\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:¿qué tal va el proyecto Sleeping Destiny?


Pues en el whatsapp he puesto fotos, ya lo tengo acabado y todo preparado para entregar mañana. [ok]


Ya nos contarás qué tal. Espero que vaya bien, le has metido bastantes horas por lo que parecía por el grupo.

A ver si te puedes pillar SWBF y volvemos a quedar varios algunas noches, ahora en navidades.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:¿qué tal va el proyecto Sleeping Destiny?


Pues en el whatsapp he puesto fotos, ya lo tengo acabado y todo preparado para entregar mañana. [ok]


¿Y cuándo te dan la nota?
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:¿qué tal va el proyecto Sleeping Destiny?


Pues en el whatsapp he puesto fotos, ya lo tengo acabado y todo preparado para entregar mañana. [ok]


¿Y cuándo te dan la nota?


Pues el día 15 tengo la defensa del proyecto, así que supongo que por esa semana me lo dirán. Eso espero, no creo que sean tan cabrones de tenerme todas las navidades en vela.
El martes le damos al SWBF si queréis.
Me parece bien. Allí estará mi sable láser.
Y mi vergencia en la fuerza
Ferry alquila Diablo 3
1R3bor escribió:Ferry alquila Diablo 3


No tío,que quiero aprovechar para jugar a juegos que aún no he probado,no me líes
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:Ferry alquila Diablo 3


No tío,que quiero aprovechar para jugar a juegos que aún no he probado,no me líes


Una pena tendremos que jugar solo 3, Manu, Genzai y yo.
Platino de Dante's Inferno. Juegazo.
Y mientras tanto el Gauntlet...
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:Ferry alquila Diablo 3


No tío,que quiero aprovechar para jugar a juegos que aún no he probado,no me líes


Una pena tendremos que jugar solo 3, Manu, Genzai y yo.



No te lo crees ni tú [qmparto] [qmparto]
Ferry, ¿No tienes fe en Manu?

Normal, yo tampoco. [+risas]
Puede ser que lo veamos, al no ser PEGI +3 entra en su lista de pendientes. :-|
-OlYmPuS- escribió:Puede ser que lo veamos, al no ser PEGI +3 entra en su lista de pendientes. :-|


El PEGI no es importante a la hora de hacer un Judas. [sati]
No sé si sacar el platino del Dragon Quest...me da pereza xD
No os he visto hoy por SWBF.
Ferreira83 escribió:No sé si sacar el platino del Dragon Quest...me da pereza xD


Si no es Borderland te da pereza... xD

mxmax escribió:No os he visto hoy por SWBF.


Ni los vas a ver... [sonrisa]
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:No sé si sacar el platino del Dragon Quest...me da pereza xD


Si no es Borderland te da pereza... xD


El de The Order lo saqué,y este también,que eché una partida ayer y subí niveles easy,ahora a dar caña a los bichos y a pillarte en platinos.
Ferry cuando empezamos un juego en cooperativo? Te echo de menos, cariñín. Dejamos el listón muy alto en morralla con Dead Space 3.
-OlYmPuS- escribió:Ferry cuando empezamos un juego en cooperativo? Te echo de menos, cariñín. Dejamos el listón muy alto en morralla con Dead Space 3.


Aún tengo que hacer el resumen review de esa basura,¿qué juego te apetece?Piensa en uno y lo hacemos,podía ser la segunda parte de Dead Island
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ferry cuando empezamos un juego en cooperativo? Te echo de menos, cariñín. Dejamos el listón muy alto en morralla con Dead Space 3.


Aún tengo que hacer el resumen review de esa basura,¿qué juego te apetece?Piensa en uno y lo hacemos,podía ser la segunda parte de Dead Island


Me parece bien, estoy buscando Dead Island Riptide. Si me hago con él lo empezamos.
Que a sido de eduardo :○?, o caxio para aclarar mejor.
Bespiria escribió:Que a sido de eduardo :○?, o caxio para aclarar mejor.


Le falló la fuerza vulnerante
Ferreira83 escribió:
Bespiria escribió:Que a sido de eduardo :○?, o caxio para aclarar mejor.


Le falló la fuerza vulnerante


Bueno, sobrevivira con el dark soul, pero sigue vivo o murio en las favelas xD?.

Ahora en serio porque no se pasa ya por el foro?
Bespiria escribió:
Ferreira83 escribió:
Bespiria escribió:Que a sido de eduardo :○?, o caxio para aclarar mejor.


Le falló la fuerza vulnerante


Bueno, sobrevivira con el dark soul, pero sigue vivo o murio en las favelas xD?.

Ahora en serio porque no se pasa ya por el foro?


Está super desconectado,no se pasa ni por el whatsapp ni por la ps3,creo que está trabajando en Ourense.
Ferreira83 escribió:
Está super desconectado,no se pasa ni por el whatsapp ni por la ps3,creo que está trabajando en Ourense.


La última vez que supe algo de el, dijo que seguía de profesor. Supongo que seguirá en Ourense.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:
Está super desconectado,no se pasa ni por el whatsapp ni por la ps3,creo que está trabajando en Ourense.


La última vez que supe algo de el, dijo que seguía de profesor. Supongo que seguirá en Ourense.


Ok gracias .
Chavales se acerca la navidad,espero vuestros mensajes amorosos por whatsapp,no me falléis.
Ferreira83 escribió:Chavales se acerca la navidad,espero vuestros mensajes amorosos por whatsapp,no me falléis.



¿Y los vídeos de cachondas disfrazadas de Papá Noel?
Ferreira83 escribió:Chavales se acerca la navidad,espero vuestros mensajes amorosos por whatsapp,no me falléis.


Lamentabla.
mxmax escribió:
Ferreira83 escribió:Chavales se acerca la navidad,espero vuestros mensajes amorosos por whatsapp,no me falléis.



¿Y los vídeos de cachondas disfrazadas de Papá Noel?


Ese tema lo lleva trebor
Ferreira83 escribió:
mxmax escribió:
Ferreira83 escribió:Chavales se acerca la navidad,espero vuestros mensajes amorosos por whatsapp,no me falléis.



¿Y los vídeos de cachondas disfrazadas de Papá Noel?


Ese tema lo lleva trebor


Buscaré una cuenta de Brazzers entonces.
1R3bor escribió:
Buscaré una cuenta de Brazzers entonces.


Cuando la encuentres recuerda quien está en el Top 3 de tus gallegos favoritos [amor]
Ferreira83 escribió:
Cuando la encuentres recuerda quien está en el Top 3 de tus gallegos favoritos [amor]


Casio, Max y Kardenha. [fiu]
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:
Cuando la encuentres recuerda quien está en el Top 3 de tus gallegos favoritos [amor]


Casio, Max y Kardenha. [fiu]


¿y el gallego de miko? si se pasara por aquí te diría que malapuñaladateden y dispersaos
Ferreira83 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:
Cuando la encuentres recuerda quien está en el Top 3 de tus gallegos favoritos [amor]


Casio, Max y Kardenha. [fiu]


¿y el gallego de miko? si se pasara por aquí te diría que malapuñaladateden y dispersaos


Hasta el miko encontró amor allí, si es que reparten love por galicia jajajaja
Ferreira83 escribió:¿y el gallego de miko? si se pasara por aquí te diría que malapuñaladateden y dispersaos


No estoy seguro de haberlo conocido. Recuerdo haberlo visto de lejos con Miko pero no recuerdo coincidir con el y saludarle.
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:¿y el gallego de miko? si se pasara por aquí te diría que malapuñaladateden y dispersaos


No estoy seguro de haberlo conocido. Recuerdo haberlo visto de lejos con Miko pero no recuerdo coincidir con el y saludarle.



No quiere que se lo robes jiojio
Si fuese Olympus tendría motivos, pero siendo yo, mientras siga saliendo con gente con pene no tengo intención alguna de robarle a la pareja.
Genzai Kawakami escribió:Si fuese Olympus tendría motivos, pero siendo yo, mientras siga saliendo con gente con pene no tengo intención alguna de robarle a la pareja.


Nunca digas de este agua no beberé bribón.

por cierto,¿qué tal South park?
Ferreira83 escribió:Nunca digas de este agua no beberé bribón.

por cierto,¿qué tal South park?


A eso voy a ponerme ahora mismo, que en estos días entre fiebres, familia y casa no he jugado casi nada a nada...

Pero el juego está muy chulo, sobre todo si has visto la serie y has jugado a RPGs. Tiene guiños a Skyrim por ejemplo.
A ver si tengo suerte y lo vuelvo a recomprar xDDD
Genzai Kawakami escribió:Si fuese Olympus tendría motivos, pero siendo yo, mientras siga saliendo con gente con pene no tengo intención alguna de robarle a la pareja.


Uy lo que me ha dicho.
Ferreira83 escribió:A ver si tengo suerte y lo vuelvo a recomprar xDDD


:-|
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:A ver si tengo suerte y lo vuelvo a recomprar xDDD


:-|


Para luego vendérselo a olympus sisi
A mí ya me lo vende Genzai. XD
-OlYmPuS- escribió:A mí ya me lo vende Genzai. XD


Que te lo has creído,es una cesión lo que le he hecho con opción de recompra para una posterior reventa.
Muadreeeeeee míaaaaaaaaaaaaaaa
45861 respuestas