\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Wueee,a partir del 15 Borderlands 2.

Oly la semana que viene acabamos DS3 ¿ok?
Ferreira83 escribió:Wueee,a partir del 15 Borderlands 2.

Oly la semana que viene acabamos DS3 ¿ok?


Wueeeeeeeee, ya lo tengo descargado e instalado.
Vale ferry, cuando digas.

Ya diréis algo cuando empecéis Borderlands.
Ok Oly,pero empezamos desde el principio,me gustaría que lo jugáramos los 4 a la vez,aunque cuadremos poco,pero pienso que 1h una o dos veces por semana podría ser.

Id pensando que personaje queréis,para mi gusto el peor es Zero,así que si queréis ese lo cojo yo.
Ferreira83 escribió:Ok Oly,pero empezamos desde el principio,me gustaría que lo jugáramos los 4 a la vez,aunque cuadremos poco,pero pienso que 1h una o dos veces por semana podría ser.

Id pensando que personaje queréis,para mi gusto el peor es Zero,así que si queréis ese lo cojo yo.


No tengo ni idea de personajes, esta semana probaré los 4 y veré cual me gusta mas.
Ferreira83 escribió:Ok Oly,pero empezamos desde el principio,me gustaría que lo jugáramos los 4 a la vez,aunque cuadremos poco,pero pienso que 1h una o dos veces por semana podría ser.

Id pensando que personaje queréis,para mi gusto el peor es Zero,así que si queréis ese lo cojo yo.


Vale,

Yo probablemente coja un personaje diferente al que tenía cuando empezamos tú y yo. No sé si mi primero era Zero, ahora no lo recuerdo...
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Ok Oly,pero empezamos desde el principio,me gustaría que lo jugáramos los 4 a la vez,aunque cuadremos poco,pero pienso que 1h una o dos veces por semana podría ser.

Id pensando que personaje queréis,para mi gusto el peor es Zero,así que si queréis ese lo cojo yo.


Vale,

Yo probablemente coja un personaje diferente al que tenía cuando empezamos tú y yo. No sé si mi primero era Zero, ahora no lo recuerdo...



Creo que no,era yo el que tenía a Zero cuando jugué contigo.
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Ok Oly,pero empezamos desde el principio,me gustaría que lo jugáramos los 4 a la vez,aunque cuadremos poco,pero pienso que 1h una o dos veces por semana podría ser.

Id pensando que personaje queréis,para mi gusto el peor es Zero,así que si queréis ese lo cojo yo.


Vale,

Yo probablemente coja un personaje diferente al que tenía cuando empezamos tú y yo. No sé si mi primero era Zero, ahora no lo recuerdo...



Creo que no,era yo el que tenía a Zero cuando jugué contigo.


Sería otro entonces. Miraré cuál tenía y trataré de coger uno diferente.
Veros a todos quedando en PS3 y yo sólo en PS4 [reojillo]
Nadie te mandó venderla chaval,el ansía os corroe y en PS4 no hay nada,es muy pronto para comprarla.
mxmax escribió:Veros a todos quedando en PS3 y yo sólo en PS4 [reojillo]


El único que quizás podría haber hecho algo era Manu, y la vendió a la primera oportunidad que vió.
Ferreira83 escribió:Nadie te mandó venderla chaval,el ansía os corroe y en PS4 no hay nada,es muy pronto para comprarla.


No se trata de que no haya nada, sino de que de vosotros no hay nadie [reojillo] que yo juego todos los días a algo y no me aburro. Pero se echa de menos teneros.

1R3bor escribió:
mxmax escribió:Veros a todos quedando en PS3 y yo sólo en PS4 [reojillo]


El único que quizás podría haber hecho algo era Manu, y la vendió a la primera oportunidad que vió.


¿Judas? No creo.
mxmax escribió:
Ferreira83 escribió:Nadie te mandó venderla chaval,el ansía os corroe y en PS4 no hay nada,es muy pronto para comprarla.


No se trata de que no haya nada, sino de que de vosotros no hay nadie [reojillo] que yo juego todos los días a algo y no me aburro. Pero se echa de menos teneros.

1R3bor escribió:
mxmax escribió:Veros a todos quedando en PS3 y yo sólo en PS4 [reojillo]


El único que quizás podría haber hecho algo era Manu, y la vendió a la primera oportunidad que vió.


¿Judas? No creo.



Qué cosas tan bonitas nos dices [amor] [amor]
Regalanos una PS4 y podremos jugar contigo. [Alaa!]
Me regalan una PS4 ahora y la vendo sin dudarlo ni medio segundo
Yo la vendo, pero después de haber jugado Batman, Until Dawn y MGS V. :-|
A mi puede que me la hayan vendido... [reojillo]

Imagen
Yo no jugaría a nada,la vendería ipsofacto.

Oly hoy acabamos Dead Space 3 por la gloria de mi madre
Ferreira83 escribió:Yo no jugaría a nada,la vendería ipsofacto.

Oly hoy acabamos Dead Space 3 por la gloria de mi madre


Si, que hay que empezar Army Of Two.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Yo no jugaría a nada,la vendería ipsofacto.

Oly hoy acabamos Dead Space 3 por la gloria de mi madre


Si, que hay que empezar Army Of Two.


Mecagoenlaputa cuantos juegos me quedan,puf,no acabaré nunca.
Ferreira83 escribió:Yo no jugaría a nada,la vendería ipsofacto.

Oly hoy acabamos Dead Space 3 por la gloria de mi madre


We did it, Ferry!

Fóllame.
Siento que me he quitado un peso de encima y no solo porque haya cagado hace un momento...
Qué guarra eres, casi tanto como Miko.
Y manu y yo pasándonos el PW, oly, manu no se si va a querer el Platino, si tu le quieres te ayudo, que unos cuantos tienen que ser en modo Vs y otro en coop muy largo.
Ferreira83 escribió:Yo no jugaría a nada,la vendería ipsofacto.

Oly hoy acabamos Dead Space 3 por la gloria de mi madre


Te digo que tu!!! en Diablo y borderlands2 (full DLC) conmigo no te ibas a aburrir ni la venderias en un segundo.

Ya solo por la comodidad que ofrece la 4, con sus fiestas y tal, mas rapida mil veces mas, solo por eso merece la pena, tampoco veo que sea tan escalofriante....

Luego va la peña y suelta lo que suelta por un telefono, venga perra!! tu que trabajas en eso tienes que poder pillar alguna de oferton, te digo que ya hay titulos como para no volver a la 3 por que te va a dar pereza xDD



EDIT: Cuando se movio este chiringuito a PS4 online? xDD eso ha sido tr3bxr que se ha comprado la ps4 y viene pisando fuerte xDD
1R3bor escribió:Y manu y yo pasándonos el PW, oly, manu no se si va a querer el Platino, si tu le quieres te ayudo, que unos cuantos tienen que ser en modo Vs y otro en coop muy largo.


Pues si quieres podemos jugar el PW los dos juntos, en principio me gustaría sacarle el platino porque MGS me gusta mucho, pero si no se puede pues me da igual. Ya me dices algo.
-OlYmPuS- escribió:
1R3bor escribió:Y manu y yo pasándonos el PW, oly, manu no se si va a querer el Platino, si tu le quieres te ayudo, que unos cuantos tienen que ser en modo Vs y otro en coop muy largo.


Pues si quieres podemos jugar el PW los dos juntos, en principio me gustaría sacarle el platino porque MGS me gusta mucho, pero si no se puede pues me da igual. Ya me dices algo.


Sí se puede, pero hay un trofeo que es por farmeo, ya que hay que conseguir 20.000 puntos de heroísmo en coop.
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:
1R3bor escribió:Y manu y yo pasándonos el PW, oly, manu no se si va a querer el Platino, si tu le quieres te ayudo, que unos cuantos tienen que ser en modo Vs y otro en coop muy largo.


Pues si quieres podemos jugar el PW los dos juntos, en principio me gustaría sacarle el platino porque MGS me gusta mucho, pero si no se puede pues me da igual. Ya me dices algo.


Sí se puede, pero hay un trofeo que es por farmeo, ya que hay que conseguir 20.000 puntos de heroísmo en coop.


Vale, pues en ese caso me apunto.

Ya me dices cuándo te va bien que lo empecemos.
NaGaSiS escribió:
Ferreira83 escribió:Yo no jugaría a nada,la vendería ipsofacto.

Oly hoy acabamos Dead Space 3 por la gloria de mi madre


Te digo que tu!!! en Diablo y borderlands2 (full DLC) conmigo no te ibas a aburrir ni la venderias en un segundo.

Ya solo por la comodidad que ofrece la 4, con sus fiestas y tal, mas rapida mil veces mas, solo por eso merece la pena, tampoco veo que sea tan escalofriante....

Luego va la peña y suelta lo que suelta por un telefono, venga perra!! tu que trabajas en eso tienes que poder pillar alguna de oferton, te digo que ya hay titulos como para no volver a la 3 por que te va a dar pereza xDD



EDIT: Cuando se movio este chiringuito a PS4 online? xDD eso ha sido tr3bxr que se ha comprado la ps4 y viene pisando fuerte xDD


Por supuesto que me divertirían esos dos juegos pero,¿gastarme toda esa pasta para jugar a ports mejorados de PS3? Para nada,¿qué más hay ahora mismo? para mi gusto muy poca cosa,nada que merezca el desembolso,podría conseguir la de 1tb precintada por 300€ o 300€ y poco pero ni así,me parece un gasto muy grande para lo que ofrece ahora mismo,máxime que me parece una consola de mala calidad,me esperaría a una revisión.

El caso es que tal y como están las cosas ahora mismo puede que ni me la pille en un futuro,tengo tanto a lo que jugar y tan poco tiempo que no me compensa,me quedo en PS3 hasta dentro de mucho

PD: el hilo se movió hace unos meses,tienes que pasarte más a menudo Nagasis
NaGaSiS escribió:
Ferreira83 escribió:Yo no jugaría a nada,la vendería ipsofacto.

Oly hoy acabamos Dead Space 3 por la gloria de mi madre


Te digo que tu!!! en Diablo y borderlands2 (full DLC) conmigo no te ibas a aburrir ni la venderias en un segundo.

Ya solo por la comodidad que ofrece la 4, con sus fiestas y tal, mas rapida mil veces mas, solo por eso merece la pena, tampoco veo que sea tan escalofriante....

Luego va la peña y suelta lo que suelta por un telefono, venga perra!! tu que trabajas en eso tienes que poder pillar alguna de oferton, te digo que ya hay titulos como para no volver a la 3 por que te va a dar pereza xDD



EDIT: Cuando se movio este chiringuito a PS4 online? xDD eso ha sido tr3bxr que se ha comprado la ps4 y viene pisando fuerte xDD


El hilo le moví a PS4 en cuanto salió la PS4, ya que varios se compraron la consola de salida y claro era hora de moverse.
Na,entre las sentadillas del olympus,el mark en segovia,trebol en palencia,miko en la alcazaba y max en la masterl league aquí no habla ni el tato.
Gracias por acordarte de mi
ORei está en el carro de SWBF.
ORei escribió:Gracias por acordarte de mi



A ti te dejé al margen con Jordan para que estéis a lo vuestro,no homo
Ferreira83 escribió:
ORei escribió:Gracias por acordarte de mi



A ti te dejé al margen con Jordan para que estéis a lo vuestro,no homo


la revisión de ahora se nota bastante en la play, el ruido y los ventiladores nada que ver con la otra.

Yo si considero que hay juegos de echarles muchas horas, pero claro son multi y si buscas muchas horas en off tendrás que esperar jejeje
NaGaSiS escribió:
Ferreira83 escribió:
ORei escribió:Gracias por acordarte de mi



A ti te dejé al margen con Jordan para que estéis a lo vuestro,no homo


la revisión de ahora se nota bastante en la play, el ruido y los ventiladores nada que ver con la otra.

Yo si considero que hay juegos de echarles muchas horas, pero claro son multi y si buscas muchas horas en off tendrás que esperar jejeje



Hace una semana que no la enciendo,ahora tengo muy poco tiempo para jugar,tengo otras prioridades y sin duda la PS4 no me llama nada de nada,cada día que pasa pienso más que ni la pillaré si quiera
Yo creo que pillarla sí, pero claro, dentro de 2 años mínimo.
PS4 1TB + Bloodborne + PES 2015 + 77€ en vale por 350€.

Y tú hablando de esperar un año por ella @-OlYmPuS-. Al final serás maricón y todo.
Dejaros de tonterías...

Este es el pack definitivo!

Imagen
Hasta que no regalen la PS4 con el plus no la tendrán. Imagen
Dudo mucho que me veais en PS4,solo Borderlands 3 goty + Diablo 4 podrían tentarme
Ferreira83 escribió:Dudo mucho que me veais en PS4,solo Borderlands 3 goty + Diablo 4 podrían tentarme


Ya tienes las maletas hechas??
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Dudo mucho que me veais en PS4,solo Borderlands 3 goty + Diablo 4 podrían tentarme


Ya tienes las maletas hechas??


¿Maletas? no facturo,solo llevo una de mano,ya tengo el ESTA aprobado y ahora pediré los dólares.
Ferreira83 escribió:Dudo mucho que me veais en PS4,solo Borderlands 3 goty + Diablo 4 podrían tentarme


madre mia ferri por dios.....
ORei escribió:Dejaros de tonterías...

Este es el pack definitivo!

Imagen


Imagen
mjmbcn escribió:
ORei escribió:Dejaros de tonterías...

Este es el pack definitivo!

Imagen


Imagen


2 horas e ya.... [sonrisa]
NaGaSiS escribió:
Ferreira83 escribió:Dudo mucho que me veais en PS4,solo Borderlands 3 goty + Diablo 4 podrían tentarme


madre mia ferri por dios.....


Para mi no hay nada en PS4 ahora Nagasis,nada

Edito: nada que merezca la pena el desembolso porque por el Batman o el Infamous no voy a soltar la pasta
Manu no pillo lo del carro xD

PD: estáis pesaditos con las 2h... [enfado1]
45861 respuestas