Ferreira83 escribió:Anunciado triple pack de borderlands con todos los dlc,a por él que me falta el pre sequel,me la pela tener dlc repetidos,a ver si vienen en disco.
Si viene todo en disco, yo borraría los que ya tienes, así tienes mas espacio en la consola.
Si trajesen los juegos también para PS4 pillaba ese pack. Que no tengo ningún DLC de ninguna edición. Pero paso de pagar 50€ en juegos que ya tengo en PS3...
Ferreira83 escribió:Anunciado triple pack de borderlands con todos los dlc,a por él que me falta el pre sequel,me la pela tener dlc repetidos,a ver si vienen en disco.
Si viene todo en disco, yo borraría los que ya tienes, así tienes mas espacio en la consola.
Solo tengo el dos en digital,pero de espacio voy bien,puedo ir borrando y bajando
Sigues con Dante´s Inferno? eso sí que es lamentabla...platineando??
Por supuesto.
Ya me falta poco para completarlo, creo. Luego le meteré una segunda vuelta para aplatinarlo. Gran juego. A ver si me lo acabo este año, porque con el tiempo que tengo...
Sigues con Dante´s Inferno? eso sí que es lamentabla...platineando??
Por supuesto.
Ya me falta poco para completarlo, creo. Luego le meteré una segunda vuelta para aplatinarlo. Gran juego. A ver si me lo acabo este año, porque con el tiempo que tengo...
¿Aún no acabaste la primera vuelta? Si que estás a tope entonces...
Genzai Kawakami escribió:Lo de "alquiler" es una excusa malisima. Yo la tengo "alquilada" también...
¿Si tu la vendes ahora mismo le ganas dinero? yo sí,y dentro de un mes también,y no estoy pagando por ningú juego,¿cuánto pagaste por fallout y star wars? pues eso...besitos
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura