\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

La verdad es que sí, menudo arreglo han hecho con el puñetero parche...
Hola, admitís a nuevos miembros?

Tengo ps4 con el nuevo cod reservado y wiiu con capitán toad.

Espero respuesta.

Saludos
mjmbcn escribió:Hola, admitís a nuevos miembros?

Tengo ps4 con el nuevo cod reservado y wiiu con capitán toad.

Espero respuesta.

Saludos


La condicion indispensable es tener Wii U, así que sí. Estás dentro, amigo.

Luego te doy pene.
Yo también quiero pene


y capitán Toad
Ferreira83 escribió:Yo también quiero pene


y capitán Toad


Nunca tienes suficiente.

De pene digo.
-OlYmPuS- escribió:Vaya tela ayer Genzai haciéndonos un Judas por TopChef...


Aviso desde el día 0 que puedo todos los días menos los miércoles. Me llama Judas. Ese es el nivel.
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:Vaya tela ayer Genzai haciéndonos un Judas por TopChef...


Aviso desde el día 0 que puedo todos los días menos los miércoles. Me llama Judas. Ese es el nivel.


Tu cara aparece en las monedas de Judas de Dante's Inferno.
Anunciado triple pack de borderlands con todos los dlc,a por él que me falta el pre sequel,me la pela tener dlc repetidos,a ver si vienen en disco.
Ferreira83 escribió:Anunciado triple pack de borderlands con todos los dlc,a por él que me falta el pre sequel,me la pela tener dlc repetidos,a ver si vienen en disco.


Si viene todo en disco, yo borraría los que ya tienes, así tienes mas espacio en la consola.
Si trajesen los juegos también para PS4 pillaba ese pack. Que no tengo ningún DLC de ninguna edición. Pero paso de pagar 50€ en juegos que ya tengo en PS3...
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Anunciado triple pack de borderlands con todos los dlc,a por él que me falta el pre sequel,me la pela tener dlc repetidos,a ver si vienen en disco.


Si viene todo en disco, yo borraría los que ya tienes, así tienes mas espacio en la consola.


Solo tengo el dos en digital,pero de espacio voy bien,puedo ir borrando y bajando
Ferry, ¿que te queda en la city?
Genzai Kawakami escribió:Ferry, ¿que te queda en la city?


Eso @Ferreira83

Que tienes que volver de una vez para darle a mi novia el SWBF [hallow]
No me queda nada,ya he volvido,mañana al curro a preparar los SWBF para vender a gente NO conocida
Ferreira83 escribió:No me queda nada,ya he volvido,mañana al curro a preparar los SWBF para vender a gente NO conocida


Ferry, no me dés estos sustos.
mxmax escribió:
Ferreira83 escribió:No me queda nada,ya he volvido,mañana al curro a preparar los SWBF para vender a gente NO conocida


Ferry, no me dés estos sustos.


Que sustos ni que gaitas,cómpralo digital y listo,edición deluxe portugal edition
Ferreira83 escribió:
mxmax escribió:
Ferreira83 escribió:No me queda nada,ya he volvido,mañana al curro a preparar los SWBF para vender a gente NO conocida


Ferry, no me dés estos sustos.


Que sustos ni que gaitas,cómpralo digital y listo,edición deluxe portugal edition


Yo atacado de hype y tú riéndote de mi [buuuaaaa]
Es lo que tiene el Hype,el último mío fue con MW2,no te digo más
-OlYmPuS- escribió:Lamentabla.


Sigues con Dante´s Inferno? eso sí que es lamentabla...platineando??
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Lamentabla.


Sigues con Dante´s Inferno? eso sí que es lamentabla...platineando??


Por supuesto.

Ya me falta poco para completarlo, creo. Luego le meteré una segunda vuelta para aplatinarlo. Gran juego. A ver si me lo acabo este año, porque con el tiempo que tengo...
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Lamentabla.


Sigues con Dante´s Inferno? eso sí que es lamentabla...platineando??


Por supuesto.

Ya me falta poco para completarlo, creo. Luego le meteré una segunda vuelta para aplatinarlo. Gran juego. A ver si me lo acabo este año, porque con el tiempo que tengo...


¿Aún no acabaste la primera vuelta? Si que estás a tope entonces...
¿Como van esas subidas de carro? [reojillo]
Genzai Kawakami escribió:¿Como van esas subidas de carro? [reojillo]


Pues normal que no lo sepas. No te vi ayer en él.
Aquí la gente dice que tengo PS4,eso no es una subida de carro,es que me he comprado uno con elevalunas eléctrico y todo [chulito]
Ferreira83 escribió:Aquí la gente dice que tengo PS4,eso no es una subida de carro,es que me he comprado uno con elevalunas eléctrico y todo [chulito]


Lamentabla Ferry.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Aquí la gente dice que tengo PS4,eso no es una subida de carro,es que me he comprado uno con elevalunas eléctrico y todo [chulito]


Lamentabla Ferry.


No hay pruebas,¿habrá videoreview?¿Os estoy troleando?


AAAAAAh
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Aquí la gente dice que tengo PS4,eso no es una subida de carro,es que me he comprado uno con elevalunas eléctrico y todo [chulito]


Lamentabla Ferry.


No hay pruebas,¿habrá videoreview?¿Os estoy troleando?


AAAAAAh


Lo que está claro es que el grupo es ahora una dictadura en manos de Manuel Polacus Mentirosus III.
mxmax escribió:

Lo que está claro es que el grupo es ahora una dictadura en manos de Manuel Polacus Mentirosus III.


Te faltó Judeus Maximus
Ferreira83 escribió:
mxmax escribió:

Lo que está claro es que el grupo es ahora una dictadura en manos de Manuel Polacus Mentirosus III.


Te faltó Judeus Maximus


+1

Creo que este año le han llamado más veces Judas que Manu...
Pero en el fondo se le quiere.
Si, en el fondo de rio de bilis...
BAMBIIIIIIIII

Que pasa madafakas! Cuanto tiempo sin entrar por aquí xD
ORei escribió:BAMBIIIIIIIII

Que pasa madafakas! Cuanto tiempo sin entrar por aquí xD


Ya ves, la mayoría nos pasamos cada mucho por aquí... Cuando no hace tanto estábamos entre los 10 hilos más activos.
Genzai Kawakami escribió:
ORei escribió:BAMBIIIIIIIII

Que pasa madafakas! Cuanto tiempo sin entrar por aquí xD


Ya ves, la mayoría nos pasamos cada mucho por aquí... Cuando no hace tanto estábamos entre los 10 hilos más activos.


Hasta que nos quitaron de esa lista por ser unos trollazos.
¿Estáis llamando trolaso a olympus?

uuuuuuuh
Ferreira83 escribió:¿Estáis llamando trolaso a olympus?

uuuuuuuh


Que El Retratado diga algo de trolasos... Telita.
mxmax escribió:
Ferreira83 escribió:¿Estáis llamando trolaso a olympus?

uuuuuuuh


Que El Retratado diga algo de trolasos... Telita.


Pues nada,el retratado no jugará contigo pues,veo que no te interesa que tenga PS4...la cual recuerdo venderé,es un "alquiler" juju
Ferreira83 escribió:
mxmax escribió:
Ferreira83 escribió:¿Estáis llamando trolaso a olympus?

uuuuuuuh


Que El Retratado diga algo de trolasos... Telita.


Pues nada,el retratado no jugará contigo pues,veo que no te interesa que tenga PS4...la cual recuerdo venderé,es un "alquiler" juju


Otro más que no quiere jugar conmigo para añadir a la lista. Y con este ya van... Todos.

[buuuaaaa]
Lo de "alquiler" es una excusa malisima. Yo la tengo "alquilada" también... :-|
Genzai Kawakami escribió:Lo de "alquiler" es una excusa malisima. Yo la tengo "alquilada" también... :-|


¿Si tu la vendes ahora mismo le ganas dinero? yo sí,y dentro de un mes también,y no estoy pagando por ningú juego,¿cuánto pagaste por fallout y star wars? pues eso...besitos
21 platinos,en nada te pillo oly...bueno a genzai más bien,que el de TWD season 2 es uno fijo.
Ferreira83 escribió:21 platinos,en nada te pillo oly...bueno a genzai más bien,que el de TWD season 2 es uno fijo.


No lo dudo. A mi ritmo de juego (me paso uno cada 3/4 meses) en un año me pillas.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:21 platinos,en nada te pillo oly...bueno a genzai más bien,que el de TWD season 2 es uno fijo.


No lo dudo. A mi ritmo de juego (me paso uno cada 3/4 meses) en un año me pillas.


Ya vas más rápido que yo,y que me lo pase no significa que lo platinee.
Ferreira83 escribió:21 platinos,en nada te pillo oly...bueno a genzai más bien,que el de TWD season 2 es uno fijo.


No tiene platino. xD
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:21 platinos,en nada te pillo oly...bueno a genzai más bien,que el de TWD season 2 es uno fijo.


No tiene platino. xD


Ostia vaya zasca xDDDDDDDD
Ferreira83 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:21 platinos,en nada te pillo oly...bueno a genzai más bien,que el de TWD season 2 es uno fijo.


No tiene platino. xD


Ostia vaya zasca xDDDDDDDD


Ferry saca platinos donde no los hay.
¿qué tal va el proyecto Sleeping Destiny?
Ferreira83 escribió:¿qué tal va el proyecto Sleeping Destiny?


Pues en el whatsapp he puesto fotos, ya lo tengo acabado y todo preparado para entregar mañana. [ok]
45861 respuestas