La mayor participación en Cataluña. Vamos a ser independientes decían, vamos a ganar de calle decían... La realidad es bien diferente, ni juntando JpS y la radical Cup llegan a 50%. Todavía nos dicen que en escaños han ganado, venga, no me jodas, eso ya lo sabía todo el mundo .
-OlYmPuS- escribió:La mayor participación en Cataluña. Vamos a ser independientes decían, vamos a ganar de calle decían... La realidad es bien diferente, ni juntando JpS y la radical Cup llegan a 50%. Todavía nos dicen que en escaños han ganado, venga, no me jodas, eso ya lo sabía todo el mundo .
A callar extranjero muahahaha
1R3bor
No Fanboy COD
3.574 mensajes desde may 2008 en Grove Street, Ganton
Gracias caballero,tengo tantos mapas y pdf impresos y en el móvil que es como si estuviera allí,luego cuando llegue no me voy a enterar de nada,estoy dándole los últimos retoques al planning.
Ferreira83 escribió:Gracias caballero,tengo tantos mapas y pdf impresos y en el móvil que es como si estuviera allí,luego cuando llegue no me voy a enterar de nada,estoy dándole los últimos retoques al planning.
Ferreira83 escribió:Gracias caballero,tengo tantos mapas y pdf impresos y en el móvil que es como si estuviera allí,luego cuando llegue no me voy a enterar de nada,estoy dándole los últimos retoques al planning.
Me voy mañanaaaaaaaa
Buen viaje vecino
Espero que todo bien!!!
Pon alguna foto!!!
¿Cómo andan las cosas por el VIP con el tema de la beta de SWBF? A los que nos habéis desterrado sólo nos queda imaginarlo
mxmax escribió:"Ferreira83"]Gracias caballero,tengo tantos mapas y pdf impresos y en el móvil que es como si estuviera allí,luego cuando llegue no me voy a enterar de nada,estoy dándole los últimos retoques al planning.
Me voy mañanaaaaaaaa
Buen viaje vecino
Espero que todo bien!!!
Pon alguna foto!!!
¿Cómo andan las cosas por el VIP con el tema de la beta de SWBF? A los que nos habéis desterrado sólo nos queda imaginarlo
Desterrados? Jajajajaja
Si bueno os largo Eguitar le cabreasteis demasiado jejejeje no se anda con tonterías, Vkruz nuevo fichaje ha entrado en armonía.
Los nervios a flor de piel, desde que salga la beta quemare la play uf qué ganas
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
Por mi sí, pero ya sabéis, no me iré muy tarde que me toca madrugar y encima arrastro horas de sueño del fin de semana. Esta madrugada sólo he dormido 3 horas. Lamentabla.
1R3bor escribió:A saco paco, aunque estuvimos dando vueltas para encontrar la cueva. Esta noche mas Borderlands.
Podéis preguntarme lo que querías conozco todos los sitios y cositas de memlria jajajaja
Incluso si necesitáis pongo la ps3 y me conecto con vosotros
No hace falta genzai tiene un cohete en el culo y vamos a saco, ya que hasta no tener nivel 50 no merece la pena el juego (insertar luna negra)
loooool[/quote]
Yo el juego lo disfrute en todos los niveles, pero si es cierto que hasta que no subes de cierto nivel no viene lo chungo, y eso es lo que realmente mola.
Cuando llegas a 72 entonces puedes entrar en la arena de potencia eso es lo que mola jejejeje.