo a byd y quiere que todo el grupo le espere.



No, nunca. Es más, me río de las invitaciones que recibo.

PD: Reportado por pesado. :-|
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:jordan BO se mea en Mw2 y Mw3...


PD: Jordan cuando entra NUNCA espera siempre se pone a jugar solo a byd y quiere que todo el grupo le espere.



No, nunca. Es más, me río de las invitaciones que recibo.

PD: Reportado por pesado. :-|


Gracias Francisco Franco Bahamonde!
jajaja cuánto os queréis HIJOS DE PERRA!!!!!

Eguitar ¿habías visto este pedazo de vídeo?,a mi me parece una pasada:

https://www.youtube.com/watch?v=0b6D6WmecY4
Ferreira83 escribió:jajaja cuánto os queréis HIJOS DE PERRA!!!!!

Eguitar ¿habías visto este pedazo de vídeo?,a mi me parece una pasada:

https://www.youtube.com/watch?v=0b6D6WmecY4


Buenisimo Ferry!! No lo había visto. Muchas cosas lo han sacado de otros vídeos de gameplay real, como lo de bajarse del avión, cargarte otro avión con RPG y volverte a subir. jajaja EPICO Me han entrado ganas de jugar al BF3. [+risas]
EguitarRed escribió:Solo tienes que mirar las críticias de este juego Genzai, mucho mejores que las de MW3. Para mi es obvio, pero para ti que te gustaba MW3 tiene mucho significado.

La verdad que después del parche 1.03, el juego se ve muy bien, mucho mejor que BO y va mas fluido. Sigue teniendo problemas de conexión, en plan que te tiran de la partida 1 de cada 2, y da tirones de conexión aun teniendo 4 rayas, inexplicable. Pero yo creo que se acabará arreglando, como siempre.

Jordan, ya jugaré contigo a ByD.


¿Que tendrán que ver las notas aquí Eguitar? Yo solo se que me recuerda a BO un montón en todos los vídeos que he visto y encima tiene el mismo estilo de mapas que BO y MW3. No estoy para pagar un dineral y dadme cuenta a los dos meses que no me termina de convencer.
EguitarRed escribió:Jordan, ya jugaré contigo a ByD.



[amor] [amor] [amor]




pd: Cuántos de los aquí presentes han comprobado el reporte a martos? Martos, seguro.
Yo lo he comprobado xD.

PD: Genzai, tú te lo pierdes, porque desde el COD4 no salía ningún COD tan bueno.
gif sólo para eguitar:


Imagen
mjmbcn escribió:gif sólo para eguitar:


Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:gif sólo para eguitar:


Imagen


Brutal XD
-OlYmPuS- escribió:Yo lo he comprobado xD.

PD: Genzai, tú te lo pierdes, porque desde el COD4 no salía ningún COD tan bueno.


¿Por qué me lo voy a perder si estoy viendo que no me va a gustar? Si mañana viene y me lo regalan o me toca un dinerillo en la lotería pues lo probaría a ver que tal. Pero tener que vender algo (con el coñazo que supone) para luego pagar una pasta por un juego que no convence... Pues como que no.

Y a mi el que más me gusta es el MW2.
Concho pero ese Gif es irreal total aunque mola bastante,te lo robo
Dios, Martos ha hecho la reserva de la WiiU, lo que me faltaba por ver.
Jordan, enorme el gif jajaja Has visto el vídeo que puso Ferry, tb está lleno de frikadas.

Genzai, te acabarás comprando el COD de este año, como todos. No empieces como Jordan. Y mas este, que todo el mundo dice que es el mejor de todos, pese a los problemas de conexión (como todos).

Martos reservando Wii U?? venga ya. Y Miko es hetero.
EguitarRed escribió:Jordan, enorme el gif jajaja Has visto el vídeo que puso Ferry, tb está lleno de frikadas.

Genzai, te acabarás comprando el COD de este año, como todos. No empieces como Jordan. Y mas este, que todo el mundo dice que es el mejor de todos, pese a los problemas de conexión (como todos).

Martos reservando Wii U?? venga ya. Y Miko es hetero.


El "como todos" que se refiere a que todo el mundo dice que es el mejor? como con todos? o que tiene problemas de conexion como siempre? jajajaja
EguitarRed escribió:Y Miko es hetero.


Y virgen....

Bueno, a ver... ¿quien juega conmigo para pasarse el final del DLC del Dark Souls? Porque aún no lo tengo terminado con ningún personaje, así que prefiero hacerlo con alguno de vosotros en vez de con guiris.
Uf... el dark souls... recuerdo cuando alguno de ustedes se lo iba pasar conmigo, que no me entero de nada xDDD

No dire nombres... pero me prometieron el oro y el moro para conseguirle el platino y creo que no me he hecho ni 3 trofeos xD
ORei escribió:Uf... el dark souls... recuerdo cuando alguno de ustedes se lo iba pasar conmigo, que no me entero de nada xDDD

No dire nombres... pero me prometieron el oro y el moro para conseguirle el platino y creo que no me he hecho ni 3 trofeos xD


Pues horas y horas y días y días le hemos echado al Dark Souls, y yo siempre quiero jugar en cooperativo así que todo es cuestión de comentarlo a menudo a ver cómo coincidimos entre todos.
ORei escribió:Uf... el dark souls... recuerdo cuando alguno de ustedes se lo iba pasar conmigo, que no me entero de nada xDDD

No dire nombres... pero me prometieron el oro y el moro para conseguirle el platino y creo que no me he hecho ni 3 trofeos xD


Eso es porque no salen plebeyas en el juego,como en el GTAIV hay titis pues juegas a ese.
Problemas de conexión como todos Krdnha.

Miko, ya te ayudo si quieres. Yo me lo pasé solo con 1 personaje. Lo que hasta esta tarde a las 19:00 nada [+risas] Por cierto, la magia de las bolitas negras tienen 3 USOS!!

Krdnha, para jugar con alguien al Dark Souls solo tienes que ponerlo y avisar a alguien. Casio está siempre metido, prácticamente vive allí. XD

p.d.: Por fin apareces Miko. Donde te habías metido?? De tapas? Pon orden! XD
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo lo he comprobado xD.

PD: Genzai, tú te lo pierdes, porque desde el COD4 no salía ningún COD tan bueno.


¿Por qué me lo voy a perder si estoy viendo que no me va a gustar? Si mañana viene y me lo regalan o me toca un dinerillo en la lotería pues lo probaría a ver que tal. Pero tener que vender algo (con el coñazo que supone) para luego pagar una pasta por un juego que no convence... Pues como que no.

Y a mi el que más me gusta es el MW2.


Por qué ves que no te va a gustar? Por los vídeos que están colgados en internet? [carcajad] . Una cosa es verlo y otra muy distinta probarlo.

Y si el que más te gusta es MW2 no hay nada más que comentar, pero era de los peores con diferencia. Después del COD4 ninguno le ha hecho sombra. WAW estuvo bien y ya. BO2 es el mejor, el más compensado, el más divertido y el más todo desde el 4.

Si no te lo quieres comprar (o no puedes) es totalmente lógico, pero decir que no te va gustar cuando es el mejor de los últimos años y más sin haberlo probado pues...
-OlYmPuS- escribió:Por qué ves que no te va a gustar? Por los vídeos que están colgados en internet? [carcajad] . Una cosa es verlo y otra muy distinta probarlo.

Y si el que más te gusta es MW2 no hay nada más que comentar, pero era de los peores con diferencia. Después del COD4 ninguno le ha hecho sombra. WAW estuvo bien y ya. BO2 es el mejor, el más compensado, el más divertido y el más todo desde el 4.

Si no te lo quieres comprar (o no puedes) es totalmente lógico, pero decir que no te va gustar cuando es el mejor de los últimos años y más sin haberlo probado pues...


Hablas de manera extremadamente subjetiva. Está claro que hasta que no lo pruebe no voy a poder opinar de verdad, pero si puedo intuir por lo que veo y por las experiencias anteriores...
Pues si este cod esta entretenido, si algun dia se arreglan las conexiones estara bien pero lo de las conexiones lo veo dificil, van como el puto culo, el otro dia me toco anfitrion y digo mira de anfitrion me voy a hinchar, no se que clase descompensacion tienen que tener los anfis porque me iba peor aun, una pena que el juego online vaya tan mal.
Eguitar, he estado en Granada durante casi una semanita, por eso he estado desaparecido en combate. Luego hablamos a ver qué me cuentas de lo de la magia ésa de las bolitas, ok? y ya vemos con quien nos pasamos el DLC o como pase como la otra vez... que acabamos haciendo una puñetera masacre... jajajaja
ER_PERE escribió:Eguitar, he estado en Granada durante casi una semanita, por eso he estado desaparecido en combate. Luego hablamos a ver qué me cuentas de lo de la magia ésa de las bolitas, ok? y ya vemos con quien nos pasamos el DLC o como pase como la otra vez... que acabamos haciendo una puñetera masacre... jajajaja


Me apunto a eso! Llevaré mis bolitas negras... Y la magia oscura tb! XD

Genzai, no te lo compres y deja de dar el coñazo [poraki] Los demás vamos a estar jugando al BO2 todo el año, y en mi caso al BF3 tb. Tu verás...
EguitarRed escribió:Genzai, no te lo compres y deja de dar el coñazo [poraki] Los demás vamos a estar jugando al BO2 todo el año, y en mi caso al BF3 tb. Tu verás...


Me la guardo.

Y por cierto, yo solo he respondido a la gente que dice que me lo compre. Más coñazo dais diciendo que es la puta ostia y lo único que os leo y os escucho es que la conexión va siempre como el puto culo...
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:Genzai, no te lo compres y deja de dar el coñazo [poraki] Los demás vamos a estar jugando al BO2 todo el año, y en mi caso al BF3 tb. Tu verás...


Me la guardo.

Y por cierto, yo solo he respondido a la gente que dice que me lo compre. Más coñazo dais diciendo que es la puta ostia y lo único que os leo y os escucho es que la conexión va siempre como el puto culo...


Si vamos, como si eso me obligara a estar jugando a todas horas al BO2 XD

Por cierto Miko, mirate el Sine Mora, te encantará.
EguitarRed escribió:Por cierto Miko, mirate el Sine Mora, te encantará.


Ya vi hace tiempo (recomendado por tí) algunos videos, y la verdad es que no me gustó tanto, me gustan más fantásticos. Por ahora ninguno como Gradius V de PS2, ojalá lo sacaran en PS3 en 16/9 y en HD, sería el mejor matamarcianos que podría existir a mi parecer.
Ains ese Gradius V miko,¿me quieres? [amor] [amor]

Jugada: Me he comprado 5 juegos en MM por 49,50€,vendo uno y recupero 14€,vendo tres en vale y me dan 75€ y me compro dos juegos nuevos;cometen un error con el vale y me devuelven los 5,10€ que me sobraban en efectivo,conclusión:

Me he gastado 30€ y tengo el Syndicate,Sega and Sonic all stars transformed y KOA;en dos días me mandan un sms d euna tienda diciéndome cuanto me dan por el Sonic,si me dan 30 lo vendo y me habré comprado dos juegos gratis.

Pude pillarme el BOII por ejemplo pero no me apetece ahora la verdad,así soy yo [360º]
Ferreira83 escribió:Ains ese Gradius V miko,¿me quieres? [amor] [amor]

Jugada: Me he comprado 5 juegos en MM por 49,50€,vendo uno y recupero 14€,vendo tres en vale y me dan 75€ y me compro dos juegos nuevos;cometen un error con el vale y me devuelven los 5,10€ que me sobraban en efectivo,conclusión:

Me he gastado 30€ y tengo el Syndicate,Sega and Sonic all stars transformed y KOA;en dos días me mandan un sms d euna tienda diciéndome cuanto me dan por el Sonic,si me dan 30 lo vendo y me habré comprado dos juegos gratis.

Pude pillarme el BOII por ejemplo pero no me apetece ahora la verdad,así soy yo [360º]


Siguiendo la estela de Martos. Grandisimo.
Ferreira83 escribió:Ains ese Gradius V miko,¿me quieres? [amor] [amor]


Hombre yo te quiero, te adoro y te amo, pero el Gradius V lo compré yo por Ebay, el que me conseguiste tú era el Gradius III y IV, jajaja.

Enhorabuena por el "chanchullo" que te has hecho para pillar juegos medianamente gratis.

Si tuviera yo ésos 30€ iba mañana a por el BO2 jajajaja
jajaj por lo menos acerté que era un Gradius,algo me sonaba.

Y medianamente...hasta que los venda ya que por el Syndicate me dan 8€ en una tienda y creo que por los otros dos sacaré 22€ cuando las venda asique hasta gano pelas ^^
Joder... yo pensando que ya debia estar por el final del GTA4 con mis 48 misiones que me he hecho y resulta que hay 96 misiones principales jojojojo
No me queda nada... ni he llegado a la mitad xD
ORei escribió:Joder... yo pensando que ya debia estar por el final del GTA4 con mis 48 misiones que me he hecho y resulta que hay 96 misiones principales jojojojo
No me queda nada... ni he llegado a la mitad xD


ehhh justamente has llegado a la mitad..a no ser que de esas 48 no todas sean principales,entonces te doy la razón,pero te digo que eres una guarrindonga igualmente.
jajaja tu si que me conoces.. rememoro el GTA dandole mandanga de la buena a las plebeyas! jojojo
ORei escribió:jajaja tu si que me conoces.. rememoro el GTA dandole mandanga de la buena a las plebeyas! jojojo

Verás cuando salga el V. XD XD XD XD
Amazon.com

PS3 250Gb + 4 juegos = 199$

- Estas cosas nunca pasarán en españa.... :(

-----------------------

A ver si me sacais de un asunto... resulta que he entrado en la web de sony para ver mi cuenta de la PS3 y resulta que tengo 6 sistemas PS3 asociados a mi cuenta (las cuentas compartidas) el caso es que quiero hacer limpieza y quitar todo pero nose cual equivale a mi PS3. Si las quito todas luego solo tengo que loguearme con mi ID en la PS3 para que se asocie con la mia no?
ORei escribió:Amazon.com

PS3 250Gb + 4 juegos = 199$

- Estas cosas nunca pasarán en españa.... :(

-----------------------

A ver si me sacais de un asunto... resulta que he entrado en la web de sony para ver mi cuenta de la PS3 y resulta que tengo 6 sistemas PS3 asociados a mi cuenta (las cuentas compartidas) el caso es que quiero hacer limpieza y quitar todo pero nose cual equivale a mi PS3. Si las quito todas luego solo tengo que loguearme con mi ID en la PS3 para que se asocie con la mia no?


Si, entras en tu play y la activas.
Martos anonadado me dejas


Chicos Black Friday en Fnac y Gamestop online
45861 respuestas