\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Partida a splatoon tonight.
-OlYmPuS- escribió:Partida a splatoon tonight.


Pero a buscar y pintar, que si no @mjmbcn no puede mirar wallapop entre ronda y ronda.
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:Partida a splatoon tonight.


Pero a buscar y pintar, que si no @mjmbcn no puede mirar wallapop entre ronda y ronda.


Por supuesto.

Tiene que comprar cosas para luego venderlas más baratas y creer que ha 'ganado'.
A mi es que el Wallapop no me inspira confianza.hay mucho cani suelto y no tengo tiempo para trato en mano.
Ferreira83 escribió:A mi es que el Wallapop no me inspira confianza.hay mucho cani suelto y no tengo tiempo para trato en mano.


Hazte una cuenta para chanchulleos en el chiringuito y verás cómo suben los clientes como la espuma [chulito]
Solo pasaba para decir que voy a hacerme una pallaringa,eso es todo.
Ferreira83 escribió:Solo pasaba para decir que voy a hacerme una pallaringa,eso es todo.


Buen documento informativo, mantennos informados de como ha ido durante el acto de la misma.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Solo pasaba para decir que voy a hacerme una pallaringa,eso es todo.


Buen documento informativo, mantennos informados de como ha ido durante el acto de la misma.


Ha ido bien,he tardado un poco más d elo normal porque estaba un poco cansado,he tenido que recurrir a videos clásicos e infalibles.
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Solo pasaba para decir que voy a hacerme una pallaringa,eso es todo.


Buen documento informativo, mantennos informados de como ha ido durante el acto de la misma.


Ha ido bien,he tardado un poco más d elo normal porque estaba un poco cansado,he tenido que recurrir a videos clásicos e infalibles.


Veo que no soy el único que a veces tira de hemeroteca [hallow]

Recuerdo uno mítico de Fake Agent, en un portal, con una morena :-|
Esto está lleno de pallaringueros. Muadreeeeeeeeeeeeee míaaaaaaaaaaaaaaa
-OlYmPuS- escribió:Esto está lleno de pallaringueros. Muadreeeeeeeeeeeeee míaaaaaaaaaaaaaaa


Y tu eres nuestro líder.

El viernes Dead Space 3,no me falles,hay que darle caña y acabarlo de una santa vez
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Esto está lleno de pallaringueros. Muadreeeeeeeeeeeeee míaaaaaaaaaaaaaaa


Y tu eres nuestro líder.

El viernes Dead Space 3,no me falles,hay que darle caña y acabarlo de una santa vez


Después de ver la meada de la Farsa al Bilbao le damos caña. Igual me meto antes de que acabe el partido, todo depende de cómo vaya la cosa. :-|
Terminada la historia del jefe principal de Batman Arkham Knight tengo que decir que es brutísimo. No he avanzado nada en ninguno de los demás casos, que son 13 si no me equivoco, con su respectivo megavillano cada uno, porque quiero devolver el juego pronto.

Tengo entendido que al completar el juego al 100% sale otra cutscene, la del final "real" del juego, pero para eso hay que recoger unos 400 coleccionables y no estoy para nada dispuesto [mad]
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Esto está lleno de pallaringueros. Muadreeeeeeeeeeeeee míaaaaaaaaaaaaaaa


Y tu eres nuestro líder.

El viernes Dead Space 3,no me falles,hay que darle caña y acabarlo de una santa vez


Después de ver la meada de la Farsa al Bilbao le damos caña. Igual me meto antes de que acabe el partido, todo depende de cómo vaya la cosa. :-|


¿A qué hora es el partido? yo salgo de currar,tengo que ir a hacer la compra y tal y cual,no hay prisa,el caso es que quiero darle un poco porque sino veo que no lo acabamos este verano tampoco...
Ferreira83 escribió:
¿A qué hora es el partido? yo salgo de currar,tengo que ir a hacer la compra y tal y cual,no hay prisa,el caso es que quiero darle un poco porque sino veo que no lo acabamos este verano tampoco...


22:00. Como estará finiquitado a las 22.15, no habrá problema para quedar.

Sí, le daremos algo de caña. El problema es que yo por las noches no me suelo acostar muy tarde porque me levanto pronto para mazarme, ¿en otro momento del día (no tiene porque ser este viernes) no puedes, verdad? Bueno, ya lo iremos hablando. De momento el viernes nos vemos putita.
Minipost que he hecho de capturas del Batman. Vedlo, cabrones, media hora pegando links [buuuaaaa] viewtopic.php?p=1739573509
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:
¿A qué hora es el partido? yo salgo de currar,tengo que ir a hacer la compra y tal y cual,no hay prisa,el caso es que quiero darle un poco porque sino veo que no lo acabamos este verano tampoco...


22:00. Como estará finiquitado a las 22.15, no habrá problema para quedar.

Sí, le daremos algo de caña. El problema es que yo por las noches no me suelo acostar muy tarde porque me levanto pronto para mazarme, ¿en otro momento del día (no tiene porque ser este viernes) no puedes, verdad? Bueno, ya lo iremos hablando. De momento el viernes nos vemos putita.


No puedo porque trabajo mañana y tarde y llego a casa a las 23;este finde es puente aquí en Vigo,no trabajo ni Sabado ni domingo ni Lunes,quiero darle un empujón para ver si lo dejamos a punto de caramelo y lo acabamos en un par de partidas.
mxmax escribió:Minipost que he hecho de capturas del Batman. Vedlo, cabrones, media hora pegando links [buuuaaaa] viewtopic.php?p=1739573509



La mejor sin duda [oki]

Imagen
1R3bor escribió:
mxmax escribió:Minipost que he hecho de capturas del Batman. Vedlo, cabrones, media hora pegando links [buuuaaaa] viewtopic.php?p=1739573509



La mejor sin duda [oki]

Imagen


Mi favorita es esta:

Imagen


El aspecto técnico del juego es un espectáculo. Me recordó a https://www.youtube.com/watch?v=RSXyztq_0uM pero mucho más bruto.
Oly entrarás después??
Ferreira83 escribió:Oly entrarás después??


Si quieres sí, dime por whatsapp.
Oly hoy no he entrado en ps3,he llegado tarde y baldado,estoy hecho polvo y el capítulo 14 hay que afrontarlo con energía.
Ferreira83 escribió:Oly hoy no he entrado en ps3,he llegado tarde y baldado,estoy hecho polvo y el capítulo 14 hay que afrontarlo con energía.


No pasa nada. Yo fui un rato a GC que estoy finiquitando Pikmin.

Cuando puedas me dices. ;)
Joer macho le das a todo,GC,WiiU,PS3,3DS...estás aprovechando bien las vacaciones
Me gustaria unirme a este grupo y tal y eso :D
Xtr3melol escribió:Me gustaria unirme a este grupo y tal y eso :D


3 requisitos:

ser del madrid
ser homo
ser fanboy de la wiiu


ah no perdona, estaba describiendo a @-OlYmPuS-

[hallow]
Xtr3melol escribió:Me gustaria unirme a este grupo y tal y eso :D


¿Qué juegos de WiiU tienes?
Yo si quieres te paso mi código de amigo de la 3DS (no homo)
Eres dominante o te gusta que te dominen? No homo
Tranquilos todos, el protocolo dice que tiene que pasar un día en el cuarto oscuro con @ER_PERE
Muchos son los que han entrado por esa puerta pero pocos los que han salido (y los que lo han hecho se han cambiado de acera). Los que estamos por aquí vivos hemos vivido esa experiencia y, por suerte (o por desgracia, según cómo se mire), estamos aquí para contarlo.
D: Tengo juegos de wii u pero esta un poco muerta, y lo siento chicos estoy comprometido, o homo
Aquí todos jugamos online a Wii U Mario Party 10 mientras nos metemos mano y hacemos videollamada grupal por skype enseñando nuestras partes más íntimas.
-OlYmPuS- escribió:Aquí todos jugamos online a Wii U Mario Party 10 mientras nos metemos mano y hacemos videollamada grupal por skype enseñando nuestras partes más íntimas.


Shh, no hace falta dar tanto detalles. Que se pierde la sorpresa.
Que recuerdos cuando entré por primera vez y me topé con "aquello" (@ER_PERE [ayay] [inlove] ) cada vez que lo recuerdo me entran escalofríos :D
Xtr3melol escribió:D: Tengo juegos de wii u pero esta un poco muerta, y lo siento chicos estoy comprometido, o homo


Da igual, no somos celosos.

Sí homo.
He bajado la beta de Black ops III y menudo truño, lag lag lag y mas lag, mapas pequeños y todos prácticamente iguales un full vaya. Beta Deleted.
MaRToS82 escribió:He bajado la beta de Black ops III y menudo truño, lag lag lag y mas lag, mapas pequeños y todos prácticamente iguales un full vaya. Beta Deleted.


La beta de Destiny querrás decir.
MaRToS82 escribió:He bajado la beta de Black ops III y menudo truño, lag lag lag y mas lag, mapas pequeños y todos prácticamente iguales un full vaya. Beta Deleted.


Eso en Wii U no pasa. ZzzZZ
1R3bor escribió:
MaRToS82 escribió:He bajado la beta de Black ops III y menudo truño, lag lag lag y mas lag, mapas pequeños y todos prácticamente iguales un full vaya. Beta Deleted.


La beta de Destiny querrás decir.

La verdad es que si, que se fueron de la temática hace ya tiempo, hay que ser unos papanatas para no volver a sus orígenes que era lo que le gustaba a la gente, y no tíos saltarines y rachas de bajas en ratoneras para niños rata en partidas con mas lag que tiros, en fin si de todas formas el mejor modo de juego eran los zombies jaja a ver si sacan uno solo de zombis que es lo único que saben hacer. Vaya partidazas nos pegamos en KINO DER TOTEN [+risas] [+risas]

Y tu, Camara de fotos, deja la Wi U y pillate la ps4 que ya mismo sale la ps5 [looco]
Hala MadriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ferreira83 escribió:Hala MadriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Muadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Entro digo que el internet en Calera y Chozas es una puta basura y me voy.
1R3bor escribió:Entro digo que el internet en Calera y Chozas es una puta basura y me voy.


¿No habrás empezado el Army of Two sin mi no?
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:Entro digo que el internet en Calera y Chozas es una puta basura y me voy.


¿No habrás empezado el Army of Two sin mi no?


Por supuesto que no, solo entre para ver si tenia parche, el jueves tengo el examen, y a partir de ahí seré de todos (ferry, manu, miko...).

Por cierto si quieres el platino del Shift 2, gana la primera carrera de todas para el trofeo, si no ganas pierdes el trofeo y tienes que empezar de nuevo para conseguirlo.
mxmax escribió:Ni cuento [fiu]


No tienes PS3 megamamón,pero haces un pescadito rico rico,sí señor.
Joder,menos mal que escribe alguien xDD
Weeeeeee, se acabo el examen, toca vicio.
45861 respuestas