\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Nada chavales,modelo slim con un par de juegos (o mandos) y el nuevo EDF,trebor y yo la compramos a la vez y a viciar


La verdad es que si, tengo muchas ganas de probar EDF en PS4.


Yo tengo ganas de que lo pruebe Miko para poder ponerle capturas de él rajando de FIFA 15 igual a FIFA 14 y demás... [360º]
Yo tengo ganas de que me comáis el pene. :-|
Terra battleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Oly ¿ya has vuelto de Cibeles?
Ferreira83 escribió:Terra battleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Oly ¿ya has vuelto de Cibeles?


Sí, vaya nochecita...
Yo llegué tarde también,hoy para comer hice arroz con chicharos...
Menos mal que responde alguien,que yo no puedo escribir dos veces seguidas...

Y mejor que no salga para PS3,dinero que me ahorro.
Ferreira83 escribió:Menos mal que responde alguien,que yo no puedo escribir dos veces seguidas...

Y mejor que no salga para PS3,dinero que me ahorro.


Ya, vi que en 3 días nadie había posteado. No, saldrá también para PS3. Yo este año creo que nanai, si me lo pillo es cuando este a 15€ o menos (físico) y solo por coleccionismo. El AW quiero pillarmelo físico también pero por ahora no tengo prisa.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Menos mal que responde alguien,que yo no puedo escribir dos veces seguidas...

Y mejor que no salga para PS3,dinero que me ahorro.


Ya, vi que en 3 días nadie había posteado. No, saldrá también para PS3. Yo este año creo que nanai, si me lo pillo es cuando este a 15€ o menos (físico) y solo por coleccionismo. El AW quiero pillarmelo físico también pero por ahora no tengo prisa.


Citado.
mxmax escribió:
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Menos mal que responde alguien,que yo no puedo escribir dos veces seguidas...

Y mejor que no salga para PS3,dinero que me ahorro.


Ya, vi que en 3 días nadie había posteado. No, saldrá también para PS3. Yo este año creo que nanai, si me lo pillo es cuando este a 15€ o menos (físico) y solo por coleccionismo. El AW quiero pillarmelo físico también pero por ahora no tengo prisa.


Citado.


Imagen
¿A cuántos fps va el gato?
Ferreira83 escribió:¿A cuántos fps va el gato?


Pues por lo que parece a menos de 30fps, pero claro hay que tener en cuenta el monitor, si tu tienes 15.000hz lo veras a 900fps.
Juegazos del PLUS chavales,5 juegos para PS4,menuda locura,buf...
Ferreira83 escribió:Juegazos del PLUS chavales,5 juegos para PS4,menuda locura,buf...


Ya te digo, por eso merece la pena pagar el plus. [fiu]
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Juegazos del PLUS chavales,5 juegos para PS4,menuda locura,buf...


Ya te digo, por eso merece la pena pagar el plus. [fiu]


A mi con que salga uno que me gusta ya me vale y este mes hay varios para Vita pero no creo que me encandilen
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:¿A cuántos fps va el gato?


Pues por lo que parece a menos de 30fps, pero claro hay que tener en cuenta el monitor, si tu tienes 15.000hz lo veras a 900fps.


Me he reído con este. Que no te lea el Oso o vais a discutir.
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Juegazos del PLUS chavales,5 juegos para PS4,menuda locura,buf...


Ya te digo, por eso merece la pena pagar el plus. [fiu]


A mi con que salga uno que me gusta ya me vale y este mes hay varios para Vita pero no creo que me encandilen


Yo a ver si me pongo y me los voy quitando de encima, que todavía ni he empezado Uncharted 3. [facepalm]
Ni yo Deus EX por ejemplo,que lo dieron en Julio del 2012....
Trebor, no pierdas el tiempo en Uncharted 3 y juega Tomb Raider. Para mi gusto, mucho mejor.
Gran juegos el Tomb Raider,pero si lo jugará en PS4 pasaría más tiempo viendo los polígonos de Lara que jugando...
mxmax escribió:Trebor, no pierdas el tiempo en Uncharted 3 y juega Tomb Raider. Para mi gusto, mucho mejor.


Lo se, tengo el Tomb Raider empezado, pero quiero terminar los anteriores, pero volver a descargar casi 20gb del U3, prefiero terminar el Tomb Raider ahora. Debería ponerme por las mañanas o algo e ir quitándome, ya que cada vez tengo menos sitio en el disco duro y se me están acumulando los juegos y no quiero ser un jordan (es bromuro no te rayes).
Ferreira83 escribió:Gran juegos el Tomb Raider,pero si lo jugará en PS4 pasaría más tiempo viendo los polígonos de Lara que jugando...


Está requetepetable.
Yo también tengo pendiente TR, eso sí, completé U3 (el peor Uncharted, para mí gusto).
-OlYmPuS- escribió:Yo también tengo pendiente TR, eso sí, completé U3 (el peor Uncharted, para mí gusto).


Tu a callar, spoilerman.

[risita]
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo también tengo pendiente TR, eso sí, completé U3 (el peor Uncharted, para mí gusto).


Tu a callar, spoilerman.

[risita]


Muadreeeeeeeeee míaaaaaaaaaaaaaaaaa
TR finiquitado.

TOP de tops.
mxmax escribió:TR finiquitado.

TOP de tops.


Pues si, voy con el arco todo el rato y con muertes sigilosas, se que todo el rato no se puede pero así voy, acabo de pasar lo del avión. Como dije en su día en el E3, esta mujer tiene la peor suerte del mundo.
1R3bor escribió:
mxmax escribió:TR finiquitado.

TOP de tops.


Pues si, voy con el arco todo el rato y con muertes sigilosas, se que todo el rato no se puede pero así voy, acabo de pasar lo del avión. Como dije en su día en el E3, esta mujer tiene la peor suerte del mundo.


Es lo más divertido. Yo le he dado en tramos cortos y se me ha hecho "largo" aunque no lo sea. Tú ya has avanzado de cojones, una pena que contra el final cae en el tiroteo fácil y Lara resulta ser otra TDS PTS calientapollas.
A mi me la ha calentado desde luego
Ferreira83 escribió:A mi me la ha calentado desde luego


En algunos momentos me esta dando pena la pobre, de las cosas que la pasan.
Rayman finiquitado,solo me quedan algunos trofeos sueltos y jugar un poco cada día durante meses para sacar el latino xDD lo intentaré.

Ahora a ver qué juego empiezo,estoy libre para Diablo 3 y DS3,avisados estáis;intentaré acabar el Splinter Cell aunque me da perecísima
Ferreira83 escribió:Rayman finiquitado,solo me quedan algunos trofeos sueltos y jugar un poco cada día durante meses para sacar el latino xDD lo intentaré.

Ahora a ver qué juego empiezo,estoy libre para Diablo 3 y DS3,avisados estáis;intentaré acabar el Splinter Cell aunque me da perecísima


Y Dark Souls 2 cogiendo polvo digital... [hallow]
Ferreira83 escribió:Rayman finiquitado,solo me quedan algunos trofeos sueltos y jugar un poco cada día durante meses para sacar el latino xDD lo intentaré.

Ahora a ver qué juego empiezo,estoy libre para Diablo 3 y DS3,avisados estáis;intentaré acabar el Splinter Cell aunque me da perecísima


Diablo me gustaría quitármelo de encima, que ocupa 22gb, y me costo 5€, así que a por el cuando puedas.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Rayman finiquitado,solo me quedan algunos trofeos sueltos y jugar un poco cada día durante meses para sacar el latino xDD lo intentaré.

Ahora a ver qué juego empiezo,estoy libre para Diablo 3 y DS3,avisados estáis;intentaré acabar el Splinter Cell aunque me da perecísima


Diablo me gustaría quitármelo de encima, que ocupa 22gb, y me costo 5€, así que a por el cuando puedas.


Cuando quieras,yo no te aviso porque te veo en Destiny,tu dime y le damos,sobretodo después de comer que tengo tiempo libre bien.

Max ya te dije que el DS II tardaría en empezarlo,cuando lo haga lo haré sin ayuda y creo que escribiré aquí un diario de aventuras para que os riais.
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Rayman finiquitado,solo me quedan algunos trofeos sueltos y jugar un poco cada día durante meses para sacar el latino xDD lo intentaré.

Ahora a ver qué juego empiezo,estoy libre para Diablo 3 y DS3,avisados estáis;intentaré acabar el Splinter Cell aunque me da perecísima


Diablo me gustaría quitármelo de encima, que ocupa 22gb, y me costo 5€, así que a por el cuando puedas.


Cuando quieras,yo no te aviso porque te veo en Destiny,tu dime y le damos,sobretodo después de comer que tengo tiempo libre bien.

Max ya te dije que el DS II tardaría en empezarlo,cuando lo haga lo haré sin ayuda y creo que escribiré aquí un diario de aventuras para que os riais.


Despues de comer sin problemas. [oki]
Trebor me has hecho un jordan
Ferreira83 escribió:Trebor me has hecho un jordan


Te dije que después de comer sin problemas, pero no dije día exacto. Pudo ser ayer, hoy, mañana, quien sabe.

Imagen
Bien,dos partiditas más y listo,puede que incluso una larga e ya
Oye ferry, se pueden pasar armas entre clases??
1R3bor escribió:Oye ferry, se pueden pasar armas entre clases??


¿En Diablo? todas las cosas que guardes en el baúl las puedes coger con cualquier personaje,pero hay algunos que no valen,por ejemplo el cazador de demonios no puede usar espadas ni escudos por ejemplo.
Ferreira83 escribió:A mi me la ha calentado desde luego


A ti te calientan rápido.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:A mi me la ha calentado desde luego


A ti te calientan rápido.


Ni juasap,ni EOL ni nada,abandonados nos tienes perraka
mxmax escribió:Trebor...

Imagen


Imagen

Nota mental: Tengo que hacer la firma para el clan.
Trebor la firma,trabaja puto
Ferreira83 escribió:Trebor la firma,trabaja puto


Toma ferry, aquí esta la firma.

Imagen
Felicidades Olyyy,un abrazo perraka
Mal día para cumplir años Olympus, aunque mejor hoy que mañana.

[hallow]
Está claro xD.

No hubiese estado mal que el Madrid llegase a la final, pero no ha podido ser...
45861 respuestas