\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Hasta los fans sucumben a la evidencia XD .

Después de la chusta que salió con Unity los de Bugisoft vuelven a hacerlo.

----

Un poco de material de calidad que seguro que gustará a Miko.

https://youtu.be/lnsjD-3BP6w
mxmax escribió:La verdad es que es para mirárselo... https://www.youtube.com/watch?v=63SxYMSW7FU


Yo me lo pillaré, al igual que Unity, pero ni loco pago 60€ por un bug, con parche day one de 60gb. Me espero a que baje a 15€ e ya.
1R3bor escribió:
mxmax escribió:La verdad es que es para mirárselo... https://www.youtube.com/watch?v=63SxYMSW7FU


Yo me lo pillaré, al igual que Unity, pero ni loco pago 60€ por un bug, con parche day one de 60gb. Me espero a que baje a 15€ e ya.


De hecho el Black Flag está al caer.
mxmax escribió:
1R3bor escribió:
mxmax escribió:La verdad es que es para mirárselo... https://www.youtube.com/watch?v=63SxYMSW7FU


Yo me lo pillaré, al igual que Unity, pero ni loco pago 60€ por un bug, con parche day one de 60gb. Me espero a que baje a 15€ e ya.


De hecho el Black Flag está al caer.


Me gustó bastante, aún me quedan muchas cosas por hacer, a ver si lo retomo y lo acabo 100%.
Yo tengo que empezar el de la Hermandad todavía,no me queda ná [buuuaaaa]
A mí me falta el III, el Black Flag y el Unity. Poco a poco los iré jugando.
-OlYmPuS- escribió:A mí me falta el III, el Black Flag y el Unity. Poco a poco los iré jugando.


Para mi, el III es 100% prescindible.
mxmax escribió:
-OlYmPuS- escribió:A mí me falta el III, el Black Flag y el Unity. Poco a poco los iré jugando.


Para mi, el III es 100% prescindible.


El peor, pero si lo tienes gratis del plus, pues pasatelo e ya.
Yo los tengo gratis todos,mi hermano los tiene en físico todos,es su saga favorita.
Ni un comentario en 5 días,ni siquiera por mi cumpleaños;grandes chavales!!!
Ferreira83 escribió:Ni un comentario en 5 días,ni siquiera por mi cumpleaños;grandes chavales!!!


Vaya tela Ferreira, vaya tela.

Ya podíamos estar esperando un post especial de Trebor que... Trebor dice, Trebor pasa.
Este hilo se mueve menos que Marc.
Últimamente el Plus esta flojeando a mi vista, lo sigo pagando porque aun tengo que acabar los anteriores y por mi hermano, si no (mano de whatsapp),
1R3bor escribió:Últimamente el Plus esta flojeando a mi vista, lo sigo pagando porque aun tengo que acabar los anteriores y por mi hermano, si no (mano de whatsapp),




En PS4 porque es obligatorio, que sino...
Yo lo amortizo por los juegos de PS3 y Vita,en un futuro....no sé
Una pena que skyrim no tenga coop online, a ver si me lo pilla jordan, que le tengo ganas de hace tiempo pero le tengo miedo por la caída de frames y que sea injugable.
1R3bor escribió:Una pena que skyrim no tenga coop online, a ver si me lo pilla jordan, que le tengo ganas de hace tiempo pero le tengo miedo por la caída de frames y que sea injugable.


Precisamente eso me echaba para atrás del TW3 y no me arrepiento. Parece injugable en muchos momentos.
Yo con mi master en EDF me lo trago todo (no homo)
Muy guapo trebor,aunque miko no lo verá porque no se pasa por aquí (no sé por qué....)
Muy chulo Trebor, aunque echo de menos alguna alusión al Battlefield (igual se me ha pasado)

Vaya curro que te pegas para cuatro gatos que seguimos posteando [ayay]
mxmax escribió:Muy chulo Trebor, aunque echo de menos alguna alusión al Battlefield (igual se me ha pasado)

Vaya curro que te pegas para cuatro gatos que seguimos posteando [ayay]


Pues es verdad, ha faltado battlefield, pero bueno, también quería meter muchos mas y no entraban [+risas]. Na a mi me gusta hacer esto y lo hago sin problema. Que los otros no se pasen por aquí es por que son unos vagos, todo el día en whatsapp y no tienen un momento para abrir el navegador del móvil y entrar aquí.

[poraki] P E L E L E S [poraki]
1R3bor escribió:
mxmax escribió:Muy chulo Trebor, aunque echo de menos alguna alusión al Battlefield (igual se me ha pasado)

Vaya curro que te pegas para cuatro gatos que seguimos posteando [ayay]


Pues es verdad, ha faltado battlefield, pero bueno, también quería meter muchos mas y no entraban [+risas]. Na a mi me gusta hacer esto y lo hago sin problema. Que los otros no se pasen por aquí es por que son unos vagos, todo el día en whatsapp y no tienen un momento para abrir el navegador del móvil y entrar aquí.

[poraki] P E L E L E S [poraki]


Pareces...

T

H

E


H

A

T

E

R


Por cierto, ojo al vídeo que han puesto en el hilo de los eventos de PCars https://www.youtube.com/watch?t=18&v=43FZqZEUKK4 [qmparto]
Muy guapo ha quedado.

Me lo parece a mí o Miko está dándole salami al de Borderlands?
Buenísimo el vídeo [qmparto] [qmparto]

Me voy a la cama
Ostias lo del autobús si lo he visto otras veces pero los otros... [qmparto]
1R3bor escribió:Ostias lo del autobús si lo he visto otras veces pero los otros... [qmparto]


El del coche azul tiene que estar pasándoselo teta, cómo quema rueda el cabrón [boing]

Por cierto, ve reservando PS4 ante el inminente anuncio de DS3. Además, BB ya lo regalan con los cerales y aún me falta el platino [chulito]
Caerá para 2019 o así.
mxmax escribió:
1R3bor escribió:Ostias lo del autobús si lo he visto otras veces pero los otros... [qmparto]


El del coche azul tiene que estar pasándoselo teta, cómo quema rueda el cabrón [boing]

Por cierto, ve reservando PS4 ante el inminente anuncio de DS3. Además, BB ya lo regalan con los cerales y aún me falta el platino [chulito]


Mejor se lo pasa el de la furgoneta de DHL [qmparto]

A ver si así, veo si alguien se mete en EOL.

Trébol, si pones las citas en spoiler no nos llegan avisos a la bandeja de entrada xDDDDDDDDDDD. Qué puto grande eres hdp.
-OlYmPuS- escribió:Trébol, si pones las citas en spoiler no nos llegan avisos a la bandeja de entrada xDDDDDDDDDDD. Qué puto grande eres hdp.


En serio?? En fc funciona, creo que es porque lo he editado.

1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:Trébol, si pones las citas en spoiler no nos llegan avisos a la bandeja de entrada xDDDDDDDDDDD. Qué puto grande eres hdp.


En serio?? En fc funciona, creo que es porque lo he editado.



Vale, sí, funciona. Sería por eso.
1R3bor escribió:
mxmax escribió:
1R3bor escribió:Ostias lo del autobús si lo he visto otras veces pero los otros... [qmparto]


El del coche azul tiene que estar pasándoselo teta, cómo quema rueda el cabrón [boing]

Por cierto, ve reservando PS4 ante el inminente anuncio de DS3. Además, BB ya lo regalan con los cerales y aún me falta el platino [chulito]


Mejor se lo pasa el de la furgoneta de DHL [qmparto]

A ver si así, veo si alguien se mete en EOL.



Imagen
Pues a mi no me llego nada
Ferreira83 escribió:Pues a mi no me llego nada


Porque puse Faithferry, en vez de @Ferrerira83 [+risas]
Y ahora me llegó porque me has citado porque has puesto mal mi nick xDDD
Acabo de darme cuenta que todos los mensajes de este hilo,es decir,el total,suman casi (casi casi) el total de mensajes que tengo me Meristation.

Podríamos rellenar todas las páginas con mis mensajes y aún sobraría...

Ya me respondo yo: ¿Qué bien,eh? tiburónrisitas.jpg
43590 mensajes llevamos. Casi nada. Aunque eso ya lo superamos en Whatsapp con la champions que ganó el Madrid
1R3bor escribió:43590 mensajes llevamos. Casi nada. Aunque eso ya lo superamos en Whatsapp con la champions que ganó el Madrid


Y del triplete ya ni se habla. Es lo que tiene celebrar una Champions en HD, era novedoso para ellos.

Imagen
Decidme qué se siente al tener la mitad de Champions que el Real Madrid.

Besitos haters.
-OlYmPuS- escribió:Decidme qué se siente al tener la mitad de Champions que el Real Madrid.

Besitos haters.


Yo en casa no tengo ninguna. ¿Y tú?

Hace 6 años el FCB tenía una tercera parte. Ahora la mitad. Si la progresión sigue así yo estaría conforme [ok]

(Y ya tiene más orejonas creo)
Piensa que habéis rascado 4 Champions con uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y con, probablemente, el mejor equipo de la historia. Difícil que se vuelva a dar esa doble circunstancia, por lo que difícil será seguir esa progresión.
-OlYmPuS- escribió:Piensa que habéis rascado 4 Champions con uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y con, probablemente, el mejor equipo de la historia. Difícil que se vuelva a dar esa doble circunstancia, por lo que difícil será seguir esa progresión.


Progresión que le ha servido para conseguir odos tripletes,algo que el mejor equipo de la historia no ha conseguido ni tan siquiera en una ocasión.

Un besito haters
Y eso qué quiere decir, ferry?

Yo lo único que estoy diciendo es que seguir la progresión del Barsa del último lustro es difícil.
Quiere decir que van a salir Shenmue 3,The Last Guardian y FFVII Remake,y vosotros hablando de SW,que sí,que mola pero FFVII REMAKE!!!!!!!!!!!!!!
Ferreira83 escribió:Quiere decir que van a salir Shenmue 3,The Last Guardian y FFVII Remake,y vosotros hablando de SW,que sí,que mola pero FFVII REMAKE!!!!!!!!!!!!!!


Nunca me ha gustado Final Fantasy (tampoco es que jugase mucho, probé el FFIII creo en PS1), eso de por turnos ya lo deje hace tiempo.
A mi no me llama, no sé, no le veo el interés a batallas por turnos.

No, nunca jugué ni me llamó Pokémon.
45861 respuestas