Uf el Rivals,te haré un resumen:
Es una mierda.
Ahora versión ING:
Lo típico,policías contra ladrones,escoges bando y vas haciendo pruebas para subir de nivel,desbloquear nuevas "armas" y nuevos coches;en cada episodio te salen a elegir 3 pruebas y cada una te da un coche: versión normal,de incógnito e interceptor,es como si fuera fácil,normal y difícil.
Hay 60 rangos para policía y ladrón;yo solo jugué como policía y lo dejé en rango 10,parecía estar haciendo siempre lo mismo,el juego se hace repetitivo a más no poder,te describiré los fallos gordos:
- Las misiones son chorradas,ejemplos: Consigue 10 golpes laterales;siguiente misión consigue 10000 puntos y plata en hot pursuit,siguiente consigue dos oros en hot pursuit..etc etc;eliges la parte del mapa donde apareces y decides qué pruebas hacer,no sigue una progresión evidente.
- Juegas online,aparecen otros jugadores en la carretera (polis y ladrones) y puedes aliarte a ellos o detenerlos o pasar de ellos,¿mola? si el que tienes que atrapar te saca 10 rangos no porqué vuela,y además si alguno se desconecta y es el anfitrión la partida se para y al volver el juego arranca antes de que veas lo que pasa en pantalla y es muy molesto.
- Los policías que van contigo te agreden a veces,parecen parvos;puede que el piloto al que persigues se caiga por un barranco y no pase nada,aparezca a tu lado otra vez,o se quedé allí encallado y no lo puedas atrapar,o meta el turbo y lo pierdas de vista.
- En la última partida se me bloqueo la dirección y el coche volanteaba solo.también se me colgó dos veces.
Resumen del resumen,es un Hot Pursuit a medio hacer,no pierdas el tiempo con él,juega al Hot Pursuit que salió hace unos años,infinitamente mejor.