\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ORei escribió:Por si a alguien le interesa...

Hemos incluido un vale de descarga al final de este mensaje de correo electrónico con el que podrás descargar Gotham City Impostors™ por el magnífico precio de 4,99 € en tu sistema PlayStation®3. Conviértete en tu Impostor favorito y revive las batallas de los aliados de Batman contra Joker y sus secuaces en las calles y tejados de Gotham City.


Termina el 19/11/12

A quien le interese que me pida codigo.


Para qué juego es Krde? Podría interesarme, aunque no sé lo que es.
Si es lo que he visto en youtube, y es multiplayer; esta muy guapo. Pueden ser risas.
Lo he puesto en el CODE tio... Gotham City Impostors. No se lo que vale... pero con el cupon que tengo te queda en 4.99€
Viendo que vale para 2 descargas, sería a 2,49€ cada uno. Yo no lo voy comprar, por eso si alguien está interesado le paso el codigo.
Si alguien lo pilla a medias, me apunto. Total, no voy a tener el BO2.
mjmbcn escribió:Si alguien lo pilla a medias, me apunto. Total, no voy a tener el BO2.


Esta cita puede ser MUY peligrosa Jordano...

Te veo haciendo una mikada. [Alaa!]
Pensároslo, caduca el 19 :)
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Si alguien lo pilla a medias, me apunto. Total, no voy a tener el BO2.


Esta cita puede ser MUY peligrosa Jordano...

Te veo haciendo una mikada. [Alaa!]


Déjame terminar la frase

"No voy a tener en 2012 el BO2"
mjmbcn escribió:Si alguien lo pilla a medias, me apunto. Total, no voy a tener el BO2.

Yo, por 2,49€...

Cuando llegue el jueves por la tarde a casa lo miramos si quieres chochordan.

EDITO: Los que os habéis cambiado el disco de la PS3, me podéis decir si hay una capacidad máxima a partir de la cuál la PS3 no reconoce?

Ya sé que tiene que ser de 2,5", a 5.400 rpm y de máximo 9,5 mm de alto. ¿Algo más?
Yo también tengo un código como el de ORei,solo se lo mandan a la jet set,está claro.
Ferreira83 escribió:Yo también tengo un código como el de ORei,solo se lo mandan a la jet set,está claro.


O a los maricas gallegos :o
Vyk7oR escribió:Yo, por 2,49€...

Cuando llegue el jueves por la tarde a casa lo miramos si quieres chochordan.

EDITO: Los que os habéis cambiado el disco de la PS3, me podéis decir si hay una capacidad máxima a partir de la cuál la PS3 no reconoce?

Ya sé que tiene que ser de 2,5", a 5.400 rpm y de máximo 9,5 mm de alto. ¿Algo más?


De capacidad eran 750 gigas como máximo.
Lamentable que ORei tenga el platino del MW3, y yo no.
Genzai Kawakami escribió:
Vyk7oR escribió:Yo, por 2,49€...

Cuando llegue el jueves por la tarde a casa lo miramos si quieres chochordan.

EDITO: Los que os habéis cambiado el disco de la PS3, me podéis decir si hay una capacidad máxima a partir de la cuál la PS3 no reconoce?

Ya sé que tiene que ser de 2,5", a 5.400 rpm y de máximo 9,5 mm de alto. ¿Algo más?


De capacidad eran 750 gigas como máximo.

Guay, Genzai si consultas precios o modelos o te decides por alguno dime algo, que yo tengo 120 Gb y no me importaría cambiarlo por que entre el BF y alguno más casi tengo 50 gigas de instalaciones...

¿Esta noche Skype como ayer?

Me he fijado que somos el hilo con más páginas en la sección de Online jojojojojo.

Vaaaaaamos Osos! El jueves estoy conectado dando cañita!
mjmbcn escribió:Lamentable que ORei tenga el platino del MW3, y yo no.


La verdad que sí, es lamentable.
Vyk7oR escribió:Guay, Genzai si consultas precios o modelos o te decides por alguno dime algo, que yo tengo 120 Gb y no me importaría cambiarlo por que entre el BF y alguno más casi tengo 50 gigas de instalaciones...

¿Esta noche Skype como ayer?

Me he fijado que somos el hilo con más páginas en la sección de Online jojojojojo.

Vaaaaaamos Osos! El jueves estoy conectado dando cañita!


Dos mariposones se pusieron ayer a las 1 y media de la mañana a decirme que me pillase la PS3 Slim de 320 gigas en vez de comprarme un disco duro. No se de donde cojones sacar el dinero para el cambio...
Iros cagar!... lo que he hecho despues de conseguir el platino es cancelar la reserva del BO2. Que el internet en casa de la familia es infumable. Y creo que es mejor no gastarme el dinero en el Bo2 para que me vaya como el culo.
Estoy por hacerme con el NFS MW. He jugado a todos los NFS y aunque no tengan nada que ver con juegos como GT5 creo que me dará mucha más diversión. Ademas en este es royo burnout, mundo abierto y a pasear y descubrir coches escondidos.
Alguien se lo ha pillado? es que en el hilo oficial solo hay 70 paginas, muy pocas me parecen para un juego asi xD
ORei escribió:Iros cagar!... lo que he hecho despues de conseguir el platino es cancelar la reserva del BO2. Que el internet en casa de la familia es infumable. Y creo que es mejor no gastarme el dinero en el Bo2 para que me vaya como el culo.
Estoy por hacerme con el NFS MW. He jugado a todos los NFS y aunque no tengan nada que ver con juegos como GT5 creo que me dará mucha más diversión. Ademas en este es royo burnout, mundo abierto y a pasear y descubrir coches escondidos.
Alguien se lo ha pillado? es que en el hilo oficial solo hay 70 paginas, muy pocas me parecen para un juego asi xD


¡¡Grande Kardeña!!

Aquí tienes información del NFS MW: http://www.anaitgames.com/analisis/anal ... anted-2012

El único problema que le veo es que bajará de precio justo después de las navidades. Y eso puede ser una putada grande...
Genzai Kawakami escribió:
Vyk7oR escribió:Guay, Genzai si consultas precios o modelos o te decides por alguno dime algo, que yo tengo 120 Gb y no me importaría cambiarlo por que entre el BF y alguno más casi tengo 50 gigas de instalaciones...

¿Esta noche Skype como ayer?

Me he fijado que somos el hilo con más páginas en la sección de Online jojojojojo.

Vaaaaaamos Osos! El jueves estoy conectado dando cañita!


Dos mariposones se pusieron ayer a las 1 y media de la mañana a decirme que me pillase la PS3 Slim de 320 gigas en vez de comprarme un disco duro. No se de donde cojones sacar el dinero para el cambio...


Puedes dar más detalles de esos dos bujarras?
Genzai Kawakami escribió:
ORei escribió:Iros cagar!... lo que he hecho despues de conseguir el platino es cancelar la reserva del BO2. Que el internet en casa de la familia es infumable. Y creo que es mejor no gastarme el dinero en el Bo2 para que me vaya como el culo.
Estoy por hacerme con el NFS MW. He jugado a todos los NFS y aunque no tengan nada que ver con juegos como GT5 creo que me dará mucha más diversión. Ademas en este es royo burnout, mundo abierto y a pasear y descubrir coches escondidos.
Alguien se lo ha pillado? es que en el hilo oficial solo hay 70 paginas, muy pocas me parecen para un juego asi xD


¡¡Grande Kardeña!!

Aquí tienes información del NFS MW: http://www.anaitgames.com/analisis/anal ... anted-2012

El único problema que le veo es que bajará de precio justo después de las navidades. Y eso puede ser una putada grande...


Ya... la putada es que tengo un vale en GAME de 20-30€ que me va caducar como no lo gaste. Así que entre el vale y 2 juegos que tengo a ver si me sale por 15€
mjmbcn escribió:Puedes dar más detalles de esos dos bujarras?


Uno vive en Málaga y el otro en Barcelona. A uno de ellos lo espero para jugar el R.E. 5 y me lo encuentro jugando a B&D justo cuando me está diciendo que está con el proyecto...

Karde, ¿Y pillarte un año de Plus?
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Puedes dar más detalles de esos dos bujarras?


Uno vive en Málaga y el otro en Barcelona. A uno de ellos lo espero para jugar el R.E. 5 y me lo encuentro jugando a B&D justo cuando me está diciendo que está con el proyecto...


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo creo que estaría agotado de hacer el proyecto y necesitaba un kit kat.
Genzai Kawakami escribió:Karde, ¿Y pillarte un año de Plus?


El Plus pa que? ya lo cogí un año y fue la peor cosa que pude haber echo. Los juegos que regalaban ya los tenia y los descuentos para comprar juegos no gasté ninguno, que yo no soy de comprar jueguecitos en la Store.
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Puedes dar más detalles de esos dos bujarras?


Uno vive en Málaga y el otro en Barcelona. A uno de ellos lo espero para jugar el R.E. 5 y me lo encuentro jugando a B&D justo cuando me está diciendo que está con el proyecto...


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo creo que estaría agotado de hacer el proyecto y necesitaba un kit kat.


uno mas para tu coleccion de origin, pone demo pero es juego completo, creo que solo esta hoy free
http://store.origin.com/store/eaemea/es ... emos-es_ES
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Yo también tengo un código como el de ORei,solo se lo mandan a la jet set,está claro.


O a los maricas gallegos :o


No,porque ni mxmax ni casiopea lo han recibido [poraki] [poraki]

ORei ¿has jugado al NFS Hot Pursuit? a mi me flipó,carreras burnout con coches reales y pudiendo ser policía o Ladrón,una maravilla,le saqué el platino y aún seguía jugando de lo que me gustó.
A este Most Wanted l dan muy buenas críticas aunque algo leí de que se hacen 5 pruebas con cada coche o algo así,un rollo raro.

Yo voy mañana a revender el Borderlands 2 que me ayudará nagasis a darle el golpe final,ya me ayudó ayer y hoy,ya lo volveré a pillar cuando lo tenga más gente para hacerme una partida online,el juego es enoooooorme,es magnífico.Me pillaré el GT5 la última versión,o si está más barato en otro sitio igual me pillo el Kingdoms of Amalur que le tengo muchas ganas.
En efecto... los NFS los tuve todos. Y a ver... hay que diferenciar un juego simulador tipo GT5 de uno arcade tipo NFS. Que la gente anda muy flipada diciendo que es una mierda, que el GT5 le da mil vueltas, etc... he estado viendo videos y la verdad que me ha sorprendido. Al parecer es cmo un burnout potenciado.
Lo de los 5 coches yo lo que leí es que no puedes hacer todo con 5 coches sino que debes andar cambiando mucho según las exigencias de la prueba.
Este finde voy ver a la parienta así que me pasaré por el game a canjear los tropocientos puntos que tengo. Ya os contaré que tal.
A ver, por partes:

- En Gotham City Impostor no vale ni esos 2€ y pico. No gastéis vuestro valioso tiempo en esa mierda, ni tiréis el dinero de esa manera. Además, que tengo entendido que tienen pensado pasarlo a Free-To-Play.

- El Need for Speed Most Wanted es un juegazo. El mejor de coches que he jugado ha sido el Burnout Paradise, y este tiene pinta de igualarlo o superarlo. Ademas, se puede jugar online a 8 jugadores en el mismo mundo. Como lo tengamos varios puede ser la bomba, pero opino como Genzai, te esperas unos meses, y como mínimo se consigue a 30€.

- Regalan el Battlefield 1942 en Origin por el 10º aniversario de la saga. No está mal, pero para eso ya tienes el Battlefield Free-to-Play, con mapas y gráficos mas actuales, entre ellos el mapa de Karkand que reeditaron en Battlefield 3.

- Jordan se comprará el COD BO2 antes de que acabe noviembre. Esto es un hecho, no una predicción. Guardaos este mensaje si queréis XD
EguitarRed escribió:- Jordan se comprará el COD BO2 antes de que acabe noviembre. Esto es un hecho, no una predicción. Guardaos este mensaje si queréis XD


Me la guardo para posible owned, la de genzai ya la tengo bien guardada.

Se preparan tiempos de owneds.

Miko está en el ojo del huracan [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:- Jordan se comprará el COD BO2 antes de que acabe noviembre. Esto es un hecho, no una predicción. Guardaos este mensaje si queréis XD


Me la guardo para posible owned, la de genzai ya la tengo bien guardada.

Se preparan tiempos de owneds.

Miko está en el ojo del huracan [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Miko también ha dicho que no se lo iba a comprar como tú?

[hallow]
mjmbcn escribió:Me la guardo para posible owned, la de genzai ya la tengo bien guardada.


¿Cual es la mía? :-? :-?
Que no me compro el BO2 porque tengo que pagar la Tablet con lo que reciba de mi cumpleaños, así que nada, quizás para enero o febrero caiga el BO2.
Quien quiera pasarse el Dead Nation en cooperativo que me lo diga. Me faltan pocos trofeos para el platino de ese juego, y uno de ellos es pasarselo en cooperativo...
ER_PERE escribió:Que no me compro el BO2 porque tengo que pagar la Tablet con lo que reciba de mi cumpleaños, así que nada, quizás para enero o febrero caiga el BO2.


+1
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Que no me compro el BO2 porque tengo que pagar la Tablet con lo que reciba de mi cumpleaños, así que nada, quizás para enero o febrero caiga el BO2.


+1


+10

Ya tiene que ser la puta poya para que lo pillara antes, y como no lo va a ser pues eso que va pa largo seguramente lo pille segundamano cuando baje
Los que tengáis un juego de mierda en casa pal/esp id la semana q viene al MM que hay cambiazo. Por 49,90€. Suerte.

Confirmado, vale cualquier juego.
mjmbcn escribió:Los que tengáis un juego de mierda en casa pal/esp id la semana q viene al MM que hay cambiazo. Por 49,90€. Suerte.

Confirmado, vale cualquier juego.



LO acabo de ver,y yo tengo aquí un PES2008 para ese propósito peeeero será con otor juego,que el BO2 no me llama nada.
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:Los que tengáis un juego de mierda en casa pal/esp id la semana q viene al MM que hay cambiazo. Por 49,90€. Suerte.

Confirmado, vale cualquier juego.



LO acabo de ver,y yo tengo aquí un PES2008 para ese propósito peeeero será con otor juego,que el BO2 no me llama nada.


Por entregar mas juegos no hay mas descuento?
willy_street3 escribió:
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:Los que tengáis un juego de mierda en casa pal/esp id la semana q viene al MM que hay cambiazo. Por 49,90€. Suerte.

Confirmado, vale cualquier juego.



LO acabo de ver,y yo tengo aquí un PES2008 para ese propósito peeeero será con otor juego,que el BO2 no me llama nada.


Por entregar mas juegos no hay mas descuento?


Sí, un pollazo.




Mi nuevo héroe:

http://www.youtube.com/watch?v=z5SaIv4q ... e=youtu.be
Si me lo das tu manu [amor]
http://static1.cuantarazon.com/crs/2012/11/CR_747458_los_clasicos.jpg
Batalla entre Samsung Apple y Nokia no os la perdais y veais el vencedor jaja!
Genzai Kawakami escribió:Quien quiera pasarse el Dead Nation en cooperativo que me lo diga. Me faltan pocos trofeos para el platino de ese juego, y uno de ellos es pasarselo en cooperativo...


Yo me lo tengo que pasar y sacarle el platino también, pero me faltan muchos trofeos y me da palo retormarlo [carcajad] .

mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Que no me compro el BO2 porque tengo que pagar la Tablet con lo que reciba de mi cumpleaños, así que nada, quizás para enero o febrero caiga el BO2.


+1


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien del clan se ha hecho facebook hace un rato?? porque por el nombre real no le conozco jeje
Ferreira83 escribió:Alguien del clan se ha hecho facebook hace un rato?? porque por el nombre real no le conozco jeje


Genzai
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Alguien del clan se ha hecho facebook hace un rato?? porque por el nombre real no le conozco jeje


Genzai


hay que ponerse foto! yo lo acepte porque vi que tenia amigos en común de gente del clan xD
ORei escribió:
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Alguien del clan se ha hecho facebook hace un rato?? porque por el nombre real no le conozco jeje


Genzai


hay que ponerse foto! yo lo acepte porque vi que tenia amigos en común de gente del clan xD

Yo estaba desde el móvil y lo acepté sin saber quien era por que le dí al confirmar en lugar de al nombre para ver el perfil, y eso que mis dedos no son como las butifarras de Willyfog.
Pobre willy... lleva palos hasta en el carnet de identidad xD
Si viérais a Willy en persona se os quitarían las ganas de meteros con él, ahí lo dejo.


PD: Miko mis tablets, ya han salido de China, en breve estarán conmigo [amor]
ORei escribió:hay que ponerse foto! yo lo acepte porque vi que tenia amigos en común de gente del clan xD


¿Me reconocerías en foto? [+risas]

El del facebook soy yo, que al final me lo hice para pillar el mes gratis del plus.
Genzai Kawakami escribió:
ORei escribió:hay que ponerse foto! yo lo acepte porque vi que tenia amigos en común de gente del clan xD


¿Me reconocerías en foto? [+risas]

El del facebook soy yo, que al final me lo hice para pillar el mes gratis del plus.


Yo sí,te reconocería.

Jordan ¿te pillaste más tablets? pero las otras salieron chungas,¿no?
Ferreira83 escribió:Yo sí,te reconocería.


Joder, pues yo después de ver fotos de Jordan no lo reconocí. Y eso que hizo la broma del popene...
Y Nagasis en persona también cambia suficiente.

Ferreira83 escribió:Jordan ¿te pillaste más tablets? pero las otras salieron chungas,¿no?


Así de cortito (y troll) es el Jordano.
Ferreira83 escribió:Jordan ¿te pillaste más tablets? pero las otras salieron chungas,¿no?


Tú crees que si hubieran salido malas me cogería 2 más?

Pues eso. [hallow]
45861 respuestas