No entiendo como Genzai no está enganchado a este juego,o Miko,o Eguitar...
Pues es el GT6, el coches es un Lexus Vision GT, que ha sido presentado esta semana junto al Alpine Vision GT (que hasta marzo no lo meten), pero hasta verano no lo meten en el juego .
Cuando me dijiste que era por turnos no lo veía y por eso no lo bajé, pero es mas de estrategia, eso saber donde poner tus personajes y encarenarlos ya es otra cosa, me tiene enganchado jajaja.
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
-OlYmPuS- escribió:Descargaos clash of clans; lo único que juego en móvil. Lo tengo desde hace casi un año y muy entretenido para ratos muertos.
Por ahora con Terra Battle tengo bastante, no soy mucho de juegos de móvil, pero me tiene enganchado.
Yo tampoco, sólo tengo ese descargado, pero es que es muy bueno. Estéticamente muy bonito y bastante adictivo. Lo actualizan continuamente, así que funciona de lujo.
Ya habóa oido hablar del Clash of Clans,dicen que es muy bueno pero es una evolución del tower defense ¿no? Aquí en terra battle ni invades ni nada,juegas a tu ritmo y cuando quieres;le he dado más horas que a muchos juegos de ps3 y ahí sigo.
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
Sí, es una especie de evolución del tower defense. De todas formas cada uno puede tomárselo a su ritmo. Yo en ocasiones he estado días sin jugar y luego lo vuelvo a retomar y a seguir mejorando.
Ferreira83 escribió:Si en whatsapp estáis todo el día jodíos,el caso es que yo no quiero que esto muera y me paso a diario para ver si escribís algo.
La culpa es del creador del hilo.... Se fue un tal jordan y ahora... Hojascayendo.Gif
Gracias al creador del hilo, hubo un gran avance en la primera página para el anterior propietario. Que siempre que entra tiene que dejar su puya. Uuuuu.
PD: mola la firma ferry
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
1R3bor escribió:Gracias al creador del hilo, hubo un gran avance en la primera página para el anterior propietario. Que siempre que entra tiene que dejar su puya. Uuuuu.
LA NOIRE
1R3bor
No Fanboy COD
3.574 mensajes desde may 2008 en Grove Street, Ganton
Fecha Prevista: Noviembre 2015 (Puede salir el mismo día que se estrena el Episodio VII)
Plataforma: PS4, XOne y PC
Bueno pues para animar un poco el hilo, quiero saber que opináis de este Star Wars, todavía no han enseñado mucho, todo es fase alpha. Pero bueno.¿Quien tiene pensado pillarlo de salida?
A mi me gustaría tenerlo de salida pero no se si para entonces tendré la PS4, ya se verá.
PD: Que se me olvidaba.
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles