\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mxmax escribió:PS4 1TB + Bloodborne + PES 2015 + 77€ en vale por 350€.

Y tú hablando de esperar un año por ella @-OlYmPuS-. Al final serás maricón y todo.


Hasta que no la regalen con los cereales nada.
Indapandanjajajajajaajaj
Me gustaría que se pudiese simular el qué sucedería si se independizasen, tengo mucha curiosidad.
La mayor participación en Cataluña. Vamos a ser independientes decían, vamos a ganar de calle decían... La realidad es bien diferente, ni juntando JpS y la radical Cup llegan a 50%. Todavía nos dicen que en escaños han ganado, venga, no me jodas, eso ya lo sabía todo el mundo [+risas] .
-OlYmPuS- escribió:La mayor participación en Cataluña. Vamos a ser independientes decían, vamos a ganar de calle decían... La realidad es bien diferente, ni juntando JpS y la radical Cup llegan a 50%. Todavía nos dicen que en escaños han ganado, venga, no me jodas, eso ya lo sabía todo el mundo [+risas] .


A callar extranjero muahahaha
Buen viaje ferry! Espero que lo pases bien y quiero ver muchas fotos. [beer]
Gracias caballero,tengo tantos mapas y pdf impresos y en el móvil que es como si estuviera allí,luego cuando llegue no me voy a enterar de nada,estoy dándole los últimos retoques al planning.

Me voy mañanaaaaaaaa
Ferreira83 escribió:Gracias caballero,tengo tantos mapas y pdf impresos y en el móvil que es como si estuviera allí,luego cuando llegue no me voy a enterar de nada,estoy dándole los últimos retoques al planning.

Me voy mañanaaaaaaaa


Buen viaje vecino [beer]
mxmax escribió:
Ferreira83 escribió:Gracias caballero,tengo tantos mapas y pdf impresos y en el móvil que es como si estuviera allí,luego cuando llegue no me voy a enterar de nada,estoy dándole los últimos retoques al planning.

Me voy mañanaaaaaaaa


Buen viaje vecino [beer]


Espero que todo bien!!!

Pon alguna foto!!!
NaGaSiS escribió:
mxmax escribió:
Ferreira83 escribió:Gracias caballero,tengo tantos mapas y pdf impresos y en el móvil que es como si estuviera allí,luego cuando llegue no me voy a enterar de nada,estoy dándole los últimos retoques al planning.

Me voy mañanaaaaaaaa


Buen viaje vecino [beer]


Espero que todo bien!!!

Pon alguna foto!!!


¿Cómo andan las cosas por el VIP con el tema de la beta de SWBF? A los que nos habéis desterrado sólo nos queda imaginarlo [hallow]
mxmax escribió:
NaGaSiS escribió:
mxmax escribió:"Ferreira83"]Gracias caballero,tengo tantos mapas y pdf impresos y en el móvil que es como si estuviera allí,luego cuando llegue no me voy a enterar de nada,estoy dándole los últimos retoques al planning.

Me voy mañanaaaaaaaa

Buen viaje vecino [beer]


Espero que todo bien!!!

Pon alguna foto!!!


¿Cómo andan las cosas por el VIP con el tema de la beta de SWBF? A los que nos habéis desterrado sólo nos queda imaginarlo [hallow]



Desterrados? Jajajajaja

Si bueno os largo Eguitar le cabreasteis demasiado jejejeje no se anda con tonterías, Vkruz nuevo fichaje ha entrado en armonía.

Los nervios a flor de piel, desde que salga la beta quemare la play uf qué ganas
Buen viaje Ferry, espero que me traigas un pene negro en forma de souvenir.
Ya he vuelto,estoy murido pero ha sido una gran experiencia.
Ferreira83 escribió:Ya he vuelto,estoy murido pero ha sido una gran experiencia.


¿No te pillaste la PS4? Por allá las han bajado 50$ [hallow]
Ferreira83 escribió:Ya he vuelto,estoy murido pero ha sido una gran experiencia.


Grande ferry, descansa y después nos subes todas las fotos.
Las fotos chulisimas tío, qué guapo todo te lo has pasado de fruta madre mamen jajajaja
He sacado casi 800 fotos,ya subiré algunas al facebook
Ferreira83 escribió:He sacado casi 800 fotos,ya subiré algunas al facebook


Y 780 de ellas seguro que son de contenido homo erótico... [reojillo]
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:He sacado casi 800 fotos,ya subiré algunas al facebook


Y 780 de ellas seguro que son de contenido homo erótico... [reojillo]


Eso es lo que te gustaría pero no,casi todas son de mi novia que de homo no tiene nada
Ferreira83 escribió:Eso es lo que te gustaría pero no,casi todas son de mi novia que de homo no tiene nada


Obvio que me refería a las tuyas. Y se las mandaras a Oly junto al pene negro que te había pedido. [barret]
Ya me ha mandado un adelanto. Voy a continuar con las pallaringas.
BooOOoOoOoOOoooOOOOOooooOrderlands
A ver quién encarna a Judas hoy.
Esta noche Borderlands?
Por mi sí, pero ya sabéis, no me iré muy tarde que me toca madrugar y encima arrastro horas de sueño del fin de semana. Esta madrugada sólo he dormido 3 horas. Lamentabla.
Voy a cenar y entro;bueno ahora ya estoy dentro,pero salgo y ceno y entro otra vez jojo
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:Eso es lo que te gustaría pero no,casi todas son de mi novia que de homo no tiene nada


Obvio que me refería a las tuyas. Y se las mandaras a Oly junto al pene negro que te había pedido. [barret]


vaya pillada ferri xD


PD: tengo el platino del B1 sin sacar, me planteo hasta sacármelo con vosotros
NaGaSiS escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:Eso es lo que te gustaría pero no,casi todas son de mi novia que de homo no tiene nada


Obvio que me refería a las tuyas. Y se las mandaras a Oly junto al pene negro que te había pedido. [barret]


vaya pillada ferri xD


PD: tengo el platino del B1 sin sacar, me planteo hasta sacármelo con vosotros


¿No tienes el platino del Borderlands 1? lamentabla Nagasis,lamentabla

Yo estoy en la segunda vuelta para sacar el 100%,que hay que subir al 61 y matar a bucherax
Hasta yo tengo el platino de Borderlands. Lamentabla Nagasis, lamentabla.
Ya lo he mirado y me faltan dos chorradas voy a sacarlo que es un platino más, ahora me dio por sacar los platinos
Hasta Yo sin jugar nunca a borderlans tengo el platino, lamentabla [+risas]
NaGaSiS escribió:Ya lo he mirado y me faltan dos chorradas voy a sacarlo que es un platino más, ahora me dio por sacar los platinos


Eso espero,no puedo decir por ahí que mi maestro no tiene el platino del 1,ya me cuesta decir que no se ha acabado el pre-sequel...
Ferreira83 escribió:
NaGaSiS escribió:Ya lo he mirado y me faltan dos chorradas voy a sacarlo que es un platino más, ahora me dio por sacar los platinos


Eso espero,no puedo decir por ahí que mi maestro no tiene el platino del 1,ya me cuesta decir que no se ha acabado el pre-sequel...


El pre es que no es tan bueno.... deja mucho que desear con respecto al 2
NaGaSiS escribió:
Ferreira83 escribió:
NaGaSiS escribió:Ya lo he mirado y me faltan dos chorradas voy a sacarlo que es un platino más, ahora me dio por sacar los platinos


Eso espero,no puedo decir por ahí que mi maestro no tiene el platino del 1,ya me cuesta decir que no se ha acabado el pre-sequel...


El pre es que no es tan bueno.... deja mucho que desear con respecto al 2


Puede ser,lo de los saltos y el espacio es un poco bluff,pero a mi me gustó y la historia se "cierra" bien.
A saco paco, aunque estuvimos dando vueltas para encontrar la cueva. Esta noche mas Borderlands.
1R3bor escribió:A saco paco, aunque estuvimos dando vueltas para encontrar la cueva. Esta noche mas Borderlands.

Podéis preguntarme lo que querías conozco todos los sitios y cositas de memlria jajajaja

Incluso si necesitáis pongo la ps3 y me conecto con vosotros
NaGaSiS escribió:
1R3bor escribió:A saco paco, aunque estuvimos dando vueltas para encontrar la cueva. Esta noche mas Borderlands.

Podéis preguntarme lo que querías conozco todos los sitios y cositas de memlria jajajaja

Incluso si necesitáis pongo la ps3 y me conecto con vosotros


No hace falta genzai tiene un cohete en el culo y vamos a saco, ya que hasta no tener nivel 50 no merece la pena el juego (insertar luna negra)
1R3bor escribió:
NaGaSiS escribió:
1R3bor escribió:A saco paco, aunque estuvimos dando vueltas para encontrar la cueva. Esta noche mas Borderlands.

Podéis preguntarme lo que querías conozco todos los sitios y cositas de memlria jajajaja

Incluso si necesitáis pongo la ps3 y me conecto con vosotros


No hace falta genzai tiene un cohete en el culo y vamos a saco, ya que hasta no tener nivel 50 no merece la pena el juego (insertar luna negra)


loooool
Vaya tela ayer Genzai haciéndonos un Judas por TopChef...
-OlYmPuS- escribió:Vaya tela ayer Genzai haciéndonos un Judas por TopChef...


Hca ebien la familia hay que cuidarla.

Si podéis seguramente el Viernes noche esté en casa,que el sábado trabajo.
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Vaya tela ayer Genzai haciéndonos un Judas por TopChef...


Hca ebien la familia hay que cuidarla.

Si podéis seguramente el Viernes noche esté en casa,que el sábado trabajo.


Y hoy?
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Vaya tela ayer Genzai haciéndonos un Judas por TopChef...


Hca ebien la familia hay que cuidarla.

Si podéis seguramente el Viernes noche esté en casa,que el sábado trabajo.


Y hoy?


¿pero no decías que los jueves no podías que los Viernes madrugas mucho?

Yo hoy he quedado para cenar con unos amigos después de la doble sesión de gimnasio que me voy a meter.
De alguna forma tenía que contrarrestarse ese gym Ferry.

[hallow]
mxmax escribió:De alguna forma tenía que contrarrestarse ese gym Ferry.

[hallow]


La verdad es que casi nunca lo contraresto pero hoy he cenado a tope en el Fosters,mañana entreno de 5km y el Domingo carrera.
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:
1R3bor escribió:A saco paco, aunque estuvimos dando vueltas para encontrar la cueva. Esta noche mas Borderlands.

Podéis preguntarme lo que querías conozco todos los sitios y cositas de memlria jajajaja

Incluso si necesitáis pongo la ps3 y me conecto con vosotros


No hace falta genzai tiene un cohete en el culo y vamos a saco, ya que hasta no tener nivel 50 no merece la pena el juego (insertar luna negra)


loooool[/quote]

Yo el juego lo disfrute en todos los niveles, pero si es cierto que hasta que no subes de cierto nivel no viene lo chungo, y eso es lo que realmente mola.

Cuando llegas a 72 entonces puedes entrar en la arena de potencia eso es lo que mola jejejeje.
-OlYmPuS- escribió:Grande Ferry.


Fóllame maestro
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Grande Ferry.


Fóllame maestro


Encantado de hacerlo. Manos a la obra.
Vaya putada lo del Borderlands 2,se nos colgó a todos,a ver si el próximo día va mejor.
45861 respuestas