\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Sois jóvenes,lo entiendo,y a mi tampoco me gusta pokémon pero FFVII...pfff,hasta había duplicado la matería de los caballeros de la mesa redonda.
Sony piensa que la retrocompatibilidad tiene poco uso y PlayStation 4 no la ofrecerá.

Imagen


Si tuviese retrocompatibilidad seguramente habrían vendido muchas mas todavía, vamos yo me lo habría pensado en pillarla. Me acuerdo con las de 60gb, que con la retrocompatibilidad podían mejorar como se veían los juegos de PS2 y van y lo quitan.
Son una empresa y tienen que hacer su negocio, y añadir retrocompatibilidad (Que tendría que ser por software dada la arquitectura de PS3) sería gastar horas de trabajo en algo que no les va a reportar beneficio directo, así que me parece normal que no lo hagan. Con esto no digo que no me gustaría que la tuviese, pero para alguien como yo que no colecciona juegos me es indiferente comprar Metro Redux con su remasterización y demás a ir a un GAME y comprar el de PS3 por más dinero para disfrutarlo con peor apartado técnico, aunque puesto a elegir prefiero comprar el remaster, si se diese el caso de tenerlo físico de PS3 naturalmente preferiría no volver a pasar por caja.

Eso no quita que la "excusa" de Sony sea mala. Joder, que digan que no les compensa y punto, porque eso de tener poco uso es muy objetivo. Se me ocurren juegos que no he jugado en PS3 como TLoU o GOW III que podré jugar en un futuro en PS4 porque van a sacar el remaster, pero otros con fama como RDR (Aunque éste sí lo he jugado) no podría disfrutarlo si no lo hubiese jugado en X360.

Dicho esto, la "Retrocompatibilidad" de XOne me parece una auténtica vergüenza, vale que es un añadido gratuito que siempre es bienvenido, pero que no lo anuncien como retrocompatibilidad porque no lo es.
Ferreira83 escribió:Quiere decir que van a salir Shenmue 3,The Last Guardian y FFVII Remake,y vosotros hablando de SW,que sí,que mola pero FFVII REMAKE!!!!!!!!!!!!!!


Rajando de star wars y alabando a final fantasy...

Imagen
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Quiere decir que van a salir Shenmue 3,The Last Guardian y FFVII Remake,y vosotros hablando de SW,que sí,que mola pero FFVII REMAKE!!!!!!!!!!!!!!


Rajando de star wars y alabando a final fantasy...

Imagen


No he rajado,he dicho que está bien,pero comparado con esos que he dicho pues está por debajo (no en calidad,sino en expectación)

P
E
L
E
L
E
Si fuese el dueño de este hilo echaba a todos aquellos que no hubiesen probado un FF en su vida. No haber jugado a FFVII debería de ser delito.
-OlYmPuS- escribió:Si fuese el dueño de este hilo echaba a todos aquellos que no hubiesen probado un FF en su vida. No haber jugado a FFVII debería de ser delito.


Yo si que te echaba por no haber visto STAR WARS. Y FF7 lo jugué en psp y lo tuve que dejar. Menudo coñazo.

Imagen
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Si fuese el dueño de este hilo echaba a todos aquellos que no hubiesen probado un FF en su vida. No haber jugado a FFVII debería de ser delito.


Yo si que te echaba por no haber visto STAR WARS. Y FF7 lo jugué en psp y lo tuve que dejar. Menudo coñazo.

Imagen


Muadreeeeeeeeeeeeee míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Si fuese el dueño de este hilo echaba a todos aquellos que no hubiesen probado un FF en su vida. No haber jugado a FFVII debería de ser delito.


Yo si que te echaba por no haber visto STAR WARS. Y FF7 lo jugué en psp y lo tuve que dejar. Menudo coñazo.

Imagen


Muadreeeeeeeeeeeeee míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Todo dicho señoría.
Al final me animo y pruebo el FF7. Bueno, si mi primo aun lo tuviese (que seguramente lo habrá perdido o su madre lo tiro a la basura), lo jugaría original en la PS1.
¿no tiene PSP? jugarlo ahí es una maravilla,no duele tanto a la vista.
Ferreira83 escribió:¿no tiene PSP? jugarlo ahí es una maravilla,no duele tanto a la vista.


Si, tengo PSP, lo bajaré y veré que tal.
Yo ayer vi un vídeo y bueno, supongo que el hype se debe a que a muchos les recordará a su infancia, y ya.
mxmax escribió:Yo ayer vi un vídeo y bueno, supongo que el hype se debe a que a muchos les recordará a su infancia, y ya.


Yo el combate por turnos no me convence, pero le daré una oportunidad.
1R3bor escribió:
mxmax escribió:Yo ayer vi un vídeo y bueno, supongo que el hype se debe a que a muchos les recordará a su infancia, y ya.


Yo el combate por turnos no me convence, pero le daré una oportunidad.


Nada nada, el juego este año será PES 2016, visto que FIFA va a seguir su estela de fútbol basado en correr, correr, correr, niños rata y pagar por cromos...
mxmax escribió:
1R3bor escribió:
mxmax escribió:Yo ayer vi un vídeo y bueno, supongo que el hype se debe a que a muchos les recordará a su infancia, y ya.


Yo el combate por turnos no me convence, pero le daré una oportunidad.


Nada nada, el juego este año será PES 2016, visto que FIFA va a seguir su estela de fútbol basado en correr, correr, correr, niños rata y pagar por cromos...


Citando.
Trebor, con eso no digo que me vaya a comprar PES 2016. Probaré ambas demos y seguramente acabaré en FIFA porque te recuerdo que lo paga mi hermana, no yo [chulito]
mxmax escribió:Trebor, con eso no digo que me vaya a comprar PES 2016. Probaré ambas demos y seguramente acabaré en FIFA porque te recuerdo que lo paga mi hermana, no yo [chulito]


No lo cito por eso. [chulito]

Ferry que tal llevas el Skyrim? Yo estoy al principio que te mandan a avisar a unos del ataque del dragón.
1R3bor escribió:
mxmax escribió:Trebor, con eso no digo que me vaya a comprar PES 2016. Probaré ambas demos y seguramente acabaré en FIFA porque te recuerdo que lo paga mi hermana, no yo [chulito]


No lo cito por eso. [chulito]

Ferry que tal llevas el Skyrim? Yo estoy al principio que te mandan a avisar a unos del ataque del dragón.


LLevo unas doce horas,estoy haciendo las misiones de los compañeros pero lo he dejado aparcado por el Ys Celceta de Vita
Pues a ver si le doy, la semana que viene hay huelga de Destiny, aprovecharé y jugare a todos esos juegos que tengo aquí. Por cierto FFVII borrado, muy lento y no me gusta nada los turnos. Lo siento ferry.
Por mi no lo sientas,yo sería capaz de jugarlo por la nostalgia pero el VIII no pude rejugarlo.
Han comprado el Celceta en la tienda así que volver´a Skyrim yo también xDD
1R3bor escribió:Pues a ver si le doy, la semana que viene hay huelga de Destiny, aprovecharé y jugare a todos esos juegos que tengo aquí. Por cierto FFVII borrado, muy lento y no me gusta nada los turnos. Lo siento ferry.


Muadreeeeeee míaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-OlYmPuS- escribió:
1R3bor escribió:Pues a ver si le doy, la semana que viene hay huelga de Destiny, aprovecharé y jugare a todos esos juegos que tengo aquí. Por cierto FFVII borrado, muy lento y no me gusta nada los turnos. Lo siento ferry.


Muadreeeeeee míaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Y?
New 3Ds XL power,a ver si "alquilo" el Xenoblade para ver cómo es.
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:
1R3bor escribió:Pues a ver si le doy, la semana que viene hay huelga de Destiny, aprovecharé y jugare a todos esos juegos que tengo aquí. Por cierto FFVII borrado, muy lento y no me gusta nada los turnos. Lo siento ferry.


Muadreeeeeee míaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Y?


Y?

Muadreeeeeeeeeeeeeeee míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa trébol, muadreeeeeeeeeeeeeeeeee míaaaaaaaaaaaaa
-OlYmPuS- escribió:Y?

Muadreeeeeeeeeeeeeeee míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa trébol, muadreeeeeeeeeeeeeeeeee míaaaaaaaaaaaaa


Imagen

--------------------------------------------

Ferry, ostias con el MGS, sabia que cambiaba completamente la forma de jugar del de PSX, pero ostias, no tiene nada que ver, es la misma historia, pero es como los de ahora, tienes un montón de tácticas ya que tienes muchos mas movimientos (colgarte del borde, esconderte en armarios, romper cámaras...). Lo único que ya sabia es que no esta doblado, que es lo que mas me gusta del de PSX, pero joer, como me tiene [babas] [babas] [babas] , espero sacarle el 100%.

Para que comparéis los que no lo conocéis.

Imagen
Sí,está muy mejorado,a mi el doblaje no me importa porque jugué mucho a la demo en su día y no venía traducida y las voces en inglés también molan mucho.
Hombre, el doblaje de MGS siempre ha estado a la altura de la saga, una pena. Nunca jugué ese twin snakes, igual más adelante me hago con él.
Imagen


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


MULTIJUGADOR


Batallas a gran escala de hasta 40 jugadores y modos menores para 8 jugadores.


__________________


MODOS DE JUEGO


Asalto de los caminantes


Supremacía


Escuadrón de cazas


Bláster


Zona de descarga


Carga


Heroes Vs Villanos


Asalto de los caminantes: Lucha en batallas épicas de hasta 40 jugadores en la piel de un rebelde para destruir los violentos AT-AT del Imperio solicitando bombarderos ala-Y. O juega como soldado imperial para proteger a tus caminantes y utilizar su poderoso armamento para aplastar la base rebelde.


Imagen


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Imagen


*Menú de la versión Alpha del juego.




Como ya se ha visto en Destiny, los personajes podrán hacer distintas animaciones.
Imagen Imagen Imagen
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ARMAS


_________________


Imagen


A280


Imagen


DH17


Imagen


DL44


Imagen


DLT19


Imagen


DLT20a


Imagen


E11


Imagen


EE3


Imagen


Rocket Launcher


Imagen


SE14c


Imagen


T21


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


VEHÍCULOS


_________________


Imagen


74-Z Speeder Bike


Imagen


AT-AT


Imagen


AT-ST


Imagen


Corellian Corvette


Imagen


Imperial Star Destroyer


Imagen


Lambda Shuttle


Imagen


MCLiberty


Imagen


Nebulon B Frigate


Imagen


T-65 X-wing


Imagen


Tie Fighter


Imagen


Tie Interceptor


Imagen


Tie-Bomber


Imagen


Y-wing


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


HEROES Y VILLANOS


_________________


Imagen


Imagen


Imagen




*Habrá muchos mas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


IMÁGENES EN 4K


_________________


Imagen Imagen




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


GIFs


______________


Imagen Imagen


BATALLA DE JAKKU


_________________


SÉ DE LOS PRIMEROS EN COMBATIR EN EL PLANETA DE JAKKU AL REALIZAR LA RESERVA


Los jugadores que reserven Star Wars™ Battlefront™ podrán entrar en la batalla con una semana de antelación, el 1 de diciembre de 2015. Los demás jugadores podrán acceder a este contenido gratuito a partir del 8 de diciembre de 2015.


Descubre lo que sucedió antes de los hechos acaecidos en Star Wars™: El despertar de la Fuerza.


2 mapas ambientados en el nuevo planeta de Jakku.


7 días de acceso anticipado para aquellos que reserven Star Wars™ Battlefront™.


_____________________________


NOS VEMOS EN NOVIEMBRE!!


Imagen
Trebor, con tanto paripé asumo que pillarás PS4 con SWBF, ¿No?
Muadre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y todavía sin jugar FFVII.
mxmax escribió:Trebor, con tanto paripé asumo que pillarás PS4 con SWBF, ¿No?


Hombre esta claro que estas cosas no las hago en un juego que no me interese. Yo espero tenerla, pero no se cuando. Podría habérmelo currado más si fuese para un HO, pero en un post pues bueno, es un poco de información para que veáis lo que se ha ido viendo estos dias.

-OlYmPuS- escribió:Muadre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y todavía sin jugar FFVII.


Imagen

He jugado y no me ha gustado. Fin.
Oly, Iker al Oporto...

Imagen
1R3bor escribió:
He jugado y no me ha gustado. Fin.


Muadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee míaaaaaaaaaaaaaaaaa trébol, muadreeeeeeeeeeeeeeeeeee míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mjmbcn escribió:Oly, Iker al Oporto...

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo seguiré siendo un NO subecarros,cada día PS4 está más lejos porque solo sacan morralla. (pero de la mala)
Yo igual. A finales de 2016 le veo algo más de futuro.
Yo creo que ya hay juegos de sobra para disfrutarla pero obviamente no tiene ni una décima parte del catálogo de PS3, cosa lógica con la diferencia de tiempo en el mercado.
Para mi aún le falta mucho,mi hermano me decía ayer "nos pillamos una cada uno" y le dije,"no tiene los juegos a los que tú juegas,solo un AC,y ni Gran Turismo ni SF",y me puse a pensar y me di cuenta de que le falta mucho.

Tiene cosillas interesantes como BB,Project Cars,Diying Light etc...pero para mi gusto no merece el desembolso todavía.
Pienso como Ferry, pero le añado el tema de fiabilidad, yo prefiero esperarme a ver si en navidad que este barata la de 1tb o saquen otro modelo mejorado. Me ha ido muy bien con la de 80gb y me gustaría tener la misma fiabilidad en PS4.
El modelo mejorado con menor consumo (y por dios, espero que menos ruidosa) se supone que está ya listo, y que la de 1 TB es liberación de stock del modelo original, ¿No?
mxmax escribió:El modelo mejorado con menor consumo (y por dios, espero que menos ruidosa) se supone que está ya listo, y que la de 1 TB es liberación de stock del modelo original, ¿No?


Exacto,eso es.
La de mi hermano últimamente con el calor, suena bastante.
Un besito haters,otro día más minecraft of duty
Muadreeeeeeeeeeeeeeeeeee míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lamentable COD4 con tanto hacker.
-OlYmPuS- escribió:Muadreeeeeeeeeeeeeeeeeee míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lamentable COD4 con tanto hacker.


Lo dice el que subió 5 prestigios en 5 segundos
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Muadreeeeeeeeeeeeeeeeeee míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lamentable COD4 con tanto hacker.


Lo dice el que subió 5 prestigios en 5 segundos


Y yo sin internet [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La mía en Rocket League parece uno de los coches despegando.
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Muadreeeeeeeeeeeeeeeeeee míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lamentable COD4 con tanto hacker.


Lo dice el que subió 5 prestigios en 5 segundos


Yo?

Sin pruebas no hay delito.
Grande Oly muriendo con 8 botiquines encima,¿hoy le damos de nuevo?
Ferreira83 escribió:Grande Oly muriendo con 8 botiquines encima,¿hoy le damos de nuevo?


Íbamos tan chetados que me confié. :-|
45861 respuestas