\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

campeones de Europa Sub19,muy bien,y sucampeones en basket.

Y menudo fin de semana me he pegado,party hard,mucho comer y poco dormir.
A mi me quemó ayer el sol en la playa y hoy estoy como una gamba y no puedo rozar nada. Entre eso y que el agua estaba, según el EJPERTO, sucia porque las olas traen mierda, y según el otro EJPERTO demasiado fría, pues vaya asco de día.


Ni puta idea que tienen.
mxmax escribió:A mi me quemó ayer el sol en la playa y hoy estoy como una gamba y no puedo rozar nada. Entre eso y que el agua estaba, según el EJPERTO, sucia porque las olas traen mierda, y según el otro EJPERTO demasiado fría, pues vaya asco de día.


Ni puta idea que tienen.


Ni el hombre del tiempo hace esas predicciones.
mxmax escribió:A mi me quemó ayer el sol en la playa y hoy estoy como una gamba y no puedo rozar nada. Entre eso y que el agua estaba, según el EJPERTO, sucia porque las olas traen mierda, y según el otro EJPERTO demasiado fría, pues vaya asco de día.


Ni puta idea que tienen.


Muadreeeeeeeeee mía.
@Ferreira83 me he picado con el Diablo 3 y quiero seguir jugando con los otros personajes y demás, no se, me ha gustado el juego y quiero probarlo bien y pasármelo tranquilamente.

Como mande todo a chatarra no puedo ponerme nada del otro personaje en este, estoy probando todos los personajes a ver cual me convence mas. Mira si me puedes hacer una pequeña guía, que dificultad pongo (porque en tormento VI me han follado con el otro personaje), que habilidad para cada personaje, y he visto que puedo subir el nivel de leyenda desde el principio, con personaje nuevo creado (nivel 1), lo voy subiendo ya?

Pues eso, que si no te importa y cuando puedas hacerme una pequeña guía, porque ando un poco perdido.

Vale si me meto en una partida aleatoria con alguien en Tormento VI y conseguir experiencia sin hacer nada? [+risas] [+risas]
Deja ese truño y ven al puto Rocket League @1R3bor, menudas viciadas y qué piques pidiendo revancha.
mxmax escribió:Deja ese truño y ven al puto Rocket League @1R3bor, menudas viciadas y qué piques pidiendo revancha.


Ya, pero mientras mi hermano no traiga la PS4, ese juego me vale unos 380€.
1R3bor escribió:@Ferreira83 me he picado con el Diablo 3 y quiero seguir jugando con los otros personajes y demás, no se, me ha gustado el juego y quiero probarlo bien y pasármelo tranquilamente.

Como mande todo a chatarra no puedo ponerme nada del otro personaje en este, estoy probando todos los personajes a ver cual me convence mas. Mira si me puedes hacer una pequeña guía, que dificultad pongo (porque en tormento VI me han follado con el otro personaje), que habilidad para cada personaje, y he visto que puedo subir el nivel de leyenda desde el principio, con personaje nuevo creado (nivel 1), lo voy subiendo ya?

Pues eso, que si no te importa y cuando puedas hacerme una pequeña guía, porque ando un poco perdido.

Vale si me meto en una partida aleatoria con alguien en Tormento VI y conseguir experiencia sin hacer nada? [+risas] [+risas]


Veamos guía en sí no tengo,ya que lo mejor que puedes hacer es probar todos los personajes y,si quieres el platino,llevar todos al nivel 70.

Es recomendable usar el Bárbaro para tu partida en incondicional ya que tiene más aguante,más habilidades de tanque,el cazador de demonios y el mago son los más débiles físicamente y el mago brujo es el más peculiar ( y divertido) de todos.

Los mejores para mi son el monje,cruzado y cazador de demonios;lo que tienes que hacer es guardar en el baúl algunos objetos de niveles bajos que vayas consiguiendo para así usarlos con más personajes en más partidas,eso te lo facilitará,y poner los puntos de leyenda siempre que empieces con un personaje.

Con tu cruzado creo que irías bien en Tormento 1,no deberías tener problema,con los personajes nuevos mínimo en experto,podrías probar maestro,aunque sean más duros subes más rápido y dan más objetos;en nivel normal es un paseo.

Si te metes con tu cruzado en partidas de tormento VI y subes niveles de leyenda te será más fácil luego jugar con tus personajes nuevos,ya que parten con un plus de habilidades (más vida,más resistencia,menos gastos de maná etc)

También puedes optar por unirte a alguien con el personaje nuevo y subir unos niveles antes de empezar,entras en el modo aventura,buscas partida con niveles de dificultad alto y arreando,en 5 minutos subes 10 niveles fácil,y así ya partes con ventaja y puedes poner más dificultad.

Si quieres levear avísame.
mxmax escribió:Deja ese truño y ven al puto Rocket League @1R3bor, menudas viciadas y qué piques pidiendo revancha.


Hoy lo he descargado desconocia su existencia, en equipo puede estar bien [jaja]
MaRToS82 escribió:
mxmax escribió:Deja ese truño y ven al puto Rocket League @1R3bor, menudas viciadas y qué piques pidiendo revancha.


Hoy lo he descargado desconocia su existencia, en equipo puede estar bien [jaja]


Hoy mismo te vi conectado jugando. Si coincidimos no dudes en mandar una invitación que nos juntamos varios [oki]
Coño, @MaRToS82 por aquí. Estás desaparecido cabronazo.
Hola buenas soy un nuevo jugador de ps4,vengo de Pc pero siempre he sido de consolas,la generación anterior si estaba en mi ps3.Me gustaría encontrar un grupo de gente para jugar y echar un risas a todo tipo de juegos...ya no busco competir ni cosas así,solo pasarlo bien y disfrutar jugando.Vi el clan y creo que es justo lo que busco
regojo escribió:Hola buenas soy un nuevo jugador de ps4,vengo de Pc pero siempre he sido de consolas,la generación anterior si estaba en mi ps3.Me gustaría encontrar un grupo de gente para jugar y echar un risas a todo tipo de juegos...ya no busco competir ni cosas así,solo pasarlo bien y disfrutar jugando.Vi el clan y creo que es justo lo que busco


A día de hoy estamos fragmentados entre PS4, PS3 y un maricón que está en WiiU, así que "formalmente" no jugamos juntos mucho. El día D será cuando salga Star Wars Battlefront, cuando esperamos que un buen trozo de la parroquia tenga definitivamente PS4.

Y el foro, como ves, está poco activo en realidad, usamos más whatsapp que otra cosa. Pero si quieres algo, habla con el líder, que es @1R3bor [jaja]
regojo escribió:Hola buenas soy un nuevo jugador de ps4,vengo de Pc pero siempre he sido de consolas,la generación anterior si estaba en mi ps3.Me gustaría encontrar un grupo de gente para jugar y echar un risas a todo tipo de juegos...ya no busco competir ni cosas así,solo pasarlo bien y disfrutar jugando.Vi el clan y creo que es justo lo que busco


A parte de lo que dice @mxmax , a que juegos normalmente juegas, para ver si coincides con los que juegan en PS4 y jugar con ellos.

Porque el principal problema es ese, estamos divididos, no todos tenemos PS4 (solo 7 minundis mileuristas [poraki] ).
El líder soy yo,los demás son mis plebeyos
-OlYmPuS- escribió:Coño, @MaRToS82 por aquí. Estás desaparecido cabronazo.


estoy en ps4 es que os quedasteis en la edad de piedra jajaja
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Coño, @MaRToS82 por aquí. Estás desaparecido cabronazo.


estoy en ps4 es que os quedasteis en la edad de piedra jajaja


Ya ves, y te dice desaparecido el que juega a la wii u.
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Coño, @MaRToS82 por aquí. Estás desaparecido cabronazo.


estoy en ps4 es que os quedasteis en la edad de piedra jajaja


Calla julai
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Coño, @MaRToS82 por aquí. Estás desaparecido cabronazo.


estoy en ps4 es que os quedasteis en la edad de piedra jajaja


Calla julai


tu enganchao a los chollos, has probado el Rocket League? vaya vicio como engancha el puto juego, podíamos echar unos partiditos 3 vs 3, [fumando]
No me hizo mucha gracia el de ps3. Me lo bajo y lo probamos, si me gusta pues...

[inlove]
Te lo traduzco martos:

" si me acuerdo me lo bajo en un par de semanas,en otras dos el parche,y puede que lo pruebe e dos meses,y aún así tampoco te voy a avisar"

Eso es lo que quería decir Jordan
Ferreira83 escribió:Te lo traduzco martos:

" si me acuerdo me lo bajo en un par de semanas,en otras dos el parche,y puede que lo pruebe e dos meses,y aún así tampoco te voy a avisar"

Eso es lo que quería decir Jordan


Ni el traductor de google podría hacerlo mejor. [ok]
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Coño, @MaRToS82 por aquí. Estás desaparecido cabronazo.


estoy en ps4 es que os quedasteis en la edad de piedra jajaja


Muadreeeeeeeeeeeeee mía, Martos, muadreeeeeeeeeeeee mía.

Yo estoy en la todopoderosa Wii U. Un besito.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Te lo traduzco martos:

" si me acuerdo me lo bajo en un par de semanas,en otras dos el parche,y puede que lo pruebe e dos meses,y aún así tampoco te voy a avisar"

Eso es lo que quería decir Jordan


Ni el traductor de google podría hacerlo mejor. [ok]


Me sangran las manos de aplaudir [plas]
mjmbcn escribió:No me hizo mucha gracia el de ps3. Me lo bajo y lo probamos, si me gusta pues...

[inlove]


Pero si esta a la altura de BF4 ajajajaja, no enserio para lo simple que es entretiene mucho el estilo de juego que tiene jugando 3 que controlen puede ser un chorreo [qmparto]

Tengo que ponerme otra vez con el BF4 ya que me pusieron el candado de los huevos al Hardline y al fifa 15 a dos juegos que jugaba y toma candado [facepalm] contento me tienen estos de sony.
regojo escribió:Hola buenas soy un nuevo jugador de ps4,vengo de Pc pero siempre he sido de consolas,la generación anterior si estaba en mi ps3.Me gustaría encontrar un grupo de gente para jugar y echar un risas a todo tipo de juegos...ya no busco competir ni cosas así,solo pasarlo bien y disfrutar jugando.Vi el clan y creo que es justo lo que busco


Como ya te han dicho aquí jugamos a muchos juegos variados, desde los COD hasta EDF 2025 así que variedad hay. Podemos echar unos tiritos, o jugar a la saga Souls, jugar juegos indie, etc. Dinos tus juegos y a que te apetecería jugar, igual descubres alguna saga nueva con nosotros.

Por cierto trebor, que diablo tienes tu? El que cuesta 20 euros el reaper souls?
Sí, tengo el reaper souls, me costó 5€ en una conjunta. Quería acabarlo para borrarlo y al final me tiene enganchado.
1R3bor escribió:Sí, tengo el reaper souls, me costó 5€ en una conjunta. Quería acabarlo para borrarlo y al final me tiene enganchado.


Si vas a seguir jugando y alguien mas se une igual lo pillo cuando cobre

Ok @1R3bor ?
ER_PERE escribió:
1R3bor escribió:Sí, tengo el reaper souls, me costó 5€ en una conjunta. Quería acabarlo para borrarlo y al final me tiene enganchado.


Si vas a seguir jugando y alguien mas se une igual lo pillo cuando cobre

Ok @1R3bor ?


Cuidado que engancha,y el tito Ferry te hackea en cerocoma
Ferreira83 escribió:
ER_PERE escribió:
1R3bor escribió:Sí, tengo el reaper souls, me costó 5€ en una conjunta. Quería acabarlo para borrarlo y al final me tiene enganchado.


Si vas a seguir jugando y alguien mas se une igual lo pillo cuando cobre

Ok @1R3bor ?


Cuidado que engancha,y el tito Ferry te hackea en cerocoma


Que me penetras como?
ER_PERE escribió:
1R3bor escribió:Sí, tengo el reaper souls, me costó 5€ en una conjunta. Quería acabarlo para borrarlo y al final me tiene enganchado.


Si vas a seguir jugando y alguien mas se une igual lo pillo cuando cobre

Ok @1R3bor ?


Yo voy a seguir jugando, @mjmbcn me dijo que la semana que viene se apuntaba, si @Ferreira83 quiere que se haga otro personaje y jugamos los 4, porque si vamos con su chetado no oleremos enemigos [qmparto] [qmparto]
1R3bor escribió:
ER_PERE escribió:
1R3bor escribió:Sí, tengo el reaper souls, me costó 5€ en una conjunta. Quería acabarlo para borrarlo y al final me tiene enganchado.


Si vas a seguir jugando y alguien mas se une igual lo pillo cuando cobre

Ok @1R3bor ?


Yo voy a seguir jugando, @mjmbcn me dijo que la semana que viene se apuntaba, si @Ferreira83 quiere que se haga otro personaje y jugamos los 4, porque si vamos con su chetado no oleremos enemigos [qmparto] [qmparto]


A ver como traduce eso que dijo Jordán don ferry jajaja
ER_PERE escribió:A ver como traduce eso que dijo Jordán don ferry jajaja


En que me cago en tu puta estampa.

[amor]
Muadreeeeeee mía, en serio, muadreeeeeeeeeeeee mía.
-OlYmPuS- escribió:Muadreeeeeee mía, en serio, muadreeeeeeeeeeeee mía.


¿cuánto te llevo acabarte el Darksiders II? es que lo he pillado hoy,un besito cari
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Muadreeeeeee mía, en serio, muadreeeeeeeeeeeee mía.


¿cuánto te llevo acabarte el Darksiders II? es que lo he pillado hoy,un besito cari


Tienes el WRC 4?
Haters.

Ya tengo PES 2015.

Se viene subida al carro monumental de Mark. No me citéis todavía para que él no lo sepa, pero veréis antes de final de año cómo cae.

Huele a retratada.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Muadreeeeeee mía, en serio, muadreeeeeeeeeeeee mía.


¿cuánto te llevo acabarte el Darksiders II? es que lo he pillado hoy,un besito cari


Tienes el WRC 4?


Nop trebor,no lo tengo

mxmax escribió:Haters.

Ya tengo PES 2015.

Se viene subida al carro monumental de Mark. No me citéis todavía para que él no lo sepa, pero veréis antes de final de año cómo cae.

Huele a retratada.


Cito
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:
Tienes el WRC 4?


Nop trebor,no lo tengo


Lo digo por esto.

Imagen
Muadreeeeeeeeeeeee mía, trebor, muadreeeeeeeeeeeee mía. Menuda chafardera hdp estás hecha.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:
Tienes el WRC 4?


Nop trebor,no lo tengo


Lo digo por esto.

Imagen


Es el de Vita,lo probé 10 min y me saltaron tres trofeos.Me mola la card la verdad.
Pues yo la verdad soy de jugar a casi todo,ahora mismo en ps4 tengo fifa 15,BF4,rocket league del plus que aun no he empezado a darle,y esta semana q entra comprare el bloodborne...la verdad juego a todo tipo de juegos y voy cambiando por temporadas de vicio...soy flexible a la hora de jugar siempre q se echen unas risas y unos buenos ratos...no me cierro a ningún juego ni saga jejejeje
regojo escribió:Pues yo la verdad soy de jugar a casi todo,ahora mismo en ps4 tengo fifa 15,BF4,rocket league del plus que aun no he empezado a darle,y esta semana q entra comprare el bloodborne...la verdad juego a todo tipo de juegos y voy cambiando por temporadas de vicio...soy flexible a la hora de jugar siempre q se echen unas risas y unos buenos ratos...no me cierro a ningún juego ni saga jejejeje


Agréganos y vamos jugando si quieres [oki]

Yo muchas veces estoy online pero jugando a campañas singleplayer o con algún colega de clase, pero si nos vemos en línea por mandar un mensaje y jugar no se pierde nada.
Vaya vaya aun está operativo el clan... a que cosas jugais?

Xd
mxmax escribió:Haters.

Ya tengo PES 2015.

Se viene subida al carro monumental de Mark. No me citéis todavía para que él no lo sepa, pero veréis antes de final de año cómo cae.

Huele a retratada.


pues vaya final de año le espera, entre la retratada de star wars y pes... [fiu]
Valvemi escribió:Vaya vaya aun está operativo el clan... a que cosas jugais?

Xd


La duda ofende...siempre hemos estado operativos.

Jugamos al Mario Kart 8, Capitan Toad, Kirby y el pincel arcoiris. Juegos TOP. Ya pasamos de mierdas de COD, BF, Bloodborne, SW y demás morralla.
Trebor ya me he cogido splatoon.

Cuando me digas jugamos online.
mjmbcn escribió:Trebor ya me he cogido splatoon.

Cuando me digas jugamos online.


Genial, que han regalado 2 armas gratis y quiero probarlas. [oki]
1R3bor escribió:
mjmbcn escribió:Trebor ya me he cogido splatoon.

Cuando me digas jugamos online.


Genial, que han regalado 2 armas gratis y quiero probarlas. [oki]


Yo ahora estoy algo liado con Kirby pero me apunto a unos duelos a tinta por equipos.
Pues si...bastante maa divertido el splatoon que el AW la verdad...

Yo estoy por volver al COD4 que ese si que es bueno.
45861 respuestas