1R3bor escribió: Bueno pues para animar un poco el hilo, quiero saber que opináis de este Star Wars, todavía no han enseñado mucho, todo es fase alpha. Pero bueno.¿Quien tiene pensado pillarlo de salida?
Me quedo con Hannah Montana.
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
1R3bor escribió: Bueno pues para animar un poco el hilo, quiero saber que opináis de este Star Wars, todavía no han enseñado mucho, todo es fase alpha. Pero bueno.¿Quien tiene pensado pillarlo de salida?
Retraso nivel: Mourinho.
1R3bor
No Fanboy COD
3.574 mensajes desde may 2008 en Grove Street, Ganton
Espero que te saques el platino.
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
Ferreira83 escribió:Totalmente de acuerdo aunque no sé de donde viene la frase
Pues ya estás revisando los 5884557895458795544788547985489578587898579598455121584845231384864531384864513213 mensajes del grupo de Whatsapp para ver de dónde proviene .
Bueno cariñín, ya te lo digo yo. Este mediodía quise pone "Barsa se folla al City" y me salió "éso" por culpa del puto teclado, desde entonces se está haciendo la mofa juas juas. He creado escuela .
Por cierto,que sepas que acabé el curro así que estoy libre para retomar Dead Space 3 cuando quieras,a ver si acabamos ese infame juego de una vez aunque ya no sé ni como se dispara xDD
-OlYmPuS-
Caótico
Ferreira83 escribió:Ahhhh,muy bien,gracias por la explicación.
Por cierto,que sepas que acabé el curro así que estoy libre para retomar Dead Space 3 cuando quieras,a ver si acabamos ese infame juego de una vez aunque ya no sé ni como se dispara xDD
Pues avísame por móvil cuando te vaya bien, so puta.
mjmbcn
Reyes de Europa
Ferreira83 escribió:Habéis visto Boardwalk Empire? seguro que kruz me daría datos exactos
Está muy bien y, por cierto, salen muchas tías en bolas.
EDITO: Ferry, completado Brothers. Me lo he pulido en un día pero me ha gustado mucho. La mecánica del juego es muy simplona pero el trasfondo muy grande. La BSO lleva en volandas al juego en todo momento, artísticamente muy bonito y la historia adulta y cruda, pese a la contraria percepción que puede crear de primeras. Un gran juego que no hubiese jugado de no ser por el plus. Joyita.
Ferreira83 escribió:A mi la historia me gustó pero el juego es para para una tarde y ya,un 6 le puse en mis notas personales.
A ver si me lo paso, me quede después del perro con el gigante ese, esta mediodía estaba con el Portal 2, a ver si termino la historia y me pongo con el coop.
Las uso en verano para llevar a la playa y e ya,me molesta mucho la claridad y las gafas me la alivian mucho,ojo,que ponía que eran polarizadas y además tienen mucho swag
-OlYmPuS-
Caótico
Bueno por lo menos las apuestas son interesantes puedes ganar algo con esas promociones, con lo de Hawkers lo único que puedes conseguir son unas gafas de 2-3€ infladas por poner Hawkers, normal que den garantía de por vida si con una venta pagan 20-30 gafas
Por cierto si alguno no esta registrado en Paf, con la promoción que tienen de 20€ sin riesgo, podéis meterle a la victoria del Madrid este Domingo, si suena la flauta te llevas unos 60€ si no te devuelven la pasta. y encima ves el partido con emoción
mjmbcn
Reyes de Europa