1R3bor escribió:@Ferreira83 me he picado con el Diablo 3 y quiero seguir jugando con los otros personajes y demás, no se, me ha gustado el juego y quiero probarlo bien y pasármelo tranquilamente.
Como mande todo a chatarra no puedo ponerme nada del otro personaje en este, estoy probando todos los personajes a ver cual me convence mas. Mira si me puedes hacer una pequeña guía, que dificultad pongo (porque en tormento VI me han follado con el otro personaje), que habilidad para cada personaje, y he visto que puedo subir el nivel de leyenda desde el principio, con personaje nuevo creado (nivel 1), lo voy subiendo ya?
Pues eso, que si no te importa y cuando puedas hacerme una pequeña guía, porque ando un poco perdido.
Vale si me meto en una partida aleatoria con alguien en Tormento VI y conseguir experiencia sin hacer nada?
Veamos guía en sí no tengo,ya que lo mejor que puedes hacer es probar todos los personajes y,si quieres el platino,llevar todos al nivel 70.
Es recomendable usar el Bárbaro para tu partida en incondicional ya que tiene más aguante,más habilidades de tanque,el cazador de demonios y el mago son los más débiles físicamente y el mago brujo es el más peculiar ( y divertido) de todos.
Los mejores para mi son el monje,cruzado y cazador de demonios;lo que tienes que hacer es guardar en el baúl algunos objetos de niveles bajos que vayas consiguiendo para así usarlos con más personajes en más partidas,eso te lo facilitará,y poner los puntos de leyenda siempre que empieces con un personaje.
Con tu cruzado creo que irías bien en Tormento 1,no deberías tener problema,con los personajes nuevos mínimo en experto,podrías probar maestro,aunque sean más duros subes más rápido y dan más objetos;en nivel normal es un paseo.
Si te metes con tu cruzado en partidas de tormento VI y subes niveles de leyenda te será más fácil luego jugar con tus personajes nuevos,ya que parten con un plus de habilidades (más vida,más resistencia,menos gastos de maná etc)
También puedes optar por unirte a alguien con el personaje nuevo y subir unos niveles antes de empezar,entras en el modo aventura,buscas partida con niveles de dificultad alto y arreando,en 5 minutos subes 10 niveles fácil,y así ya partes con ventaja y puedes poner más dificultad.
Si quieres levear avísame.